Osteópata / Cataluña / Montcada i Reixac

Contactar con un osteópata en Montcada i Reixac, 08125

Contacte con un osteópata en Montcada i Reixac por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Montcada i Reixac, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Montcada i Reixac o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Montcada i Reixac :

El Punt Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passatge Comte Borrell, 8, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
  • Teléfono : +34644338908
  • Página web :
  • El Punt Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • El Punt Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Punt Osteopatía y Fisioterapia :

- Excelentes profesionales. Centro muy recomendable. Mis problemas de espalda están más que controlados gracias a Juani.

- Centro muy bien equipado y con grandes profesionales, juani tiene unas manos que valen oro, recomiendo este centro para cualquier tipo de dolencia física, también es osteópata y para la gente que sufre de ansiedad va muy bien.

- Acudí al centro por una tortícolis y la mejora se ha notado desde la primera sesión. El nivel de conocimiento y capacidad de acompañamiento de Juanma son enormes. Un placer encontrar profesionales así. Recomendable 100%

- Después de probar, de lo mejorcito de la zona  ! Trato muy agradable, cercano y muy buen profesional. Recomendado  !

- Tanto Juani cómo Juanma, son unos grandes profesionales, se les nota que disfrutan con lo que hacen y dan un trato muy cercano. Siempre miran por el cliente y siempre te dan la siguiente cita, si tu lo crees oportuno. De momento mi experiencia es estupenda, se lo he recomendado a muchos conocidos.

- Soy paciente de Montse Guillamón y formo parte de su grupo de recuperación del suelo pélvico. Excelente profesional, estoy encantada y noto una mejora a nivel físico y de consciencia  !

- Hola, por si alguien duda en pedir visita o no… Les ánimo a que no se lo piensen… En tan solo una sesión pude volver a mover el cuello como si nada. La verdad, superó expectativas.

- Me trato con Juanma por vértigos y una tendinitis del hombro y ha sabido solucionar mis dolencias. Estoy compaginando el tratamiento con Montse que es la especialista de suelo pélvico y estoy encantada, se nota que les gusta su trabajo, explican todo lo que te van realizando y te dan pautas de ejercicios y alimentación.

- Tanto Juani y Montse que me han tratado son escepcionales y estoy muy satisfecha las recomiendo al cien por cien.

- Juani ha demostrado ser una gran profesional, perfectamente cualificada. He ido en varias ocasiones por diferentes patologías y ella siempre ha sabido encontrar la mejor terapia para el problema que padecía. Un ambiente de calma y tranquilidad te esperan en El Punt Osteopatía y Fisioterapia. Lo recomiendo 100% a todos aquellos por los que me preguntan por un centro de referencia en Montcada i Reixac. Gracias por todo.

Dídac-Centre de Fisioteràpia i Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Vilanova 14, Entrada Por, Carrer Santiago Rusiñol, 08110 M
  • Teléfono : +34629860385
  • Página web :
  • Dídac-Centre de Fisioteràpia i Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Dídac-Centre de Fisioteràpia i Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dídac-Centre de Fisioteràpia i Osteopatia :

- Fui por vértigos provocados por una contractura cervical, y me explico qué, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Con una sola sesión, mis vértigos han desaparecido. Sin duda un gran profesional.

- Sin palabras, tal cual. Didac es, con diferencia, uno de los mejores. Una persona que se crece ante las adversidades clínicas. Se crece en su profesión cuando mayor es tu dolor. Si tienes una dolencia complicada, el sin duda es tu fisio. LO RECOMIENDO 100X100. P. D: No entiendo como alguien que no se trata con el puede opinar de cómo es o deja de ser.

- Después de 3 semanas con vértigos muy fuertes y tomando medicamento de gran dosis, en una sola sesión, a parte de un trato inmejorable ; la explicación excelente, de donde venía mi problema y obviamente un tratamiento efectivo al 100% ya que en una sola visita consiguió que mejorara y el tiempo que me marco de proceso de recuperación total de 3 días fue exacto  ! Sin duda volvería a tratarme de cualquier dolencia que pudiera tener en el futuro ! Parte 2: Este año vuelvo a ir por repetir episodio de vértigos, algo más nerviosa ya que se repite la situación y no solo consigue calmar mis preocupaciones con sus explicaciones que siempre son 100% buenas, encuentra que tengo otra dolencia a parte en el cuello que me soluciona al momento con unas manos que en mi opinión son excelentes y me deja no solamente despreocupada por las explicaciones, también completamente tan relajada hasta el punto de irme a casa a dormir, teniendo en cuenta que la sesión era a las 10:45 de la mañana. Agradecida no, lo siguiente, sin duda un lugar al que acudir siempre que lo necesite ! Dídac Eres un crack !

- Excelente profesional y persona, siempre en contínua formación e invirtiendo en la consulta. Llevo años tratándome con él y siempre lo recomiendo.

- Más que recomendable, excelente profesional y mejor persona Me ha tratado con éxito dolencias de espalda y rodilla, pudiendo volver a hacer deporte sin ningún tipo de problema Gracias Dídac  !

- Muy profesional y trato inmejorable. He ido a tratarme por vértigo y con una maniobra, un poco molesta, pero efectiva, ha conseguido quitármelo. Sólo llevo dos días y los resultados son notables. Sin necesidad de tratamiento médico. Totalmente recomendable.

- Primera visita y encantada. Por su trato y profesionalidad. Sin dudarlo lo recomiendo 100%

- Hoy a sido la primera vez que he ido a la consulta de didac y a sido una pasada un profesional 100 %, me a visto rápidamente que tengo rectificación lumbar y eso que anteriormente habia ido a otro fisioterapeuta y nunca vio ese problema, me alegro de aver podido ir porque si no nunca hubiera sabido lo que tengo, lo recomiendo 100 % es super agradable, trato excelente y exquisito.

- Fui por un problema en la rodilla k me impedía correr y ahora estoy de nuevo corriendo con objetivos deportivos en mente. Muy buen profesional.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Montcada i Reixac, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Montcada i Reixac

El Punt Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passatge Comte Borrell, 8, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
  • Teléfono : +34644338908
  • Página web :
  • El Punt Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • El Punt Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Dídac-Centre de Fisioteràpia i Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Vilanova 14, Entrada Por, Carrer Santiago Rusiñol, 08110 M
  • Teléfono : +34629860385
  • Página web :
  • Dídac-Centre de Fisioteràpia i Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Dídac-Centre de Fisioteràpia i Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a