Contactar con un osteópata en Ojén, 29076

Contacte con un osteópata en Ojén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Ojén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Ojén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Ojén :

Sana-Mente Ojen

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Compañia, 12, 29610 Ojén, Málaga
  • Teléfono : +34625579888
  • Página web :
  • Sana-Mente Ojen de guardia : no rellenado
  • Sana-Mente Ojen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sana-Mente Ojen :

- El mejor sitio para mimar tu piel. María Ángeles es una profesional de los pies a la cabeza, me encantó la limpieza facial que me hizo con productos naturales. También probé la maderoterapia y me gustó bastante. Seguro que repetiré, sales super relajada. Trato de 10. Servicio de calidad. Recomendable 100%

- Centro de bienestar integral de referencia. Su propietaria, María Ángeles, es una gran profesional multidisciplinar. El ambiente de su centro invita a relajarse y disfrutar de sus maravillosas manos. Lo recomiendo 100%

- Trato excepcional, y con profesionales de 10. Siempre aconsejando al cliente para sacar el maximo rendimiento. Recomendable 100 %. Si aun no lo habeis probado y estais pensandolo, os aconsejo que pidais una cita, no os arrepentireis. Animaos.

- Excelencia al máximo  ! Uno de los mejores centros en los que he estado. Mari Ángeles, una gran profesional que recomiendo al 100 %. Volveré sin dudarlo. Gracias  !

- El mejor sitio donde puedes ir hacerte cualquier tratamiento, masaje, sales de allí nueva. Lo recomiendo 100% --- María Angeles es estupenda, tiene unas manos angelicales, el sitio es pura tranquilidad.

- Yo he estado en dos ocasiones y tanto el trato como la profesionalidad han sido de 10. Volveré a ir sin duda y además lo recomiendo a todo el mundo.

- Es un centro maravilloso, tanto Mari Ángeles cómo las demás chicas son un encanto, si queréis haceros una buena puesta a punto, no dudéis en visitarlo.

- Excelente profesional y con unas manos de oro, además de un trato exquisito. Recomendable 100%.

- El lugar perfecto para mimarte un poco, productos de gran calidad y realizado por las mejores manos, sin duda volveré.

- Yo salgo de allí maravillosamente bien, repito todos los meses, y sus manos son estupendas, relajación pura.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Ojén, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Ojén

Sana-Mente Ojen

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Compañia, 12, 29610 Ojén, Málaga
  • Teléfono : +34625579888
  • Página web :
  • Sana-Mente Ojen de guardia : no rellenado
  • Sana-Mente Ojen abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a