Contactar con un osteópata en Ordes, 15059

Contacte con un osteópata en Ordes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Ordes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Ordes o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Ordes :

Centro de Masaje Kiros

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa dos Lagartos, 29, 15680 Ordes, A Coruña
  • Teléfono : +34981680928
  • Página web :
  • Centro de Masaje Kiros de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje Kiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masaje Kiros :

- Puedo decir que ha sido muy reparador… Nunca mejor dicho. Tenia un bloqueo completo en el hombro y otras contracturas y ahora paso a tener una movilidad del 90%. Sin dolor ni molestias. Es una maravilla. En resumen muy satisfecho.

- Después de peregrinar por varios centros de masajes y de fisioterapia, por primera vez me han solucionado TODOS los problemas que tengo de espalda. Dolores y contracturas recurrentes que cada vez que voy salgo absolutamente recuperada. Profesional con gran conocimiento del cuerpo que sin que tú le digas donde te duele, él ya lo sabe y lo que es mas importante, te quita el dolor. Mil x mil recomendable.

- Genial, llevo casi 20 años con problemas articulares, y desde k empecé a ir, he ganado en movilidad y reducido el dolor en las mismas, lo recomiendo al 100x100 No hace milagros, pero en mi caso, se ha aproximado, he ganado calidad de vida…

- Local Muy limpio, acogedor y sobretodo una cualidad de masaje muy alta. Teniendo experiencia como cliente de varios sitios, este profesional es de los mejores en la detección del problema y de las etapas para resolverlos Entre hecho un desastre (por no decir otra cosa) y salí casi nuevo en 1 sesión (de 3 horas) Vino mi esposa, Tailandesa con gran experiencia y también comparte mi evaluación Lo recomiendo.

- 100% recomendable. Trato muy profesional y cercano. Hace el trabajo a conciencia, con esmero y se cersiora de profundizar en los puntos que más lo necesitan. Puedo decir que el mejor masaje que he recibido.

- A B S'O L'U T A M E N'T E RECOMENDABLE. Entré rota y salí como nueva. Estuve unos días resentida cómo es habitual. En general muy contenta con la calidad del servicio, la calidad humana y el precio.

- Francisco es un profesional de primera categoría. Algo muy importante es que los métodos que utiliza no son dolorosos y eso es de agradecer. También tiene una clínica moderna y bien equipada.

- Hice el camino ingles, y acabe bastante lesionada… Un taxista me recomendo ir a este lugar. Paco es fantástico, fui con una bloqueo importante en toda la cadena muscular, fascitis plantar, gemelo, gluteo, lumbares… Que me hacia imposible seguir con el camino… Paco entiende y disfruta de su trabajo detectando rápidamente lo que me ocurria y dedicando el tiempo que necesitaba para mi lesion… Paco. Eres un ser especial y muchas gracias x ayudarme. Podre terminar mi etapa gracias a ti.

- Se lo recomiendo a todo el mundo por su profesionalidad, trato y estudio personalizado del problema que tienes. Se esfuerza muchísimo en hacerlo muy bien. En mi opinión, el mejor hasta ahora. Gracias.

- Soy de malaga y estoy haciendo el camino, e ido a tratarme y e salido encantado pako es un fenómeno, además de quitarme y descargarme las contracturas me ha solucionado una lesión en la rodilla que tenía mal curado, muy recomendable volvería sin duda.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a