Contactar con un osteópata en Orihuela, 03099

Contacte con un osteópata en Orihuela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Orihuela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Orihuela o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Orihuela :

Clínica CEREO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Prol. Ronda Santo Domingo, 1, Entlo. dcha., 03300 Orihuela, A
  • Teléfono : +34617909527
  • Página web :
  • Clínica CEREO de guardia : no rellenado
  • Clínica CEREO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica CEREO :

- Pues es la primera vez q voy… Trato muy agradable y muy profesional, me están dejando como nueva  !

- Agradecido.

Clínica Escudero - Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Teodomiro, 1, Esc Derecha Entlo A, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34865757515
  • Página web :
  • Clínica Escudero - Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Clínica Escudero - Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Escudero - Osteopatía y Fisioterapia :

- Un servicio impecable con un trato excepcional. Tienen un equipo muy amable y profesional. E repetido y seguiré repitiendo las veces que haga falta. Muy contento.

- Equipo de profesionales enamorados de su profesión. Acertado diagnóstico y eficaces en sus tratamientos, todos y cada uno de ellos aplicados desde el cariño. Todo ello orquestado por Paco, profesional, con gran conocimiento, aplicado con empatía y cuidado. Confianza y aprecio es lo que me inspiran.

- Soy clienta desde hace varios años, raro es que 1 mes falle. La geolocalización es correcta. La zona para aparcar es zona azul, si la cita te la dan para las 9:00 no hace falta pagar la zona azul, ya que se paga apartir de las 10:00. Según la hora del día que vayas te será más fácil aparcar o no. Yo recomiendo ir con tiempo por si acaso. La clínica es muy bonita, es limpia y tienen aire acondicionado, si vas en silla de ruedas hay ascensor y rampa a la entrada del edificio. Cumplen muy bien con los horarios, raro es que esperes. Acudo siempre, porque mi trabajo trata de realizar esfuerzos físicos y se me carga mucho la espalda o me surgen contracturas, pues cuando salgo de la clínica salgo como nueva, son. MEGAPROFESIONALES, además son gente muy cercana y agradable.

- Gran grupo de profesionales que se nota que le gusta lo que hacen además de hacer que sus pacientes se sientan como en casa. Su trabajo es excepcional. Muy recomendado.

- Muy buena atención y muy buen servicio. Son los mejores. Tengo una lesión difícil de tratar y ellos me dejan nuevo cada vez que vengo. Alvaro es increíblemente bueno.

- Afincada temporal en Orihuela, tuve la necesidad de acudir al fisio y ¡QUÉ SUERTE LA MÍA  ! de dar con unos PROFESIONALES como vosotros. Te hacen sentir única con su atención, te explican cada detalle, te ayudan a entender tu lesión y sobre todo te cuidan, como paciente y como persona, demostrando compromiso y pasión por su trabajo. Muchas gracias equipo.

- Espectacular. Son super buenos profesionales. 100% recomendable.

- Estuve en su clínica de la zenia tiene unas vistas al mar espectaculares. El trato fue muy bueno, son muy profesionales.

- Espectacular. Fantástica. En atención, puntualidad. Me atendió Rosa. Amable, agradable, sincera, acertada, te transmite que eres una persona y mereces toda su atención. Todo muy bien explicado, Fui x dolor de pie de tiempo después de no haber tenido suerte con dos profesionales anteriores. Inmejorable  !. He ido una vez. Tengo que volver, pero es mi sitio  !

Egío&Floris Clinica de Fisioterapia, Osteopatía, y Suelo Pélvico

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Limón, 2A, bajo B, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34698986188
  • Página web :
  • Egío&Floris Clinica de Fisioterapia, Osteopatía, y Suelo Pélvico de guardia : no rellenado
  • Egío&Floris Clinica de Fisioterapia, Osteopatía, y Suelo Pélvico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Egío&Floris Clinica de Fisioterapia, Osteopatía, y Suelo Pélvico :

- Recomendable 100%. Llevo varios meses tratándome una neuralgia occipital allí y gracias a la profesionalidad, preocupación y técnicas de Pierre he mejorado un montón, es muy empático y a parte de sus técnicas de fisioterapia tan personalizadas a mi problema te ofrece consejos, medidas y ejercicios para mejorar tu día a día. Hacen historia clínica donde anotan tu evolución y problemas y a los días de asistir te preguntan cómo te encuentras, lo que te hace sentirte cuidada. Las instalaciones están impolutas y son muy puntuales con tu hora de la cita. Excelentes.

- Excelentes profesionales y un trato magnífico. Me ayudaron con problemas de suelo pélvico y estoy encantada. He mejorado 100% mi calidad de vida  ! Todo gracias a Ana  ! Es encantadora.

- Profesionales. Muy limpio. Clases de pilates reducidas y muy personalizadas. Buen ambiente, variedad de materiales y actividades. Son geniales.

- Muy contenta de la atención y dedicación por parte de Ana. Excelente persona y profesional. Voy a Pilates y me va fenomenal. Todo muy limpio y a punto en cada clase. Lo recomiendo.

- Excelentes profesionales y trato fantástico. Las clases de Ana de ejercicio terapéutico de suelo pélvico son realmente efectivas, totalmente recomendables.

- Genial el trato por parte de Ana y Pierre. Son muy profesionales y además se preocupan de hacer un seguimiento después de las sesiones para ver cómo estás. Súper recomendable el trabajo que hacen.

- Voy por temas cervicales y el trato es excepcional, Ana es increíble, tanto como persona como profesional, cada vez que voy a su clínica salgo como nueva. Se nota que se preocupa por sus pacientes, no te deja salir de allí hasta que no estés aliviada sea el tiempo que sea. Sin duda seguiré con ellos.

- Son estupendos. Muy buena atención, siempre atentos y grandes profesionales. Trabajan de maravilla.

- Son unos grandes fisioterapeutas. Estuve acudiendo por unas molestias en la espalda y ahora estoy como nuevo. Gracias a Pierre y a Ana por su trato tan cercano  ! Tratamientos de calidad, 100% recomendable  !

- Son unos excelentes profesionales. El pilates terapéutico es genial, cada vez me voy encontrando mejor y voy reforzando más mi musculatura. Además, apuestan siempre por lo innovador y lo que verdaderamente es mejor para ti. Sin duda, el mejor sitio.

Fisiocen Orihuela. Fisioterapia avanzada y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Limón, 6, entresuelo a, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34626003907
  • Página web :
  • Fisiocen Orihuela. Fisioterapia avanzada y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fisiocen Orihuela. Fisioterapia avanzada y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiocen Orihuela. Fisioterapia avanzada y Osteopatía :

- Gran equipo de profesionales, dirigidos por Manuel Canillas. A mi me atendió Mónica, quiero agradecer desde aquí su trabajo y buen hacer, pues me ayudó mucho a avanzar en mi lesión. También destacar el cariño con el que fui recibida. Gracias, siempre  !

- Muy bien, buen trato, simpatía y sobre todo profesionalidad, me explicaron todo antes de empezar y me encuentro mucho mejor, por lo tanto, satisfecho lo recomiendo.

- Hoy en día regalar sesiones vienen muy bien. Es por eso que he regalado varias y todos los que han ido han quedado encantados. Es un regalo súper práctico y necesario. Estoy muy satisfecha con los comentarios y agradecimientos que me han dado sobre esta clínica. ¡Son muy profesionales  !

- Gran grupo de profesionales, las mejores técnicas e instalaciones y trato excepcional  ! Recomendable 100%

- ¡Un acierto encontrar esta clínica  ! El trato es inmejorable ; la atención es cercana y profesional. Te explican con todo detalle la valoración que hacen de tu caso y las técnicas que aplican para mejorar el problema. Se nota que siguen formándose y están actualizados. ¡Muy recomendable  !

- 100%recomendable. Profesionalidad garantizada, trato personalizado y siempre focalizando las sesiones en tu mejoría. Todo muy bien explicado. Además, las instalaciones son las adecuadas para los tratamientos. Enhorabuena  !

- Trato genial y grandes profesionales. Saben dar con el sitio.

- Equipo profesional TOP en Orihuela. Totalmente recomendado.

- Trato perfecto como siempre  ! Muy profesionales, genial la sesión con Manuel Canillas  !

- Muy profesionales y un trato insuperable. Lo recomiendo 100%

Menarguez López, Patricia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Mancebería, 60, 03300 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34665593003
  • Página web :
  • Menarguez López, Patricia de guardia : no rellenado
  • Menarguez López, Patricia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Menarguez López, Patricia :

- Te dedican un montón de tiempo, no se centran en aparataje sino en estar contigo lo que haga falta. Gran profesionalidad. Y además una amabilidad extraordinaria. Precio muy bueno. Instalaciones también estupendas.

- Fui hace unos meses y maravilloso. Venía de una mala experiencia con un fisio que me hizo muchísimo daño y aquí fue genial. Además de notarme mejoría en la espalda y mandibula (tengo bruxismo). Me atendió un chico joven (que no recuerdo el nombre) y de 10  ! Volveré pronto.

- E estado esta mañana y la verdad que el trato muy bueno y el fisio me a tratado muy bien y de no poder casi moverme aun estoy con dolor pero de no poder atarme las cordoneras ahora voy muy bien y aun es pronto para notar tanta mejoría, muchas gracias y vueldo en nada.

- Están bien los masajes, el problema es que no te dan exclusividad. Te atienden a la vez que a otras personas. Un rato de masaje y luego lámpara de calor u otro aparato para sacar 10 - 15 minutos y hacer otras cosas. Yo, si busco un fisio es para que esté conmigo toda la sesion.

- Mi experiencia de hoy a sido maravillosa, quedé muy satisfecha con mi masaje y con la encantadora profesional que me atendió, volveré en breve, gracias.

- Una gran profesional, con muy buenos resultados a corto plazo. Muy satisfecho por haberme recuperado tan rápido.

- Siempre que he ido he salido muy satisfecho, una gran profesional muy bien formada y con bastante experiencia. Muy recomendable.

- Patricia es una gran profesional, está muy diferenciada de otros fisioterapeutas debido a su gran preparación. El trato por parte del equipo es muy agradable. Clínica.

- Soy paciente y la verdad, muy bien. A veces, hay que tener en cuenta que hacen falta varias sesiones, ya que a veces, vamos cuando la lesión ha empeorado bastante.

- Gran clínica de fisioterapia, buenos profesionales, maquinas de última generación y mucha diversidad de técnicas a la hora de tratar el dolor y la recuperación. De lo mejor para confiar tu salud.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a