Osteópata / Cataluña / Montblanc

Contactar con un osteópata en Montblanc, 43086

Contacte con un osteópata en Montblanc por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Montblanc, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Montblanc o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montblanc :

L'Espiral. Centre de Salut Integrativa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Pau Casals, 3, baixos, 43400 Montblanc, Tarragona
  • Teléfono : +34626247904
  • Página web :
  • L'Espiral. Centre de Salut Integrativa de guardia : no rellenado
  • L'Espiral. Centre de Salut Integrativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'Espiral. Centre de Salut Integrativa :

- Hace un tiempo empecé un tratamiento de PNIE porque tenía una pésima salud digestiva y estaba llena de dolores. Gracias a Mireia sus consejos y tratamiento y con la ayuda de Griselda con la osteopatía he recuperado plenamente la salud. No hay dolor he mejorado muchísimo en la salud digestiva he olvidado a los analgésicos e incluso estoy consiguiendo perder todo el peso de más  ! Lo recomiendo al 100x100. Grandes profesionales siempre buscando la forma de ayudar.

- Conocí el centro de Espiral y Mireia después de una infiltración lumbar. ¡Gracias a las sesiones de Pilates y Hamacas mi hernia lumbar no me ha dado más problemas  ! Mireia una súper profesional, el centro impecable con mucho material y acogedor  !

- Buscaba hace tiempo un centro donde hicieran tratamiento PNIE, estaba a punto de ir a Barcelona, ??cuando encontré a Mireia. Me está tratando por problemas digestivos que tenía crónicos y desde hace unos meses he realizado un cambio muy bueno en mi salud. Estoy muy agradecida por el trato y por la profesionalidad.

- Desde la adolescencia tengo problemas en la piel, brotes de rosácea con dermatitis seborreica. Contacté on-line con Mireia y me hace tratamiento de PNIE a distancia. Entre los cambios alimenticios y la suplementación estamos consiguiendo reducir el tratamiento químico del dermatólogo convencional.

- Descubrí este centro buscando un/a PNIE por la zona donde vivo porque sufro de migrañas y estaba hasta el moño de medicarme y tener que pincharme cuando me fallaba la medicación y la verdad es que estoy muy contenta con la terapeuta. Es una chica muy cercana que te hace sentir muy a gusto y que está solventando mi problema  ! ¡Muchas gracias  !

- Un centro que te hacen sentir como en casa. Profesionales muy calificados que ofrecen una gran variedad de servicios. Las clases de pilates son originales y adaptadas a las necesidades de cada persona. El servicio de fisioterapia es muy bueno, te sientes en buenas manos. Siempre que lo necesite iré a tratarme. Súper recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a