Contactar con un osteópata en Ondara, 03095

Contacte con un osteópata en Ondara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Ondara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Ondara o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Ondara :

Osteopata Mayca Perosanz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Blasco Ibáñez, 23, 1d, 03760 Ondara, Alicante
  • Teléfono : +34655865928
  • Página web :
  • Osteopata Mayca Perosanz de guardia : no rellenado
  • Osteopata Mayca Perosanz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopata Mayca Perosanz :

- Después de más de 25 años de tener dolor en la parte baja de la espalda, ahora desapareció por completo. Este es un sentimiento muy extraño. Cuando me despierto, la primera pregunta de mi esposa es: ¿Cómo está el dolor en la parte baja de la espalda  ! No tengo más, es siempre mi respuesta. Los médicos me informaron que no podían hacer nada más por mí. He tenido más de 100 cirugías en mis músculos y constitución a lo largo de los años. Lo mismo ocurre con mis pies y manos. Estos han sido fríos y sin sensación durante más de 30 años. Mayca me invitó a esto una vez y no he tenido los pies fríos desde entonces. Todo tratamiento empieza con 'Vamos a ver' y luego empieza. Llegué a esta mujer especial a través de un médico general alemán, el Dr. Gero Stechele en Els Poblets España. Ya no puedo ayudarte fue su respuesta. Pruebe uno o más tratamientos con ella. Esta ha sido la mejor referencia de mi vida hasta ahora. Mayca se ha vuelto sumamente importante para mí. Ahora es el segundo año que me trata. Después de cada tratamiento, recupero un poco más la vida con menos dolor y más placer. Creo en su inmensa fuerza, mente sabia y artesanía. Lo que ha mejorado con sus tratamientos. Mi memoria ha mejorado enormemente. Ha tenido 3 latigazos. No más dolor de espalda baja. Casi no más migrañas. Vuelve la sensación en mis manos y pies. No más manos y pies fríos. Menos problemas con mi asma difícil de tratar. La recomiendo a todo el mundo tanto si crees en ella como si no. Sin ella, mi vida parecía mucho más sombría. MAYCA GRACIAS POR ESTAR AQUI.

- Voy a Mayca regularmente, su consultorio es muy agradable, de fácil acceso y el ambiente es cómodo. Ella es una buena terapeuta y tiene una amplia gama de experiencia. Con el tiempo, ha reducido mi dolor crónico, brindándome una mejor calidad de vida. No dudo en recomendar a Mayca y le agradezco mucho los tratamientos.

- Es extremadamente buena y paciente. Fácil de llegar y hay ascensor.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Ondara, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Ondara

Osteopata Mayca Perosanz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Blasco Ibáñez, 23, 1d, 03760 Ondara, Alicante
  • Teléfono : +34655865928
  • Página web :
  • Osteopata Mayca Perosanz de guardia : no rellenado
  • Osteopata Mayca Perosanz abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a