Contactar con un osteópata en Móstoles, 28092

Contacte con un osteópata en Móstoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Móstoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Móstoles o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 25 osteópatas en Móstoles :

bone & muscle

Categoría : Osteopath

  • Dirección : next to the 24-hour pharmacy, C. de Simón Hernández, 39, local 9
  • Teléfono : +34695177418
  • Página web :
  • bone & muscle de guardia : no rellenado
  • bone & muscle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bone & muscle :

- Un profesional excelente y agradable como pocos  ! Vine que apenas podía inclinar la espalda y salí como nuevo.

MassageArte

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Coronel de Palma, 3, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34641836997
  • Página web :
  • MassageArte de guardia : no rellenado
  • MassageArte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MassageArte :

- 100% recomendable, me puse en contacto con él recomendado por un amigo. Acudí a su consulta con molestias en la zona de las cervicales, zona lumbar…Espalda en general. Después de unos días he notado mucha mejora. Buen trato y bien explicado todo. Repetiré  !

- Increíble la sesión, el trato y la continua explicación e implicación que tiene sobre los clientes. Un 10, sinceramente y después de ir a muchos fisios muy pocos están a su altura. Muchas gracias por todo Emi, sigue así  !

- Se notan los altos conocimientos que tiene Emiliano en su profesión. Te explica de lo que adoleces y el tratamiento es efectivo. Trato súper agradable y profesional. Siempre en sus manos. !

- Un profesional y apasionado por su trabajo, te revisa cualquier punto desde el que pueda venir el dolor y te lo trata, se toma el tiempo necesario para solucionar cualquier problema que tengas ¡Totalmente recomendable  ! Muchas gracias.

- Llevo tiempo tratándome con Emi, y es un gran profesional, desde luego no le cambio, se que estoy en buenas manos. Gracias  !

- Muy recomendable  ! Acudí por un dolor de hombro, y me ha dejado nueva. Te explica perfectamente todo lo que va haciendo. Sin duda, volveré. Gracias Emi.

- He llegado a manos de Emiliano con las lumbares contracturadas a causa de un traumatismo bastante fuerte, aparte de otras tantas contracturas en el resto de espalda y cuerpo. He llegado con movilidad reducida y con muchos dolores, después de ponerme en sus manos he ganado muchísima movilidad y los dolores se han reducido drásticamente. 100% recomendable.

- Llevo varios meses tratándome con Massage. Arte y tengo que decir que estoy tremendamente satisfecho. Emiliano no solo es un gran experto en su campo profesional, sino que personaliza los tratamientos de forma inmejorable. Por supuesto, el trato cercano y amistoso mejora la expriencia, si cabe. Gracias por tanta profesionalidad  !

- Muy contento con el trato recibido… Era la primera vez que visitaba al profesional (emiliano) y termine muy satisfecho ; siendo una lesión complicada de tratar, después de una sesión ya note mejoria en la zona afectada… Sin duda repetire en más ocasiones  !

- Exelente profesional. Soy bailarina y no he encontrado mejor osteópata para tratar lesiones, descargar la espalda, quitar contractutas y recomponer el cuerpo. Tratamiento de calidad absolutamente recomendable.

Osteopatiafernandez Miguel Angel Fernandez Ruiz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Margarita, 21, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34626215531
  • Página web :
  • Osteopatiafernandez Miguel Angel Fernandez Ruiz de guardia : no rellenado
  • Osteopatiafernandez Miguel Angel Fernandez Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatiafernandez Miguel Angel Fernandez Ruiz :

- El mejor tratamiento que he tenido en mi vida  ! Es genial. Le recomiendo a todo el mundo. Vale la pena  ! Tenía tanto dolor antes del tratamiento y después de una consulta se me ha quitado todo el dolor.

Osteopatía Quiromasaje CCM

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Perseo, 25, 2ºb, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34611526716
  • Página web :
  • Osteopatía Quiromasaje CCM de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Quiromasaje CCM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Quiromasaje CCM :

- Ayer fui a mi tercera sesión, realmente cada día me encuentro mejor… Mi delicada espalda, lastimada por varias operaciones requiere de un tratamiento crónico y Cristina sabe como llevarlo. Sin duda, recomendable 100 %. Deseando que llegue la próxima…

- Cristina es una gran profesional y muy amable. El tratamiento a mi me ha ido muy bien y he notado mejoría.

- El trabajo de Cristina es muy profesional. Lleva más de tres años tratándome y siempre que me pongo en sus manos noto los beneficios de sus tratamientos. A parte de las técnicas de osteopatía que utiliza por el cuerpo, hace unos masajes de reflexología acompañados con aceites increíbles.

- Espectacular  ! Salí muchísimo mejor, super recomendación, te explica y te da recomendaciones. Excelente profesional  !

- Un trato excepcional, una profesional como la copa de un pino. Tratamiento osteópata serio y de calidad. Llevo años yendo a su consulta y para mí es un imprescindible para cuidar de mi cuerpo y mi mente a diario. Recomiendo 100%.

- Cristina es una gran profesional y su trato es inmejorable. Hace que te sientas muy agusto en cada sesión y noto una gran mejoría gracias a todas las técnicas que trabaja. Sin duda es una recomendación de 10  !

- Estuve ayer donde Cristina y te trata con mucho mimo y cuidado. Me dejó nueva de todas las cosas que me dolían. Lo recomiendo 100%. Ya tengo cogido día para mí próxima cita.

- Recomendable 100%. Trato muy profesional en un espacio muy agradable. Gracias a las técnicas que aplica he mejorado mucho en mis dolores de espalda y cuello. En cada sesión salgo nueva. Por su implicación, se nota que le encanta lo que hace.

- Es la tercera vez que acudo a sus manos y a mi me hacen magia. Gran gran profesional, trato muy cercano con muy buena zona de confort, deseando muchas sesiones más, muy recomendada.

- He visitado a varios profesionales y Cristina es sin duda mi referencia. Tanto su trato como su capacidad de diagnóstico es muy especial y muy profesional. Su implicación es más que destacable y siempre consigue una mejora sustancial en cualquier dolencia que tengas. Tanto por servicio, como por atención, calidad y precio, recomiendo al 100% visitarla. Además, si por cualquier motivo te es complicado ir a su centro, tiene servicio muy económico a domicilio.

Marisa Caban Pons, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 12, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34641207458
  • Página web :
  • Marisa Caban Pons, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Marisa Caban Pons, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marisa Caban Pons, Fisioterapeuta :

- Debido a un problema que me obliga a dormir siempre del mismo lado he venido sufriendo dolores de hombro y espalda que me molestaban incluso al respirar… He recurrido a varios profesionales sin éxito hasta que me trató Marisa que en unas pocas sesiones ha conseguido que mejore notablemente. Marisa es una gran profesional, aplicada muchas técnicas diferentes, realiza un tratamiento personalizado y te ayuda en todo lo que puede. Tanto mi mujer como yo hemos quedado muy impresionados con el trato y el conocimiento de Marisa.

- Marisa además de ser una excelente profesional, es atenta, empática, amable y muy eficiente. Estoy embarazada de 8 meses y me está tratando la espalda consiguiendo un alivio inmediato, todo de forma muy suave y preocupándose en todo momento de mi bienestar y el de mi bebé. Crea un clima de confianza y lo hace todo fácil. Muy recomendable.

- Muy agradecida a Marisa por todo lo que he mejorado en dolor, funcionalidad y movilidad. El daño neuropático es complejo y gracias a su tratamiento y dedicación tengo mejor calidad de vida.

- Marisa es encantadora, me ha atendido hoy, que no abrian y me ha hecho ese favor, mi hijo ha llegado sin andar después de una caida y ha salido de alli andando, tras 'arreglarle' contracturas y mas cositas. Se preocupa mucho por su estado general y da buenos consejos. Muchas gracias Marisa.

- Hace años lleve a mi hijo, por un problema de conducta, era muy inquieto, nervioso nunca quería irse a dormir… Recuerdo que fueron tres o cuatro sesiones a lo sumo y el niño cambió, también quizás cambie yo, ya que comprendí que lo que le pasaba a mi hijo no era algo que hiciese a posta, si no que venía desde que nació por cesárea. Algo inexplicable sí pero funcionó.

- Toda una profesional. Me ha ayudado mucho que trabaje sin dolor (ya bastante con el que vamos). Es muy completa, trabaja con técnicas distintas según la patología, intentando ir al origen para solucionarlo desde ahí, ya sea éste emocional, nutricional, físico, etc. Y honesta: si hay algo que no pueda hacer te deriva al profesional que sí puede. 100% recomendable.

- Gran profesional, muy cercana en cuanto a la explicación del problema y el tratamiento. Me resulta muy cómodo el sistema de reserva de citas.

- Una magnífica profesional con una sensibilidad increíble para tratar con bebés.

- Solo puedo decir maravillas de Marisa. Excelente profesional y encantadora persona. Creo que destaca especialmente en las 3 características más importantes en un terapeuta: - Basto conocimiento técnico. - Amplia experiencia. - Gran empatía. Lo cual no implica que no destaque también en otros aspectos importantes tanto a nivel profesional como humano. En definitiva, 100% recomendada.

- Gran profesional.

Centro de terapias alternativas Alma De Luna

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Portugal, 90, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34655382573
  • Página web :
  • Centro de terapias alternativas Alma De Luna de guardia : no rellenado
  • Centro de terapias alternativas Alma De Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de terapias alternativas Alma De Luna :

- Me sorprendió la dueña de Alma de Luna María Jesus la primera vez que fui porque me quito todos los dolores de golpe, tiene unas manos para mí Benditas es muy buena, aparte de sus muchos tratamientos como PNL con el que puedes quitar bloqueos de tu vida y muchos otros tratamientos maravillosos, Dios la tiene Bendecida con ese Don, yo personalmente la recomiendo y quién va repite porque es muy especial. Y ese un lugar lleno de paz, luz y armonia.

- ¡Un trato excelente  ! Desde que entras por la puerta M Jesús te recibe de forma que te hace sentirte agusto desde el minuto 1, sus masajes y demás tratamientos un 10  ! Lo recomiendo:-)

- María Jesús es una profesional como la copa de un pino. Se nota que lleva muchos años en el sector. Los masajes que dan son un diez. Aparte de masajes, dan muchos tipos de terapias como PNL, que me ayudó enormemente en arrgelar bloqueos y que me permitió salir del paso en mi momento personal. Yoga, Reiki… Es un excelente centro y muy recomendable.

- He recibido masajes de osteopatia en el centro Alma de Luna por su propietaria Maria Jesus Sauceda y la calidad ha sido excepcional a la par que su trato al cliente me parecen de lo mejor que se puede tener en estos momentos en el sector y el precio me parece muy asequible. Tengo la sensacion de que siempre da mucho mas de lo que recibe. Estoy muy agradecido de haber encontrado una profesional en la osteopatia y en PNL tan cualificada. Gracias Maria Jesus.

- Un lugar idóneo como tratamiento. María Jesús es un amor y cuida mucho a su gente. Es estupendo para tener un buen trabajo de masajes y de cariño.

- Muy buena profesional y un buen trabajo realizado por mi experiencia personal, un trato grato y recomendable, seguiré poniéndome en tus manos un saludo muy cordial.

- Muy buen trato con los pacientes. Le dedica todo el tiempo necesario. Salí muy satisfecho. Buena relación calidad precio. Lo recomiendo.

- Profesionalidad. No veo el momento de mi dia de masaje. Muy buen trato. Se sale con energía renovada. Recomendable 100x100.

- Maravilloso centro. Maria Jesus es una excelente terapeuta con muchas herramientas, que hace magia… A través de la PNL, a mí y a gente que conozco nos ha ayudado mucho, excelentes resultados, la recomiendo totalmente. Gracias Maria Jesus.

- Fenomenal trato. No es un sitio que estén mirando el reloj para darte puerta, te dedica todo el tiempo que realmente necesites. Completamente recomendable. Enhorabuena.

Synergy Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Supera, Calle RÍo Guadiana C.D, C. Río Segura, esquina, 28935 Mó
  • Teléfono : +34681634704
  • Página web :
  • Synergy Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Synergy Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Synergy Fisioterapia :

- Muy contenta con las sesiones de fisioterapia en agua que ha recibido mi bebé en el centro de Rivas. Ha mejorado mucho también a nivel sensorial y se nota que el peque, ha disfrutado y le gusta. También me han dado facilidades para adaptarse en horario. Silvia y Alberto le ponen dedicación y cariño, muchas gracias.

- Los mejores fisios que he probado jamás. Alberto y Silvia me han ayudado con mis dolores de espalda y alguna que otra lesión. Sin duda un seguro a la hora de tratar cualquier dolencia, incluso me ayudan con las migrañas. 100% recomendable.

- 100% recomendable  ! Tras un año entero con tendinitis rotuliana en una sola sesión consiguieron quitármela y hoy, meses después, haciendo deporte todos los días tengo la rodilla perfecta  !

- Excelente profesionalidad, preparación y trato. He pasado por muchos fisioterapeutas y para mi esta clínica marca la diferencia. Siempre están actualizandose con las últimas técnicas.

- Increíble trato y profesionales, llevo más de un año con ellos y no los cambio por nada. La profesionalidad y la amabilidad son de admirar.

- Profesionales de los pies a la cabeza con un trato inmejorable  ! La solución a mis lesiones  ! Recomendable 100 x 100.

- Muy contenta con las clases y sobre todo el trato, buenos profesionales.

- Excelente trato, profesional y con una orientación deportiva clara  !

- Silvia eres única, nos as dado una clase de 10, super.

- Silvia excelente, muy implicada en todos los ejercicios.

Osteopatia y Técnicas manuales Gustavo Martín

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Colón, 9, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34619583754
  • Página web :
  • Osteopatia y Técnicas manuales Gustavo Martín de guardia : no rellenado
  • Osteopatia y Técnicas manuales Gustavo Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia y Técnicas manuales Gustavo Martín :

- Estoy muy contenta. Conocí a Gustavo por una amiga que me habló de lo bien que le estaba yendo a ella. Yo no podía levantar el brazo. Lo tenía totalmente bloqueado y con dolores. A las pocas sesiones, empecé a moverlo y ahora lo subo totalmente. Mi recuperación ha sido fantástica. Son unos buenos profesionales. Recomendable 100%

- Encontré la clínica por casualidad, disponían de un hueco para atenderme. El dolor de espalda no me permitía sentarme. Mil gracias por tu amabilidad Cristina y a Gustavo por su gran profesionalidad. Junto con Mercedes hacéis un gran equipo. Felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta.

- Conocí el Centro por casualidad, al pasar por esa calle. Me gustaron las opiniones tan buenas que leí. Me ha sorprendido muchísimo, tanto Gustavo como Mercedes combinan varias técnicas y la mejoría se nota, desde la primera sesión. Qué suerte tener un Centro y unos profesionales así en Móstoles. En pocas sesiones casi han solucionado mis problemas, he ido muy 'tocada' (pie, rodilla, brazo, espalda, cervicales??????) y luego continuaré como mantenimiento. 100% recomendables. El Centro precioso, al detalle, equipado a la última. Muy amables y atentos. Cristina súper simpática.

- Conocí la clínica a través de redes sociales, y ha sido todo un acierto  ! En aquel momento, me encontraba bastante mal del cuello y el cambio ha sido muy notable. Tanto Gustavo como Mercedes, trabajan con muchísimo cuidado y el resultado de este trabajo ha sido muy positivo. No se centran, exclusivamente, en la parte afectada, sino que tratan de manera global el cuerpo, enfatizando donde más necesario sea, que no siempre es donde pensamos como pacientes, haciendo que la mejoría sea mas significativa. Mi recuperación va muy bien, y la dolencia muy disminuida. Las visitas las dan cuando las necesitas, no te ponen sesiones sin sentido para ir más a menudo. Estoy muy contenta y muy agradecida por el trabajo, la profesionalidad y el trato que los tres ofrecen. No puedo olvidar a Cristina, siempre atenta y dispuesta a ayudar en lo que esté en su mano. Muy recomendable acudir al gabinete y dejarse tratar por ellos.

- Muy recomendables. Mi madre llevaba más de 19 años con dolor cervical y hemos ido a muchos médicos, fisioterapeutas y osteópatas, con poca o ninguna mejoría. Con Gustavo ha notado mejoría desde el primer día. Increíble.

- Conocí la clínica buscando en Internet un osteópata visceral. Tenía árdores de estómago y reflujo constante todos los días, además de molestias de cuello y cervicales. Desde las primeras sesiones mejoré mucho. Tengo que agradecer el trato recibido tanto de Gustavo como de Mercedes y Cristina, así como el gran interés en ayudar y dar consejos. Lo recomiendo al 100%.

- Me lo recomendó un amigo, tenia bastantes dolores de espalda y de cadera ; ponerte en sus manos es como hacerle magia a tu cuerpo. Son un equipo súper profesional y súper agradable. Yo voy desde valdemoro pero merece la pena.

- Gustavo is incredible. Noone else could resolve my arm tendinitis and now i play tennis competitively. Plus he actuallg tries to see me the least possible. Example of a good professional that loves what he does  !

- Gustavo es un excelente profesional, las sesiones que tuve con él tuvieron un efecto muy positivo, su forma de trabajar genera mucha confianza, por lo cual estoy muy satisfecha. Recomendable 100%

- Hola soy Esther de alcorcon. Estoy súper agradecida a este centro osteopata, como le digo siempre a Gustavo me has devuelto mi vida jaja. Llegue con mareos por culpa de las cervicales me vieron varios físios pero no daban con la tecla como yo digo a día de hoy desde que me puse en manos de él y su equipo han desaparecido lo recomiendo totalmente.

Terapia Manual Sol y Luna - Osteópata en Móstoles

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Felipe II, C. Empecinado, 58 Local 8, Entrada por, 28936 Móstole
  • Teléfono : +34633088903
  • Página web :
  • Terapia Manual Sol y Luna - Osteópata en Móstoles de guardia : no rellenado
  • Terapia Manual Sol y Luna - Osteópata en Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapia Manual Sol y Luna - Osteópata en Móstoles :

- Superado el dolor y la molestia que tenía, quiero agradecer a Mamen por su excelente servicio en su clínica Sol y Luna. Antes de ir vi los reviews de Google y las maravillas que dicen de ellas no es para nada mentira. Recomiendo a Mamen y su clínica para alguien con un dolor en la espalda o donde sea.

- Muy buen trato y muy cariñosa, iba para un masaje relajante pero vio que mi cuerpo necesitaba otro tipo de tratamiento y me hizo osteopatía, me dejó como nueva.

- He ido hoy con lumbago y he salido de allí nueva. Carmen es un 10. Tiene unas manos milagrosas. Por no hablar que es un amor de persona. Lo recomiendo al 10000 totalmente  ! Esta mañana no podía ni sentarme y ahora estoy nueva. Gracias por todo  !

- Profesional 100%, Mamen es una persona muy cercana que desde el minuto uno se implica e interesa por sus pacientes, súper amable y cariñosa, con un trato excepcional, sin duda recomendable para quien quiera un fisio de confianza.

- Mi madre lleva ya varias sesiones con ella y siempre sale genial. Yo acabo de ir por primera vez y sin duda reservaré cita de nuevo. Gran profesional y trato personal maravilloso.

- Mamen es increíble nos ha resuelto en casa a cada uno de nosotros cada uno de los dolores, trato personalizado y 20 años de experiencia aunque ahora el local sólo tiene 1 año, ella 20 años de experiencia, sin duda la mejor.

- Profesional 100%  ! El local es acogedor y muy limpio. Trato excelente y unas manos mágicas que te arreglan estupendamente. Sin duda alguna repetiré y lo recomendaré.

- Excelente profesional, excelente trato, resultados impresionantes, puedo decir que la recomiendo 1000veces, Mamen una mujer encantadora, no vivo sin sus manos de oro ?  !

- Una mujer muy amable y muy buena profesional. Recomendable al máximo. Sin duda repetire.

- Soy Feli. Os digo que estoy encantada con este sitio nuevo parar mi. Buena profesional he notado la gran diferencia. La mejoria ya se nota. Os la recomiendo.

CENTRO FISIOTERAPIA AFIDAS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Francisco Javier Sauquillo, 1, posterior, 28932 Móstoles,
  • Teléfono : +34916461754
  • Página web :
  • CENTRO FISIOTERAPIA AFIDAS de guardia : no rellenado
  • CENTRO FISIOTERAPIA AFIDAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO FISIOTERAPIA AFIDAS :

- Hace unos meses me levanté de la cama con un dolor en la espalda que me impidió acudir ese día al trabajo, moverme y hacer vida normal. Tuve que recurrir a un relajante muscular para poder levantarme y salir a la calle. Recordé este centro ya que acudí allí hace algunos años. Tenía una gran contractura o pinzamiento en la dorsal derecha. No se centraron en la zona de la lesión y me hicieron un tratamiento integral durante tres sesiones. El resultado fue magnífico y no he tenido ningún problema en todo el verano. Muchas gracias a todo el equipo de Afidas, grandes profesionales y grandes personas.

- He venido recomendado y la experiencia increíble. Muy profesionales y con una atención excelente. Pedí la cita por Whats. App y rápidamente me la dieron. Lo recomiendo 100%

- Debo decir que empecé a ir hace dos años a esta clínica y son profesionales de 10. Durante mi etapa de tesis Blanca fue mi apoyo con mis continuos dolores de cabeza, debido a sobrecarga en toda mi espalda y cervicales. También me han tratado dolores de rodilla. Os lo recomiendo si tenéis cualquier problema. Gracias Blanca por tratarme siempre tan bien  !

- Después de un par de años por fin pongo la reseña que debería haber puesto, o lo hago en el momento o se me olvida, eso debe ser lo único que no podrán arreglarme… O si porque son profesionales, te dejan como nueva. Christian, Juan o Blanca cada uno con su toque personal hace maravillas. Recomiendan ejercicios y te enseñan a realizarlos para que te ayude a mejorar. Mi cuerpo y mi mente os lo agradece. Gracias  !

- He ido recomendado por un amigo que lleva años tratándose. Fui por una contractura en la zona del cuello trapecio y me irradiaba el dolor por las cervicales y cabeza. La sesión ha durado 1 hora y 15 minutos y he salido muy satisfecho, sin dolor cervical, más estirado, bien crujido y con una postura más adecuada. Además me ha trabajado todo el cuerpo. Juan tiene unas manos increíbles, además de ser una persona que inspira mucha paz, tranquilidad y positivismo. Muy buena acogida y trato por parte de su compañera recepcionista. Volveré.

- El otro día fui a mi primera cita y lograron ayudarme con lo que buscaba. Siempre me han tocado fisios con aparatologia y buscaba algo más manual. Trabajan en equipo. Primero me trató una chica maja que su nombre no lo recuerdo ahora mismo, pero todo muy hien. Y para mí suerte justo esa mañana estaba Juan quién me trató luego dando e buenos consejos de mantenimiento para mí situación. Agradezco la amabilidad y profesionalismo de ambos. Espero volver pronto. Los recomiendo.

- Conoci este maravilloso equipo por mi esteticista y la verdad soy una persona muy reservada y desconfiada. Acudi a mi cita que hay que hacerlo con antelacion, y me quede asombrada de la calidad y del profesionismo de Cristian y Juan. Muchas gracias equipo por tratarme tan bien y como vosotros decís 'dejarme como nueva', así me siento como nueva. HASTA MUY PRONTO EQUIPO.

- Sin duda uno de los mejores servicios de fisioterapia al que he acudido. Una visión de bienestar general es su meta y la consiguen con las increíbles manos del capitán de la nave Juan y su magnífico equipo, Cristian, ambos invidentes y Clara. Partiendo de tratamientos integrales y holísticos sobre el cuerpo intentan eliminar esas molestias que nos afectan al día o esas sorpresas ingratas al practicar deporte. Tienen bonos y un magnífico funcionamiento al teléfono y por Whats. App de empresa.

- Después de 2 meses con las cervicales llena de dolor y apenas sin podeen hacer una vida normal, me puse en manos de Juan y a los dos días estoy como nueva. Las manos que tiene han echo magia en mi ! Gracias. Lo recomiendo 100%

- Fui por un ganglión en la muñeca, poca movilidad y dolor, en dos sesiones recuperado y correcciones en espalda que no sabia que tenia. Te aportan ejercicios para corregir malas posturas y reforzar lesiones. Muy buen trato. Lo recomiendo.

CENTRO ALOE TRATAMIENTOS OSTEOPATÍA OSTEÓPATA QUIROMASAJE QUIROM

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Orense, 7, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916182636
  • Página web :
  • CENTRO ALOE TRATAMIENTOS OSTEOPATÍA OSTEÓPATA QUIROMASAJE QUIROM de guardia : no rellenado
  • CENTRO ALOE TRATAMIENTOS OSTEOPATÍA OSTEÓPATA QUIROMASAJE QUIROM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ALOE TRATAMIENTOS OSTEOPATÍA OSTEÓPATA QUIROMASAJE QUIROM :

- Emilio es un gran profesional, en la primera valoración visual, ya prácticamente sabe qué tienes. Soy deportista de unas 12-15h de entrenamiento semanal y he acudido a él en ocasiones de pinzamiento severo, con excelente resultado y recuperación. Recomendable 100%

- Larga experiencia de precede por mi conocimiento de su trayectoria, para mi de lo mejor que conozco, lesión o daño que he tenido en poco Emilio me lo ha curado. Tiene muchísimos conocimientos de todo, se puede decir que la palabra profesional está fundada con causa. Muy contento de tenerlo siempre en Móstoles municipio donde uno reside y siempre lo recomiendo a quien me pregunta o le veo que necesita curarse de alguna dolencia. Tiene además patentada de su profesión ambas cosas, impartido cursos en alguna fecha determinada fuera de consulta y ha salido muchas veces en medios televisivos. Es una persona afable y con buenísimo trato profesional.

- Llevamos toda la familia acudiendo al centro áloe más de 20 años mis tres hijos, yo y por supuesto recomendandolo a todos los amigos. Las manos y los pies de Emilio el propietario y físio son una bendición. Recomendable al cien por cien.

- Fui la semana pasada por un dolor de espalda y aunque ya había leido las opiniones (un merecidísimo 5 de media) quedé completamente impresionado. Muy profesional y atento, es impresionante como con toda la 'caña' que te está metiendo sigue dándote conversación para hacerlo más ameno. Me hice un desbloqueo, salí con la espalda mucho mejor de cómo entré y con la sensación de estar flotando. El mejor dinero invertido en mucho tiempo.

- Llevo varios días llamando por teléfono para coger cita y nadie responde. He intentado también contactar por whats app pero nadie contesta. ¿Alguien podría echarme una mano  !

- Emilio muy profesional. Me hizo un tratamiento integral y me dejó como nueva. Volveré y lo recomiendo 100%.

- Todo perfecto  ! Es la tercera vez que voy  ! Me trató Emilio por unos dolores lumbares que tenía en una sesión me los quito.

- Llevo tratándome con Emilio durante años y es un excelente profesional. Cada vez salgo más contenta de su consulta, es increíble todos sus conocimientos y cómo consigue atajar rápidamente el problema y solucionarlo muchas veces con una sola sesión. Además su trato es súper agradable y respetuoso. Yo solo puedo decir cosas buenas  ! Y su compañera en el centro es encantadora también y una gran profesional. Los recomiendo 100%

- Los masajes de Emilio van realmente a otro nivel, tanto en lo relacionado con la osteopatia como a nivel energetico. Muy muy recomendado. Gracias  !

- Espectacular el trato y la profesionalidad. Entré sin movilidad en el cuello, salgo como nueva. MILLONES de GRACIAS.

Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 25, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34697266351
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy Fisiolife Mostoles :

- Estoy encantada con la clínica y con los fisioterapeutas que trabajan allí. Son muy buenos profesionales pero aparte muy amables y dispuestos. He tenido que ir por varias dolencias y siempre he obtenido buenos resultados, algunos de ellos se me han solucionado en tan solo en una sesión. Además buena relación calidad- precio. Les estoy muy agradecida y se lo recomiendo a todo el que lo necesite.

- Llevo tratándome con ellos varios años cada vez que lo necesito y la verdad que super amables. Toda mi familia va allí y siempre lo recomiendo. Siempre dan con el problema y te dan las claves para seguir mejorando por tu cuenta.

- Con Marina he aprendido a cuidarme sin necesidad de hacer dieta, consiguiendo perder 13 kilos. He hecho muchas dietas y no había conseguido este resultado. Una gran profesional que sabe lo que necesitas.

- No tengo ninguna queja, el trato es muy bueno, cercano y son muy profesionales. Además, son muy puntuales y te dan facilidades con las citas (para los que tenemos poco tiempo y horario muy malo por el trabajo). Desde que voy he mejorado bastante. Todo el mundo que conozco les mando para la clínica y salen igual de contentos.

- Hoy he venido a esta clínica, y creeros que he entrado con una lumbalgia aguda detectada por un médico la cuál me rabiaba asta al estornudar, y cuando he salido de las manos de JOEL he estornudado en mi coche y ya no me dolía. Impresionante el trato la calidez de las personas, lo agradables que son la paciencia que tienen y lo cercanos que son sin duda alguna hace honor al nombre FISIODIEZ UN PLACER JOEL… NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE SESIÓN.

- Siempre han tenido un trato muy amable y profesional. Me los recomendaron y ahora los recomiendo yo 😉 Además con Marina sin pasarlo mal a la hora de comer y sin tener posibilidad de hacer ejercicio como debería he conseguido bajar de peso de forma constante. Cada visita me dá un menú diferente. No puedo estar más contento.

- Acabo de salir de aquí, he venido de casualidad buscando por internet y Justo tenían un hueco libre y la verdad que me han tratado súper bien, me ha tratado una chica joven muy maja que juraría que me ha dicho que se llama Elena, si paso por la ciudad volveré aquí  !

- Atención magnífica por parte de todo el equipo. Mención especial a Elena por tratarme a menudo y quitarme mis dolencias. Estoy encantada con ellos?

- Estoy encantada con Joel, siempre atento y preocupado por mi evolución, desde que me empezó a tratar, mís problemas de hombro han mejorado 100% y ahora por fin puedo volver a hacer ejercicio, es un gran fisio, muy buen profesional y lo recomiendo sin dudas.

- Conoci esta clínica por recomendación de mi farmacia. Estoy encantada, desde que me tratan he mejorado muchísimo. Empecé con Sergio, pero te facilitan los cambios a los que tenemos poco tiempo y así conocí a Joel. Él es mi fisio. Un gran profesional, se preocupa por cada detalle que le transmites y cómo persona es súper amable, siempre con una sonrisa y tratando que tu tratamiento sea lo más ameno posible incluso cuando vas con dolor. Quiero darles las gracias por toda su ayuda y en especial a él… Lo recomiendo 100%.

Fisioterapia y Osteopatía Pérez-Ondina

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Simón Hernández, 53, local 11, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Pérez-Ondina de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Pérez-Ondina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Pérez-Ondina :

- Es la primera reseña que escribo para cualquier cosa, y creo que el motivo merece la pena. Llevo más de 2 años con codo de golfista que me impedía incluso coger un vaso sin dolor. En una sola sesión, la mejora ha sido impresionante. Jorge me aplicó la técnica EPI y todavía no me puedo creer que pueda volver a hacer cosas cómo hacía antes de la lesión. Estoy encantado, enseguida Jorge supo cómo tratarme y todavía hoy no me lo creo. Lo recomiendo sin duda. Sin palabras.

- Increíble trato desde quién te da cita a través de Whats. App (Carmen) como Susana que nos trató a mi bebé de un mes de cólico de lactante y con una sesión hemos quedado muy contentos, mi hijo parece otro, ya no tiene esos dolores y con los masajes que te enseña para hacer en casa es de gran ayuda. Os lo recomiendo cien x cien ? muchas gracias.

- Ya desde la primera sesión de acupuntura he notado una mejoría importante con mis problemas de fatiga y gestión del estrés. Gracias Rubén, eres un gran profesional de la acupuntura y de la medicina tradicional china. Recomiendo 100% esta clínica por su profesionalidad y por el buen trato recibido.

- Genial el trato en la clínica, excelentes profesionales y en especial me gustaría destacar a la Dra Sánchez Albornoz por su buen hacer, su profesionalidad y la dedicación hacia sus pacientes y como no, a Jorge Pérez-Ondina, impresionante su forma de trabajar y el ambiente tan agradable que ha conseguido que se tenga en todo el tiempo que se pasa en su clínica. Muy muy recomendables todos los servicios que ofrecen.

- La primera vez que fui a esta clínica fue en 2018. Acudí porque tenía un pinzamiento en el cuello y lo tenía completamente rígido y no podía moverlo, además de unos dolores muy fuertes. Me trató Jorge y desde entonces no he dejado de ir a tratarme las contracturas con él. Hace un mes a mi madre se le pinzó un nervio en la espalda y no podía dar ni andar. Ninguna medicación le hacía efecto para quitarle los dolores que tenía, estaba desesperada. Le aconsejé que fuera a la clínica a pesar de vivir en Madrid y le trató Jorge. Desde la primera sesión notó una mejoría espectacular y empezó a andar de nuevo y tras 3 sesiones está como nueva. Esta es mi opinión en cuanto a fisioterapia. Estoy encantada. El día 18 de Marzo me dió una crisis de hemocrania paroxística. Es un tipo de migraña muy peculiar en el que te duele solo un hemisferio de la cabeza y el ojo te lagrimea. El dolor de cabeza con el tratamiento que me prescribió el neurólogo se me suele pasar en un par de días, sin embargo, el lagrimeo no paraba. El ojo no paraba de llorar todo el día y de tanto lagrimeo tenía un dolor insoportable. Fui al médico de cabecera, al oftalmologo de lagrimal y al neurologo y todos me decían que no había nada que me parara el lagrimeo. Me sondaron el lagrimal hasta en 4 ocasiones por si era obstrucción y no me solucionaba nada. El viernes día 5 de mayo totalmente desesperada porque el ojo llevaba llorando desde el 18 de Marzo y ningún analgésico me quitaba el dolor acudí a la clínica a ver si podían ayudarme. Jorge me remitió a Rubén para una sesión de acupuntura. Ese día salí de la clínica sin ningún dolor, pero no solo eso sino que el lagrimeo parecía que iba a menos porque el jueves día 11 no me lloró en todo el día. El día 12 de mayo el ojo continuaba llorando aunque ya no tenía dolor desde la primera sesión y fui a darme la segunda sesión de acupuntura. El miércoles día 17 de mayo el ojo dejo de llorar y no ha vuelto a llorar mas. Con tan solo dos sesiones Rubén ha conseguido quitarme el dolor y el lagrimeo. Ha acabado con una tortura que me ha durado casi dos meses. Así que solo puedo estarle super agradecida. Esta es mi opinión sobre los dos profesionales que me han tratado y con los que estoy encantada y agradecida, sin embargo, no puedo dejar de citar a Carmen y Sandra que te atienden en recepción con un cariño brutal y son encantadoras. Te hacen sentir que no eres un cliente más, saben quienes eres y se preocupan de preguntarte por tu dolencia cuando llegas a la clínica, vamos un trato muy muy personalizado. Gracias a todo el equipo de Perez-Ondina  !

- 100% recomendable. Tras dos meses de bronquiolitis continua nuestra bebé de 6 meses se ha recuperado gracias a Susana. Un trato excelente, súper cariñosa con nuestra pequeña. Mil gracias.

- Me derivaron allí del hospital RJC para tratar a mi bebé por problemas con la lactancia por un percance durante el parto, no se agarraba bien y me hacía mucho daño, tenía que usar tetina. Me atendió Jorge y el bebé con dos sesiones se agarró perfectamente, con cero dolor y fuera tetina. Te explica todo muy bien y es muy atento. Además los precios están muy bien. 100% recomendable.

- Hemos estado con nuestra bebe de 1 mes por gases y torticolis. Susana es espectacular, se nota su profesionalidad, el manejo y la delicadeza con la que trata al bebe, incluso hemos tenido unas practicas rapidas 🙂 Muy buena experiencia.

- Fantástico trato con Susana y Jorge. Fui con mi bebe de 8 meses y le trataron con muchísimo cariño y en pocas sesiones el pequeño mejoró considerablemente. Volveré seguro.

- Yo quiero reseñar el trato recibido por la Dra Sánchez. Albornoz nutricionista en dicha clínica. Excelente trato y profesionalidad. Durante mi tratamiento ha realizado los controles adecuados y variedad en alimentos de ducha dieta. He recomendado a muchos amigos y familiares si trabajo y dedicación al tratamiento de una enfermedad como la obesidad. Mari Luz.

Fisioterapia Barón

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del dos de Mayo, 62, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34665891883
  • Página web :
  • Fisioterapia Barón de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Barón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Barón :

- Acudí xq mi bebé sufría de cólicos de lactante, con 15 días, me dieron cita rápidamente. Cuándo lo vio Carmen y lo evaluó descubrí que no eran cólicos, que era una contractura la cual no le dejaba girar y provocándole dolores y inicio de plagio cefalea, tras el tratamiento y algunos consejos esta perfecto. A los meses he comenzado a tratarme con ellos, con Leire, por molestias, dolores posparto y suelo pelvico, tras haber ido a otros especialistas, ahora es cuando veo resultados y mejorías. Son claros, precisos, amable, profesionales y sinceros si algo tiene solución o hay viabilidad lo intentan, si no te lo dicen sin engaños.

- Buenas tardes, mi experiencia ha sido estupendo. En mi primera sección, entre con mucho dolor que no podía caminar. Llevo 4 secciones, y ahora estoy mucho mejor, ya no tengo dolor y puedo caminar normal. Son muy buenos profesionales, y sobre todo el trato, hacia mi persona ha sido estupendo. Genial. Les doy ?????

- Acudí por problema de ciática a consecuencia del embarazo y me recomendaron el servicio de sesión de fisioterapia para embarazadas. Durante el embarazo los médicos no te dan esta alternativa y si lo llego a saber hubiera ido desde el principio. Gracias a Alejandro ahora puedo andar con mayor facilidad. Sin duda seguiré contando con ellos después de dar a luz para la valoración del suelo pélvico.

- Trato, implicación con el paciente, me ayudaron con una lesión cervical que me provocaba mareos y malestar. He salido súper contento sigo acudiendo para prevenir ya que mi consejo es que una vez al mes hay que invertir en nuestra Salud. De 10  !

- Trato estupendo  ! Masaje con la fisio LAura inmejorable me hizo sentir muy cómoda y el lunes repito cita pero esta vez con la osteópata  ! Sin duda una Clinica muy buena y con precios muy buenos para todos los bolsillos  ! Gracias  !

- 100% recomendable, trato profesional y serio se nota que saben lo que hacen muy contenta con los avances de mi dolencia.

- Las veces que he necesitado ir, he recibido una atención y trato excelente y las sesiones muy efectivas en cuanto a mejoría del dolor. Recomiendo 100% este centro.

- Hace tiempo que vengo a tratarme a la clínica y estoy encantada con los resultados. Dar las gracias a Javier por su paciencia y amabilidad cada vez que me atiende y a todo el equipo por su trabajo y profesionalidad. Increíble  !. Un trato humano y cercano desde el primer momento.

- Muy buena clínica, excelente trato y muy buenos profesionales, particularmente Javier es el profesional que me trato ayer. Fui por un pinzamiento en el nervio ceatico, con muchísimo dolor, gracias a él estoy prácticamente como nuevo. Gracias al equipo.

- Hola soy Argentina y me tenía q hacer Drenaje Linfático, Concurri a este lugar donde fue un placer como me atendieron. Gracias Leire y Laura Excelentes profesionales. Saben lo que hacen y como lo realizan. Muy conforme y lo recomiendo. Gracias.

Clínica Palmae Móstoles

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Biarritz, 2, bajo C, 28938 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910545925
  • Página web :
  • Clínica Palmae Móstoles de guardia : no rellenado
  • Clínica Palmae Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Palmae Móstoles :

- Comencé la búsqueda de pilates con máquina siguiendo la recomendación de los especialistas por la trocanteritis y encontré Clínica Palmae. Llevo ya algo más de año y medio yendo dos veces en semana y sin duda puedo decir que la trocanteritis ha desaparecido. Trabajas el cuerpo con un equipo de profesionales puesto que todas son fisioterapeutas y eso se nota a la hora de corregirte, guiarte y enseñarte las posturas correctas. Son encantadoras y las clases se pasan volando. Además, no sólo voy a pilates si no que también voy a sesiones de fisioterapia y, últimamente, por problemas en la pisada, a podología donde también me he hecho las plantillas y estoy encantada ; me ha costado encontrar un sitio de confianza donde realmente sientas que hay una preocupación por tu bienestar y sin duda esta clínica me la ha aportado. Millones de gracias sobre todo a Raquel y Mamen por el trabajazo e implicación conmigo.

- Palmae es un centro de fisioterapia muy bueno, voy a clases de Pilates y estoy encantada, ademas soy paciente de fisio y las chicas son grandes profesionales, tanto Mamen como Irene son muy buenas pero sobre todo Raquel es estupenda, desde que voy estoy mucho mejor de la espalda. Totalmente recomendable.

- Es un lugar estupendo para un cuidado integral ya que tienen servicio de fisioterapia, pilates y además podología. Trabajo todo el día sentada delante de un ordenador, tengo una importante escoliosis, y problemas en las articulaciones, además de contracturas, y antes iba a hacer natación, hasta que cerraron la piscina de mi gimnasio por la pandemia. Llevo varios años en Palmae porque estoy muy satisfecha con los resultados que voy consiguiendo día a día para mantener a raya varias dolencias, y prevenir las que puedan surgir por la edad. Ahora va mi hermana también. Todo el equipo es estupendo, con un gran trato humano y profesional, te animan a seguir, y te asesoran en lo que necesites. Y gracias a los bonos, el precio es muy ajustado. Me ayudan mucho, totalmente recomendable, estoy encantada  !

- Las clases de Pilates están adaptadas al nivel de cada paciente, y se modifican en función de las necesidades de cada persona. El equipo de fisioterapia es de 10, buenas profesionales y amables.

- Llevo más de un año yendo, empecé por recomendación y no me cambiaría  ! Mi fisio es Mamen, tengo escoliosis y es la mejor profesional que he tenido hasta el momento. Tienen sesión suelta y en bonos que salen súper económicos.

- He acudido con Mamen en dos ocasiones por dos problemas distintos, uno por las cervicales y otro por una tendinitis en la rodilla y tengo q decir que en ambos casos mis dolores remitieron en una sesión. No puedo más que dar las gracias y estar agradecida. La recomiendo 100%.

- Comencé pilates en Palmae hace unos meses y no puedo estar más contenta y agradecida. Raquel es una excelente profesional que se esfuerza por conseguir nuestra mejor versión cada día. Asimismo y después de no mejorar con sesiones de osteopatia en otro sitios, me anime a probar con Mamen y estoy encantada  ! He mejorado muchísimo y me encuentro fenomenal. Gracias chicas, sois las mejores ?

- Llevo dos años en clases de Pilates e hipopresivos en la Clínica y son imprescindibles en mi vida. Adaptan cada ejercicio a las patologías de cada alumno, nos cuidan y refuerzan los logros alcanzados. Esther y sobre todo Raquel nos dejan una semana con agujetas, sus clases son intensas pero sobre todo divertidas, innovan cada día y es imposible aburrirse con ellas. ¡Que buena decisión tomé dejando mi espalda en sus manos  !

- El centro funciona bastante bien y está atendido por muy buenas profesionales, por lo que es del todo recomendable. Yo estoy muy contenta con mis clases de Pilates, bajo la atención de Irene, excelente profesional y persona encantadora, que hace que las clases sean relajantes y eficaces.

Clínica Fisis

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Alcalde de Móstoles, 9, Posterior, 28932 Móstoles, Madri
  • Teléfono : +34912265101
  • Página web :
  • Clínica Fisis de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisis :

- Sandra es una profesional excelente y muy competente en su trabajo. Me ha tratado la espalda y las piernas en varias ocasiones y me ha recomendado un par de ejercicios y estiramientos que me vienen bien. Gracias  !

- Un buen sitio al que ir para cualquier lesión. El trato y el servicio son excelentes  !

- Siempre genial cada vez que vamos. Gracias por la atención.

- Tiene unas manos increíbles, me ha dejado fenomenal.

- Todo correcto. Me dieron cita el mismo día que llamé y solucionaron mi problema. Personal profesional y agradable.

- Es una excelente profesional.

- Muy recomendable, una gran profesional.

- Es el único sitio en el que confío cuando tengo lesiones deportivas musculares.

- Excelente profesional.

- Conmigo, fenomenal  ! 10 de 10  !

MásqueFisio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de Flandes, 16, 28936 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34910004225
  • Página web :
  • MásqueFisio de guardia : no rellenado
  • MásqueFisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MásqueFisio :

- Mi mujer y yo somos clientes de este Centro de Fisioterapia desde hace veinte años y siempre nos han atendido muy bien, el personal muy amable y el precio por los trabajos muy aceptables.

- Un trato excelente, me pareció muy profesional, explicándome en todo momento y de forma comprensible mi molestia la cual desapareció tras la sesión en el plazo previsto. Además muy simpático y amable. Totalmente recomendable.

- En primer lugar son unos grandes profesionales, no cabe más que decir que son muy atentos. Empezando desde Taña que es un encanto, Fran y Nacho. Solo queda decir que unos grandes profesionales. Entras con dolor y sales genial sin ninguna carga. Os recomiendo 100% con todos los que me preguntan estoy súper contenta.

- Sin lugar a dudas ha sido una gran experiencia  ! Tania es una gran profesional que ha ayudado a mi hijo de 10 años. No solo ha sido una gran profesional, ha sido cariñosa y paciente. Mi hijo volverá de buena gana  ! Le he preguntado a el que nota ponemos y me ha dicho que un 10  !

- Gracias al equipo por lo bien y rápido de la Atención. Gracias Jorge, por fin pude descansa sin dolor en cadera. Muy agradecido.

- Mi hijo está encantado. Son muy buenos profesionales, sobretodo con lesiones deportivas. La clínica es pequeña pero acogedora.

- Profesionales de gran calidad, ademas de guiarte, escucharte, tratarte y tranquilizarte. Fue un gran acierto acudir a vosotros en agosto del 2021, y ahora tras una lesión de espalda, confiar plenamente en vosotros. Gracias Fran y gracias Tania.

- Excelente equipo !. Llegué de nuevas con un problema de ciática estando de 34 semanas de embarazo y me están dejando nueva. Fran super cariñoso y cuidadoso para no ponerme en ninguna mala posición y que esté cómoda en todo momento. Y Tania más de lo mismo. No iba nada convencida dado mi estado (no por el centro) y las veces que e ido a cual mejor. Lo recomiendo 100% para embarazo. Salgo nueva cada vez que voy.

- Bienvenido Sergio  ! La clase de ayer fue genial, 60 minutos muy buen aprovechados. Muchas gracias  !

Caban Psicología y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pintor Velazquez, 12, 28932 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34634590048
  • Página web :
  • Caban Psicología y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Caban Psicología y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caban Psicología y Fisioterapia :

- Un año de terapia con Norma y los cambios son evidentes, llegamos con mucha incertidumbre y dudas, queriendo ayudar a nuestra hija y desde el primer momento la cercanía y el cariño con el que Norma nos ha tratado a toda la familia y nos ha implicado en el proceso es muy de agradecer. Ella fue ganado la confianza en cada paso y haciendo que nuestra hija creciera en un proceso de auto validación y conocimiento. Contentos de haberla conocido.

- La experiencia de mi madre con Norma ha sido excelente. Ha sido de gran ayuda con su problema, apoyándola desde el respeto y el cariño, acompañándola en su evolución. Un centro muy recomendable y Norma, en especial, muy profesional.

- Centro completamente recomendable. Marta lleva tratándome ya varios años y no puedo estar más contenta. Me ha ayudado a lidiar con muchos problemas personales y profesionales, logrando que me enfrente a ellos y pueda superarlos. Es una profesional cercana, empática y muy muy comprensiva, siempre intentando que te sientas cómoda y llevando el ritmo que una necesita, sin forzar nada. No tengo más que buenas palabras para ella y para la clínica.

- Muy recomendable. Me ha ido fenomenal y he notado un cambio radical en unos meses. Sin su ayuda no hubiese sido posible. El trato es tan cercano y empático que se quita el 'miedo' desde el primer momento.

- Llevo haciendo terapia con Esther 5 meses, es una persona encantadora, con la cual, en seguida cogí confianza y ha sido mi gran ayuda, gracias a ella he logrado recuperarme, fui a este centro recomendada por una amiga y sin duda alguna lo recomiendo yo. También estoy llevando a mi hijo con Marta, tan sólo llevamos dos sesiones e igualmente me siento como en casa y nos está ayudando a nivel familiar. En otras ocasiones he ido a psicólogos en los cuales me parecía que estaba tirando el dinero… En este caso me parece la mejor inversión, enhorabuena por el trabajo que realizáis y gracias por estar ahí en todo momento.

- Enhorabuena, para estos profesionales. En tan solo tres sesiones con Norma Dure, pude darme cuenta y sanar mi dolor emocional. Gracias ?

- Mi psicóloga es Marta y estoy encantadísima con ella. Me encuentro muchísimo mejor desde que estoy yendo a terapia con ella. El trato con ella es genial, nos entendemos muy bien. He tenido mucha suerte de encontrarla. Si crees que necesitas ayuda recomiendo este centro sin dudarlo. Yo no iría a ningún otro centro.

- Muy cercana y transparente. He avanzado mucho en mis sesiones con Marta. El modo de entender el problema como síntoma, me ha supuesto un cambio enorme. Muy bueno su trabajo en equipo. Gracias.

- Estoy muy agradecida a Zahira por todo lo que me está ayudando, es una magnífica profesional, muy atenta en todo momento a las necesidades del paciente. Con ella estoy aprendiendo a comer más saludable y a aportar a mi organismo los complementos alimenticios que le faltan para poder sentirme poco a poco mucho mejor.

Fisioterapia y Podología - FisioIzquierdo desde 1967.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Pintor Ribera, 4, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916640100
  • Página web :
  • Fisioterapia y Podología - FisioIzquierdo desde 1967. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Podología - FisioIzquierdo desde 1967. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Podología - FisioIzquierdo desde 1967. :

- Hoy he venido por primera vez al centro con un cupón de Groupon valorado en 32€ y me costó sólo 13€. La atención por parte de Fátima ha sido excelente, amable, servicial y con profesionalidad. Pensé que me dolería más ya que iba con uñas encarnadas y no he sentido prácticamente dolor, todo un acierto haber descubierto éste centro y cerca de casa, volveré. Las instalaciones son grandes, acogedoras y limpias. Gracias. Las fotos son de julio del 2022, ósea hoy mismo.

- Soy paciente de David desde hace dos años. Fui porque como efecto secundario por medicación me quedo un pie equino. Hoy gracias a David tengo el pie prácticamente normal y puedo andar. Es un gran profesional y, algo muy importante, es muy buena persona y muy honrado. También me trató una tendinitis de hombro, y el resultado ha sido magnífico. Por todo le estoy muy agradecida. Fue una suerte q una buena amiga me lo recomendará. Gracias por todo David.

- El mejor profesional que he tenido. Me trató mi hombro que tenía totalmente inutilizado y quedé recuperada del todo. Trato inmejorable y de total confianza. Desde entonces es mi fisio y el de toda mi familia. Gracias David.

- Leticia es un ángel, me arrepiento de no haber venido antes. Es EXCELENTE profesional, te deja los piecitos lindos y te explica todo con súper paciencia y amabilidad, no la cambiaría por nada del mundo  ! Mil gracias, lo recomiendo muchísimo.

- Agradecer a David por tratarme el hombro con una tendinitis desde hacía dos meses y medio, la primera sesión y estoy muchísimo mejor, tenía miedo a los físios, pero nada lo hizo con mucho cariño y amabilidad, todo un profesional, gracias David.

- La primera vez que fui hoy, tengo un esguince Todo fenomenal, la chica que me atendio muy amable y el masaje genial Ya teneis ganado una clienta mas Muchas gracias por vuestra atencion.

- Desde que conocí a David no concibo ir a otro fisio, siempre que he ido me ha tratado genial en todos los aspectos.

- Llevo un año y medio yendo a distintos fisios por una lesión de un accidente de tráfico y sólo aquí con David he notado una notable mejoría, siempre le digo que hace magia. Es un pedazo de profesional, muy recomendable, me ha ayudado mucho más que los médicos. Y la atención de todo el equipo es excelente.

- Acudí por un esguince mal curado después de casi dos meses con molestias y dolores. Me atendió Laura, quien muy amablemente me explicó el procedimiento que debía hacer si quería mejorar. Muy buena profesional, muy paciente, y a pesar de la dura sesión, en menos de dos semanas, ya he recuperado totalmente mi movilidad, sin dolor, ni secuelas de ningún tipo. Mil gracias Laura, siento la chapa que te di por los nervios de tener que volver a sufrir dolor, pero valió la pena. Recomendados 100%.

- Mi físio de confianza desde hace más de 6 años. Si inviertes en salud de tu cuerpo aquí te irá bien.

Fisioterapia Everest

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Barcelona, 9, 28937 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916465689
  • Página web :
  • Fisioterapia Everest de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Everest abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Everest :

- Me aconsejaron esta clínica y la experiencia a sido muy posituva a mi me ha atendido Jesús y muy bien tanto el masaje como las explicaciones para la corrección postural y ejercicios para realizar en casa para mi un buena clinica de fisioterapia.

- Esta tarde me ha atendido un chico recién incorporado, llamado Jesús. Ha sido super atento y muy agradable. Me he sentido muy cómoda con él y me ha ayudado explicándome como hacer unos ejercicios para estirar los lumbares y el gemelo. Contentísima con el trato y repetire en cuanto lo necesite.

- Hoy me ha atendido Jesús, super bien, super agradable y super profesional. Además te da consejos muy prácticos. He salido como nueva. Recomiendo fisioterapia Everest a todo el mundo porque son todos muy profesionales.

- Son verdaderos profesionales. Llevo muchos años acudiendo a ellos ante cualquier dolencia y siempre me han ayudado y aconsejado muy bien. Jesús estuvo viniendo a mi casa para ayudar a mi madre después de una operación a recuperar la movilidad y quedó muy contenta y toda la familia también. La ayudo mucho, la enseñó muchos ejercicios, y la animó a seguir adelante. Ahora puede volver a estar en su casa. Gracias Jesús, por tu trabajo y dedicación.

- Ya había ido varias veces y siempre me habían solucionado el problema. Esta vez he llevado a mi hija, un trato exquisito, paciencia infinita, amabilidad, adaptación… Y encima la ha dejado como buena. Gracias por todo Jesús.

- Magnífico trato, cercanía al paciente, exquisita atención, implicación y acierto en el diagnóstico. Absolutamente recomendable.

- Sin duda, los mejores. Jesús en tus manos encomiendo mi espíritu.

- Pedí cita la semana pasada porque tenía la espalda muy contracturada. Me cuesta ir al fisio porque tengo una artrodesis en las lumbares y me preocupa que me toquen. Aunque en un primer momento me decidí por ellos por cercanía, hoy puedo decir que aunque me pillara lejos volvería. Me atendió Paula, se tomó su tiempo para conocer mi problema, y después se puso manos a la obra, cuando terminó me estuvo dando algunas recomendaciones, que estoy teniendo en cuenta y me siento muchísimo mejor, no solo de las contracturas, sino también de mi dolor crónico por tener dañado el nervio ciático. Totalmente recomendable.

- Me ha atendido Jesús varias veces siempre con buenos resultados y un trato excepcional. Incluso se quedó conmigo media hora más para explicarme técnicas para entrenar y evitar los problemas que me da el entrenamiento. Son geniales.

Fisioterapia y osteopatía Segura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Río Segura, 21, 28935 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916467736
  • Página web :
  • Fisioterapia y osteopatía Segura de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y osteopatía Segura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y osteopatía Segura :

- Pilar es la Diosa de las fisios pediátricas  ! Para mi bebé mamar era un suplicio hasta que la trató Pilar, y no son pocos los fisios con los que hablamos antes de encontrarla… En la primera sesión hizo exactamente lo que sueñas que le haga el pediatra en la primera revisión, todos los test de movilidad articular habidos y por haber, todos los test de reflejos, a mi mil preguntas… Para dar con el diagnóstico perfecto y empezar el tratamiento, en la primera sesión, además, le corrigió la cadera, tenía exceso de rotación interna que yo decía a los médicos y no me hacían ni caso, Pilar hizo magia en 5 minutos y desde entonces está totalmente normalizada. En la tercera sesión ya estaba desbloqueada completamente la columna dorsolumbar. La succión no era tan fácil, había un problema de tensión dural, paladar alto, debilidad en cuello, lengua, labios, provocando muchos gases, cólicos… Me mandó deberes y ejercicios que hacer, y entre sesión y sesión la evolución era buenísima. Hoy hemos recibido nuestro 4° tratamiento y mi bebé esta fenomenal, esta tranquila, súper simpaticona porque se ríe por todo, la lactancia al fin es normal, expulsa todos los gases sin problemas, estamos alucinadas con Pilar, es increíble. Somos muy felices de haber encontrado a una profesional tan competente. Para nosotroas la mejor fisioterapeuta pediátrica de Madrid.

- Pilar la mejor profesional que puede tratar a tu hijo. En la revisión con el médico me recomendó llevarlo al osteópata para que le ayudara con la cabecita y así evitar el casco. Desde la primera sesión con Pilar, a mi hijo le cambió la cara, estaba más relajado, empezó a comer mejor, a dormir mejor a dejar de llorar. Parecía otro niño y eso es solo gracias a Pilar que le cambió y nos cambió la vida. Después de varias sesiones, mi hijo está feliz y nosotros también, su trato desde el principio fue excelente. Muchas gracias Pilar te recomiendo 100%

- Súper profesionales. Ana es maravillosa, llegué hace un año con una dolencia en el coxis y sesión tras sesión ha conseguido que el dolor remita y me sienta muchísimo mejor. Una súper profesional del suelo pelvico. Y no me olvido de Nuria y su facilidad para ajustar todas las citas, majisimas.

- Sin duda alguna, un sitio recomendable al 100%. Hemos estado trabajando la preparación al parto y solamente puedo tener palabras de agradecimiento a la profesionalidad y cariño de Ana. Un trabajo inigualable y un acompañamiento exquisito a uno sino el momento más importante de la vida. Alberto y Belén.

- RECOMENDABLE 100%. Todo el equipo es maravilloso, desde que entras por la puerta, pero Ana, especialista en suelo pélvico ya es lo más, gracias a su tratamiento durante mi embarazo y el postparto me recuperé muy rápido y perfectamente. Sin duda en mi próximo embarazo contaré con ella de nuevo.

- Clínica pequeña, en la que me han tratado dos profesionales y siempre he salido muy contento. En época de pandemia he notado que han estado cuidando del paciente con desinfecciones continúas y manteniendo las medidas de seguridad.

- La mejor fisio del Madrid  ! El tratamiento en adultos súper efectivo, y con bebés es una máquina Pilar… Recomendado 1000*1000.

- Sin duda ana la fisio especializada en suelo pélvico, es de lo más profesion. Al que me he encontrado en mucho tiempo. Sin duda me pongo en sus manos  !

- Muy buena profesional pilar… Recomendable 100 por 100.

FISOS physiotherapy and osteopathy

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sevilla, 14, 28931 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916185989
  • Página web :
  • FISOS physiotherapy and osteopathy de guardia : no rellenado
  • FISOS physiotherapy and osteopathy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISOS physiotherapy and osteopathy :

- Llevo tiempo yendo a esta clínica y encantado con ella. Son 3 fisios y las 3 agradables y buenas profesionales.

- Muy recomendable, he ido tanto por contracturas en el trapecio como por esguince en el pie y he salido nuevo. Virginia es una gran profesional y durante una hora de tratamiento puede hacer maravillas. Altamente recomendable.

- Totalmente recomendable  ! Son muy profesionales y el trato es perfecto. Me recuperé muy rápido de mi lesión gracias a ellas. Además las clases de pilates están muy bien organizadas. Cumplen con todo el protocolo Covid.

- La fisioterapeuta es una chica muy profesional y eficiente, puntual y agradable. Se implica en el tratamiento durante toda la sesión, sin dejarte enchufado a una máquina para atender otras cosas. La consulta es un sitio muy agradable, acogedor y está bien situada.

- Clínica muy bonita y agradable con grandes profesionales  ! Las chicas son muy buenas, te ayudan mucho con sus tratamientos y el trato que tienen con los niños es impresionante. Muy cariñosas y pacientes. Mi clínica de fisioterapia de referencia  !

- No puedo hablar por experiencia propia, pero mi mujer hizo la rehabilitación en FISOS de su brazo una vez le quitaron la escayola por una rotura de radio, y en dos o tres sesiones recuperó la movilidad por completo. Ha quedado tan satisfecha con el tratamiento de fisioterapia, que está pensando en apuntarse a clases de pilates en breve. Totalmente recomendable.

- La única fisioterapeuta que ha logrado acabar con mis dolores de espalda. La escoliosis ya no me dejaba vivir, había días que ni podía estar de pié, y esta mujer con sus técnicas me ha hecho una nueva persona. Un millón de gracias y un 10 para el mejor centro de fisioterapia de Móstoles  !

- He ido tres o cuatro veces por un problema de espalda y todo muy bien, he mejorado más de lo que pensé que se podía mejorar con este tipo de tratamiento. Hay dos fisios que atienden. El local muy bien. Recomendable.

Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de la Estación, 22, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916640579
  • Página web :
  • Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles de guardia : no rellenado
  • Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomed 2001 | Fisioterapeuta en Móstoles :

- Trato excelente, incluida la persona que atiende el teléfono para gestionar las citas. Buenos profesionales, a mí me ha atendido Juan, que ha conseguido quitarme fuerte contractura en cuello y trapecios, usando técnica de punción combinando con masajes. En todo momento te va explicando lo que te va haciendo, y va preguntando. No te fuerzan citas, solicitas en función de tu necesidad. Precio asequible. Totalmente recomendable.

- Desde mi experiencia, es la mejor clínica de fisioterapia a la que he ido. Tienen unos grandes profesionales. El trato siempre ha sido bueno, muy amables y sobre todo eficaces a la hora de resolver tu/s problema/s. Trabajan con diferentes métodos y usando diferentes herramientas, intentando ayudarte de la mejor manera posible (no únicamente haciendo 'masajes' como hacen en otras clínicas a las que he ido, lo cuál me parece fatal). Por lo tanto, lo recomiendo mucho y de hecho es la clínica que más me ha convencido y a la que voy a seguir acudiendo.

- Estoy acudiendo a rehabilitación con Joaquín, todo un profesional. Me está ayudando muchísimo con la recuperación después del accidente de coche, y a parte cada consejo que me da para mejorar en casa y en la ergonomía. Recomiendo este centro dado a que esta bien ubicado enfrente de la renfe de Móstoles central, y a que su calidad precio está genial, lo único negativo es que las citas dan las que a ellos les viene bien pero si intentas cuadrar como yo haciéndolas doble, se intenta sobrellevar y sale ganando el centro y el paciente. La chica de la recepción al principio me pareció algo insistente pero hablando se entiende a la gente, por lo que gracias al centro hemos podido buscar una alternativa para poder hacer mi rehabilitación, dado a mis complicados horarios de trabajo, Resaltar la atención y dedicación de Joaquín.

- La mejor clínica, no solo por la calidad si no por el precio. He probado a varios profesionales y han hecho un gran trabajo. Llevo mucho tiempo yendo a esta clínica y para mí, los mejores profesionales, cercanos y muy agradables. La recomiendo a todos mis conocidos y puedo decir que van y salen encantados. Además como deportista que he sido y sigo siendo, he tratado con muchos fisios y muchas clinicas de fisioterapia, y al final me quedé con esta clínica. Llevo más de 5 años yendo a sus instalaciones y cada vez salgo más contento.

- Recomiendo 100% está clínica. Trato inmejorable desde la persona que te atiende en Recepción, pasando por cada uno de los profesionales fisioterapeutas que trabajan allí. Una mención especial a Paloma, profesional como la copa de un pino, y de una calidad humana insuperable. Yo no me pongo en otras manos, lo tengo claro  !

- Mi travesía hacia la recuperación y el bienestar me llevó a descubrir un auténtico oasis de sanación: el centro de fisioterapia. Mi experiencia en este centro fue absolutamente transformadora y dejó una impresión perdurable en mi camino hacia una salud óptima. Desde el momento en que crucé las puertas del centro, fui recibido con una calidez y profesionalismo que aliviaron mis preocupaciones iniciales. El equipo de fisioterapeutas y profesionales de la salud no solo demostró un conocimiento profundo de su campo, sino que también compartieron un genuino compromiso con el bienestar de sus pacientes. Su enfoque integral no se limitaba solo a tratar los síntomas, sino que se centraba en abordar las causas subyacentes de mis dolencias. Una de las características más impresionantes del centro fue la personalización de los planes de tratamiento. Mi fisioterapeuta no solo analizó cuidadosamente mi historial médico y evaluó mi condición actual, sino que también escuchó atentamente mis preocupaciones y metas personales. Esta atención individualizada se tradujo en un plan de tratamiento a medida, diseñado para abordar mis necesidades específicas y fomentar una recuperación efectiva. Cada sesión de fisioterapia se convirtió en una experiencia de aprendizaje en sí misma. Mi fisioterapeuta se tomaba el tiempo necesario para explicar los ejercicios, técnicas y terapias que estábamos implementando, lo que me permitía comprender plenamente el proceso de curación y cómo desempeñaba un papel activo en él. Esta educación no solo aumentó mi confianza, sino que también me empoderó para continuar mi recuperación fuera de las sesiones. La atmosfera del centro era tranquilizadora y profesional, lo que creaba un entorno propicio para la curación. Cada rincón estaba diseñado pensando en el confort del paciente, y cada miembro del personal demostraba una actitud amable y solidaria. Las instalaciones modernas y el uso de equipos avanzados subrayaron la dedicación del centro para mantenerse a la vanguardia de la fisioterapia. En definitiva, mi experiencia en el centro de fisioterapia superó todas mis expectativas. No solo recuperé mi movilidad y funcionalidad, sino que también gané una apreciación más profunda por el poder de la atención médica centrada en el paciente. Si buscas un lugar donde tus necesidades individuales sean atendidas con profesionalismo, empatía y resultados tangibles, no puedo recomendar este centro lo suficiente. Mi viaje hacia la salud y el bienestar fue posible gracias a su dedicación inquebrantable y su enfoque holístico de la fisioterapia.

- Yo llevo yendo muchos años y genial en todos los sentidos. A mi me atiende Juan y ha conseguido que mejore de mis molestias y siempre con una sonrisa y un consejo. Son muy cercanos, agradables y muy buenos profesionales.

- Trato muy excelente, Juan que fue quien me atendió el teléfono para gestionar las citas. Buenos profesionales, a mí me ha atendido Juan, que ha conseguido quitarme fuerte contractura en la espalda, la verdad los recomiendo mucho  !

- Mi experiencia fue simplemente genial. Me trataron con respeto y empatía desde el primer día. La combinación de punción y masajes realmente alivió mis molestias. Sin duda, volveré si necesito más terapia en el futuro.

- Me lesioné hace poco del menisco y gracias a este local me puede recuperar rápido y bien. Increíble trato. Y gracias a ello pude volver a jugar a fútbol perfectamente.

Instituto Relater

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Pintor el Greco, 23, 28933 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34916181157
  • Página web :
  • Instituto Relater de guardia : no rellenado
  • Instituto Relater abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto Relater :

- Muy bien como siempre, llevo muchos años yendo allí tanto para fisioterapia como para podología. Muy profesionales y amables. Trato muy cercano, además cuenta con otros servicios. Tanto para recuperaciones, rehabilitación o trato crónico, como para tratamientos puntuales, clínica que lleva toda la vida en el barrio. Recomendable al cien por cien.

- Fui sencillo coger cita y la podóloga que me atendió fue muy amable y profesional, compartiendo recomendaciones muy útiles  !

- Una atención maravillosa, en especial a Elena que ha sido la que me ha tratado. Por mi experiencia, totalmente recomendable.

- Tienen unas manos maravillosas. Te dejan como nueva, volveré.

- Fantástico trato tanto profesional como personal. 100% recomendable.

- Muy profesionales y resolutivas.

Masajes Terapéuticos y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Oviedo, 3, 28934 Móstoles, Madrid
  • Teléfono : +34685698498
  • Página web :
  • Masajes Terapéuticos y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Masajes Terapéuticos y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Terapéuticos y Osteopatía

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a