Osteópata / Galicia / Nigrán

Contactar con un osteópata en Nigrán, 36035

Contacte con un osteópata en Nigrán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Nigrán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Nigrán o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Nigrán :

Osteopata Centro Camos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Vilar, 17, 36360 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34695935620
  • Página web :
  • Osteopata Centro Camos de guardia : no rellenado
  • Osteopata Centro Camos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopata Centro Camos :

- Magnífico profesional, excelente persona. Conecta rápidamente con la dificultad (dolencia) del paciente, aportando diferentes técnicas para aliviar el dolor Espacio confortable, música adecuada en sintonía y volumen Precio asequible. Totalmente recomendable?

- Es el mejor, sin duda  ! Trata tu dolencia con suavidad y eficacia. Gran profesional y gran persona. El ambiente es muy agradable y relajante.

Cecilia Alcázar - Fisioterapeutas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Val Miñor, 6, 1-G, 36350 Nigrán, Pontevedra
  • Teléfono : +34616838491
  • Página web :
  • Cecilia Alcázar - Fisioterapeutas de guardia : no rellenado
  • Cecilia Alcázar - Fisioterapeutas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cecilia Alcázar - Fisioterapeutas :

- Llevo muchos años acudiendo a diferentes clínicas de fisioterapia para tratarme diferentes lesiones y dolencias crónicas. Es mi primera consulta aquí y puedo decir que son profesionales, el trato ha sido muy amable y agradable y el masaje de lujo  ! Me ha tratado Pablo, es encantador y he salido como nuevo. Gracias  !

- Hace un mes, acudí a esta clínica por una lesión en el femoral bastante dolorosa, que me impedía caminar, me atendió Pablo, un auténtico profesional y una maravillosa persona, me detectó la lesión, me quedé más tranquila, se paró mucho en explicarme lo que tenía y los ejercicios que tendría que hacer para recuperar la pierna, a partir de ahora Pablo será mi fisioterapeuta de referencia. Muchas gracias por tu profesionalidad.

- Estaba de viaje y nos paramos en Nigran por que no podía soportar un dolor cervical exagerado y con migrañas que no podía hacer ni mi vida normal, como girar la cabeza, vestirme, dormir… Y llevaba asi ya un par de semanas. Por casualidad busqué un fisio en este pueblo y no pude tener mas suerte… Me atendió Montse, y no puedo describir el absoluto relax aunq me doliera la zona, que sentí mientras me trabajaba el problema y el descanso tan impresionante que sentí despues de la primera sesión. Estaba de vacaciones y si no es por ella no hubiera podido disfrutarlas. Que pena vivir tan lejos por que no querria otra fisioterapeuta. Maravilloso el trato, las instalaciones y los resultados.

- Totalmente recomendable  ! He acudido por una lesión de cadera y otra de esguince de pie y he quedado muy satisfecha. Pablo, uno de los fisios es un gran profesional  ! Se nota que le gusta lo que hace, sabe tratarte, explicarte sobre tu dolencia y ayudarte a que tú puedas mejorarla en casa. En la clínica son muy amables, se respira un clima positivo tanto con la clientela como entre el equipo de trabajo. Volveré sin duda si vuelvo a necesitarlo. Muchas gracias por vuestro trabajo y atención  !

- Hoy acudí por primera vez a esta clínica, recomendada por varios compañeros de trabajo. Me atendió Cecilia. Me quito el sombrero. Me dejó como nueva en una lesión que llevaba arrastrando 3 meses. Mi nota sería un 10. Destaca además su amabilidad y simpatía. La recomiendo con total convicción.

- 30€ la sesión de fisioterapia de 45 minutos. Tiene muy buena recepción y gestión de agenda. Me atendió Pablo, muy buen profesional.

- He acudido hace unos meses y si tengo que destacar algo además de su trato excelente y profesionalidad es su HONESTIDAD. Es decir, en el caso de Lara, maravillosa fisioterapeuta del suelo pélvico, en principio concertamos cierto número de citas que se redujeron a menos de la mitad pues consideró que ya habia aprendido yo sola a hacer los ejercicios que ella me enseñaba en consulta. Y en el caso de Ricardo, especialista en fisioterapia del Aparato respiratorio, pactó conmigo un par de sesiones para imtentar mitigar mi tos crónica, y si no funcionaba pues lo dejabamos ahí, sin acudir a citas que no iban a solucionar nada. Muchas gracias.

- Llevo meses yendo a esta clínica por rehabilitación de suelo pélvico con Lara y me parece una chica súper profesional además de encantadora, te explica todo con muchísima claridad y demuestra mucha empatía con el paciente. Lo recomiendo muchísimo.

- Muy recomendable  ! Profesionales, agradables y efectivos. Me atendió Lara en dos ocasiones por dolor de espalda, sabe detectar el problema, una sesión y como nuevo.

- Se debería llamar manos maravillosas, son todos geniales pero para mí Cecilia que me lleva tratando de varias cosas a lo largo de los años es una crack te deja nueva.

Jose Pereira · OSTEOPATÍA y terapias naturales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avda, Rúa Reverendo Jose Maria Perez Alonso, 3 -bajo, 36350 Nigr
  • Teléfono : +34659371832
  • Página web :
  • Jose Pereira · OSTEOPATÍA y terapias naturales de guardia : no rellenado
  • Jose Pereira · OSTEOPATÍA y terapias naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Pereira · OSTEOPATÍA y terapias naturales :

- Gran profesional, cercano y con una visión global para tratar las distintas lesiones o patologías. Gran Osteópata que utiliza las distintas técnicas de la Osteopatía con gran sutileza y precisión además de estar muy bien formado también en nutrición bioquímica para darte un plus en sus tratamientos y que estos sean eficaces y duraderos. Lo recomiendo para cualquier persona con algún tipo de dolor ya sea muscular, visceral, de cabeza… Muchas gracias Jose  !

- Muy buena atención gran profesional.

- Resultados. Profesionalidad. Buen servicio. Funciona.

- Excelente, como humano y profesional Gracias x tu labor.

- Lo mejor que encontré hasta ahora en técnicas y amabilidad te queremos Pereira.

- El mejor profesional que conozco de la rama.

- Buen profesional.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a