Osteópata / Andalucia / Montilla

Contactar con un osteópata en Montilla, 14042

Contacte con un osteópata en Montilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Montilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Montilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en Montilla :

Fisioterapia & Osteopatía Xlibrio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Andalucía, 78, 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono : +34693003442
  • Página web :
  • Fisioterapia & Osteopatía Xlibrio de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia & Osteopatía Xlibrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia & Osteopatía Xlibrio :

- ¡La experiencia con las chicas de Xquilibrio ha sido fantástica  ! Aunque las sesiones son un poco cortas a mi parecer. Eso sí, tan solo han sido necesarias las manos de Elena, nada de material extra, para tratarme. Mil gracias.

- Super contenta  ! Las chicas son muy competentes y profesionales, además de super disponibles y amables. He ido varias veces por un dolor de espalda y cervical y siempre han sabido solucionarme el problema. Son capaces de aclarar las dudas del paciente, explicarle su problema y, si necesario, le aconsejan también ejercicios útiles a su recuperación. Cada vez que empieza a molestarme o dolerme la espalda no dudo en volver a ponerme en sus manos. 100% recomendable  !

- Comencé a ir debido a un grave dolor de espalda y cervical, tras un largo periodo de deporte y estudio intensivo  ! Son realmente profesionales, el trato es inmejorable, y la calidad del trabajo es excepcional. No he dudado nunca en volver a ponerme en sus manos cada vez que lo necesite  ! No sólo se involucran en cada sesión, sino que se preocupan por el seguimiento, y por la evolución de cada cliente. 100% recomendable  !

- Me atendió lidia es una gran profesional fui a un nervio ciático en la pierna y desde el siguiente día me noté una gran mejoría muchísimas gracias.

- Profesionales 100%, sin duda recomendables. Lidia no solo se implica durante las sesiones, también se preocupa de la evolución de tu problema, te recomienda diferentes ejercicios y métodos y siempre es amable y profesional. En mi caso la mejora fue prácticamente inmediata, si algún día tengo otro problema volveré a acudir a ellas. ¡Un saludo de mi parte  !

- Super contenta, he ido varias veces y siempre me han aliviado los dolores en pocas sesiones, trato perfecto.

- Mi experiencia ha sido muy buena. Un familiar me la recomendó y yo la recomiendo por aquí porque la profesionalidad y amabilidad están presentes desde el primer momento. Mil gracias por vuestro labor.

- Muy buenas profesionales y fantástico servicio.

- Buenas tardes yo ya he sido tratado por dos fisios de esta clínica y debo decir en justicia que ambas conocen perfectamente su oficio y se pueden considerar totalmente profesionales. Y en cuanto al trato exquisito, y el ambiente relajado y muy a gusto, invita a volver.

- Acudo de forma regular, el trato personal es excepcional y el tratamiento recibido magnífico. La fisio dedica todo el tiempo de la sesión a manipularte, es una gran profesional. Soy asidua a clínicas de fisioterapia y ésta es totalmente recomendable.

Clínica A2 Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Málaga, Nº 3, 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono : +34682731286
  • Página web :
  • Clínica A2 Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica A2 Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica A2 Fisioterapia y Osteopatía :

- Necesitaba por un accidente de moto que tuve urgentemente una mano de fisioterapia y osteopatia, me recomendaron este lugar por varios amigos mios, trato excepcional, manos profesionales, desde luego volvere sin pensar.

- Antonio Ángel me atendió de urgencia por una ciática y el resultado fue muy positivo. Una formación excelente y su trato, exquisito. Además, la relación calidad-precio es buenísima. Lo recomiendo al 100%

- Además de una formación extraordinaria tanto en Fisioterapia como Osteopatía, la innovación en esta clínica es primordial. Pero sobre todo, Antonio destaca por su trato con el cliente. He ido en varias ocasiones y he quedado muy satisfecho. Recomendable 100%.

- Grandes profesionales, mejores personas. Antonio es un excelente fisioterapeuta y también está formándose mucho en osteopatia, he ido varias veces por dolor de espalda y en pocas sesiones ha resuelto mis problemas totalmente recomendable.

- Todos en algún momento necesitamos que nos aprieten las tuercas. Antonio Ángel las aprieta de lujo, y te deja el cuerpo nuevo a estrenar. Profesionalidad y la mejor atención. Si estabas buscando una clínica de fisioterapia en Montilla, deja de buscar, ya has encontrado la mejor ; ahora llama a Antonio Ángel y ponte en sus manos, que ya estás tardando  !

- Me fué diagnosticada una bursitis de cadera por el doctor Pineda de Córdoba y me recomendó tratamiento con un fisioterapeuta y decidí ir con Antonio Ángel (por cierto que dijo que era muy bueno). En dos sesiones me recuperé. Que sea mi sobrino no afecta a su gran profesionalidad ya que por mis problemas físicos he visitado antes a otros muchos buenos fisios pero a partir de ahora no tengo ninguna duda.

- Muy recomendable. Trabajador muy cualificado, con un expediente académico inmejorable que se refleja en el desempeño de su trabajo. Repetiré y seguiré recomendándote a todo aquel que me pregunte por un buen fisioterapeuta.

- Soy practicante de running y he sido tratado de dos lesiones difíciles (dolor de pata de ganso y fascitis plantar) habiendo sido solucionada muy satisfactoriamente por la rapidez, profesionalidad y excelente trato. Repetiré cuando tenga (crucemos los dedos) cualquier otra lesión.

- Extraordinario profesional, perfectamente cualificado en fisioterapia y osteopatía. A todo esto, sumamos el trato impecable hacia el paciente. Clínica 100% recomendable para cualquier tipo de lesión o patología.

- La atención por parte de Antonio es muy profesional, explicando en cada momento las causas de la lesión, tratamiento a aplicar y ejercicios específicos. Una gran elección sin duda.

Clínica Miguel Ángel Membrives - Fisioterapia - Osteopatía - Ost

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Vendimia, 7, 3ºG, 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono : +34644248934
  • Página web :
  • Clínica Miguel Ángel Membrives - Fisioterapia - Osteopatía - Ost de guardia : no rellenado
  • Clínica Miguel Ángel Membrives - Fisioterapia - Osteopatía - Ost abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Miguel Ángel Membrives - Fisioterapia - Osteopatía - Ost :

- Un gran profesional. Tiene mucho conocimiento que le permite ayudarte de muchas formas no invasivas ni molestas para tratarte. Para mi son de total confianza sus diagnósticos, me ha ayudado siempre que me ha tratado.

- Magnífico profesional con un método que verdaderamente parece mágico. Sin duda es el lugar dónde tratar tus dolencias pues saldrás sin ellas. Miguel Ángel es una eminencia.

- 'Las manos que curan', diría de Miguel Ángel… Llegue con un dolor de cuello y brazo importantes, con Mareos y el brazo no lo podía levantar. También en la mandíbula, concretamente En los maceteros y de muchos años. En la primera sesión salí levantando el brazo como si nada tuviera… Realmente increíble  ! Los mareos van remitiendo, mi brazo sigue sin dolor y mis maceteros relajados, y con sólo 2 sesiones. La verdad, no tengo palabras, es que si no me pasa a mí, igual no me lo creo…

- Es un gran profesional  ! Me encanta su forma de trabajar, utilizando la osteopatía energética informacional, concibiendo el cuerpo de una manera holística. Va más allá del dolor físico y siempre da con el tratamiento oportuno para cada paciente tratando la raíz del problema. Sin duda, lo recomiendo 100%

- Al consultorio de Miguel llegué con dolores de casi 3 años seguidos, sobre todo mi cadera no la soportaba, y hoy puedo decir que me siento bien. Cada vez que me he puesto en manos de Miguel lo he hecho con fe, en cada sesión mientras el hace su trabajo, voy repitiéndome dentro de mi: 'El señor pone sus manos en mi cuerpo a través de Miguel' y vaya que así ha sido porque me siento sana. Mi dolor de cadera ha desaparecido y estoy teniendo un nivel ce conciencia mental de mi ritmo de vida mucho mas relajado para no enfermar y todo a través de lo natural. Me siento sana física y mentalmente e inmensamente feliz, porque no se puede vivir con dolor.

- Muy buen profesional. Atento y amable. Siempre da con el tratamiento oportuno. 100% recomendable.

- Magnífico no solo como profesional sino también con el trato personal. Se nota que le gusta lo que hace y eso transmite mucha confianza a los pacientes. He quedado tan encantado que volvería a repetir sin pensarlo.

- Muy contento con el tratamiento, corrigiendo la movilidad desde su origen y atajando las molestias. Sin dudarlo volveré para tratar y prevenir posibles lesiones.

- Estupendo profesional, me sentí muy segura en su clínica ya que utiliza muchas medidas anti-COVID. Desde que entras hasta que sales recibes un trato inmejorable además de su empatía con el paciente. Recomendable 100%.

- Técnica novedosa, sin dolor y que en sólo dos sesiones me he recuperado. Sin lugar a dudas, volvería a repetir  !

Fisioterapia-Osteopatía Juan Carlos Cáliz Marqués

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Pasaje Santa Beatriz de Silva, S/N, 14550 Montilla, Córdoba
  • Teléfono : +34616768078
  • Página web :
  • Fisioterapia-Osteopatía Juan Carlos Cáliz Marqués de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia-Osteopatía Juan Carlos Cáliz Marqués abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisioterapia-Osteopatía Juan Carlos Cáliz Marqués

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a