Contactar con un osteópata en Murcia, 30030

Contacte con un osteópata en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 60 osteópatas en Murcia :

Fisioterapia y Osteopatía Ana Canovas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Océano Atlántico, 7, BAJO OTRO, 30163 Murcia
  • Teléfono : +34699201026
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Ana Canovas de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Ana Canovas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Ana Canovas :

- Fui por recomendación de mi hermana, que ella a la vez fue recomendada. Y, sin duda, es una gran profesional y seria. En dos sesiones he mejorado bastante. Me ha sorprendido gratamente, lo honesta que es. Es la primera osteópata que me dice que la molestia del nervio ciático no va a mejorar con osteopatía.

- Es una gran profesional  ! Me ha salvado de muchas batallas… Jjjjj… La recomiendo 100 por cien  ! ??

- Una profesional de los pies a la cabeza, encantadora limpia ordenada educada y una mujer muy agradable. Para mí se acabó la búsqueda de otros profesionales, yo encontré la mía.

- La mejor y un trato inmejorable ? un 100 de 10.

- He ido con dolor de rodilla (tendinitis) y de espalda (protusion), y siempre he mejorado infinito. Ana es una gran profesional que recomiendo sin duda.

- ¡Es genial  ! Me curo mi esguince de tobillo en una sesión.

Bellver Fisioterapia y Osteopatía. Fisioterapia online y a domic

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Castillo de Aledo, 30506, Murcia
  • Teléfono : +34656867129
  • Página web :
  • Bellver Fisioterapia y Osteopatía. Fisioterapia online y a domic de guardia : no rellenado
  • Bellver Fisioterapia y Osteopatía. Fisioterapia online y a domic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellver Fisioterapia y Osteopatía. Fisioterapia online y a domic :

- Estupendo, vino a casa y nos trato genial. Muy simpático y amable, muy didáctico y con conocimiento. Se nota que le gusta lo que hace. Un 10.

- Un profesional estupendo, tanto yo como varios familiares mios somos clientes y estamos super contentos con su trabajo y su amabilidad. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- A mí me lleva tratando más de un año por una enfermedad crónica que tengo la cual me produce mucho dolor y gracias a él y su experiencia ha conseguido aliviar mucho de ese dolor yo estoy encantadísimo.

- Pedro es cercano y empático con el paciente. Aplica métodos fisioterapéuticos adaptados a la persona con resultados a corto plazo.

- Es mi hijo pero como fisio es estupendo ya que le encanta lo que hace y lo hace bien.

- Excelente profesional, trato cálido y humano. Sin duda 150% recomendado.

Osteopatia y Fisioterapia Juan Parrilla

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Julio Cortazar, 1, Bajo, 30110 Churra, Murcia
  • Teléfono : +34656287712
  • Página web :
  • Osteopatia y Fisioterapia Juan Parrilla de guardia : no rellenado
  • Osteopatia y Fisioterapia Juan Parrilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia y Fisioterapia Juan Parrilla :

- Fui recomendado por un familiar sin tener mucha esperanza en que funcionase puesto que llevaba cerca de un año y medio de médicos, resonancias, radiografías etc… En la espalda sin tener más respuestas que una leve desidratación en los discos de las tres últimas vértebras. No podía dormir más de 5 horas seguidas, el dolor era como mil agujas en la espalda. Para mi sorpresa, tras la primera sesión ya mejoré bastante, y hoy tras cuatro sesiones y unos ejercicios puedo dormir tranquilamente. Le recomiendo por supuesto, es un gran profesional y una gran persona.

- Hace años me vieron una hernia cervical entre c5 y c6, pero fue hace unos meses cuando empezó a darme problemas. Empecé con dolores cervicales, que más tarde se convirtieron en un hormigueo muy molesto en el brazo izquierdo, según la postura en la que me acostase o me sentase. Me repitieron la resonancia y me vieron una estenosis del canal medular de 8mm. Estuve así unos meses hasta que un día empecé a sentir un dolor muy fuerte que iba del cuello hasta la mano izquierda, pues la hernia estaba presionando un nervio. Estuve 3 semanas en la cama, con tramadol, relajantes musculares y cortisona. La única solución que me dio el cirujano fue operarme. Por suerte, me recomendaron a Juan y en poco tiempo me desapareció el dolor y hasta el hormigueo del brazo que llevaba sintiendo más de 6 meses. Ahora, con alguna molestia leve de vez en cuando, he podido retomar el deporte y hago vida completamente normal, sin haber tenido que pasar por quirófano. Juan es un gran profesional y, además de las sesiones, te da consejos para que lleves a cabo en tu día a día y la recuperación sea más rápida.

- Mi experencia ha sido totalmente satisfactoria. Tengo una rotura de menisco la cual me producía muchísimo dolor y también tengo dolores lumbares. En pocas sesiones he mejorado muchísimo, el dolor de rodilla casi ha desaparecido. Estoy muy contenta, sin duda un gran profesional.

- Mucho tiempo poniéndome en sus manos, es un fisioterapeuta muy profesional, con muchas ganas de seguir formándose aún si se puede. Al día siempre de cualquier nueva técnica. Además como persona, es un encanto, echas un rato agradable con él por que trasmite mucha confianza y yo con lo tímida que soy ha conseguido que me sienta a gusto en sus manos. No me lo pienso. JUAN PARRILLA SIEMPRE.

- Llevo años confiando en Juan  ! Desde la primera sesión te muestra profesionalidad y seguridad en su trabajo  ! He sufrido varías lesión diferentes y la recuperación a sido amena gracias a el  ! Recomendado al 100%  !

- Conozco a Juan más de 15 años. Ya tengo 83, me ha tratado prácticamente todos los huesitos. Estoy muy contenta por su trato cariñoso y por su interés en mi. Me ha ayudado en varias rehabilitaciones tanto de muñeca, hombro, pie. Gracias a su mantenimiento, soy su paciente más fiel. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Trato personalizado y seguimiento en todo momento de la lesión. Durante todo el tratamiento me he sentido muy bien atendido y ha sido la recuperación más rápida que tenido. Solo puedo estar agradecido, para mi un 10.

- Gran profesional. Me ha tratado a mi como adulto en mis contracturas, a mi bebé cuando nació con la cabeza “chafada” y a otros hijos míos con sus cosillas puntuales. Se adapta perfectamente a cada paciente y sabe lo que hace.

- Juan, es un gran profesional  ! estoy encantado con el  ! Me está ayudando muchos con todas mis dolencias  ! Muy atento  ! Y te ayuda con ejércitos y cosas que puedes hacer en casa para mejorar  ! Hace cosas que nadie hace, como tracciones lumbares suspendida del techo  !

- Magnífico profesional  ! Acudí a su consulta que no podía ni andar y en muy pocas sesiones me recuperé. Utiliza tratamientos especializados para cada tipo de lesión, no lo típico de solo calor y electrodos. Lo recomiendo 100%

Hector Maguilla | Osteópata y Acupuntor

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Párroco Pedro Lorente Martínez, 30110, Murcia
  • Teléfono : +34666661495
  • Página web :
  • Hector Maguilla | Osteópata y Acupuntor de guardia : no rellenado
  • Hector Maguilla | Osteópata y Acupuntor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hector Maguilla | Osteópata y Acupuntor :

- Héctor es un gran profesional, lo considero muy formado en las técnicas que usa. Llegué a su consulta a través de una amiga y desde entonces sigo yendo y va para 8 años, así que lo recomiendo sin duda alguna. Su consulta es un espacio agradable, donde poder encontrar un momento de cuidado y atención a todas esas tensiones que el cuerpo acumula. En mi situación personal, Héctor me ha acompañado en el tratamiento que me ha conducido a la maternidad.

- Entré por primera vez en su clínica hace 13 años con un dolor en la zona lumbar, y me lo quitó. Desde entonces intento hacerme 50 kms todos los meses para que me vea, si tengo algún tipo de dolor o molestía, salgo de su consulta mucho mejor, si no tengo ningún dolor, salgo de su consulta mucho mejor… No somos conscientes de lo bien que se está hasta que se está bién. Héctor me enseñó a escuchar a mi cuerpo, y ahora que lo escucho he ganado calidad de vida. En este lugar se tratan molestias físicas pero tb emociones. Gracias amigo…

- Me gustaría poder transmitir en pocas palabras lo que Héctor hace con sus manos y su corazón en la terapia, pero no se puede. Sólo puedo decir que después de 5 años en sus manos me sigue sorprendiendo, me sigue inspirando y me ayuda a seguir sanado, siempre acompañada y sostenida en el proceso. Mill gracias por las risas los llantos los silencios y los secretos. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MULTIPLICADO LO QUE TU NOS DAS.

- Acudí a Hector por recomendación de una amiga de gran confianza. Venía arrastrando desde hacía tiempo un molesto dolor lumbar y de articulaciones y pronto noté una gran mejoría. Como dijo J. Pablo Bunge (médico traumatólogo y diplomado en Osteopatía), el ser humano no es un simple tratado de anatomía y Hector lo demuestra con su rica experiencia y su fantástica intuición: integra cuerpo, mente y espíritu a un nivel sorprendente. De hecho, se ha convertido en mi terapeuta de cabecera una vez superados prácticamente los motivos que me llevaron hasta él, pues nadie como él entiende mi estrés y alivia los efectos nefastos que me provocan. Quizá un fisioterapeuta pueda hacer lo que hace un osteópata, pero no creo que cualquier osteópata pudiera hacer lo que hace Hector.

- Pues a lo largo de 14 años que Héctor es mi terapeuta de cabecera me ha parecido un gran profesional y además un ser con gran humildad y corazón, siempre creciendo y ayudando a las personas que recurren a el. Recomiendo que al menos una vez paseis por sus manos.

- Tras 10 años de diversos tratamientos (dislocamientos de costillas, protusiones, esguinces, tirones musculares varios y lumbargias), sigo recurriendo a Hector de forma regular para revisiones y en especial cuando tengo algun problema. Es un excelente profesional de la osteopatia, ademas de otras tecnicas que combina a la perfección segun la dolencia. 100% recomendable. Antonio Lopez.

- Mi experiencia, no pongo 6 estrellas porque solamente deja 5, persona y profesional excepcional, consulta en sitio con fácil aparcamiento, accesible, puntual, hay que pedir cita previa. Son varios los problemas por los que he acudido a su consulta y no es ya que mi problema se haya resuelto sino que esa faceta más allá de lo que uno puede entender como profesional está siempre presente y aseguro que cuerpo y alma se benefician. Eternamente agradecido por tu labor y ayuda.

- Tengo la suerte de conocer a este personaje, pintoresco, por su gran conocimiento. Dedicado aliviar a los demás. Compartir cada sesión es muyyyy instructivo (Sí, sí, compartimos). Ya que si prestas atención a su trabajo y sus palabras, verás que tengo razón. Encuentro mejoría en cada una de las sesiones. Relajante para mí cuerpo y mente… Aprendo también de su hablar y hacer. Tiene gran sentido del humor… 'MEJOR COMPRUÉBALO, PONTE EN SUS MANOS' ***En una ocasión, me dice. Has algo que te guste, te relajes… Hice caso (Fui y me tiré en paracaídas por primera vez, algo que tenía pendiente hacía años)… Jejejeje Gracias Héctor. ***

- Difícil expresar con palabras lo bien que siempre me trata, cómo se preocupa por mi y en todo lo que me ha ayudado. Sobre todo con mis cervicales y dolores de cuello. Probé en varios sitios y me quedo con Héctor sin pensarlo ni un instante. Gracias por todo  !

- Conmigo se está tomando más interés y dedicación que nadie hasta ahora. Gran profesional con amplios conocimientos. Con un trato muy cercano y humano. Solo puedo recomendarlo y darle las gracias por su disposición y amabilidad.

Fisioterapia y Osteopatía Casillas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. los Juan Antonios, 6, 3ºD, 30007 Casillas, Murcia
  • Teléfono : +34627259259
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Casillas de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Casillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Casillas :

- ¡100% recomendable  ! Dicen que para ser un buen profesional, tienes que ser una buena persona, y este es sin duda el caso de Héctor. Derrocha mucho gusto por su profesión, realiza un trabajo minucioso y te atiende de forma amigable y cercana. Soy una persona curiosa y a menudo le pregunto dudas que me surgen, y él me explica con detalle los tratamientos y su por qué. Además aunque sea un profesional consolidado, está siempre en continua formación y actualizándose. Hace muchos años qué acudí a su consulta por primera vez, y así lo he venido haciendo con total confianza cuando he tenido alguna dolencia ¡Siempre me ha ayudado mucho  !

- Muy recomendable  ! Profesional, amable y educado. Mi experiencia fue muy buena y por eso voy a repetir. Héctor sabe lo que hace y se ve la profesionalidad.

- Fui recomendada por un conocido y, sin duda, muy bien recomendada. Hacía tiempo que estaba con mucho dolor, y, después de un diagnóstico erróneo, por fin sé lo que realmente tengo gracias a Héctor. Muy buen profesional y muy amable. Volveré sin dudarlo  !

- Excelente profesional  ! Lo conocía de oídas, por mis padres y algunos familiares que llevan tiempo con él. Desde hace una semana mi día a día es más llevadero. Llegué con una gran tensión y dolor en el cuello y cabeza y estoy tremendamente aliviada.

- Es un excelente profesional. Después de estar más de 6 meses con una lesión en la articulación sacroilíaca, que no me supieron solucionar varios fisios y osteópatas, Héctor me solucionó el problema en sólo dos sesiones. Desde entonces he podido volver a entrenar al más alto nivel, y cada vez que he tenido la más mínima molestia en cualquier parte del cuerpo (bíceps, rotadores del hombro. ), Héctor me ha solucionado el problema en muy poco tiempo. No tengo ninguna duda de donde iré si vuelvo a tener alguna lesión. Un 10.

- Héctor no es sólo un excelente profesional por su enorme conocimiento, y el uso de sus diversas técnicas que tanto ayudan a cada uno de sus pacientes. Lo es porque ama su profesión y lo trasmite en cada uno de sus tratamientos. Además su trato siempre cercano y personal hace que te sientas como en casa. Sus terapias trascienden de la sala de consulta, recomendándote siempre los mejores hábitos en el ámbito de la salud relacionados con la nutrición, la higiene postural y el ejercicio físico. Soy músico profesional y llevo en sus manos cerca de 8 años, gracias a él sigo desarrollando lo que más me gusta, la interpretación. Es mi mejor guía de la salud. Lo recomiendo sin duda.

- Llevaré unos 10 años tratando mis lesiones con Hector, y sin duda he de decir que es un profesional como pocos. Profesionalidad, compromiso y conocimientos. Muy recomendable. Soy propietario de un gimnasio en la Región y a todos los clientes que lo he recomendado han salido muy satisfechos. Un 10  !

- Un gran profesional. Lumbalgia aguda con irradiación a parte anterior delantera y dolor de cadera. Mejoría desde el principio. Conocedor de diferentes técnicas, no duda en derivarte si lo ve oportuno, a otro profesional con técnicas distintas. Agradecer su trato humano y su gran trabajo. Todo muy limpio e higienizado. Recomendable totalmente.

- Sufro neuralgia del trigémino, muy dolorosa y después de un tratamiento muy fuerte que no resolvía el problema mi hija me aconsejó que probara con Héctor tambuen fisio como ella pero además osteópata. Bendita la hora, mi vida cambió de forma radical, dejé el tratamiento sigo con Héctor la enfermedad está ahí pero el dolor lo tengo controlado. En cuanto a trato, limpieza y profesionalidad es excelente, antes pasaba consulta cerca de mi casa pero dónde vaya allí me tendrá de paciente, gracias Héctor por cambiarme la vida.

- Hace unos 15 años que conozco a Héctor. Más allá de la amistad, me ceñiré a dar opinión profesional. Basa su labor en la base científica, tanto desde la perspectiva fisioterapéutica como osteopática. Es decir, no es un magufo como tantos que hay. Procura el tratamiento sin dolor, no manipula por manipular e invita a los pacientes a la prevención de lesiones, desde la alimentación hasta una vida físicamente activa. Honesto como nadie. Es ese profesional al que confías la salud de tus padres.

Clínica de fisioterapia y osteopatía Marta Ramírez en Murcia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Rafael, 2, escalera 3, 4ºG, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34611678011
  • Página web :
  • Clínica de fisioterapia y osteopatía Marta Ramírez en Murcia de guardia : no rellenado
  • Clínica de fisioterapia y osteopatía Marta Ramírez en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de fisioterapia y osteopatía Marta Ramírez en Murcia :

- Pedí cita con Marta para que viese a mi novio. Él había estado sufriendo con dolores en la planta del pie durante más de 20 años. Rápidamente identificó los problemas que tenía y le ofreció información y consejos muy buenos sobre cómo seguir adelante con su tratamiento. Marta se tomó su tiempo con nosotros y nos hizo sentir muy atendidos. Sentimos que ella tenía mucha experiencia y confianza en lo que estaba haciendo. Definitivamente la recomendaría.

- Marta es una gran profesional. Supo explicarme el porqué a mi problema a medida que iba avanzando la consulta. Después de la consulta he notado bastante mejora. Así que repetiré sin duda cada vez que lo necesite. Trato cercano y amable. Gracias Marta  !

- ¡Muy buena atención y muy buena profesional  ! Estaba preocupada por mi espalda y me ayudó a resolver mis dudas y me dijo que puedo hacer en mi día a día para que el dolor no fuera a más. ¡La recomiendo  !

- 10 de 10  ! Recomendada al 100%. Marta me ha ayudado muchísimo con el dolor de cuello que sufría de manera recurrente. Ahora ya apenas me duele, e incluso la tendinitis que sufrí me desapareció y no ha vuelto a darme de nuevo. Y si se me tensan de nuevo los músculos por estrés, en la misma sesión que es súper productiva, salgo nueva  ! Trabaja muy bien, trato súper profesional y agradable, y excelentes resultados. Muchísimas gracias por tu ayuda Marta  !

- Ha sido una experiencia increíble. He acudido por una epicondilitis y en 2 sesiones Marta ha solucionado el problema. Muy buena profesional. Mejor trato imposible. Muchas gracias Marta  !

- He ido para una ecografia de la rodilla y me aclaró muchas dudas ! También queria un tratamiento de electro terapia y me recomendo que tenia que pasar 6 meses después de haberme pinchado acido hialuronico. Por que no iba hacer efecto ni uno ni otro asique volvere en un futuro.

- La sesión con Marta ha sido muy positiva, ya estoy notando los efectos satisfastorios de su trabajo. Sin lugar a dudas volveré a solicitar sus servicios en el futuro.

- Acudí a Marta porque tenía una rotura y no sabía sí efectivamente era o no. Ella me trató y reviso con sumo cuidado el gemelo. Me ha gustado mucho por su profesionalidad y detalle al trabajar mi lesión. Sin duda alguna la voy a recomendar a todo el mundo.

- Gracias a Marta se han ido los dolores de mandíbula  ! Es una gran profesional, atenta y divertida. Gracias por todo  !

- Excelente trato analizando cada detalle. Mucha profesionalidad y cercanía. Totalmente recomendado si quieres un tratamiento efectivo con explicaciónes claras y sencillas.

Clínica La Alcayna Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Podologí

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Centro Comercial Plaza chica 6. La Alcayna, 30507 Murcia
  • Teléfono : +34609494742
  • Página web :
  • Clínica La Alcayna Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Podologí de guardia : no rellenado
  • Clínica La Alcayna Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Podologí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica La Alcayna Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Podologí :

- Excelente profesional. Super cualificado, en continua formación para ofrecer y dar solución a todo tipo de lesión. 100% recomendable.

- Gracias por tanta profesionalidad Jose Manuel  ! Repetiré seguro, trato inmejorable y atención increíble. Lo recomiendo 100%.

- Muy satisfecho con el servicio, el personal excelente. Volveré.

- Ponerme en sus manos siempre es acertado. Con la punción seca y diagnóstico siempre al 100%.

- Trato más que genial, muy profesional, yo fui por unas contracturas que tenía en la espalda y en cuello y salí de su consulta como nueva. Muy buena experiencia, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Vengo de Castellón y necesitaba un fisio de confianza. Un compañero de la universidad me lo recomendó y aunque vivo en Guadalupe subo a verlo por la confianza que me transmite. Ya llevo visitándolo 2 y medio. Muy recomendable.

- He ido a su clinica por dolores de espalda ocasionados por el deporte y estoy como nuevo gracias a sus consejos y al tratamiento. Tambien quiero destacar su buen trato, no me hizo esperar, me explico todo el tratamiento y las sesiones se hacen muy amenas. RECOMENDADISIMO  !

- Un auténtico profesional, muy atento y siempre dispuesto. Gracias por todo Jose  !

- Un profesional muy bueno y sobre todo excelentemente formado. Sin duda volveré a ir a sus sesiones. Lo recomiendo 100%.

- Jose es mi físio desde hace tiempo. Es un gran profesional, atento y educado. Lo que le diferencia del resto no sólo es su excelente trato al paciente sino que sus resultados son inmejorables ademas de disponer de lo último en fisioterapia.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía | Arturofisio.com

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. los Olivos, 2, 30110 Churra, Murcia
  • Teléfono : +34606926108
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía | Arturofisio.com de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía | Arturofisio.com abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatía | Arturofisio.com :

- Arturo es un gran profesional, lo conozco ya muchos años y siempre supo resorber mi problema, mi ultima operación de hombro fue la mas difícil y me lo dejo al 100x100 recuperado. Gracias por tu gran trabajo.

- El sábado 13 de mayo empiezo la temporada de triatlón. 60 dias atrás tuve una grave lesión en el hombro que parecía que me iba apartar de la competición… Arturo vio una pequeña posibilidad, gracias a su movilidad, mimos, ejercicios, dedicación y profesionalidad estoy nadando y preparado para competir. Quiero destacar la educacion y simpatía de su equipo. Solo puedo darte las gracias. ??????

- Estoy muy contenta con esta clinica y sus trabajadores. Sus sesiones son muy productivas. La rehabilitación es mucho mas rápida, porque trabajan muy bien. Son conscientes de que nuestra salud está en sus manos. Un 12 o 15 para Arturo por su sesión de ayer. GRACIAS.

- Muy profesionales, llevo tiempo tomando sesiones con ellos, y de maravilla  ! Te dejan nuevo  ! Problema que tengas estudian tu caso y se ponen manos a la obra  ! Jejejej seguir asi equipazoo.

- Para mí es una bendición, Arturo es un profesional de los que quedan pocos, tiene unas manos que dios se las guarden siempre, y Carmen de lo mejor, cercana, simpática, y empatiza con todo el mundo, tiene luz propia como persona, se lo recomiendo a todo el que lo lea, a mie Iván a operar y con esas manos que dios le a dado a Arturo, ya no me operé y todo perfecto, los demás miembros muy simpáticos tambuien.

- Es la primera vez que voy y no será la última, la profesionalidad y el trato excelente, repetiré sin dudarlo.

- Me están solucionando mi problema de cadera, muy atentos, profesionales y de trato agradable. Más que recomendable.

- Excelente profesional y gran persona. He probado otros profesionales del sector, y nadie ha dado con la tecla tan rápido nunca como Arturo, solucionando de raíz cada problema, sumado al gran trato personal siempre recibido, agradecido de que existan servicios tan premium como éste. En definitiva, un lujo.

- Sin duda, el mejor fisio al que ir en Murcia. Trato al público inmejorable, precios razonables y Arturo controla gran cantidad de técnicas y se nota que tiene muchos conocimientos y se mantiene actualizado en su profesión. La clínica está genial, un local en bajo amplio y todo muy limpio. Dada mi experiencia con él, llevé a mi abuela a hacerse la rehabilitación del brazo cuando se cayó y aún me sigue recordando lo majo que es Arturo y lo bien que le quedó el brazo. Si vais, no os arrepentiréis.

- Acudí por recomendación de una persona y he acabado recomendando sus servicios a varias personas más, quedando todas satisfechas. Con Arturo, además de saber que estás en buenas manos, tienes un trato profesional a la vez que cercano, lo que también se agradece para no centrarse tanto en las dolencias o molestias durante el transcurso de la sesión. Sin duda lo recomiendo.

MiFisio Clínica de Fisioterapia Murcia | Azahara Inés Castaño Ib

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Párroco José María Belando, 16, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34868058624
  • Página web :
  • MiFisio Clínica de Fisioterapia Murcia | Azahara Inés Castaño Ib de guardia : no rellenado
  • MiFisio Clínica de Fisioterapia Murcia | Azahara Inés Castaño Ib abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MiFisio Clínica de Fisioterapia Murcia | Azahara Inés Castaño Ib :

- Mi experiencia ha sido fantástica. Ramón es un gran profesional y el trato es más que impecable, realmente se preocupa por solucionar tu problema. Seguiré acudiendo a la clínica y la recomiendo al 100%.

- Un trato súper profesional y humano. Ramón tiene unas manos inteligentes y sanadoras, en un momento dio con mi punto de dolor y salí renovada. Muy recomendable  !

- Magníficos profesionales. Trato muy atento y agradable. Instaciones muy acogedoras. Totalmente recomendable. Muchas gracias por vuestra labor Azahara y Ramón.

- Una clínica estupenda, con un trato cercano y profesional  ! Mi fisio de confianza desde hace años con un servicio inmejorable  ! Recomendable 100%

- Buena clínica de fisioterapia en Murcia. Trato con profesionalidad y ajustándose a tus necesidades. Son gente cercana y amable. Fui por problemas en la espalda, y salí muy contenta. La recomendaría 100%.

- Profesionalidad y excelente atención, el claro ejemplo de que existen personas que saben hacer bien su trabajo. Sois mis fisios de referencia. ¡Gracias  !

- Es la primera vez que necesito ir al fisio y ha sido una muy buena experiencia. Ramón es un excelente profesional que ha hecho sentirme muy cómoda y ha conseguido tratar mi lesión de la mejor manera posible, con sinceridad y profesionalidad. Sin duda volvería para futuros problemas.

- Muy buenos profesionales. He pasado por muchos fisios y puedo decir que Ramón y Azahara son definitivamente los mejores. Me suele tratar Ramón desde hace años y ha conseguido mejorar mucho mi calidad de vida.

- La mejor clínica de fisioterapia de Murcia. Ramón y Azahara son super profesionales. Cuando llegas por primera vez dedican tiempo a ver tus informes médicos y te dan una valoración sobre el tratamiento a seguir. Los masajes son de 1 hora de duración y es todo manual y muy efectivo. Buscan la rápida recuperación del paciente. Buenos precios. Después de pasar por varias clínicas que no eran efectivas, ni con 20 sesiones, me quedo con ellos. Me han desaparecido los dolores de espalda que tenía, y ya puedo hacer vida normal.

- Tanto Azahara como Ramón son dos grandes profesionales. Los conozco más de diez años y me han tratado tendinitis, contracturas y lumbalgias y siempre con buenos resultados. Gracias a Ramón ya no tengo cefaleas por la tensión acumulada. Me han tratado hasta en el embarazo, aconsejándome sobre estiramientos y ejercicios para aliviar la espalda. Recomendables al 100% por su eficacia y atención.

Centro Avance: Fisioterapia y Pilates en Murcia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Párroco José María Belando, 5, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968239900
  • Página web :
  • Centro Avance: Fisioterapia y Pilates en Murcia de guardia : no rellenado
  • Centro Avance: Fisioterapia y Pilates en Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Avance: Fisioterapia y Pilates en Murcia :

- Me trataron desde el principio de la lesión, 'rotura y desinserción de tendón conjunto proximal del bíceps femoral y del semitendinoso, ' en fin, un desastre, y a día de hoy estoy contentísimo de los resultados, un trato excelente y profesionales como la copa de un pino  ! Recomendables 100%

- He tenido dos operaciones de hernia lumbar y sufro dolor crónico. No acepto la idea de una posible operación más y busqué ayuda para lidiar con mis síntomas en el día a día. Me apunté al centro. Noto mucha mejoría y los estiramientos diarios que hago me son cada vez más fáciles. Sé que siempre voy a necesitar un mantenimiento realizado por un especialista y creo que he encontrado al mío.

- Fui por fuertes dolores de espalda, sobre todo en la zona de las cervicales. Previamente acudí a otros centros para obtener el servicio de un masaje, pero en ninguno noté mejora, en cambio al venir aquí sí, y con tal solo dos sesiones. Muy buen trato. Lo recomiendo  !

- Buen trato y buenos profesionales. Llegué con una lesión crónica, que después de ir a varios sitios no daban con lo que era. Aquí con sus sistemas me vieron de donde venía el problema y dieron con lo que era. Ahora vuelvo a realizar mis actividades cotidianas. Pedro Marín 100% recomendable.

- Soy empleada del hogar y me duelen mucho las muñecas. Desde el primer momento la fisioterapeuta me explicó que los síntomas tienen que ver con la columna, aunque tenga dolor en una extremidad. Que todo está conectado Llevo 4 visitas pero poco a poco voy notando mejoría. Me parece increíble, estoy muy agradecida.

- Fui por un dolor de espalda y en dos sesiones me lo quitaron. Muy profesionales y muy bien trato personal. Sin duda, cuando vuelva a tener alguna molestia, volveré a acudir allí. Muy recomendable.

- Llevo solo un par de meses practicando yoga y me noto un poco más relajado, más flexible y me tomo la vida de una manera más pausada. Las clases son muy amenas. Me siento muy bien. Gracias chic@s  !

- Muy buen servicio  ! Salí aliviada  ! Me dieron unas pautas para seguir haciendo unos ejercicios en casa y me invitaron probar la clase de pilates. Gracias  ! Nos vemos después de vacaciones  !

- Encantado con el trato y atención recibida por parte del equipo de profesionales de esta clínica… Acudí recientemente por unos dolores tanto en trapecio como en zona lumbar y ya me encuentro como nuevo… Mil gracias por vuestra atención…

- Encantado de haberles conocido  ! A parte de ser súper simpátic@s son buenos profesionales. Sus masajes me ayudan mucho  !

Balans - Nutrición Emocional - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Rios, 7, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34644918167
  • Página web :
  • Balans - Nutrición Emocional - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Balans - Nutrición Emocional - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balans - Nutrición Emocional - Fisioterapia y Osteopatía :

- Magnífico fisio. Me lesioné haciendo running y en pocas sesiones me curó. Es muy amable y hace que la sesión sea cómoda. Lo recomiendo 100%.

- Gran profesional, cercano, empatico. Acudí a varios fisioterapeutas y ninguno consiguió mi recuperación, el ha conseguido solucionar varias lesiones que me tenían bastante preocupada.

- Volveré sin ninguna duda, Salva siempre cuidando cada detalle y profesional  ! Estoy encantada.

CarmenFisio (Fisioeterapia - Osteopatía)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Olof Palme, 13, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34610441026
  • Página web :
  • CarmenFisio (Fisioeterapia - Osteopatía) de guardia : no rellenado
  • CarmenFisio (Fisioeterapia - Osteopatía) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CarmenFisio (Fisioeterapia - Osteopatía) :

- El centro cuenta con una gran profesionalidad, unida a la amabilidad de los operadores, y una gran organización. Buena elección.

Fisioterapia Daniel Ruiz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Murcia, 22, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34628775665
  • Página web :
  • Fisioterapia Daniel Ruiz de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Daniel Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Daniel Ruiz :

- Hace unas semanas acudí con mi pequeña a la consulta de Dani, debido a una contractura muscular que se hizo durante el ejercicio físico, llevaba días con mucho dolor y estaba algo preocupada. Pero me encontré con un profesional de 10, en primer lugar un trato excelente, amable y humano, al poco tiempo de salir de la consulta mi pequeña ya noto mucha mejoría al día siguiente como si nada. Hoy he vuelto ha repetir pero esta vez para mí. Lo recomiendo.

- El mejor fisio al que he podido ir, después de un año de una operación de rodilla, en tres semanas Dani me ha ayudado a mejorar muchísimo, varios movimientos que no podía hacer, en tres semanas he conseguido hacerlos, todo una maravilla. 100 recomendable.

- Excelente a mi me ha servido muchísimo para mis problemas de mucho dolor en mia brazos y el. Cuello, mejoría absoluta y Daniel es un chico estupendo y muy dedicado y profesional en su trabajo muchas gracias.

- Llevaba tiempo sufriendo de dolores de espalda, desde que me trató con Daniel he notado una gran mejoría. Tiene una gran clínica y lo último en tecnología. Lo recomiendo mucho.

- Dani es una persona súper atenta, en todo momento te explica el procedimiento de lo que va a hacer, no le falta detalle en nada.

- Gran profesional con un profundo conocimiento tanto en el diagnóstico como en el tratamiento. Un 10 !

- Gran profesional que adapta a cada paciente la terapia. Además, de ser una persona cercana y atenta. Muy recomendable.

- Una muy buena experiencia. Diferentes técnicas para trabajar mi dolencia, agujas, masaje, ejercicios… Muy recomendable.

- Profesional de 10, muy recomendado.

- Son supercualificados excelente trato, recomendado al 100x100.

Clinica Fisioterapia & osteopatia Jose Mirete Rivera - Nonduerma

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Alcantarilla, 323, 30166 Murcia
  • Teléfono : +34868183682
  • Página web :
  • Clinica Fisioterapia & osteopatia Jose Mirete Rivera - Nonduerma de guardia : no rellenado
  • Clinica Fisioterapia & osteopatia Jose Mirete Rivera - Nonduerma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Fisioterapia & osteopatia Jose Mirete Rivera - Nonduerma :

- Trato inmejorable, José es una excelentísima persona y profesional. La clínica está muy limpia y bien ubicada para poder aparcar. Tuve un problema de bloqueo cervical que José supo reparar. Volveré sin ninguna duda.

- Mi clinica de fisioterapia preferida Carlos Oñate mi terapeuta osteopata personal, nadie como el reconoce mis dolencias y las trata al instante, encuentra el origen de mis dolores y los subsana como nadie, hoy mi esguince de 2° grado ya esta sin apenas molestias, asi que felicidades Mirete por tu clinica sois unos Cracks.

- Para no variar, otra vez sin palabras, bueno si, con dos palabras como diría Jesulín, im/presionante. Vaya manos Jose, es increíble la mejoría que noto cada vez que me tratas. Desde hace algún tiempo intento ir al menos una vez al mes a descargarme la espalda alta, que se me pone como una piedra por la tensión acumulada en el día a día, y me produce fuertes dolores de cabeza. Desde el minuto uno directo fue al grano y con un tratamiento efectivo me dejó como nuevo. La profesionalidad, la amabilidad, el trato y la cercanía hacen de este 'SEÑOR' el mejor fisio que me ha tratado con mucha diferencia. En cuanto a la clínica que decir, limpieza absoluta, Covid a raya y perfectas instalaciones. Lo recomiendo con el corazón en la mano al 100%

- Excelente profesional, atento siempre a las necesidades. Me ha ayudado a mejorar mi flexibilidad de manera espectacular, aliviando hasta extinguir fuertes dolores de espalda. He experimentado un notable incremento de la potencia muscular y la movilidad. Todo agradecimiento y merecido reconocimiento.

- Trato personalizado y muy profesional, puntualidad a la hora de la cita, cosa que valoro muchísimo y sobre todo la mejoría desde la primera sesión con el fisioterapeuta. También tienen nutricionista, cosa que a veces hago un 2x1 (salud por dentro y por fuera) en la misma clínica… Muy contenta de haberlos conocido y seguiré aquí hasta mi jubilación, o más allá… Gracias Chic@s?

- Un trato espectacular, muy amable y muy profesional. Después de unas sesiones estoy como nuevo. Sin duda un gran acierto ponerme en manos de un profesional como José.

- Muy contenta por el trato, económico, curiosidad, profesionalidad, amabilidad y muy atentos con las necesidades del enfermo. Para mí, de momento, un placer seguir yendo para intentar evolucionar con mi enfermedad. Muchas gracias.

- Muy profesional. Muy buen trato y lo mejor de todo es que me ha dejado nuevo. Volveré a ponerme en sus manos.

- Jose es una persona encantadora que te da un trato de 10. Benditas manos  !, te deja como nuevo. Muy recomendable.

- Mirete es un profesional como la copa de un pino. Es un prefesional en todos los aspectos.

Celdrán Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Isabel la Católica, nº 17, entresuelo, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34633789496
  • Página web :
  • Celdrán Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Celdrán Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celdrán Osteopatía :

- Un 10 en todos los sentidos, volveré sin duda cuando lo necesite.

- Excelente profesional. Trato impecable.

- Un profesional. Excelente.

- De los mejores de Murcia.

Centro Osteopatía Benlloch

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Saavedra Fajardo, 2, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34968222076
  • Página web :
  • Centro Osteopatía Benlloch de guardia : no rellenado
  • Centro Osteopatía Benlloch abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Osteopatía Benlloch

Centro de terapias holisticas.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. General Primo de Rivera, 13, Entresuelo, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34659908302
  • Página web :
  • Centro de terapias holisticas. de guardia : no rellenado
  • Centro de terapias holisticas. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de terapias holisticas. :

- El Centro de Elizabeth Jiménez me trató una lesión del hueso sacro y desviacion de la pelvis, por una caída, y acudí durabte unos meses a su consulta. Tanto el tratamiento como el trato de ella fueron excelentes. Una gran profesional que sabe lo que hace, como tratar el cuerpo, cómo va avanzando para ir adaptando la técnica en cada momento. Su profesionalidad inspira confianza. Gran amabilidad en el trato personal. La recomendaria a cualquier persona que tuviera alguna lesion ósea. Fue un gran acierto ponerme en sus manos. Gracias.

- Hola. He ido con esta excelente profesional, Elizabeth por varios problemas, Escoliosis, torceduras, entre otras y puedo decir que estoy mejor que hace seis años, digo a mis amigas que estoy en un 97% de bienestar general y mucho a los tratamientos que me ha dado, repito, esta profesional. La recomiendo ampliamente. Susana.

- Muy agradable y buena profesional, llegaba muy tensionada y he salido muy descargada y erguida.

- Quiero agradecer a Elizabeth por el tratamiento para escoliosis, cervicales y lumbalgia, que me aplicó por unos meses, estoy recuperándome de forma extraordinaria. Gracias por su profesionalismo y amabilidad. La recomiendo ampliamente.

- Me ha ayudado a aliviar contracturas y alinear mi columna después de mucho tiempo con dolores el tratamiento que me dio Liz me quito del dolor. Excelente atención y amabilidad, te explica y recomienda ejercicios, lo recomiendo al 100%

- Tiene unas manos increíbles, da con la tela desde un primer momento, recomendable 200%

- Gracias a los tratamientos y conocimientos de Elizabeth he conseguido quitarme dolores de cabeza, mareos y vértigos y varias contracturas que me tenían muy quemado. Una gran profesional.

- Elisabeth práctica técnicas de la medicina del futuro y te ayuda a sanar con terapias naturales. Gracias por ofrecer tratamientos no invasivos para nuestro organismo.

- La experiencia fue increíble. Llevaba mucho tiempo con tensiones y dolores y en una sola sesión noté un cambio impresionante.

- Llegué con dolores de rodilla por una inflamación aguda debida a la carga de los entrenamientos y tdespués de tres tratamientos ya estaba volviendo a correr sin dolor.

Bellver Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Virgen de la Esperanza, 11, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34656867129
  • Página web :
  • Bellver Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Bellver Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bellver Fisioterapia y Osteopatía :

- Pedro me ha ayudado mucho con mis dolores de cabeza y cuello, siempre ha sido muy cercano y comprensivo con mis problemas. Lo recomiendo al 100%, os sorprenderá que no trabaja igual que los demás.

- Pedro es un gran profesional, con un trato muy cercano y excepcional. Tenía una contractura y en una sesión todo mejoró. Lo recomiendo 100%.

KENK? HOLISTICA, Gabinete de Masajes y Terapias Naturales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Santiago el Mayor, C. Sta. Rosa, 10, 30012 Murcia
  • Teléfono : +34691442366
  • Página web :
  • KENK? HOLISTICA, Gabinete de Masajes y Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • KENK? HOLISTICA, Gabinete de Masajes y Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KENK? HOLISTICA, Gabinete de Masajes y Terapias Naturales :

- La experiencia con Alejandra ha sido maravillosa. Es una persona muy amable, empática y simpática. Entiende y ejerce muy bien su profesión. Sea crujirte tus huesos y ponerlos de nuevo en su sitio. O en darte un masaje relajante, del cual te tiene q despertar cuando lo finalize. Solo puedo recomendarla. Cómo ser humano y como profesional es inmejorable.

- Profesionalidad. Eficacia. Esmero. Trato exquisito. Al entrar al local se respira paz y armonía. Física y mentalmente sales como nuevo.

- Un trato especialmente agradable y profesional. Relación calidad -precio inmejorable. Recomiendo ir cada semana…

- Después de pasar por varios fisios, probé con Alejandra y desde entonces no voy ni iré a otro. Trato… 10 Resultados… 10 Mis familiares y amigos ya son clientes.

- Tiene unas manos prodigiosas. Yo voy para descontracturarme la espalda, y descargar las piernas, y salgo como nuevo ; ¡100% recomendable  !

- Recurrí por un dolor del brazo y me lo soluciono en 5 sesiones, una persona cariñosa y estupenda y mejor masajista.

- Muy buen servicio, buen trato al cliente en verdad lo recomiendo mucho me ayudado muchísimo.

- Muy buen sitio, lo recomiendo. Es de confianza.

- Alejandra da unos masajes que son un regalo a los sentidos. Es capaz, en una misma sesión, de tratar eficazmente una contractura y hacerte llegar hasta la más pura relajación.

- ¡Alex es increíble  ! sus masajes y buenas vibras hacen un ambiente cálido y reconfortante.

SyG FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. La Flota, 1, Bajo, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34613545613
  • Página web :
  • SyG FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA de guardia : no rellenado
  • SyG FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SyG FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA :

- La mejor clínica de fisioterapia sin duda. Soy bailarina y se han adaptado a mis necesidades en todo momento, además me han ayudado mucho con ejercicios y consejos muy útiles para mi especialidad. Los recomiendo 100%, trato inmejorable siempre, muy profesionales.

- Una gran clínica. Manuel un gran profesional, además de cercano y agradable. Me ha solucionado mi problema y además me ha dado consejos y ejercicios para mantenerlo a raya. La diatermia y las ondas de choque un gran plus.

- Son los mejores. He tratado con gente de renombre y desesperados me han dejado de lado y con ellos estoy notando una mejoría brutal. Ya solo voy para descargas musculares.

- Grandes profesionales. Trato magnífico. Antonio es estupendo. Muy recomendable esta clínica para tratamiento de lesiones deportivas y de todo tipo.

- Grandes profesionales formados en las últimas técnicas. Trato al paciente de 10. Mi recuperación ha sido espectacular y los consejos y seguimiento me han ayudado a complementar desde casa. Altamente recomendable.

- 10 sobre 10. Instalaciones y atención excelentes. Para mí, lo mejor y más importante, el trato humano. Gracias  !

- Atención especializada y personal. Estoy contentísimo desde que voy a sus sesiones de fisioterapia. Importantísimo cuidarse y en manos de buenos profesionales mejor. Un 10.

- Trato inmejorable y atención especializada. Irene es un 10 como profesional ; atenta y amable. Recomendable 100%

- Los mejores profesionales que e conocido, trato excelente y clínica estupenda, con toda maquinaria y lo mejor de todo sus manos, si buscas fisio, no te lo pienses.

- La mejor clínica sin lugar a duda. Llevaba mucho tiempo con problemas de espalda que nadie sabía solucionar y Manu me ha hecho que pueda tener vida normal. Además me asesora en ejercicios… Da gusto ir a clínicas en los que realmente haya gente cualificada.

Fisioterapia Torres

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. María Guerrero, 20, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34628034593
  • Página web :
  • Fisioterapia Torres de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Torres :

- Después de siete meses dando vueltas por el sistema de la seguridad social y tras un montón de pruebas sin poder apoyar una pierna debido a una severa lesión de atrapamiento nervioso por contractura muscular post. Covid, en una sola sesión me ha diagnosticado y dos sesiones más ya puedo andar. Me estoy haciendo algunas sesiones más para reforzar toda la zona (ya que ha sido mucho tiempo sin mover la pierna) y volver a mi vida normal. Totalmente satisfecho y agradecido.

- Hola, Yo fui con una varias contracturas en la espalda, y aunque necesito alguna sesión más ya noto la diferencia. Además de lo habitual, Enrique me aplicó técnicas de Osteopatía. Genial. El precio genial y por cierto, es muy fácil de llegar y hay bastante aparcamiento. Vuelvo seguro. Muchas gracias.

- Muy contenta con el trato y el trabajo. Además, Enrique me dio consejos posturales. Personal excelente. Muy recomendable si eres deportista.

- El fisioterapeuta Enrique Torres es un grandísimo profesional, que en todo momento trata de averiguar la causa de la molestía para ponerle fin, ademas de explicarte que técnicas utiliza y cuales son los músculos implicados. Muy barato en comparación con otros y atención personalizada que es de agradecer. Muy recomendable.

- He acudido a enrique en varias ocasiones por lesiones deportivas, desde contracturas a lesiones ligamentosas de rodilla. Me proporciona siempre un seguimiento y una rehabilitación personalizada. Muy recomendable.

- 100% recomendable. Muy buen profesional.

- Fui por un esquince de tobillo, y en una sesion sali sin dolor ni imflamacion, y pudiendo andar sin vendajes aparatosos. 100% recomendable.

- Excelente trato y profesionalidad, la inversión se rentabiliza desde la primera sesión. Mi fisioterapeuta de confianza, 100% recomendable.

- Trato perfecto y detectando el origen de mi dolencia sin titubeos a muy buen precio. Volveré a ir.

- Soy jugadora de waterpolo y los duros entrenamientos hacen que aparezcan contracturas y dolores musculares, Enrique es un gran profesional de la fisioterapia deportiva.

Welfare | Fisioterapia y Dolor Murcia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de la Fuensanta, 1, 30005 Murcia
  • Teléfono : +34658995661
  • Página web :
  • Welfare | Fisioterapia y Dolor Murcia de guardia : no rellenado
  • Welfare | Fisioterapia y Dolor Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Welfare | Fisioterapia y Dolor Murcia :

- Un profesional excelente  ! Me alivio los dolores que tenia desde el principio, padezco de una hernia cervical, y pude volver a realizar ejercicio sin ninguna molestia.

- Jose siempre trata mis problemas de espalda y también se encargó del postoperatorio del ligamento cruzado y mi rehabilitación. Gran profesional ?

- Tras pasar por numerosos fisios sin obtener resultados, José acertó en el diagnóstico a la primera y solucionó muchos años de molestias y dolor. Sin duda un gran profesional  !

- Tengo problemas de cuello desde hace años (hernia y protusiones discales) y tras acudir a otras consultas sin mejoría, noté cambios positivos desde la primera sesión.

- Servicio y trato espectacular. Jose es un profesional excelente y te hace sentir cómodo en todo momento. 10/10  !

Fisiostreet | Fisioterapia Avanzada

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Don Juan de Borbón, 2, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34635278327
  • Página web :
  • Fisiostreet | Fisioterapia Avanzada de guardia : no rellenado
  • Fisiostreet | Fisioterapia Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiostreet | Fisioterapia Avanzada :

- Un trato estupendo con un servicio personalizado. Fui por un problema de esguince, consiguieron solucionarlo en apenas dos días. Pero lo mejor es que me localizaron una tendinitis que llevaba unos meses con problemas y ahora le llevo mucho mejor. Gracias.

- Nacho es genial  ! Muy profesional y muy agradable. Y TE DEDICA EL TIEMPO QUE SE NECESITA. Lo recomiendo 100%  !

- Trato estupendo, mi madre ha pasado de no poder moverse a caminar en unos meses. El tratamiento ha sido un milagro y yo estoy super contenta.

- He ido con lumbalgia intensa por entrenar y con 2 sesiones me siento muchisimo mejor.

- Me encanta este servicio, ha sido súper fácil concretar una cita y el trato ha sido excelente. Puntual y muy profesional, el chico es un encanto.

- Muy buen fisio, tmb con opción a domicilio, muy recomendado.

- Sin duda cuando vuelva a necesitar un físio volveré a contactar con ellos. Gran profesional, puntual, rapidez, me dieron cita para la misma mañana y sobre todo me dejó como nuevo  ! Lo recomiendo cien por cien  !

- Buen trato y precio. Tengo problemas de cervicales y he notado la mejora con pocas sesiones. Lo recomiendo 100%.

- Recomiendo totalmente a esta empresa de fisioterapia por su rapidez y profesionalidad. Nacho, el fisioterapeuta que me ha atendido, es una persona que trabaja muy bien y tiene grandes conocimientos. La relación calidad- precio es excelente.

- Trato increíble  ! Gracias a mis sesiones, he mejorado con mis problemas de cuello. Repito sin duda ?

Patricia De Maya Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Abenarabi, 28, 1º, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34610816501
  • Página web :
  • Patricia De Maya Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Patricia De Maya Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patricia De Maya Fisioterapia y Osteopatía :

- Tenemos una niña de 15 meses que pasó los primeros seis meses en un arnés de Pavlik debido a la displasia de cadera. Con 9 meses no tenía fuerza en las piernas y no gateaba, entonces su traumatólogo (Dr. Juan José López) nos recomendó a Patricia. Desde diciembre la vemos cada cierto tiempo y estamos encantados con ella. Es un ser de luz y una profesional de diez que sabe tratar a los más pequeños con profesionalidad y calma. Además nos explicó todo lo que estaba haciendo y por qué, y nos ha dado muchos tips y ejercicios para hacer en casa. Ahora con 15 meses la niña ha dado sus primeros pasos y ha tenido un progreso impresionante. Recomendaría a Patricia sin duda alguna, si no fuera por ella estaríamos perdidos con el tema de la mortricidad infantil. Muchísimas gracias por todo.

- Este es sin duda un centro de referencia. Patricia, su fisioterapeuta, destaca por su gran profesionalismo y cercanía con los pacientes. Su trato personalizado y dedicación se traducen en tratamientos efectivos y a medida. La pasión que muestra por su trabajo se refleja en cada sesión, hasta el punto que ha conseguido eliminar mis molestias de espalda. Volveré a repetir, muchas gracias.

- Patricia es increíble, llevo años tratándome con ella ; por ejemplo, en una sola sesión me ayudó a solucionar un fuerte dolor de cuello y siempre con los mejores consejos. Es la mejor en lo suyo, sin ninguna duda.

- Os la recomiendo al 100% 🙂 ¡Me he quedado como nueva  ! Consiguió aliviar mi dolor de espalda después de un accidente en coche que tuve el año pasado.

- Una suerte que por fin tengamos a esta profesional en Murcia. La evolución en mi lesión ha sido espectacular tras pasar por ella, después de numerosos fisios y osteópatas anteriores sin éxito. Destacar especialmente la evolución tan favorable tanto en cólicos del lactante, como en el desarrollo motor de mi hijo, desde que lo trató la primera vez hasta ahora que tiene 8 meses. Todas las personas a las que la he recomendado han quedado muy satisfechas.

- Llegué con la espalda y el cuello muy contracturados, llevaba varios días con muchas molestias y no mejoraba. Tras una sesión me fui a casa somo si me hubieran dado una paliza, pero al despertar por la mañana había mejorado mucho el dolor. Y al día siguiente como nuevo. En el trato con el paciente, es una autentica profesional en lo que al tratamiento se refiere, pero al mismo tiempo te hace sentir cómodo, lo cuál para mi es muy importante cuando acudo a un especialista de este tipo. Puedo decir que Patricia es muy recomedable.

- Muy recomendable  ! Después de probar distintos fisios que no aliviaban mi dolor, Patricia, con su profesionalidad y unas manos prodigiosas ha conseguido que mi hernia cervical mejore tanto que ya dudo si la tengo  ! Transmite mucha calma y confianza. Para mi, ir al físio ya no es una tortura  !

- Es muy buena profesional. Está especializada en maxilofacial, (hay muy pocos especialistas en Murcia). Y yo con mi problema de bruxismo me deja nueva. También he ido por un pinceamiento en las lumbares y también. No dudéis en escogerla, 100%.

- Fue un acierto ir a la consulta de Patricia para tratar el dolor de la mandíbula. Me despertaba con muchos dolores de cabeza y después de pocas sesiones consiguió aliviarlo. Gracias  !

- Me ha encantado Patricia, voy genial con ella, he notado muy buen resultado en el tratamiento porque tengo muchos dolores de cabeza producto del bruxismo y me dolía mucho la mandíbula cuando me despertaba por las mañanas y la mejoría es increíble  ! Muchas gracias.

AC Fisioterapia y Osteopatia Murcia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Ortega y Gasset, 8, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34653185426
  • Página web :
  • AC Fisioterapia y Osteopatia Murcia de guardia : no rellenado
  • AC Fisioterapia y Osteopatia Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AC Fisioterapia y Osteopatia Murcia :

- Para mi gusto, el mejor fisioterapeuta al que uno puede acudir. Posee muy buen material y mejores manos, utiliza técnicas punteras y totalmente contrastadas. Pero lo mejor es que sabe perfectamente aplicar todo su bagaje técnico y humano para recuperar al paciente. Siempre le digo que se haga un seguro para sus manos, que valen oro.

- Vengo del mundo del Crossfit y Tasio es de los mejores Fisioterapeutas que he conocido, siempre ha conseguido tratarme satisfactoriamente en todas las sesiones que he realizado. Muy buen profesional y atento. Siempre aconseja ejercicios a realizar en casa o a la hora de realizar ejercicio para intentar evitar nuevas molestias. Muchas gracias por todo.

- Servicio inigualable. Vivo fuera de España y cuando vuelvo AC Fisioterapia es visita obligada. Tasio trata mi espalda y cuello desde hace años: alivia el dolor de manera inmediata y te da las herramientas necesarias para trabajar en la recuperación. Le daria 6 estrellas si pudiera  !

- Es un gran profesional. Soy clienta habitual desde hace un par de años y siempre he tenido buenas experiencias. Tratamiento adaptado y preciso con buenas pautas para mantenimiento. Muy contenta. Lo recomiendo sin dudar.

- El martes pasado estuve en la clínica y el trato fue estupendo. El tratamiento fue muy efectivo tanto en la mandíbula como en la espalda. La profesionalidad es excelente. Volveré a ir sin duda. Recomiendo la clínica sin dudarlo.

- Mi Fisio de confianza por 10 años ya  ! Cada vez que tengo alguna lesión o simplemente quiero prevenir, no dudo en acudir a AC Fisioterapia. Sus profesionales transmiten mucha confianza, cuentan con equipo más que adecuado como aparatos de radiofrecuencia y mucho conocimiento. Me encanta el enfoque que utilizan, combinando osteopatía y fisioterapia para tratar de que tu recuperación sea mucho más óptima.

- Tuve la oportunidad de ser atendido por el Sr. Tasio y durante mi visita recibí atención de Fisioterapia deportiva. Su experiencia y profesionalidad en su trabajo se han visto reflejadas en mi proceso de recuperación, reduciendo significativamente mi dolor, mejorando mi movilidad y evitando una cirugía. 100% Recomendado.

- Muy profesional y amable. Recomendado He probado muchos fisios, pero he tenido suerte de encontrar este y ya no cambio. Me quitó los dolores de espalda y piernas. Volveré sin dudarlo.

- Muy contento  ! Llevaba arrastrando un problema de lumbago y ciática desde hace tiempo y no daba con la solución. Empecé con ellos y mejoré. Me gustó que tratan por todas las vías: fisioterapia, osteopatía y ejercicios.

- Tasio me hace tener una vida más sana, unos entrenamientos mucho más eficaces y una calidad de vida mucho mejor que antes de que me tratase. Sin duda el mejor fisio de todos los que he ido. 1000 por 100 recomendable.

Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia San Antón

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Las Norias 1, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34868966836
  • Página web :
  • Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia San Antón de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia San Antón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia San Antón :

- Mi experiencia en la Clínica Peñarrubia ha sido inmejorable. Fui a tratarme los dolores y molestias en el cuello con Paco Navarro. No solo me alivió el dolor, sino que también supo identificar de dónde venían las molestias y darme indicaciones y ejercicios concretos para corregir las malas posturas y solucionar mi problema. Paco Navarro es un auténtico profesional que no solo te trata sino que además te explica y enseña los pasos a seguir y con el que te ríes mucho. ¡Estuve muy cómoda y hasta me divertí  !

- Muy contento con la profesionalidad de su personal (Juan Carlos y el resto). Mis contracturas y dolencias han remitido en gran medida. Lo recomiendo vivamente.

- No tengo más que palabras de agradecimiento por todo. Llegué a la clínica por un dolor lumbar que no me dejaba ni descansar, pues bien, desde la primera sesión ya noté la mejoría de mi dolencia. Quiero destacar que la persona que me trató ha sido Marina Pérez, una magnífica profesional a la vez que estupenda persona. Si no hubiera sido por ella, todavía seguiría con dolor. Si en el futuro necesito volver, sin dudar volveré a confiar en vosotros. Gracias por todo, en especial, a Marina  !

- La experiencia está siendo muy positiva. Buenas instalaciones, amplio horario y trato inmejorable. Gracias a Antonio Gracia, mi fisio, mis dolencias van remitiendo, he mejorado muchísimo gracias a las diversas técnicas que aplica. Ahora puedo dormir, girar el cuello y hacer movimientos que antes no podía a pesar de ser muy básicos, entre otras. Además, me enseña ejercicios para que pueda hacerlos en casa y seguir mejorando. Y algo que tienen muy bueno es que escuchan al paciente y te hacen una valoración y un diagnóstico antes de empezar a tratarte. Totalmente recomendable. Muy agradecida.

- Yo no soy de escribir reseñas pero la ocasión lo merece. En octubre del 2022 me detectaron varias patologías en la columna que me impedían andar, 100 metros máximo. Debido a esto en casa encerrado desde entonces: de mi casa al banco de madera del jardín como mucho y de vuelta a casa. Estuve yendo a varios sitios, fisios y no mejoraba. Me infiltraron y tampoco mejoraba. Tomaba 8 pastillas al día para calmar el dolor. Me hablaron de Peñarrubia y fuí antes de tomar la decisión de operarme de la columna. Una de las mejores decisiones de mi vida. La gente muy amable, mucha empatía y me trató ISABEL, una de las mejores profesionales que he conocido en mi vida. Me trabajó muchísimo la columna y salí de allí con dolor cero. No me lo creía. Durante la semana siguiente pude andar con normalidad, he dejado de tomar pastillas y ahora ando muchísimo todos los días. Mi vida ha vuelto a ver la luz después del túnel. Increíble. Quiero agradecer el trabajo de estos profesionales tan magníficos y en especial a Isabel porque ha conseguido lo que no han conseguido otros durante ocho meses. Un equipo de 10. Mil gracias, de verdad. Insuperables.

- Tengo unos problemas de espalda de hace tiempo, fui con ellos para que me ayudarán y me han cuidado y explicado todo muy bien. Estoy contenta mucho con la clínica y con la chica que me atendió, ya que me explicó como mejor mi problema para que no me doliera tanto. Sin duda los recomiendo.

- Me ha gustado mucho la atención al cliente, la escucha y conversación que te hacían no prestar atención al dolor/sensación de algunas zonas, junto con la música ambiental que proporciona momentos de relajación placenteros. También decir aparte de todo esto que la mejoría en mi lesión ha sido rápida y efectiva (lo que todos vamos buscando en estos tiempos). Yo recomiendo este equipo y centro a todo el mundo que está cerca de mi y se que lo necesita, 'por mi experiencia tan satisfactoria'.

- Hola, ayer por la tarde estaba muy cargado del cuello, y fui a la clínica sita en Avda. Juan de Borbón, ya que vivo al lado de la misma, para pedir hora urgente. Joaquín, chico muy agradable que está en recepción, me dijo que no había huecos para atenderme, pero milagrosamente, se anuló una cita en la clínica que tienen en San Antón, y me la dieron a mí. Me atendió Marina, una chica almeriense ; podría estar tres horas hablando estupendamente bien, pues era la primera vez que iba al fisio, y ya estoy cerca de la jubilación. En resumen, una experiencia MÁGICA, un encanto de persona y extraordinaria profesional, al igual que el resto de compenentes del equipo que dirige Salvador. Por supuesto que ya mi cuello está genial y voy a repetir. Os la recomiendo. Un fuerte abrazo  !

- Estoy muy satisfecha, contenta y encantada con el trato y el tratamiento. Mi fisioterapeuta (Marina Pérez) es la mejor que he encontrado en años. Llevo 5 años sufriendo de una discopatia degenerativa, una hernia lumbar, dos protrusiones al mismo nivel así como artritis en la columna y nadie había conseguido aliviarse el dolor y descargar la zona como ella. Le doy u 100 de 100.

- Llevaba mucho tiempo con un dolor crónico de espalda y gracias al trabajo de Juan Carlos, que con sus conocimientos, dedicación y empatía, ha hecho que esos dolores desaparezcan. Por todo esto, gracias a la clínica Peñarrubia por el magnífico equipo que tiene, que hace que alcance el nivel de excelencia en todos los campos. Enhorabuena  !

Thorax physiotherapy clinic Murcia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Marina Española, 26, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968937188
  • Página web :
  • Thorax physiotherapy clinic Murcia de guardia : no rellenado
  • Thorax physiotherapy clinic Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thorax physiotherapy clinic Murcia :

- Mi familia y yo llevamos muchos años tratándonos con M Angeles y su equipo, y estamos encantados. Muy profesionales y con un trato cercano y magnífico. Lo recomiendo 100%.

- Encantada con el trato y eficacia. Me lo recomendaron varios amigos cuando les pregunté debido a una lesión que he sufrido. Nunca antes he necesitado un fisioterapeuta pero mi primera experiencia ha sido inmejorable. Muchas gracias, porque en estos momentos es necesario que tengan paciencia y nos tranquilicen y contesten a todas nuestras dudas.

- Muy profesionales. Un gran equipo. En mi caso me han tratado M Ángeles y Francesco y son fabulosos. Hacen un gran trabajo. Muchas gracias.

- Años como cliente de esta clínica, en sus inicios estuvo ubicada en La Avenida de la Fama. Desde que entras por la puerta un trato excepcional (hoy se me había olvidado traer mascarilla, me la han facilitado sin más) y una atención profesional sin lugar a dudas. La recomiendo siempre a quien tiene cualquier problema.

- Llevaba tiempo sufriendo dolores por el bruxismo y ni siquiera la férula me aliviaba, hasta que me dijeron que probará fisioterapia  ! Y lo mejor que he podido hacer  ! Excelente profesionalidad y mejora casi inmediata  !

- Profesionales 100% Dani, mi fisio, es el único que sabe dejarme nueva. He probado muchos fisios pero como él no he encontrado, estoy encantada con él y con el resto de compañeros. Además, los precios son estupendos para estar muy cerca del centro de Murcia. Lo único que para coger cita deberás cogerla con antelación porque van a tope  !

- Fantastica en todo desde la recepción hasta los profesionales. Derrochan amabilidad, y buen trato y cuando uno va mal eso le ayuda a llevarlo mejor. Los profesionales muy buenos. La recomiendo 100%.

- Que buenos profesionales  ! Un trato de 10 por parte del personal  ! Nombrar en especial a Alberto, que me ha tratado las molestias que tenía, con un trato super cercano y amable, impecable  ! Todo un sitio de referencia Muchas gracias  !

- Estoy súper contenta con M° Ángeles y su equipo hago 30' de coche para ir a su clínica y ponerme en sus manos, grandes profesionales con mucha experiencia.

- Muy contenta con el trato hacia mi madre, súper cariñosos y amables. Desde M. Ángeles y todo su equipo, y sin olvidarme de Encarna, súper amable y profesional en recepción.

Fisioterapia Osteopatía y Pilates Murcia | DENUEVO Siéntete bien

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, 4, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34690156587
  • Página web :
  • Fisioterapia Osteopatía y Pilates Murcia | DENUEVO Siéntete bien de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osteopatía y Pilates Murcia | DENUEVO Siéntete bien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osteopatía y Pilates Murcia | DENUEVO Siéntete bien :

- Mi experiencia en el centro DENUEVO está siendo excelente. En primer lugar, por haber descubierto el método Pilates. Para personas de cierta edad, es un tipo de ejercicio ideal, que ejercita todas las partes del cuerpo de una forma racional y equilibrada. Pero lo mejor es haber descubierto al equipo humano de DENUEVO. Un grupo de monitores y monitoras que combinan un altísimo nivel profesional, y una simpatía y amabilidad personal extraordinarias. Una experiencia totalmente recomendable.

- Llegue a la clínica con un problema de vértigos, ruido y presión de oído. Después de visitar al otorrino, me remitió a los fisioterapeutas porque la base del problema me viene de las cervicales y la mandíbula. Después de algunas sesiones en la clínica he notado una gran mejoría, principalmente en los vértigos que han desaparecido y en la presión del oído, ha bajado la intensidad. Doy las gracias a las manos del equipo que han conseguido que mi vida sea mejor.

- Desde que comencé en la clínica DENUEVO me sentí acogida por un ambiente cálido y profesional. El equipo de fisioterapeutas adaptan toda la actividad de pilates con máquinas a tu nivel, están altamente capacitados y siempre con un trato amable y una sonrisa. En el tiempo que llevo practicando ha mejorado mi postura, flexibilidad y fuerza muscular. Además de los beneficios físicos me sorprendió gratamente el impacto de esta disciplina en el bienestar emocional.

- Trato muy profesional, analizaron e identificaron mi caso de forma exhaustiva. Pedro demostró un profundo conocimiento y experiencia, analizando e identificando rápidamente el origen de mi dolencia. Tras varias sesiones la recuperación fue un éxito. A lo largo de mi proceso siempre estuvieron dispuestos a responder mis preguntas y brindarme consejos prácticos para acelerar mi recuperación. Muy contento con el trato, repetiré.

- Atención amable, eficiente y muy cualificada, de todos los profesionales de la clínica, donde de nuevo he llegado a sentirme bien. Ahora me están tratando de una ciática, disminuyendo el dolor en fase aguda y la mejoría de la movilización y sensibilidad de la pierna, por parte del fisioterapeuta Pedro Bellver. Gracias. Friendly, efficient and highly qualified care from all the professionals at the clinic, where once again I have come to feel good. Now they are treating me for sciatica, reducing the pain in the acute phase and improving the mobilization and sensitivity of the leg, by the physiotherapist Pedro Bellver. Thank you.

- Excelente clínica y mejores profesionales que se adaptan a tus necesidades. Mi marido y yo estamos desde hace tiempo con ellos en tratamientos continuos y no podemos indicar ni un sólo problema. Enhorabuena  !

- Muy buenos profesionales. Ya h estado en otras clínicas y puedo decir que es recomendable 100%. El trato humano excelente y particularmente Rafa, quien me trato, de diez. Enhorabuena, ese es el camino. Un abrazo.

- Sin duda es un equipo excepcional, todos son muy profesionales y atentos. Asisto a clases de pilates terapéutico desde hace unos meses y he mejorado considerablemente. Y de manera preventiva también acudo a sesiones con Antonio, que además de ser un extraordinario profesional es una persona cercana que consigue que la sesión sea efectiva pero agradable. Y quiero mencionar también la simpatía de Rocío, siempre con una sonrisa, la dulzura y la validez de Gloria y el sentido del humor de Pedro que consigue arrancarnos una carcajada aún cuando estamos agotados Así que la recomiendo a cualquiera que crea que invertir en salud es una prioridad.

- Mi relación con Fisioterapia Denuevo comienza a raíz de sufrir una lesión en el codo del brazo izquierdo llamada 'Rotura del tendón distal del bíceps braquial'. Primeramente me intervienen quirúrgicamente reinsertando dicho tendón y tras una inmovilización del brazo de 21 días comienza el proceso de rehabilitación. Mi experiencia con la clínica y con mi fisio 'Pedro' es plenamente satisfactoria. Comentar que cuando llegué a mi primer día de rehabilitación apenas podía mover el brazo sufriendo mucha limitación y dolor en los movimientos flexo-extensión del codo y sobre todo en los movimientos prono-supinación del antebrazo), y sorprendentemente una vez terminada mi primera sesión ya se habían conseguido importantes logros con dichas limitaciones. A día de hoy llevo 9 sesiones y sigo mejorando día a día con el tratamiento recibido. Con respecto al personal de la clínica decir que forman un equipo humano excepcional y sumamente profesional, adaptándose a tus necesidades y horarios. Gracias a todos y especialmente a Pedro. 'Denuevo me siento bien'

- Ir a este lugar de Pilates es fabuloso, por el trato y la atención individualizada prestada, por el buen hacer de todos y cada uno de los monitores/as, y por el tipo de ejercicio adecuado a la edad. Se nota la mejora en elasticidad corporal y el 'sentirse bien'.

Fisioterapia Avanzada Curae Murcia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º Ing. Sebastián Feringán, 14, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968747872
  • Página web :
  • Fisioterapia Avanzada Curae Murcia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Avanzada Curae Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Avanzada Curae Murcia :

- He tenido numerosas lesiones deportivas a lo largo de mi vida, lo que me ha llevado a visitar diversas clínicas de fisioterapia, pero desde que descubrí Curae, no he vuelto a cambiar de fisioterapeuta. Con Marcos no hay trucos de bonos de 10 sesiones, ni tiempos muertos poniéndote calor o frío en la zona afectada, cosa que el paciente puede hacer perfectamente en su casa. Y se nota la diferencia cuando compruebas que tus dolores comienzan a remitir tras la primera sesión. En resumen, un grandísimo profesional que estudia tu caso en profundidad y aplica las técnicas más efectivas para una pronta recuperación. Muy contenta con el buen trato y los resultados.

- Marcos es, sin duda, el mejor fisio que me ha tratado: Respetuoso, formal, y un gran profesional del diagnóstico. Sus tratamientos son igualmente excelentes, atacando el problema de raíz y consiguiendo acortar los tiempos de recuperación. Pruebalo, no te arrepentirás.

- Por, profesionalidad, equipamiento y, trato esmerado. Ambiente relajado en zona residencial muy tranquila. Proximidad de aparcamiento privado, parada de taxis, autobuses y tranvía. Tratamientos avanzados y, efectivos para todo tipo de lesiones y dolencias, mejoría inmediata y buen ojo para el diagnóstico. Recomendado el tratamiento de fisioterapia guiada por imagen ecográfica. Excelente atención personalizada á precios asequibles.

- Super bien explicado y trato genial  !

- Estuve peregrinando x varios traumatologos, fisios x un dolor en el pie k nadie supo curar. Tres años dando vueltas. Hasta k encontre a este profesional. Excelente. En 5 sesiones, como nuevo. Llevo perfecto mas de año y medio. Muy recomendable.

- Excelente fisio, me hizo un diagnóstico muy completo y un tratamiento integral, explicándolo con lujo de detalles en todo momento. Ya he mandado alli a varias personas y todos muy satisfechos. 100% recomendado.

- Un trato cercano y muy profesional. Dan facilidad para coger cita y precios muy interesantes. Ya he repetido varias veces. Recomendable sin duda.

- Excelente profesional. Diagnóstico perfecto. El tratamiento de la lesión ha sido muy eficaz, notando en cada sesión la mejora de la misma.

- Muy amable y una vez explicado el problema un tratamiento acorde y eficaz, relacion calidad precio insuperable, no dudaria en volver y recomendarlo.

- Marcos es un gran profesional, así como una persona honrada y respetuosa que siempre actuará por el bienestar de sus pacientes y su más pronta recuperación. Ejerce un trato único a sus pacientes, enseñando el origen fisiopatológico de las dolencias e ilustrando la anatomía en un monitor para favorecer una mejor comprensión del problema. Su tratamiento es efectivo y especializado, utilizando para ello las técnicas recomendadas más innovadoras en todo tipo de campos: terapia manual, osteopatía, acupuntura, electrolisis, punción seca, etc. Existen pocos fisioterapeutas que demuestren tal pasión y vocación por su trabajo, altamente recomendable si desea estar en buenas manos.

Clinica FAO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Antonio de Ulloa, 8, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34640656138
  • Página web :
  • Clinica FAO de guardia : no rellenado
  • Clinica FAO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica FAO :

- Persona especial que te da un trato especial. No lo dudes prueba, seguro que da con lo que es.

- Estefanía me ha cambiado la vida, agradecer es poco, no tengo palabras.

- Gran profesional una experiencia recomendable al 100%

Centro de Osteopatía y terapias manuales. Francisco. R

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cl. Lorca, 107, 30120 Murcia
  • Teléfono : +34619966775
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía y terapias manuales. Francisco. R de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía y terapias manuales. Francisco. R abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Osteopatía y terapias manuales. Francisco. R

Fisioterapia y Osteopatía Santo Angel

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Salzillo, 11, 30151 Santo Ángel, Murcia
  • Teléfono : +34605699960
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Santo Angel de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Santo Angel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Santo Angel :

- Excelentes profesionales, trato maravilloso. Durante las sesiones siempre me siento muy cómoda y en muy buenas manos. Muy recomendable.

- Nos han recomendado hoy a Cristina como profesional, y hoy mismo nos ha dado cita Cristina ; y sin duda alguna Cristina es una gran profesional, trato inmejorable y cercano, local e instalaciones comodas y muy limpias. La recomiendo 100%. Volveremos sin duda alguna  !

- Tanto Conchi como Lorena son excelentes profesionales, llevo años yendo a físicos por temas deportivos y gracias a una exploración exhaustiva y a un buen diagnóstico van al origen de la lesión. Para mí la mejor decisión que he tomado. 100% recomendable.

- Super profesional y muy agradable. Se nota que sabe lo que hace y que está muy preparada. He ido un par de veces en un año y siempre resuelve el problema sin dolor y de forma duradera. Merece la pena trasladarse a Santo Ángel, en la zona se aparca bien y está muy cerca de Murcia. Totalmente recomendable.

- Me encanta ir a ver a Conchi y Lorena. Dos profesionales las cuales sin ellas, no sería capaz de vivir Me alivian toda la carga de mi cuello y mis brazos que acumulo por mi trabajo. Todos los meses voy a que me traten y son estupendisimas. Recomendables al 100%

- Gran servicio y profesionalidad… Sin lugar a dudas muy recomendable…

- Muy profesionales… Me han ayudado un monton. Tenia muchos dolores y en poco tiempo me han quitado todo. Muy buene gente.

- Grandes profesionales y un trato excelente, 100% recomendable.

- Estuve en la clínica por una epicondilitis crónica, Conchi me lo solucionó quitándome un punto gatillo en la espalda que era el causante real del dolor en el epicondilo y ya no me duele nada  ! RECOMENDABLE 100%

- Un gustazo poder dar con profesionales tan grandes que realmente van a la raíz del problema. Sin duda, un sitio de confianza.

Momentum Fisioterapia & Baby Spa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Embajador Inocencio Arias, 10, bajo, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34868718783
  • Página web :
  • Momentum Fisioterapia & Baby Spa de guardia : no rellenado
  • Momentum Fisioterapia & Baby Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Momentum Fisioterapia & Baby Spa :

- Hemos estado mi marido y yo con sesión de fisioterapia y mi bebé para la mejora del reflujo y hemos quedado todos encantados, el trato recibido no ha podido ser mejor. Por último hicimos el baby spa con el bebé y lo disfrutó muchísimo y nosotros de verlo también. Muchas gracias por todo, sin duda volveremos.

- Ha sido una experiencia maravillosa. Unas amigas nos regalaron una sesión de baby spa y el peque ha disfrutado de lo lindo. El masaje posterior magnífico, con recomendaciones y todo. Sin duda, repetiremos pronto.

- Centro para el cuidado y la mejora de la salud del bebé de 10  ! Le regalamos una sesion de Baby. Spa para el bebé de una amiga y la experiencia no pudo ser mejor, desde el inicio al facilitarnos la información de sus servicios, la forma de trabajar y la agilidad para facilitartnos el bono. La experiencia con el bebé no pudo ser mejor, y mi amiga Feliz con el trato que les dieron a ella y a su bebé y con los detalles y la atencion y consejos que les ofrecieron. No dudan que repetirán en futuras ocasiones. Un buen regalo y mejor experiencia.

- Un lugar especial, el ambiente relajante para mi bebé, cálido y súper agradable. La atención de Mónica para mi pequeño no puede ser más amorosa y profesional, vamos por un problema de tono muscular en el que mejora en cada sesión con ella pero sin duda lo recomiendo aún a falta de problemas porque el spa me parece una experiencia preciosa para que los papás puedan disfrutar del relax de sus bebés y para los bebés tener ese momento único y un masaje final. Ojalá hubiera más lugares así pero sobre todo existieran más profesionales como vosotros, un placer haberlos encontrado en nuestros caminos. AGRADECIDÍSIMA.

- La sesión baby spa es muy recomendable. Mi bebé, de solo un mes, ha estado moviéndose de un lado a otro del jacuzzi, feliz y relajado y, tras el masaje, se ha quedado plácidamente dormido durante 2 horas  ! Es una experiencia muy bonita para ver disfrutar a tu bebé.

- Experiencia maravillosa  ! Nuestro peque disfrutó muchísimo en el agua y le encantó el masajito de después. Mónica es un sol y nos trato a todos con muchísima dulzura y cariño. Recomendado al 100%, es una pasada  !

- Clínica de fisioterapia y osteopatia que lleva un año de recorrido aunque sus profesionales tienen una amplia experiencia. Las instalaciones son nuevas con posibilidad de muchos tratamientos incluidos, pilates y spas para bebés que no he podido probar porque tengo 45 años y no quepo. Llevo muchos años en manos de Mónica que me ha atendido cuando he tenido las lesiones y sin duda alguna la recomiendo por el trato, la profesionalidad y la disposición. Un abrazo y gracias por todo.

- Maravillosas personas y maravilloso lugar, da gusto encontrar profesionales así y más si se trata de mi bebé. Las recomiendo 100%.

- Lugar que inspira confianza y relajación Personal muy profesional y muy buena relación calidad precio Se adaptan totalmente a tus necesidades con gran interés por el buen trabajo y obtención de resultados a corto plazo Volveré en cuanto vuelva a surgirme algún problema físico.

- Clinica con instalaciones y medios muy modernos pero con un trato muy cercano. Son muy profesionales, ofrecen diferentes servicios y tienen precios muy razonables. Sin duda, un lugar de bienestar y salud.

Osteopatia Medeiros

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Estrella, 2, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34628464985
  • Página web :
  • Osteopatia Medeiros de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Medeiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Medeiros :

- Yo tengo una enfermedad erara que afecta a todo el sistema musculoesquelético del cuerpo por tener el colágeno defectuoso (síndrome ehlers danlos) que me provoca luxaciones, problemas tendinosos, contracturas e inflamaciones musculares serias y con decir que llegué en silla de ruedas a la consulta de Fernando (además una gran persona y ya amigo) y salí caminando, lo digo todo. La atención es inmejorable y los resultados palpables desde la primera consulta. Mi marido tiene varias hernias lumbares y gracias al tratamiento dispensado en la clínica Medeiros no ha vuelto a quedarse imposibilitado como le ocurrría muy a menudo antes. Estamos más que contentos con los servicios de esta clínica, cuyos servicios, además son muy económicos… Al alcance de cualquiera.

- Impresionante. La mejor opción por varias razones: -Fernando es un gran profesional. Sólo con ponerte las manos encima sabe exactamente lo que te pasa y dónde. Parece magia, pero son años de formación y experiencia. -Su método no se centra sólo en el foco de dolor, sino en las causas. Concibe el cuerpo como un todo. -Siempre que voy me deja nuevo. No falla. -Su atención es fantástica. Además de un gran profesional, es una grandísima persona. -Relación calidad-precio inmejorable.

- Excelente profesional, con un trato muy cercano e implicado con el paciente. Ya en la primera sesión las mejorías son muy notables, un 10 como profesional. Recomendadisimo 100%.

- Simplemente es increíble, sales de la consulta flotando, no tengo palabras… Lo recomiendo 100%  !

- Es algo maravilloso  ! Cura de verdad  ! Totalmente recomendable.

- Te deja como nueva, es impresionante y a un precio extraordinario.

- El mejor osteópata al q se puede ir, no alivia dolores o problemas, cura d'verdad, un encanto como persona.

Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Don Juan de Borbón, 36, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968967163
  • Página web :
  • Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osteopatía Pilates Peñarrubia :

- Fui por primera vez a clínica Peñarrubia por recomendación y estoy muy contento con su trato y profesionalidad en general y con Altea en particular. Debido a mis problemas de cervicales tenía poca movilidad y mucho dolor en la espalda, y con sus indicaciones y los ejercicios que hacíamos, siempre me encontraba mucho mejor al día siguiente. Muy atenta en todo momento para que haga los ejercicios de forma correcta y al ritmo adecuado. Recomiendo a Altea y la clínica sin ninguna duda.

- Hola, me llamo Juani y Esther es mi fisioterapeuta y rehabilitadora de una importante lesión muscular y tendinosa que afecta al cuádriceps y rodilla. En estos meses de tratamiento destacaría su profesionalidad, dedicación y su disposición a explicar y resolver todas las dudas que surgen en una lesión tan incapacitante. El resultado para mí ha sido muy positivo y he mejorado muchísimo aunque aún me queda y sigo en tratamiento con ella. Un saludo.

- En tan solo dos sesiones he notado una mejoría exponencial. Acudí por una cervicobraquialgia izquierda de 3 meses de evolución, valorada por varios profesionales sanitarios sin conseguir resultados efectivos. En clínica Peñarrubia he recibido una atención personalizada, llevándose a cabo una exploración exhaustiva y aplicándose tratamientos en conjunto con resultados brillantes, que me están ayudando a no tener tanta limitacion en mi día a día por la clínica de dolor. Sin duda, Iván es un gran profesional.

- Comencé tratamiento en clínica Peñarrubia debido al dolor de espalda y una mala postura. Buscaba un tratamiento personalizado y, tras varias sesiones de ejercicio terapéutico individual, empiezo a notar los resultados. El dolor de espalda ha disminuido considerablemente y, poco a poco, voy corrigiendo la postura. Por otro lado, el trato por parte de Gonzalo y de todo el personal de la clínica es excepcional. La recomiendo al 100%.

- Es mi Clínica de referencia desde hace unos años y además, hace unos meses me uní al grupo de Pilateros. En este último mes, he acudido por una lesión en el abductor, que me ha estado tratando Iván a nivel de lesión específica, porque además es conocedor de mi patología previa y he mejorado muchísimo. Además, también me han hecho una valoración general de la lesión, en este caso Esther, en primer lugar, para adaptarme las clases de pilates, en caso de necesitarlo y para que haga ejercicios específicos en casa, para una pronta recuperación. Así que, para mí, son unos profesionales todo el Equipo Humano que compone Fisioterapia Peñarrubia comandado por Salva, y sin duda es el mejor centro de fisioterapia al que puedes acudir.

- Un equipo fantástico. He tenido que hacer uso de fisioterapia y genial. También he asistido para la valoración del suelo pélvico, diástasis y ejercicios de recuperación de éste tras dar a luz. Recientemente Altea me ha valorado de nuevo la diástasis con ecógrafo y de nuevo muy bien. Muy profesional y un amor. Los recomiendo.

- Buenas tardes fui porque tenía un problema en el talón de Aquiles que no me solucionaba nadie desde septiembre del año pasado. El médico de cabecera no parana de decir que era una tendinitis y yo le solicitaba que me hiciera una ecografía porque no podía ser cuando llegué a la clínica lo primero que me hizo Iván que es el físicoque me asignaron es muy bueno os lo recomiendo lo primero que hizo fue una ecografía para ver qué es lo que pasaba y vio que se me rompió el talón de Aquiles parcialmente y no era una tendinitis ni una tendinosis así que empezó el tratamiento llevo 10 sesiones y ando por primera vez correctamente desde hace casi un año así que si tenéis cualquier duda que sepáis que esta gente es muy profesional y a mí personalmente me han dado la solución que nadie me ha dado espero que os sirva gracias. A mí me trata Iván y es muy muy bueno en su trabajo y es muy eficiente gracias.

- Una clínica estupenda. El trato es inmejorable, la atención es súper cuidada y trabajan contigo minuciosamente desde el día que vas. A mi me tocó atenderme con Iván y la verdad que es una maravilla. Yo fui por malestar en la zona dorsal porque tengo inversión de columna y he mejorado muchísimo con él. Lo mío no va a cambiar porque es mi postura, pero con trabajo físico, postural y de flexibilidad se normaliza. Ahora sólo voy una vez al mes, ya que, me ayuda a descargar, corregir algunas cosas y siempre me da su punto de vista y ejercicios que debo ir haciendo para tener una adecuada higiene postural. Si estáis buscando buen trato y gente que sabe, no os lo penséis dos veces. Gracias a todo el equipo.

- Estoy yendo a la clínica para tratar la plagilocefalia y torticulis de mi bebé de 2 meses y medio y estamos muy contentos  ! En 3 sesiones con Altea ha mejorado muchísimo, gracias también a los ejercicios que ella nos ha explicado para hacer en casa. Altea es muy profesional, encantadora y tiene mucha paciencia con los bebés. Recomendable 100%  !

- Muy contento con mi experiencia en la clínica. Gonzalo es un excelente profesional y mejor persona. Me ha ayudado mucho. Vine a la clínica por un dolor costal tras un golpe, y aquí pudimos diagnosticar que había una fractura costal (de la cual me he recuperado satisfactoriamente). Cada día voy mejorando porque Gonzalo me ayuda a trabajar con ejercicios de movilidad “cervico-escapulo-humeral”, que es la zona más comprometida x la lesión. Estoy recuperando buenas sensaciones y cada día avanzando mucho más y cn mucha fuerza y confianza gracias a la supervisión de Gonzalo. Da gusto encontrarse con grandes profesionales cómo él. Gracias.

Clinica el Manantial Murcia. Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pina, 1, 30006 Puente Tocinos, Murcia
  • Teléfono : +34968304446
  • Página web :
  • Clinica el Manantial Murcia. Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clinica el Manantial Murcia. Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica el Manantial Murcia. Fisioterapia y Osteopatía :

- Excelentes profesionales, empecé a ir en el año 2009 por un accidente de coche que me dejó una rectificación cervical y desde entonces siempre que tengo cualquier problema vuelvo. Casi siempre me he puesto en manos de Eva que es maravillosa pero está última vez me ha tratado Minerva y he de decir que también excelente. Recomendable 100 por 100.

- Muy buenos profesionales y un magnífico trato personal. Muchas gracias.

- Magnifica clinica. El trato es estupendo. Mi gratitud a Eva, me ha realizado un gran asesoramiento y rehabilitacion. Mil gracias. Pepe Hdez.

- Llevo muchos años usando esta clínica y me han tratado de todo: me han ayudado a recuperarme después de un accidente muy serio y me han aliviado y me han curado de muchos dolores de espalda, cuello, hombros etc. Vuelvo una a otra vez por la gran eficacia y profesionalidad de todo el personal. A lo largo de los años me han tratado muchos fisioterapeutas/os y puedo confirmar que hay muy pocas como las que trabajan en El Manantial (además hay servicio de traumatología excelente). También, hay muy buenas instalaciones y nunca tienes la impresión de que eres un cliente sin importancia y, como en algunos sitios, eres un objeto en una línea de producción que hay que echar cuanto antes ; siempre te dedican el tiempo necesario para tratar los problemas que tienes. En mi opinión será difícil encontrar mejor sitio.

- Como médico, siempre recomiendo esta clínica dado el altísimo porcentaje de mejoría y total satisfacción q obtienen en los pacientes que les derivo. Personalmente también me han solucionado varios problemas importantes de forma muy rápida y eficaz sin necesidad de alterar mi vida normal. Un trato personalizado y cercano, grandes profesionales con distintas especialidades.

- Tuve un esguince en el ligamento interno de la rodilla y en muy pocas sesiones, como nueva. De esto hace varios años y no me he vuelto a resentir. Así q cuando tengo un problema que ellos pueden solucionar no dudo en ir a Clínica El Manantial. El trato estupendo, las instalaciones adecuadas… Que más se puede pedir  !

- Las chicas que llevan la clinica son, ademas de unas magnificas y eficaces profesionales, absolutamente encantadoras. Mientras restauran tu salud y bienestar, sientes amabilidad, interes y sobre todo, la comodidad y seguridad de estar en las mejores manos.

- He tenido la suerte de tratarme varias lesiones y una rehabilitación de de rodilla en la clínica el Manantial y la verdad que no puedo estar más contento. Son muy profesionales, intentan estar al día en las últimas innovaciones del sector y además empatizan con el paciente, son muy simpaticas. ¡Gracias por dejarme como nuevo  ! 😉

- Voy a esta clínica desde hace años y siempre me han tratado muy bien. Flexibilidad de horarios y máxima disponibilidad siempre. Muy recomendable.

- Grandísimas profesionales. Sufro de lumbalgia crónica y están consiguiendo que pueda llevar una vida normal, casi sin dolor. Nunca antes había tenido resultados tan buenos.

Clínica de Fisioterapia El Carmen

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Rosal, 5, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34603058101
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia El Carmen de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia El Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia El Carmen :

- Esta semana fui sin cita porque no podía mover el cuello. Me dolía muchísimo, estaba mareada, con náuseas y me costaba respirar. Me atendieron inmediatamente haciéndome un hueco como pudieron y me fui a casa bastante mejor. Al día siguiente volví con cita y ya me quedé casi perfecta. Osea, en dos sesiones, para como fui, ameisin todo. Agradezco infinito que me atendieran ese día que no contaba con cita. Se preocupan realmente por ti y son buenísimos profesionales.

- En base a los comentarios decidí pedir cita y la verdad es que salí encantada. Muy recomendable, profesionales y atentos. Estaba agobiada y me hicieron un hueco para poder atenderme. Resuelto el problema no dudaré en volver cuando lo necesite. Muchas gracias a Chema y su equipo  !

- Son los mejores profesionales y con un trato excepcional. Que suerte haberos conocido.

- No suelo escribir reseñas pero es que después de pasar por las manos hoy de Chema, soy otra persona. Y qué amable Maya  ! Grandes profesionales y un trato muy cercano. Enhorabuena  !

- Magníficos profesionales en sus servicios. Cada vez que llego con dolores salgo de allí como nuevo  ! Gran variedad de técnicas y muy amplios conocimientos sobre el cuerpo humano. Estoy súper contento con ellos. Un fuerte abrazo.

- Acudí a la clínica por recomendación de un amigo y no me ha defraudado. Muy buen trato y gran profesionalidad.

- Cuando empecé a ir a la clínica estaba un poco desesperada, con una lesión en la espalda a la altura del sacro, cada vez que me daba una crisis fuerte me quedaba casi invalida, no podía ni caminar, pero por fin llegué a la clínica y quiero dar las gracias a José Gallardo y a Laura por la confianza que me dieron en que mejoraría con ese tratamiento maravilloso que se llama indiba y así ha sido. Ahora lo complemento haciendo pilates una vez a la semana con una entrenadora personal y lo único que hago es mejorar y mejorar, gracias a Sonia por tratarme tan bien y a Cristina, Lara, Toñi tan amables siempre. Recomiendo la clínica a todo el mundo, tratamientos eficaces y trato estupendo. Mil gracias.

- Chema, excelente profesional. Me hizo un diagnóstico claro y resolvió mi problema. Sin duda, volveré cuando lo necesite.

- Muy buen trato del equipo al complemento, en cabeza Jose Gallardo y Andrea cada vez que necesito una puesta apunto o aparece algún problema se desviven por darme cita y encontrar la solución. Se puede pedir más  !

- La verdad, es que iba con la información de que Chema era un profesional. Después de ser atendida, he quedado muy contenta y me inspiró mucha confianza. Buen trato de la señorita que me atendió a la entrada. Puntualidad.

NOGA Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Félix Rodríguez de la Fuente, 3, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34868043861
  • Página web :
  • NOGA Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • NOGA Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NOGA Fisioterapia :

- Muy competentes, por suerte o desgracia he pasado por muchos fisios y como este ninguno, están 1 hora contigo, y sin apenas usar máquinas. Muy amables y simpáticos así como profesionales Y la mejora tras descargar o tratar alguna lesión es real  ! Muy recomendable  !

- 100% recomendable, muy profesionales y mejores personas. Un gran servicio de fisioterapia con grandes resultados.

- 100% recomendable. Buen trato y profesionalidad.

- Muy profesionales.

- Lesión recuperada  ! Gracias Noelia  !

- Excelentes profesionales.

Clínica de Fisioterapia, Podología y Odontología IJC

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Alicante, 11, 30110 Murcia
  • Teléfono : +34868930303
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia, Podología y Odontología IJC de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia, Podología y Odontología IJC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia, Podología y Odontología IJC :

- Un ambiente muy agradable tiene el recepción agua gratis que eso en muchos lugares no lo tienen y se agradece. Son muy amables y trato agradable y muy profesionales.

- Buen servicio y excelente resultado.

- Atención al público excelente muy ambiente muy amable resultados muy satisfactorios.

- Excelentes profesionales y atención personalizada.

OSTEOZEN

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cisne, 6, portal B, 3ºD, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34678447240
  • Página web :
  • OSTEOZEN de guardia : no rellenado
  • OSTEOZEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOZEN :

- Tremendamente contentos con David. Ha tratado a nuestro bebé y ha sido MARAVILLOSO. Delicado, profesional, sin prisas, eficaz… Además de solucionar el 'problema', nos ha explicado todo con gran dedicación y nos ha dado consejos muy valiosos en muchos aspectos. Una clínica de confianza 100% recomendable. Mil gracias  !

- Tercera visita a la clínica con nuestro peque de pocos meses. El trato es inmejorable, se nota la amplia experiencia con niños pequeños. No podemos estar más contentos. Muchas gracias  !

- Mi experiencia personal y la de un miembro de mi familia ha sido excepcional, sólo tengo palabras de agradecimiento por vuestra atención, gracias David.

- Me dedico al crecimiento personal y soy profesora de Yoga. Mi experiencia con David ha sido 'holistica' por ponerle un nombre. Trata todos los cuerpos que tenemos con una sutileza y un respeto ejemplar. He estado con otros osteópatas y es muy importante la forma en la que trabaja David, desde el respeto y la delicadeza ya que esta entrando en contacto con las partes más intimas de uno al trabajar desde la fascia principalmente. Gracias por tu trabajo. Solo hace un día que me trato y ya puedo sentir grandes cambios.

- Almudena te trata con una sensibilidad especial. Ha sido una experiencia la visita, solo he tenido una sesión y tengo que ver que tal va la terapia pero me generan confianza y se respira en el ambiente. La profesionalidad y el cariño con el que hacen las cosas. Gracias  !

- Magníficos profesionales. De los querrías llevarte a casa. Tienen un sexto sentido para identificar cualquier anomalía y la solucionan eficazmente. El trato personal es cercano e inmejorable.

- Después de q perdiera la esperanza con mi hija con escoliosis de 20 grados y en la S. Social me indicaran ponerle un Corsé. Osteozen ha sido capaz de reducirle a 8 grados, reduciéndole 12 grados en total. David siempre te llevare en el Corazón.

- Grandes profesionales, muy empaticos. Te solucionan el problema en pocas sesiones. Muy recomendales.

- Increíble resultado con 1 sesión  !, muy recomendable.

- Gran profesionalidad, me han solucionado todo siempre que lo he necesitado.

Aquaria 2000

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Mediterráneo, 4, BAJO-DCHA, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34968287090
  • Página web :
  • Aquaria 2000 de guardia : no rellenado
  • Aquaria 2000 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aquaria 2000 :

- Antonio es muy amable y muy profesional. En apenas unas sesiones noté mucha mejoría. Vine por recomendación de mi dentista y me ha ayudado muchísimo.

- Excelente profesional. Sabe lo que hace y además es muy meticuloso en su trabajo. Suele dar con la tecla de la lesión y resolverla. Me ha rehabilitado un hombro con dos tendones semi partidos, excepcional. A ahora, mi rodilla muy dañada por 3 operaciones muy importantes, con una sola sesión casi salgo andando sin cogear. Manos santas. El trato muy cercano y agradable. Un 10. Excelencia profesional y personal Don Antonio. Chapo !

- Antonio sin duda es un crack  ! Padezco de 3 hernias en la espalda y por el deporte que practico llegue un momento en el que no podía hacer nada, me quedaba pillado cada dos por tres, me puse en las manos de Antonio y ahora puedo jugar a tenis y pádel sin problema, llevando siempre un mantenimiento y yendo cada 2 meses. Merece la pena.

- Centro con más de 40 años de experiencia en el cuidado del cuerpo y una formación continuada. Ofrecen terapias y cursos de Reflexología, Osteopatía, Masaje Shiatsu y Masajes deportivo, gimnasio, Fisioterapia, Llaméanos precios especiales. Muy perfecionista en su trabajo. Trato especial. Sales nuevo después de la sesión.

- Después de años de fisios y muchas decenas de sesiones, Antonio con solo 4 sesiones me soluciono mi problema. Da bastante que pensar, más que unas simples manos.

- Este señor me ha quitado dolores, como por obra de magia, yo diría que es el mejor, salgo de su consulta y noto una mejoría increible, desde luego si te duele algo merece la pena pagar por ponerse en sus manos, mi madre despues de 4 años de médicos, vino aquí y esta muchísimo mejor, os lo recomiendo 100 %

- Excelente profesional que me ha ayudado mucho con los problemas de espalda que tenía.

- Muy agradable y respetuoso. Meticuloso y atento hasta encontrar el problema.

- Trato muy profesional con resultados excelentes. Lo recomiendo al 100%…

- Profesionales, honestidad y muy buenos resultados.

Neural Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Jorge Guillén, 11, Bajo B (Vistalegre, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34657327893
  • Página web :
  • Neural Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Neural Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neural Osteopatía y Fisioterapia :

- Estoy encantada con su trabajo, sus resultado y su amabilidad.

- Magicas  ! esas delicadas, sanadoras manos que tiene Asun  ! Son diferentes, a todo lo experimentado a día hoy en la metería. Muchas gracias.

- Recomendable 100x100, resultados con el mínimo impacto desde la primera sesión. Trato profesional y muy buenas sensaciones.

- Excelente profesional. Muy atenta a las necesidades de cada paciente y con resultados positivos desde la primera sesión. Un 10.

- Genial, muy recomendable, agradable y sobretodo efectivo?

- Muy recomendable, masajes y trato exquisito y profesional.

- Trato excepcional y además es una buenísima profesional.

Clínica Atlas Murcia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Vinader, C. de la Magdalena, 8 Esquina, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34628044199
  • Página web :
  • Clínica Atlas Murcia de guardia : no rellenado
  • Clínica Atlas Murcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Atlas Murcia :

- Muy buenos profesionales  ! Me atendieron con rapidez y me dieron consejos para prevenir futuras contracturas. Acudí a ellos gracias a la referencia de un amigo y sin duda salí muy contenta. Recomendable 100%. Equipo muy simpático y agradable.

- Sin duda muy buenos profesionales, Sara siempre dispuesta a ayudarte en todas tus necesidades, muy buenos, repetiré, gracias.

- No he podido elegir mejor clínica y mejor profesional que Sara. No solo es una profesional experta en fisioterapia y osteopatia sino que además el trato y la calidad humanas son inmejorables. Desde que voy a ella me soluciona cualquier problema osteomuscular que pueda tener ayudándome muchísimo a mejorar mi calidad de vida. 150% recomendable  !

- Pasé por muchas clínicas de fisioterapia hasta que me recomendaron a Sara hace casi 8 años, desde entonces no he cambiado ya que además de ser una excelente profesional es una gran persona. Recomiendo al 100%  !

- Sara es genial  ! Hace todo lo posible para ayudar sus pacientes y los cuida mucho. Higiene del local y respeto por la adopción de medidas contra la Covid-19 al 100%. Todo perfecto, súper recomendado.

- El sentimiento de ir a una Clínica y ver que todos sus profesionales sólo miran por tu bienestar. Eso para mí es CLINICA ATLAS. Profesionalidad, Experiencia y Empatía por sus clientes por los cuatro costados.

- De las mejores fisioterapeutas que he probado. Desde que voy me encuentro mucho mejor de mis dolores de espalda. Muy recomendable.

- Sara, una gran profesional y excelente persona. Un acierto haber encontrado tu clínica.

- 100% recomendado  ! Es super profesional y te dedica el tiempo que necesitas. Tiene mucha experiencia.

- Buen servicio, lo único que no tienen datáfono para pagar.

Fisio Sport

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Almte. Malaspina, 3, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34608222357
  • Página web :
  • Fisio Sport de guardia : no rellenado
  • Fisio Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Sport :

- Un trato excelente, desde la recepción con Eva. El Fisio Miguel te da un masaje magnífico, y algo fuera de común y con muy buenos resultados ATT Robótica. Enhorabuena.

- Llevo ya viniendo varios años y no puedo estar más contenta. Todo el equipo es espectacular. Me hacen las sesiones que necesito sin intertar vender porque si. Ante todo muestran profesionalidad y sinceridad. Yo, de verdad, no puedo estar más agradecida. Y no puedo dejar de mencionar a Rubén y Tatiana. 1000 gracias por vuestra atención  ! Seguid así  !

- Desde que empecé el tratamiento me encuentro mejor, todavía me quedan dos sesiones.

- Un lujo poder contar con un centro así, con un equipo personal tan profesional como cercano. Desde el principio te informan sobre tu diagnóstico, te explican cómo te van a tratar y cuentan con la tecnología más avanzada. Además, siempre están en continua formación para seguir mejorando. Mil gracias a Rubén y Tati, mis protusiones mejoran notablemente con el magnífico tratamiento y los consejos que recibo. Debo decir que, en ningún momento he tenido la sensación de que cuando están conmigo estén pendientes del reloj, todo lo contrario, me siento súper atendida con un trato inmejorable. Siento que les importa mi recuperación y cuando ven que no necesito más sesiones, me dicen que vuelva cuando lo necesite, lo que te muestran con ello que no van a sacarte el dinero. Por ello y por mucho más, les doy un 12 sobre 10. Muchas gracias por hacer de vuestro trabajo vuestra pasión y nuestro bienestar y por querer seguir mejorando. Sois los mejores  !

- De los mejores profesionales que hay en Murcia. A lo largo del tiempo he tenido varias lesiones que me han tratado con resultados inmejorables. Cuentan con las últimas tecnologías además siempre están formándose para ofrecernos el tratamiento idóneo. Son muy amables y cercanos, te sientes muy atendido. Los recomiendo 100%

- Mi experiencia con Fisiosport ha sido muy buena. Soy una persona que practica mucho deporte y con ellos he tratado mi hombro durante varios años. En todo momento han sabido lo que necesitaba y me han tratado con muchísima cercanía. Saben muy bien lo que hacen así que siempre va a ser mi fisio de confianza en Murcia.

- Me recupere en tiempo récord Absolutamente recomendable.

Physiotherapy Santa Isabel

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Baños, Pl. de Sta. Isabel, 1, Bajo, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34632931927
  • Página web :
  • Physiotherapy Santa Isabel de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Santa Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Santa Isabel :

- Muy contento. María José es una gran profesional, llevaba tiempo con un Síndrome del Atrapamiento del Pudendo y gracias a ella vuelvo a estar bien. 100% recomendable.

- María José es una gran profesional. Gracias a ella se fueron los dolores pélvicos que llevaba arrastrando años.

- Grandes profesionales y excelente trato. La mejor clínica de fisioterapia de Murcia. ¡Y Mª José es un encanto  !

- Desde que conocí a Helena, profesora de Pilates, me encuentro muchisimo mejor, las instalaciones son de última generacion. Lo recomiendo.

- Llevo años tratándome aquí, siempre me pongo en sus manos. Las chicas son un encanto y super profesionales. Muy recomendable.

- Todo un descubrimiento esta clínica pues me hicieron una valoración previa gratis con ecografo para identificar exactamente mi lesión de hombro lo que me dió mucha tranquilidad ; el trato muy personalizado y profesional ; en pocas sesiones dejé mis molestias ! Gracias equipo de Santa Isabel.

- Ha sido una maravilla el trato recibido en Clinica Santa Isabel, profesionales increíbles capaces de reconocer el problema en segundos. Por primera vez mi espalda ha sido tratada correctamente. Recomendable 100%

- Grandes profesionales y un trato ideal. Saben detectar perfectamente tu dolencia y te ayudan con gran dedicación y cariño. Sin duda lo recomiendo.

- Me encanta el trato, es muy profesional y cercano. Me gusta llegar unos minutos antes y la chica de recepción siempre es muy simpática.

Clínica Cofer

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Periodista Leopoldo Ayuso, 7, Bajo, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34868120382
  • Página web :
  • Clínica Cofer de guardia : no rellenado
  • Clínica Cofer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Cofer :

- He ido a una sesión de osteopatia y fisioterapia con Salva. Es increíble la profesionalidad y dedicación que tiene. Ha tenido muchísima paciencia conmigo, he ido fatal de la espalda y el cuello. Muchísimas gracias  ! 11/10 trato inmejorable.

- Muy contentos con el seguimiento y la mejoría de nuestro bebé por una tortícolis congénita. Sensibilidad y gran atención personal y telefónica en todo momento. Muy buenos profesionales con experiencia y acostumbrados al trato con niños y bebés.

- Grandes profesionales y muy buen trato. Nuestro bebé en dos sesiones ha mejorado mucho. Lo recomiendo 100%.

- Excelentes profesionales que demuestran una gran experiencia a la vez que un trato de lo más agradable. Cuentan con una gran variedad de servicios para todas las EDADES. Una experiencia más que recomendable que todos debemos probar.

- El trato espectacular. Los mejores sin duda.

- Me encanta el trato que me dan en la clínica. Son muy profesionales y han estado encima mía hasta mi recuperación. Gracias por todo  ! 10/10.

- Fui a esta clínica recomendado por un amigo, y solo puedo hablar maravillas. Trato profesional y en pocas sesiones. No son un sacadinero como otras… Enhorabuena, vais por buen camino  !

- Grandes profesionales, con un trato cercano. Solucionaron mis problemas rápidamente. 100% recomendados.

- Son geniales y muy profesionales. Un placer haber sido tratado por ellos. Muchas gracias.

- Tuve buenos resultados para mi dolor de espalda y brazo. Fui dos veces. Trabaja no solamente sobre las zonas afectadas sino también de una forma más global y me parece un tratamiento más completo.

Fisioterapia y Osteopatía Casado Meseguer

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Gloria, 14, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34659780704
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Casado Meseguer de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Casado Meseguer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Casado Meseguer :

- Llevaba con migrañas con aura desde enero. Mi médico de la seguridad social me dijo que eso no se me iba a quitar, que Ibuprofeno cada vez que me dieran (mínimo me daban 1 vez por semana, a veces 2 o 3 veces por semana). Hace más de 2 semanas que fuí a esta clínica de osteopatía y desde entonces no me han vuelto las migrañas, lo que hacen no tiene precio. Estoy muy contento con los resultados (solo he ido una vez y ya noto la mejoría). Mil gracias.

- Excelentes profesionales cada uno de ellos con especial mención a Javier, que consiguió darme solución en un par de sesiones a un problema crónico de tobillo que llevaba ya varios meses tras pasar por varios fisios. Todo con un trato cercano y profesional. 100% recomendable.

- Soy paciente habitual de esta clínica que cuenta con excelentes profesionales para tratar prácticamente todas las dolencias. Además el trato es inmejorable y el espacio es acogedor. Inmejorable relación calidad precio.

- El personal muy amable en todo momento con el cliente y sobretodo el trabajo q realizan es de 10. Recomiendo que vayáis a la clínica si tenéis algún problema.

- Profesionales de los pies a la cabeza. He asistido en diversas ocasiones al centro y me han tratado Juan y Natalia y he recibido un trato espectacular por parte de ambos. Recomendado cien por cien. Volveré  !

- Estoy encantada con ésta clínica, fuí recomendada por unas amigas y sin duda la mejor de Murcia, muy atentos y totalmente recomendables, y Natalia sin duda una profesional que se preocupa por mis dolencias y mejoras, ya voy por mi 4ª sesión… No entiendo las reseñas negativas a que se deben, sospecho que tienen que tener competidores en la ciudad que no le llegan ni a la suelas de los zapatos, envidia, en boca de mis amigas que han visitado la clínica siempre es positivo y muy contentas.

- Recomiendo al 100% Casado Mesrguer porque su calidad y servisio aparte de la implicación del fisioterapeuta son de una calidad estupenda. Tienen muy buenos precios y buen personal al servicio de la persona. También aparte de fisioterapia tienes osteopatia y servicio a domicilio.

- Servicio profesional y de gran calidad, he salido muy contento Muchas gracias, volveré pronto  !

- Son unos profesionales muy buenos  ! Entras en muy malas condiciones y sales nuevo  ! Muy simpáticos y un trato inmejorable  ! Yo siempre lo recomiendo.

Tarso Fisioterapia & Podologia SLP

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Sta. Ana, 59, 30012 Murcia
  • Teléfono : +34631481910
  • Página web :
  • Tarso Fisioterapia & Podologia SLP de guardia : no rellenado
  • Tarso Fisioterapia & Podologia SLP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tarso Fisioterapia & Podologia SLP :

- Súper recomendado  ! La fisioterapeuta una crack, mucha empatía y efectivos los tratamientos.

- Totalmente recomendable. Excelente trato y profesionalidad. Acudí por problemas de espalda que llevo acarreando desde hace mucho tiempo y me lo estan solucionando. Gracias M. Carmen por tu paciencia y recomendaciones que sin duda me estan sirviendo de mucho !

- Excelentes profesionales, son muy amables y te ayudan para corregir tu problema. Además por el un precio inmejorable. Un 10  !

- Increíble. He ido varias veces por problemas de espalda y me han tratado genial. Me dan cita rápidamente y usan técnicas q súper eficaces q no había probado hasta ahora. Sinceramente de 10.

- Excelente trato y una gran profesionalidad. Y, sobre todo, me ayudaron a solucionar todas las molestias que tenía. Muy recomendables.

- Trato excelente y recuperándome muy rápido de mis afecciones de espalda. Muy buena profesional, eficaz, y atenta. Lo recomiendo al 100%

- Tardaron unos días en darme cita y ese día llevaban un poco de retraso en mi cita, Buen trato y buenos profesionales. Repetiria sin duda.

- Acudí con dolor de espalda bastante imtenso, y con solo dos sesiones desapareció por completo Grandes profesionales e instalaciones muy acogedoras y modernas Sin duda repetiré. Muy recomendables.

- Me están tratando por un problema de espalda importante y estoy mejorando. Grandes profesionales, los recomendaría sin duda.

Masajista Deportivo Carmelo Escorza

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Pino Carrasco, 8, 30700, Murcia
  • Teléfono : +34636233586
  • Página web :
  • Masajista Deportivo Carmelo Escorza de guardia : no rellenado
  • Masajista Deportivo Carmelo Escorza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista Deportivo Carmelo Escorza :

- Excelente trato, amable y sobre todo eficiente. Me solucionó rápidamente una contractura en la espalda que llevaba durante muchos meses y 4 osteópatas no supieron darle solución. Sus manos son magia. Totalmente recomendable  !

- Un excelente profesional, un trato muy familiar y desde luego una persona muy cercana, gracias a sus servicios, he mejorado mucho con mis problemas de espalda, muy recomendable.

- Carmelo es una persona muy cercana y un gran profesional. Sin duda, las mejores manos donde uno puede estar.

- Excelente cómo persona y como profesional un buen precio.

- Excelente profesional, desde luego q este chico sabe lo q hace. Repito seguro, un saludo y buena suerte.

- Mucha profesionalidad. Sin duda volveré a repetir. Además es una persona muy cercana que te hace sentir muy cómoda. 100% recomendable.

- Excelente atención, disponibilidad y profesionalidad. Sin duda volveré.

- Carmelo es Profesional y va analizando las necesidades del paciente para poder ayudar con su trabajo de Osteopota Buen trabajo y cordialidad.

- Un profesional como la Copa de un pino y una persona espectacular. Un 10.

- Muy recomendable. Excelente profesional.

Somos Uno Center

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Platería, 40, entresuelo 7, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34632865826
  • Página web :
  • Somos Uno Center de guardia : no rellenado
  • Somos Uno Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Somos Uno Center :

- Excelente. Estoy encantado con este centro. Empezando por la encargada, que me pareció una persona Súper profesional y me aconsejó el mejor tratamiento para mi. Y terminando por las chicas que son Súper simpáticas y Súper amables, te hacen sentir como en casa. Cuando estás allí sabes que estás en buenas manos de profesionales. Me ha gustado mucho, además decir que tienen mogollón de máquinas y no es nada caro. Lo recomiendo 100%

- Llevo un mes con Somos Uno Center, estoy sobre todo haciendome un tratamiento para mejorar el aspecto de la celulitis que tengo desde hace años y tengo que decir que estoy encantada  ! Me cogí un bono en el que icluyen diferentes sesiones como cavitación, presoterapia, criolipolisis, liposonix, entre otros, después de tres sesiones estoy notando como mejora notablemente el estado de mie piel, la apariencia es más uniforme. El trato es fabuloso, me tratan con mucho cariño y amabilidad cada vez que voy y el precio de los bonos muy asequibles para cualquier bolsillo, un 10 calidad precio.

- Los conocí gracias a grupon. Me hicieron una limpieza facial de hidratación y salí encantada. Son muy profesionales y te hacen seentir como en casa. Voy a volver seguro.

- Reconmendadísimo  ! tengo q decir que tienen un muy buen trato, además todos los tratamientos faciales y corporales son muy efectivos, estoy feliz con los resultados.

- Muy contenta con mi tratamiento corporal las chicas muy simpáticas y profecinales gracias encarna, Inma y Andrea en muy poco tiempo he notado muchísimo el cambio lo recomiendo.

- Me he hecho un HIFU con Encarna y lo recomiendo para la flacidez y estiramiento facial. Muy profesional, me ha encantado.

- Muy buenos tratamientos corporales. Las chicas muy amables. El tratamiento hifu si siempre me lo hace Encarna. Sensacional. Gracias.

- Estuve hace dos semanas haciéndome un tratamiento para dejar de fumar y me ha ido muy bien. Javier es un terapeuta muy cercano. Lo recomiendo totalmente.

- Desde que conocí a Javier se convirtió en mi terapeuta personal para tratar mis dolencias de espalda y articulaciones. Ponerte en sus manos es algo mágico. Siento la curación desde el primer día. Tengo la completa certeza de que en ningún otro lugar del mundo me tratarían mejor. 'Somos Uno Center' es un lugar increíble. Gracias por existir.

- Lo recomiendo 100% hace poco me realice terapia de masajes y me encantó los cambios son notorios, Javier es una persona maravillosa y un excelente profesional, adicional a esto los precios son muy buenos.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a