Osteópata / Cataluña / Montgat

Contactar con un osteópata en Montgat, 08126

Contacte con un osteópata en Montgat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Montgat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Montgat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montgat :

Fisio Salut Montgat

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Isidre Duño, 2b 1r 4a, Carrer Isidre Duño, 2, 08390 Montg
  • Teléfono : +34934692917
  • Página web :
  • Fisio Salut Montgat de guardia : no rellenado
  • Fisio Salut Montgat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Salut Montgat :

- Lugar tranquilo y bien preparado. Íñigo tiene milagros en las manos. Atento, profesional y acertado en el resultado. Vuelvo y vuelvo.

- Los masajes en Fisiosalut me proporcionan calidad de vida, ya que tengo dolor crónico. Las instalaciones son muy acogedoras, todos los profesionales saben escuchar y adecuar el tratamiento al problema que tienes. Sandra tiene unas manos de santa, siempre salgo renovada, relajada y sin dolor. Además, la tecnología Tecar hace que el masaje actúe en profundidad y hasta 2-3 días después del tratamiento.

- Un trato magnífico con Ana. Estoy muy contenta  !

- No voy a decir mis dolencias, simplemente son unos grandes profesionales, un buen trato y sobre todo empatía, que es lo que está faltando últimamente. Grandes Quim e Iñigo. Nos vemos.

- Voy por temas de suelo pélvico y diástasis post embarazo gemelar, y maravilla  ! ????

- Muy satisfecho con ellos. Muy profesionales y además tienen una aplicación para poder reservar y modificar tu reserva, es genial  ! Totalmente recomendable  !

- Estoy pasando por uno de los peores momentos en rodilla con una Hoffitis, y problema de labrum en cadera, y tener un fisioterapeuta (Iñigo) que entienda tanto de ellos, le da un punto más al centro fisio. Salud, muy buen sitio, con grandes, grandes profesionales, un 10.

- Really recommended, physiotherapist Iñigo is a great professional, thought some great exercises and a great massage which very much improved the initial issue we had when we first came to see him.

- Gente muy amable, profesionales, cercanos y serios. Totalmente recomendable.

- Buenos profesionales, trato muy agradable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a