Contactar con un osteópata en Onil, 03096

Contacte con un osteópata en Onil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Onil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Onil o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Onil :

José Miguel Marco Mira Osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Villena, 5, 03430 Onil, Alicante
  • Teléfono : +34667455052
  • Página web :
  • José Miguel Marco Mira Osteopata de guardia : no rellenado
  • José Miguel Marco Mira Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Miguel Marco Mira Osteopata :

- Muchas gracias José Miguel por atenderme de urgencia. Gracias al tratamiento estoy mucho mejor. Ha sido un acierto ir a tu clínica  ! Seguro que mañana ya puedo montar en bici  ! Recomiendo 100%

- Un gran profesional  ! Gran implicación con el paciente, y resultados positivos desde el primer día.

- Como atleta puedo decir que Jose Miguel es un profesional que realiza a la perfección su trabajo, recomendado a todos aquellos atletas que sufran o tengan miedo a sufrir alguna lesión. 10/10.

- Súperprofesional. Me caí el domingo y tuve un esguince de tobillo. El lunes empezó a tratarme, y gracias a él, al final de esa misma semana me bajó la hinchazón del tobillo, pude apoyar el pie y empezar a caminar. Le agradezco muchísimo su tratamiento, porque me he recuperado rápidamente y he podido continuar con mi actividad deportiva.

- En dos sesiones me ha aliviado considerablemente mis dolores de espalda. Cosa que no habían conseguido otros profesionales. Muy recomendable.

- Un servicio profesional y personal de 10  ! Ya he venido unas cuantas veces y siempre salgo con buenísimos resultados. Recomendadísimo.

- Gran profesional, excelente trato personal. Mucha confianza en sus tratamientos. A lo largo de mi actividad deportiva atlética he sufrido diversas molestias y lesiones, siempre he confiado en su criterio y siempre ha resultado exitosa su intervención y posterior recuperación. La tranquilidad con la que una persona se siente cuando se está entre sus manos disipa los sinsabores y la incertidumbre provocada por la lesión.

- José Miguel es un gran profesional que me ayuda a recuperar la movilidad de mis pies. Es un osteópata muy metódico que tiene un gran conocimiento de su trabajo, además de simpático y agradable. Me gusta también nuestras charlas que me ayudan a olvidar el dolor. Lo recomiendo a todo el mundo aunque no vive en Onil. Gracias por todo.

- Excelente profesional  ! Totalmente recomendable.

- Llevar arrastrando un esguince más de 20 días sin poder caminar apenas y tras un par de sesiones poder empezar a correr de nuevo. José Miguel es un profesional con más de 30 años de experiencia, tratando a deportistas de élite y a todo tipo de personas. El trato personal es inmejorable. Vine recomendado por mi entrenador (que en su juventud fue cuatrocentista olímpico) y ahora soy yo quien lo recomendaría a cualquiera que necesitase un tratamiento. A los problemas, soluciones. Gracias José Miguel.

El Portal de la Salut

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça d'Espanya, 03430 Onil, Alicante
  • Teléfono : +34646631331
  • Página web :
  • El Portal de la Salut de guardia : no rellenado
  • El Portal de la Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Portal de la Salut :

- Muy buen servicio. He contactado con ellos por una lesión deportiva y la gestión de la rehabilitación y el tratamiento me han gustado mucho. Los ejercicios y la manipulación me están ayudando mucho con la recuperación.

- Grandes profesionales, de carácter cercano y muy agradables  ! Variedad de clases, como hipopresivos, pilates, y se presta gran atención a la mujer tanto en su preparación al parto, como en su recuperación en el posparto.

- Muy profesional la chica que me atendió. Explicándome en cada momento la lesión que tenía en el pie, ya salí del centro mucho mejor que entré.

- Fui para una descarga deportiva, sali muy contento y aliviado la verdad, me atendio Carlos y he quedado muy contento con la experiencia y el trabajo realizado. Muy profesionales, los recomiendo.

- 100% recomendable. Desde el inicio de mi diagnóstico de escoliosis han sido mis fisioterapeutas, la mejora ha sido formidable  !

- Muy buenos profesionales, diagnóstico acertado y muy bien tratado  !

- Llegué por casualidad y me encontre con unos muy buenos profesionales. Totalmente recomendable.

- Gente profesional y trato exquisito. Muy recomendable.

- Clínica totalmente recomendable. Muy profesionales y trato exquisito.

- Muy profesionales… Y el trato genial  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a