Osteópata / Extremadura / Monterrubio de la Serena

Contactar con un osteópata en Monterrubio de la Serena, 06087

Contacte con un osteópata en Monterrubio de la Serena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Monterrubio de la Serena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Monterrubio de la Serena o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Monterrubio de la Serena :

Centro de Quiromasaje Tamayo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Maestra Isabel María, 7, 06427 Monterrubio de la Serena, Bada
  • Teléfono : +34656544171
  • Página web :
  • Centro de Quiromasaje Tamayo de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasaje Tamayo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Quiromasaje Tamayo :

- Muy buenos profesionales. En solo dos sesiones de masaje me ayudaron mucho con mi lesión. Sin duda, volveré. Además ofrecen otros tratamientos como presoterapia, ventosas y auriculopuntuta. También venden muy buenos productos naturales. Muy recomendable las líneas de karité o rosa Mosquera, los tés y las cápsulas de aceite de chía.

- He estado recibiendo tratamiento en el Centro de Quiromasaje Tamayo para aliviar la tensión acomulada en el tendón del supraespinoso del hombro derecho y los resultados conseguidos han sido espectaculares. A su vez, las técnicas que se me han aplicado han conseguido que me recupere rápidamente de las distensiones y sobrecargas musculares en el gemelo y sóleo derecho, y me han dado pautas para evitar su reaparición. No tengo duda de la dedicación y profesionalidad de los especialistas del Centro de Quiromasaje Tamayo y recomiendo a cualquier persona que tenga algún tipo de molestia muscular, articular o de espalda que solicite una cita en la que recibirá tratamiento e información para que el problema no vuelva a repetirse.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a