Contactar con un osteópata en Nerja, 29075

Contacte con un osteópata en Nerja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Nerja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Nerja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Nerja :

Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Almte. Carranza, 38, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34642939253
  • Página web :
  • Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga) de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga) :

- Loredanana permitió pasar una estancia maravillosa de varios meses en Nerja a pesar una gran hernia discal, que debería operarme a mi regreso en Francia. No se como me habría ido sin estos masajes semanales. Ella hizo todo lo posible para aliviarme, y esto con gran amabilidad. Es una gran profesional que recomiendo encarecidamente. Muchas gracias Loredana.

- Todo superlativo  ! Calidad excepcional, ambiente relajante, después de una sesión de masaje te sientes como nuevo…Gracias, estoy deseando repetir la sesión craneosacral, la experiencia ha sido increíble  !

- Había buscado opiniones en internet antes de reservar y hablaban muy bien de su trabajo, lo cual tras la sesión recibida hoy, lo puedo confirmar personalmente. Muchas gracias por tu ayuda.

- Excelente sesión con Loredana. Muy profesional. Recomendable al 100%. Repetiré.

- Loredana es MUY PROFESIONAL sabe descontracturar y relajar eficazmente toda la musculatura de la espalda y cervicales (en mi caso). Un trato excepcional. Le doy un 10 en todo no tengo palabras. Muy buen precio en sus tratamientos.

- Encantadisima con haber ido a darme un masaje con Loredana. De los mejores que me han dado y mira que he ido a muchos. Es buenísima como masajista y lo mejor es que te puede hacer osteopatía después de haberte destensado todos los músculos que fue lo que me hizo a mi. Iba coja por un problema de cadera y con dolores varios, sobretodo de lumbares y me ha dejado increíblemente bien. La he recomendado ya y me estoy planteando volver a Nerja la semana que viene desde Malaga solo para darme otro masaje. Qué suerte los que viven aquí y la tienen cerca  ! De lujo  ! Gracias  !

- Después de dos semana de sufrir de dolor de espalda y lumbago me he decidido irme para darme un masaje relajante en Tu armonía fue una experiencia única. Después de la primera sesión el día siguiente me ha dedpiertado como nuevo muchas gracias por su profesionalidad es muy buena muchísimas gracias.

- Muy buena y professionale, excelente servicio.

- Simplemente, es una de las mejores masajistas de fisio, que conozco hasta el momento, y creo que no me equivoco, si quieren pruebenla, a los hechos me remito.

- Muy buen masaje. La verdad recomendable 100%. Yo sali como nueva.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Nerja, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Nerja

Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Almte. Carranza, 38, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34642939253
  • Página web :
  • Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga) de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Loredana - Nerja (Málaga) abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a