Osteópata / Andalucia / Órgiva

Contactar con un osteópata en Órgiva, 18147

Contacte con un osteópata en Órgiva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Órgiva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Órgiva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Órgiva :

Centro Holístico Órgiva OSTEOPATÍA y SALUD.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. González Robles, 55, D, 18400 Órgiva, Granada
  • Teléfono : +34622660425
  • Página web :
  • Centro Holístico Órgiva OSTEOPATÍA y SALUD. de guardia : no rellenado
  • Centro Holístico Órgiva OSTEOPATÍA y SALUD. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Holístico Órgiva OSTEOPATÍA y SALUD. :

- Carlos es un hombre amable y gentil. También es el mejor osteópata que he visto. Tuve un dolor terrible en la espalda y la cadera y después de una visita y haciendo los ejercicios que me dio, está mejor. Lo visito regularmente porque también estoy más relajado de lo que he estado en años. Mi pareja ha empezado a verlo y está de acuerdo en que Carlos es excelente. ¡Gracias Carlos  !

- Maravilloso 100% x 100% recomendable. De las mejores sesiones que he recibido. Ha podido desbloquear zonas de mi espalda realmente afectadas, con mucha sutileza y encanto. He repetido cuando lo necesite y me vale para mucho tiempo. El clima y ambiente del espacio es súper acogedor, artístico y sanador, su motivación y compromiso por su trabajo se ve reflejado en cada rincón y cada movimiento de su terapia. Además te aconseja como ayudar a tu cuerpo en muchos aspectos, o te deriva a otro sector si es necesario, para solucionar realmente los problemas físicos.

- Otro sitio con buenas energías en Orgiva. Tuve unas experiencias muy buenas con Carlos, osteópata. Vengo de Francia a donde la osteopatía es muy común, he tenido serios problemas de espalda desde muy joven y he pasado mucho tiempo con varios osteópatas diferentes. Nadie me ha tratado tan bien como Carlos, es un profesional muy atento, coje el tiempo de preguntar muchas cosas, y de trabajar todo el cuerpo en su integridad, para encontrar y mejorar los desequilibrios. Puedo decir sin duda que después de unas cuantas sesiones he mejorado de una manera espectacular, de sufrimientos de toda la vida  ! También se ve que es un apasionado y tiene mucho conocimiento. Lo recomiendo 100% !

- Carlos es un Increíble profesional, sabe un montón y auxilia el tratamiento antes y después dando consejos prácticos para mantener el tratamiento. Tuvo una sesión que fue perfecta, me sentí súper bien y su conocimiento hace que la experiencia sea aún mejor  ! Gracias.

- Mi columna sufre una escoliosis de grado 52. Desde que estoy en manos de Carlos tengo calidad de vida. Me trata a menudo y siempre salgo de su consulta dando gracias por tener la suerte de estar en sus manos Lo aconsejo 100x100.

- Carlo es un gran profesional, respetuoso de los tiempos y procesos de la persona a la que trata… Sus manos trasmiten toda la experiencia que tiene a su espalda… Su forma de trabajar abarca muchos niveles, físicos y sutiles… Ha sido un placer encontrarle en el camino… Recomiendo sus tratamiento de todo corazón…

- Muy buena atención personal y completa y muy profesional sesión de osteopatía en un ambiente relajado ideal y camilla muy cómoda. Altamente recomendable tanto para dolencias concretas como para una puesta a punto general. ¡Gracias  !.

- Recomiendo totalmente a Carlos en la sesión que he tenido he podido comprobar que es un excelente profesional, con mucha intuición, sabiduría y un excelente trato, a mi me lo habían recomendado, y yo quiero recomendarlo para ayudar a quien busca un buen osteopata holistico porque para estas cosas es mejor ir a alguien que realmente sea de confianza y Carlos he podido comprobar personalmente que lo es. Gracias  !

- Pude tener la maravillosa experiencia, de tener a Carlos cerca con un gran problema que tenía de Ciatica ! Incluso pude hacer varias sesiones ! Carlos, cálidaz precioo muy aconsejable !

- Trato muy especial, comodidad y calidad/precio insuperable. De lo mejor que he probado en temas de fisioterapia y osteopatía. Recomendadísimo  !

Ya no hay osteópatas en la ciudad Órgiva, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Órgiva

Centro Holístico Órgiva OSTEOPATÍA y SALUD.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. González Robles, 55, D, 18400 Órgiva, Granada
  • Teléfono : +34622660425
  • Página web :
  • Centro Holístico Órgiva OSTEOPATÍA y SALUD. de guardia : no rellenado
  • Centro Holístico Órgiva OSTEOPATÍA y SALUD. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a