Contactar con un osteópata en Novelda, 03093

Contacte con un osteópata en Novelda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Novelda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Novelda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en Novelda :

Qui Pro Quo - Osteopatía - Centro Terapéutico

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Pau Casals, 12, 3D, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34607899923
  • Página web :
  • Qui Pro Quo - Osteopatía - Centro Terapéutico de guardia : no rellenado
  • Qui Pro Quo - Osteopatía - Centro Terapéutico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qui Pro Quo - Osteopatía - Centro Terapéutico :

- Gran profesional, sabe muy bien lo que se hace. Muy recomendable.

- La mejor profesional para tus dolencias.

Assenet Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, Pilates Studio

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Sta. Rosalía, 10, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34603629600
  • Página web :
  • Assenet Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, Pilates Studio de guardia : no rellenado
  • Assenet Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, Pilates Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Assenet Clínica de Fisioterapia y Osteopatía, Pilates Studio :

- Profesional, puntual y responsable con sus pacientes. Magda te realiza una valoración global y adecua el mejor tratamiento a tus necesidades. Algo a destacar, a parte de su exquisita atención y conocimientos, es que si valora que debe derivarte a otro profesional, lo hace. Eso dice muchísimo de la calidad de su atención, donde la prioridad es el paciente y su recuperación. Llevo años con ella y no la cambio por nada. La recomiendo 200%

- Diagnóstico y tratamiento excelente, siempre que he acudido por alguna dolencia me lo han solucionado en las sesiones meramente necesarias. Puntualidad máxima y precio acorde a un buen profesional de esta materia. Yo he estado acudiendo a Murcia desde Novelda para recibir siempre tratamiento a mis dolencias hasta que descubrí a Magda.

- Un sitio especial 2 años dando vueltas de un sitio a otro y ellos me an solucionado mi problema. Un equipo increíble y muy muy profesionales.

- Tiene muy buenas manos, lo notas enseguida, es una persona muy agradable y hace que te encuentres lo mejor posible. Llama la atención lo limpio, aseado y bien preparado que tienen el local. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Una grandísima profesional. Trato exquisito y atención 100% personalizada. Es un placer trabajar con ella.

- Un trato cercano y muy buenos profesionales, recomendable 100%

Osteosilva - Centro de Osteopatía y Técnicas Manuales. Novelda

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Capellà Margall, 64, 03660 Novelda, Alicante
  • Teléfono : +34644366121
  • Página web :
  • Osteosilva - Centro de Osteopatía y Técnicas Manuales. Novelda de guardia : no rellenado
  • Osteosilva - Centro de Osteopatía y Técnicas Manuales. Novelda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteosilva - Centro de Osteopatía y Técnicas Manuales. Novelda :

- He realizado el seminario de acupuntura para el dolor y me ha encantado. Buen profesor y buen trato.

- He realizado tres cursos de acupuntura y mi valoración es muy positiva. Lo que marca la diferencia de unos centros a otros es que unos te dan los cursos y se acabó, y en otros te dan los cursos y se aseguran de que has aprendido. Sin duda en Osteosilva ponen todo de su parte para formar buenos profesionales, y la disposición y el interés del profesor, Paco, se agradece muchísimo. Como alumna, recomiendo encarecidamente la formación ofrecida por Osteosilva.

- Lo conocí por una amiga, y la verdad que a día de hoy no cambio de centro por nada del mundo. Me ha ayudado mucho en mi recuperación  ! Además la amabilidad y profesionalidad son excepcionales. Muchas gracias Dani por todo lo que haces por tus pacientes. ¡¡Un 10 para este centro  !

- Dani es la persona que nos atiende. Es correcta y profesional. Su trato es amable y su atención con el paciente excelente. Te da recomendaciones de las pautas a seguir para tu recuperación. 100% recomendable.

- Dani es un gran profesional, con gran dedicación por su trabajo y los resultados son excelentes. Además también es un centro de enseñanza en el cual se imparten cursos y talleres muy recomendables para todos los públicos. Muy recomendable  !…

- Servicios buenísimos para sanar cuerpo-mente-alma a unos precios muy asequibles. Personas cercanas y profesionales con una gran trayectoria. Yo voy a clases de yoga y estoy encantado. Recomendable 120%

- Aunque voy por mis migrañas y es algo muy lento. Me parece una clínica muy profesional y salgo muy relajada espero que poco a poco se solucione mi problema. Iré actualizando. Dani es de los mejores masajistas que me han atendido.

- Si quieres que profesionales de verdad, te ayuden en tu vida, a qui tienes el lugar y las manos más adecuada. Arto de qué me sacaran el dinero y salirme peor de cómo entro, en Osteosilva he descubierto que hay personal que realmente les apasiona su trabajo. Estoy contentísimo, ya que padezco de fibriomialguias y cansancio crónico, y es en el único lugar en el que encontrado alivio, lo recomiendo con todo mi corazón. El que lo prueba seguro que repite, sobre todo en las manos de Daniel.

- Fuí con una amiga y nos dejaron como nuevas. El trato fué excelente, muy amable. El sitio está muy limpio y ayuda a desconectarte y dejarte guiar. Muchas Gracias a este Centro. Muy recomendable.

- Me encanta, mi marido se rompió el pie y fue un par de veces y salía diciendo que podía andar perfectamente y me lo recomendó él. Yo fuy por dolor de cuello y salí encantada. Sin duda repetiré.

AXIS. Centro de Fisioterapia y Terapias Sanitarias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Cronista Don José Cremades Seller, 11, 03660 Novelda, Ali
  • Teléfono : +34966195308
  • Página web :
  • AXIS. Centro de Fisioterapia y Terapias Sanitarias de guardia : no rellenado
  • AXIS. Centro de Fisioterapia y Terapias Sanitarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AXIS. Centro de Fisioterapia y Terapias Sanitarias :

- Son muy profesionales, atentos con todo y muy educados, se agradece que te den un trato tan agradable. Es la primera vez que he necesitado de sus servicios y es más que recomendable.

- Estoy súper agradecida con la clínica por el buen trato y el buen rato que paso allí, en mi caso he tenido la grandisima suerte de tener a Conchi, cada vez que salgo de allí me deja nueva y con ganas de volver, gracias por los consejos y por cuidarme tanto, encantada de haber conseguido llegar a una clínica tan profesional, gracias por todo??

- Estoy infinitamente agradecida a la Clínica Axis, especialmente a Javi. Es un profesional y persona excepcional y maravillosa. No sólo ha estado a mi lado desde la fractura de mi tobillo y posterior trombo a nivel técnico y profesional si no también a nivel de acompañamiento emocional y personal. Se ha caracterizado por su empatía, profesionalidad y gran corazón para ponerse en el lugar de la persona que está en la camilla o como mi caso primero en casa. Totalmente agradecida. Ana Pérez Sánchez.

- Trato excepcional, son grandes profesionales en mi caso Patricia como fisio terapéutica ha sido un amor con mi hija. Gracias por todo equipo.

- Grandes profesionales, en especial Conchi que es con quien estoy tratándome. Les recomendaria sin dudarlo.

- Llevo desde el años 2017 con ellos y son los mejores profesionales que he visto  ! 100% recomendables.

- Este centro es una maravilla, Grandes profesionales en su trabajo con un trato excelente.

- Profesionalidad y muy buen trato. He ido varias veces y sin duda volvería a hacerlo… 3 meses cojeando por un esguince mal curado y en 2 o 3 sesiones desapareció, al igual que todos los tratamientos que he hecho, cervicales, lumbares, lesiones de dolor por una prótesis, etc. Mirar si me ha gustado que yo he hecho venir a mis Padres desde Ontinyent adrede para tratarse diversas dolencias.

- Muy atentos, serios y profesionales. Si pruebas a Alex ya no querrás cambiar.

- Genial, genial trato inmejorable atención profesional. Lo recomiendo 100%

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a