Osteópata / Cataluña / Montornès del Vallès

Contactar con un osteópata en Montornès del Vallès, 08136

Contacte con un osteópata en Montornès del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Montornès del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Montornès del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Montornès del Vallès :

amorosteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de l'Onze de Setembre, 13, 08170 Montornès del Vallès, Barce
  • Teléfono : +34634401415
  • Página web :
  • amorosteopatia de guardia : no rellenado
  • amorosteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para amorosteopatia :

- Muy buen trato y atención, da todas las explicaciones para que uno entienda mejor su lesión, me ha ayudado mucho con algunos de mis problemas de salud con los cuales llevaba mas de 18 años sufriéndolos y que gracias a ella van remitiendo. X recomendable. Gracias Amor.

- He ido por un problema de cervicales y la verdad es que he salido como nueva. Amor realmente sabe lo que debe hacer y te hace sentir muy a gusto en todo momento. Totalmente recomendable 🙂

- Amor es una gran profesional y persona, nada más decirle los síntomas de mis dolencias supo lo que me sucedía y ya con las primeras sesiones mejoré notablemente. Es muy atenta y amable. La recomiendo al 100%, gracias a ella he recuperado mi salud  !

- Totalmente recomendable, le pongo 5 estrellas porque no hay 6 o 7. Amor, la propietaria y terapeuta, es una gran profesional, con sus manos consigue mejorar hasta lo más complicado. Está muy formada y ades es una gran persona, siempre atenta e implicada. Valor añadido: sus consejos de todo tipo.

- Las sesiones con Amor se han convertido en uno de los pilares fundamentales para que mi cuerpo pueda ser el compañero ideal de Vida y de esta forma disfrutarla al máximo. Gracias infinitas.

- Vivo en montornes y me decidí de ir con ella por las buenas opiniones y la verdad que todo lo que se diga es poco es muy buena profesional y un encanto de persona la recomiendo al 100x100.

- Ya hace un tiempo que conozco a Amor y desde entonces no he querido ir a otro osteopata. Su energía es espectacular y hace su trabajo fenomenal, recomiendo que la visiteis, os encantará. El centro es acogedor y agradable, se puede pagar en efectivo o targeta y te avisan mediante mensaje un dia antes de la sesión. ¡Amor, sigue proyectando esa buena energía y que nos contagie a todos  !

- Como su nombre indica, es todo Amor. Pero también también profesionalidad, delicadeza y respeto hacia el proceso personal de cada uno. La recomendaría una y mil veces. Gracias por todo.

- Amor es muy buena profesional, ademas de muy cercana, se preocupa por ayudarte en todo lo que puede, se adapta en cada momento a mis necesidades y te explica cada vez que le preguntas lo que necesites.

- Muy buena profesional. Tiene mucho conocimiento y me está ayudando mucho con el embarazo. La recomiendo 100%.

Joaquín

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de l'Estrella, 26, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34658875616
  • Página web :
  • Joaquín de guardia : no rellenado
  • Joaquín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Joaquín

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a