Osteópata / Galicia / Narón

Contactar con un osteópata en Narón, 15054

Contacte con un osteópata en Narón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Narón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Narón o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 6 osteópatas en Narón :

OSTEO FERROL - Toxo Terapias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 25 de Xullo, 1-3, entresuelo A, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34613030661
  • Página web :
  • OSTEO FERROL - Toxo Terapias de guardia : no rellenado
  • OSTEO FERROL - Toxo Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEO FERROL - Toxo Terapias :

- Un profesional y siempre cumpliendo mis expectativas. Tengo problemas de espalda y desde que me trato con el, voy mucho mejor.

- Un gran profesional que ofrece atención personalizada, aconsejando el mejor tratamiento para cada consulta. Cada vez que voy allí estoy nueva en poco tiempo.

- Un trato muy bueno y salí como nueva  !

- Gran atencion.

CENTRO ÉLITE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Souto Vizoso, 1, 1ºA, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34722222628
  • Página web :
  • CENTRO ÉLITE de guardia : no rellenado
  • CENTRO ÉLITE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ÉLITE :

- Roberto es un gran profesional, gran servicio y atención siempre. Se nota que le gusta su trabajo  !

- Sitio recomendable para todo tipo de tratamientos. Atención perfecta con aplicación y empleo de máquinas y tratamientos punteros  !

- Un sitio recomendable para todo tipo de tratamientos con máquinas y técnicas innovadoras. La atención impecable.

- Una atención profesional con mucha empatía con el paciente, un trato genial.

- Excelente trato y profesionalidad.

- Un gran profesional.

Osteopatía Tonia Sheriff D.O.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Centro de Negocios Odeón, Avenida de Cataluña, 20, Planta 2, Ofi
  • Teléfono : +34605856669
  • Página web :
  • Osteopatía Tonia Sheriff D.O. de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Tonia Sheriff D.O. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Tonia Sheriff D.O. :

- Tonia es una persona maravillosa. Tiene una calidad humana destacable, me hizo sentir muy acogida, comprendida y escuchada. Es una gran profesional, en tan solo una sesión mi dolor ya disminuyó considerablemente. Incluso me atendió en el mismo día que llamé por la urgencia del dolor. Agradecida de corazón por su trato y profesionalidad. Gracias.

- No conocía a Tonia de nada, fui recomendada por mi podóloga (Lupe de Altea Narón, muy buena también) y en dos sesiones me dejó ligera como una pluma. Tuve un accidente hace 4 años y me quedó el cuerpo fatal, estaba harta de pagar traumatólogos privados, fisioterapeutas y demás y tenía mucho dolor en rodilla, espalda, cuello, caderas… Tonia ya en la primera sesión me puso perfecta, salí caminando sin dolor. Es súper atenta, cariñosa, sensible. Con poco que te toca el cuerpo lo arregla, de verdad me pareció magia. Volveré a montar a caballo gracias a ella  !

- Es mi primera experiencia en este tipo de tratamientos y estoy muy satisfecha. Tonia es una auténtica profesional, cuidadosa y muy paciente para explicar lo que te está haciendo. Fui por un problema reciente y me quitó también un dolor que tenía todas las mañanas desde hace más de diez años  !. Para mi fue un acierto encontrarla.

- Muy profesional, sensible y dedicada. Llegué con dolores de cervicales bastante agudos y crónicos y después de una sesión noté una diferencia tremenda no solo en dolor pero también en mi forma de moverme. Muy recomendable  !

- Increíble… En una sola sesión me cambio el cuerpo. Sensaciones muy positivas y mucho dolor fuera. Además de ser una persona que transmite mucha confianza y paz. Gracias.

- Tonia es una gran persona y una osteopata con mucho valor. Me resolviò mis problemas de espaldas cronicos en poco tiempo. Gracias.

- Una maravilla. Tanto la osteopatia como la craneosacral. No lo pienses más. Tonia te quita el dolor, con sus manos mágicas. Gracias de corazon.

- Para mi es una de las mejores profesionales en su sector, tiene una forma muy especial de conocernos y solucionar nuestras patologías desde la raíz del problema.

- Gracias Tonia, gran sensibilidad y conocimiento.

- Gran profesionalismo. Tonia es muy intuitiva y eficiente, va directamente al problema que se resuelve en un mínimo de sesiones, incluso una. He consultado durante muchos años por diferentes dolencias, y Tonia siempre me ha traído muy buen resultado donde otros no tenían solución. Un paciente MUY satisfecho.

Azaia Fisioterapia Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de Tranvías, 4-5, bajo, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34660279007
  • Página web :
  • Azaia Fisioterapia Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Azaia Fisioterapia Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azaia Fisioterapia Osteopatía :

- Tratamiento continuo desde hace años con excelentes resultados. Grandes profesionales que muestran total empatía con el paciente. Amplio conocimiento en un importante abanico de ramas (todas ellas interconectadas) con una muy buena aplicación práctica. Silvia es una enorme profesional con una especial capacidad y facilidad en la transmisión de conocimiento. Chapó.

- Grandes profesionales. Una maravilla lo que hacen con sus manos y siempre pendientes de enviarte o aconsejarte para que hagas en casa ejercicios o rutinas con seguridad. Muy, muy recomendables.

- Genial Fany estupenda y muy comprometida con su trabajo.

- Excelente trabajo, trato y resultados.

Massfipsico

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981385515
  • Página web :
  • Massfipsico de guardia : no rellenado
  • Massfipsico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massfipsico :

- Quiero dejar plasmada mi opinión y experiencia en Massfipsico, llevo en este centro desde Febrero, dirigido por Iria García Roibás, llegué con dos propósitos uno de ellos ponerme en manos de un buen profesional de entrenador personal y encontrar después de varias experiencias fallidas un buen fisio, debido a arrastrar un problema de espalda desde años bastante grave. Las manos de Iria para mí espalda son una maravilla, sin ellas no lograría afrontar los entrenamientos. La implicación de Iria y sus dos entrenadores personales tanto Jorge cómo Laura en mi caso en concreto no tengo palabras para definir la calidad Profesional que muestran en su trabajo día tras día, pero hay algo mucho más importante y que es muy difícil encontrar hoy día, y es la calidad humana, el trato cercano y familiar, que muestran cualquiera de ellos y sobretodo Iría que no aún a día de hoy tras 6 meses no tengo palabras para agradecer su implicación sin bajar la guardia lo más mínimo, solo puedo decir gracias. Sigo en vuestras manos sin la menor duda, hasta afrontar mi intervención y posterior recuperación. Me desplazo 3 veces por semana desde Ortigueira a ponerme en las manos de Iria y los entrenamientos de Laura.

- Una atención maravillosa y resultados estupendos. Recomendable 100%

- Muy bien unos resultados maravillosos.

- Muy buena atención y resultados. Excelente persona.

Gumersindo Díez Meriel

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Est. de Castela, 385, 15570 Narón, A Coruña
  • Teléfono : +34981384553
  • Página web :
  • Gumersindo Díez Meriel de guardia : no rellenado
  • Gumersindo Díez Meriel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gumersindo Díez Meriel

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a