Contactar con un osteópata en Mondéjar, 19192

Contacte con un osteópata en Mondéjar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Mondéjar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Mondéjar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Mondéjar :

Osteopatía Dan

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Constitución, 12A, 19110 Mondéjar, Guadalajara
  • Teléfono : +34623185251
  • Página web :
  • Osteopatía Dan de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Dan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Dan :

- Llegue fatal de todo en especial el estómago. Salgo, muy bien y cargada de energías. Muchas gracias Dan. Desde Canarias y tu has dado con mi problema. Volveré.

- Espectacular… Cada 2 meses máximo voy a verle ya que tengo escoliosis y de hacer mucho deporte empiezo a tener problemas y cuando salgo de su sesión… Estoy como nuevo  !

- Un gran profesional y un buen trato con el paciente. Gracias a Dan mi fascistis plantar ha desaparecido. Lo recomiendo 100%

- Todo un profesional, pero sobretodo una gran persona. Tiene una verdadera vocación e interés por el paciente. Llevo más de un año acudiendo a su consulta y mis dolores han desaparecido completamente. Además mi calidad de vida ha mejorado gracias a su trabajo de prevención. Le he recomendado a varias personas y todos me lo han agradecido.

- Un gran profesional, con un trato excelente, se nota que le gusta su trabajo. He ido con una dolencia, pero ésta venía causada por otro motivo que me solucionó, con esto se ve que es un profesional. Le estoy muy agradecida ya que mi situación va a durar mucho tiempo y me alivia enormemente, llegando a poder hacer vida normal. ¡¡GRACIAS  !

- Dan es una gran persona y un gran profesional. Estoy encantada con su ayuda, sabe localizar con exactitud dónde está el problema y poner la solución para calmar el dolor. Además conmigo empleó también aurículoterapia que junto a sus masajes me ayuda a encontrarme mucho mejor cada día. Con toda la familia ha empleado magnetoterapia, y nos ha encantado. No dudaré en seguir acudiendo a tratar mis dolencias, os lo recomiendo 100%.

- Un grandisimo profesional. Fuí recomendado y con un diagnostico concreto que no solo resultó ser equivocado si no que encima a mejorado en un 100% mis dolencias de espalda gracias a sus tratamientos. He probado siguiendo sus consejos el par biomagnetico o imanes dejandome sorprendido los resultados desde la segunda sesion reduciendome el estres y los problemas instentinales. Gracias Dan por el trato.

- Totalmente recomendable, profesional y personal al 100%. Llevo varios años que nos trata a toda mi familia y cada vez mas contenta. Poneros en mano de este profesional. Saludos.

- Hay varias palabras con la cual podría describirlo como profesional magnífico como persona encantador. Fuimos mi marido y yo bastante fastidiados, aparte de osteopatía este señor hace biomagnétismo, y la verdad es que salimos mucho mucho, mucho, mejor que de hecho volveremos el mes que viene porque la profesionalidad es grandísima y buenísima. Gracias Dan por lo que nos ayudaste y de hecho tú ya sabes que aparte de nosotros dos viene mi hermana también. El biomagnetismo y la verdad pensábamos que esto era como surrealista ya que nunca habíamos oído hablar de ello, nunca habíamos probado nada, pero si haciéndolo nada más que por probar se nos a bajado la ansiedad pues como 75 % la ansiedad, cuando hagamos una terapia entera no se saldremos como otras personas, sé que puede parecer absurdo lo que estoy contando, pero yo os ánimo por lo menos hablar con él de ello os vais a quedar locos.

- Trato personalizado en cuál se nota profesionalismo y dedicación. En todos los detalles se nota que Dani adora y confía en su labor, el sitio no es grande pero es espacioso, luminoso, limpio ; la música y la decoración transmiten paz. A mi me ha currado el fascitis plantar de los dos pies, tenía un mapa de contracturas en la espalda ; utiliza la técnica y se nota. Tiene mucho trabajo así que es imposible ir sin cita previa. ¡ Muchas gracias por todo ! Un saludo.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a