Osteópata / Pais Vasco / Ortuella

Contactar con un osteópata en Ortuella, 48083

Contacte con un osteópata en Ortuella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Ortuella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Ortuella o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Ortuella :

Clínica Axis Ortuella

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Bilbao Hiribidea, 18, 48530 Ortuella, Bizkaia
  • Teléfono : +34946641889
  • Página web :
  • Clínica Axis Ortuella de guardia : no rellenado
  • Clínica Axis Ortuella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Axis Ortuella :

- Sorprendente y agradable. El trato fue excelente y se notó un ambiente muy profesional dentro de la clínica, yo fui por un motivo de nutrición. 100% recomendable. Ya he encontrado mi lugar de confianza para temas de salud ya que trabajan en todos los campos, y eso es de agradecer.

- Ambiente acogedor y una atención profesional que da confianza, se nota cuando se interesan de verdad, por tu salud y bienestar. Tratamientos y productos de primera calidad, a un precio muy asequible. Recomiendo esta pequeña clínica, un oasis de tranquilidad y buen hacer.

- Mi experiencia en clinica axis ha sido muy buena, tiene muy buenos profesionales y para mi ha sido un gran descubrimiento, tengo dos enfermedades cronicas una me ocasionaba muchos dolores y la otra mareos y gracias a su trabajo y a sus productos he conseguido mejorar muchisimo. Lo recomiendo 100%

- Atención de 10, precio excelente y buena calidad de producto. Además de fisoterapeuta super eficaz. Yo llevo años desde Bilbao a Ortuella para ponerme en las mejores manos de la clinica Axis.

- Hola  ! Mi experiencia en esta clinica es excelente en el trato y profesionalidad. Llevo años con ellos y lo recomiendo al 100*100.

- He salido como nuevo, la chica de los masajes tiene unas manos de oro y la gente de la clínica en general es super agradable. Volveré seguro.

- Ha sido un gran descubrimiento. Atención excelente y lo mejor de todo es que han desaparecido las molestias que tenía. Muy recomendable.

- El personal de 10. Tienen una gran variedad de productos ecológicos y cada vez estoy mejor con el tratamiento que he iniciado.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a