Contactar con un osteópata en Òdena, 08143

Contacte con un osteópata en Òdena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Òdena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Òdena o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Òdena :

Fisioteràpia i Osteopatia Vanesa Jovell Casals

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Hortes, 21, 08711 Òdena, Barcelona
  • Teléfono : +34620445829
  • Página web :
  • Fisioteràpia i Osteopatia Vanesa Jovell Casals de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia i Osteopatia Vanesa Jovell Casals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia i Osteopatia Vanesa Jovell Casals :

- Una gran profesional de la osteopatía y la fisioterapia, trato agradable y tratamientos efectivos.

Sílvia Grau - Fisioteràpia i Osteopatia. Salut per la dona.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer la Tossa, 3, Baixos, 08711 Òdena, Barcelona
  • Teléfono : +34678368366
  • Página web :
  • Sílvia Grau - Fisioteràpia i Osteopatia. Salut per la dona. de guardia : no rellenado
  • Sílvia Grau - Fisioteràpia i Osteopatia. Salut per la dona. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sílvia Grau - Fisioteràpia i Osteopatia. Salut per la dona. :

- Gran profesional y excelente persona  ! Desde la primera sesión mi espalda y mi estómago no son los mismos, una mejoría increíble  ! Ya hace unos dos años que voy y no dejaré de ir, mientras ella me quiera hacer, claro jeje. Pero sobretodo una gran persona.

- Muy buena profesional. Experiencia muy positiva. La recomiendo 100%. Un enfoque femenino de la fisioterapia que no es fácil encontrar en un profesional de ésta rama.

- Trato muy agradable, muy buen trabajo y aconseja muy bien. Muy contenta con el sitio y la persona que te atiende  !

- Profesional 10. Si pruebas, repetirás.

- Es una gran profesional ????

- Gran profesional y gran persona.

- ¡Excelente profesional  ! Hace años que me trata Silvia y sus sesiones siempre han dado buenos resultados. También me ha tratado durante el embarazo, contribuyendo a adaptarme a los cambios físicos que iba experimentando mi cuerpo a lo largo de los 9 meses. Trato muy agradable y espacio confortable e higiénico. ¡Muy recomendable  !

- A mí me encanta ir con silvia, persona muy agradable, simpática y que a nivel profesional trabaja muy bien, yo cada vez que yo entro destrozada y salgo flotan. Mi cuerpo reacciona muy bien en sus sesiones. Te valora en cada sesión (que para mí esto es muy importante) y elige el mejor tratamiento en cada momento. Aparte de ser una gran profesional se preocupa por lo que te ocurre y te ayuda con todo lo que puede y te escucha cuando o necesitas. Lo único que creo que se podría mejorar es la disponibilidad porque siempre tiene agenda bastante llena… Pero bueno al final encontramos agujerito para el tratamiento.

- Que puedo decir yo, compartimos la misma profesión ???? y me encanta poder ayudar a través de mis manos y ser que tú te ocurre lo mismo ????. Eres una gran profesional, he tenido la suerte de compartir horas de trabajo contigo y he disfrutado muchísimo de tu madurez profesional y también personal. Como cliente no tengo palabras, lo haces con tanta devoción y saber hacer que se respira la energía positiva que irradias, hay que decir que como profesionales y más en este campo de la fisioterapia nos cuesta dejar que nos traten ?????? ?????? pero contigo esto siempre me ha sido posible??. Mil gracias  !

- Gran profesional, atenta, delicada y entusiasta. Se nota que le apasiona su profesión. Se implica en cada paciente y en intentar averiguar y tratar el malestar de cada uno. Sabe escuchar y tiene unas manos de oro  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a