Osteópata / Cataluña / Molins de Rei

Contactar con un osteópata en Molins de Rei, 08205

Contacte con un osteópata en Molins de Rei por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Molins de Rei, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Molins de Rei o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 6 osteópatas en Molins de Rei :

OSTEOBALANCE MOLINS DE REI. OSTEOPATIA I FISIOTERÀPIA AVANÇADA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Mujada, 5, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34621036881
  • Página web :
  • OSTEOBALANCE MOLINS DE REI. OSTEOPATIA I FISIOTERÀPIA AVANÇADA de guardia : no rellenado
  • OSTEOBALANCE MOLINS DE REI. OSTEOPATIA I FISIOTERÀPIA AVANÇADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOBALANCE MOLINS DE REI. OSTEOPATIA I FISIOTERÀPIA AVANÇADA :

- Trato espectacular e instalaciones a la última. Lo mejor: el trato. He ido con un bloqueo en la espalda pero me han valorado de forma completa, desde los pies a la cabeza. En otros centros nunca me lo habían hecho. Se nota que les apasiona lo que hacen y que que saben muy bien lo que hacen  ! Por fin he encontrado mi centro  ! 200% recomendable.

- Fui a Osteobalance por recomendación de un amigo y la verdad es que estoy muy contenta y noto mucha mejora desde que me tratan. Tanto Alex como Jordi son unos auténticos profesionales que buscan estar siempre actualizados en nuevas técnicas y así poder gozar de diferentes recursos para tratar de manera más personalizada a cada paciente. Para a quien pueda interesarle, es también significativo que en la consulta cuentan con diferente equipamiento de maquinaria y pesas que ayuda a evaluar movimientos concretos y la fuerza de manera más concreta. ¡¡Muy recomendable  !

- Tanto las instalaciones como el trato de Jordi i Álex, un 10. Tenia dudas sobre la necesidad de contratar con un fisio-osteopata sin tener una molestia severa pero me quedó claro en la primera sesión que era dinero bien invertido. Creo que ahora llevo 7 y sumando. He ganado en calidad de vida  ! En mi equipo siempre, gracias por vuestro trabajo chicos.

- ¡Excelente fisioterapeuta  ! Quiero compartir mi experiencia altamente positiva en OSTEOBALANCE. Desde el momento en que llegué a su consulta, su enfoque profesional y su calidez humana me hicieron sentir cómodo y confiado en sus manos. Escuchó atentamente mis preocupaciones y evaluó cuidadosamente mi condición antes de diseñar un plan de tratamiento personalizado. Durante las sesiones de fisioterapia, Alex demostró una gran conocimiento en las técnicas y de las necesidades para la progresión. Su atención individualizada y su capacidad para adaptarse a mis necesidades específicas fueron impresionantes. Además, siempre se tomó el tiempo para explicar claramente cada paso del proceso y responder a todas mis preguntas, lo que me ayudó a comprender mejor mi recuperación y cuidado personal. Su enfoque integral y su enérgica actitud hacia mi bienestar me han motivado a seguir trabajando en mi recuperación incluso fuera de las sesiones. Su profesionalismo y pasión por ayudar a sus pacientes son evidentes en cada interacción. Recomendaría encarecidamente a Alex y Osteobalance a cualquier persona que busque un fisioterapeuta competente y comprometido en Molins de Rei. Su experiencia, atención personalizada y resultados efectivos lo convierten en un verdadero experto en su campo.

- Gran equipo de profesionales, fui recomendada por un amigo y ha sido un gran descubrimiento. Tenía mucho dolor y aunq debo hacer más sesiones con ellos, es la primera vez que he podido correr 6 km sin dolor, estoy muy muy agradecida y puedo corroborar con mi propia experiencia lo buenos que son, sin duda no vuelvo a otro lugar que no sea con este increíble equipo. Tanto la visita con infinidad de ejercicios para acertar con el tratamiento, como el post indican que se toman muy en serio su trabajo. Si tienes algún problema o lesiones yo no me pondría en otras manos.

- Como triatleta, Osteobalance juega un papel esencial en mi desarrollo. Vengo recurrentemente a descargar la musculatura de las piernas y los masajes de Alex son de gran ayuda, muy recomendable para aquellos como yo que necesiten un fisio de confianza para preparar grandes retos.

- El mejor centro de calidad en Molins de Rei. Mi centro de referencia para prevenir y tratar todo tipo de lesiones. Son unos grandes profesionales con capacidad de escuchar, entender y tratar todo lo que necesites. Además, un ambiente muy cómodo y un centro nuevo que transmite paz, confianza y tranquilidad. Mi recomendación 100%

- Me dedico a nivel profesional a los caballos y en un accidente me rompí hombro y rodilla. Me ayudaron mucho con mi rehabilitación y hoy en día vuelvo a disfrutar del deporte  ! Son unos grande profesionales, gracias  !

- Encantado con el trato de Osteobalance. Después de mucho tiempo con el hombro mal (y de muchos pasos por otros fisios sin solucionarlo), con dos semanas de tratamiento de Osteobalance pude volver a realizar ejercicio. Recomendadísimos  !

- Correcto, y amable para con sus pacientes. Le pido mis disculpas, cierto no soy paciente suyo es mí cuñado. Por ello e rectificado la puntuación. Me informado por otros pacientes que quedaron muy satisfechos. Una vez más le pido disculpas.

Kinesiologia-ospeopatia Núria Sánchez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Josefa Trocha, 22, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34630047505
  • Página web :
  • Kinesiologia-ospeopatia Núria Sánchez de guardia : no rellenado
  • Kinesiologia-ospeopatia Núria Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinesiologia-ospeopatia Núria Sánchez :

- Después de probar sin ver mejora en otros lugares, me recomendaron a Núria. No me pude negar. No perdía nada por intentarlo. Qué puedo decir desde mi primera sesión  ! La verdad: mi mejora ha sido increíble en todos los niveles. Mi calidad de vida se ha incrementado muchísimo y mi capacitación para poder realizar tareas cotidianas que me estaban siendo cada vez más imposibles, ahora es una realidad, sin dolor ni sin la frustración de ver que mi cuerpo no operaba como había sido habitual. Quienquiera que pueda leer este escrito, que no lo dude, Núria es una excelente profesional y persona. Y recalco lo de excelente, en serio. Os ayudará a disminuir sobremanera vuestras dolencias para que vuestro cuerpo pueda volver a actuar con la mayor normalidad. De corazón, os la recomiendo encarecidamente.

- Nuria me ha ayudado mucho en un problema físico que gracias a su capacidad innata para llegar al alma de uno, tomé conciencia de que tenía un componente emocional. Me ayudó a equilibrar todos mis sistemas fisiológicos, a cambiar el enfoque del problema y por lo tanto salir de la consulta con una gran mejora física y mucho más liviana mentalmente. Gracias Nuria por tu sabiduría y por tu cariño.

- Tener a Nuria en mi vida es lo mejor que me ha pasado, gran profesional y persona, me ha ayudado mucho física, mental y emocionalmente. Mis dolores casi han desaparecido, tengo una calma mental que nunca hubiera pensado y he ido sanado muchos temas emocionales con sus agradables charlas. Y estando bien yo, muchas cosas de mi alrededor han ido cambiando positivamente. Muy recomendable y super agradecida de habernos conocido.

- Le estoy muy agradecida por ayudarme en momentos difíciles de mi vida y poder superarlos. Núria es una gran profesional que se implica y disfruta haciendo su trabajo. Le daría 1000 estrellas, pero sólo se pueden 5  !

- Mi experiencia con nuria es de 12  ! Es una gran profesional que te ayuda y se implica al 200% en tus problemas. Nose que hubiera hecho sin ella estos últimos años. Super recomendable.

- Nuria posee un gran capacidad de síntesis y ojo clínico, en tan solo una sesión, consiguió identificar uno de los más potentes disparadores desencadenantes de la ansiedad que una situación determinada me provocó… Me ayudó a gestionarlo proporcionándome las herramientas necesarias para ello… Posee un carácter muy profesional, en todo momento se percibe su dedicacion y esmero…

- Muy buena profesional, totalmente recomendable, he mejorado muchísimo, me es de gran ayuda, tenía un problema en la próstata y trabajando a todos los niveles estoy mucho mejor incluso a nivel anímico.

- Totalmente recomendable. Solucioné mi problema en 6 sesiones, muy efectivo y con un trato muy profesional.

- Se nota que disfruta de su sabiduría Una excelente profesional y una grandísima comunicadora.

- Talento y Talante Eficaz y Muy Recomendable !

Kineo Salut Osteopatia i Fisioteràpia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de València, 6, 3er 2a, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34687317432
  • Página web :
  • Kineo Salut Osteopatia i Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Kineo Salut Osteopatia i Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kineo Salut Osteopatia i Fisioteràpia :

- Me ha cambiado la vida. De tener que someterme con mucha probabilidad a una intervención quirúrgica de envergadura por un importante reflujo gastro esofágico y otra serie de problemas digestivos. A notar una mejoría increíble tras ser tratada por Mario. No tener que pasar por quirófano. No tiene precio. GRACIAS  !

- Excelente profesional, conozco a Mario hace 10 años y sus sesiones me han aportado calidad de vida, estoy encantado de haberlo conocido y haberme puesto en sus manos. Tengo varias hernias discales y otros problemas de espalda, y siempre tiene la solución a mis dolencias, gracias a el he podido seguir practicando deportes y llevar una vida normal.

- Gracias Mario, por todos estos años siempre ayudándome a mi y a la familia. Siempre recomiendo a todo el mundo a ir a Kineosalut, trato inmejorable siempre preocupados por ayudarte. Tienen un equipo increíble y Toni está en ellos  ! Todo elogio es poco, sólo confió en ellos.

- El momento en que conocí al equipo de Kineo Salut, mi vida cambió. Tenía una hernia discal y dolores continuos de espalda. Desde que el equipo me trata no he vuelto a tener dolor y he podido volver a hacer deporte sin tener que preocuparme por la hernia. Además el trato es el mejor y cuando vas allí te sientes como en casa. Sin duda alguna el mejor lugar del mundo  ! Gracias  !

- Estamos encantados de tener tan cerca a Mario y a su equipo. Recomendado 100%. Trata a mi hija desde que era un bebé y le encanta. Ubicación excelente.

- Me recomendaron el centro y llegué con varias dolencias (pié, hombro) estaba bastante desanimada ya que dejé de poder salir a caminar y resultó ser un cúmulo de cosas que me afectaban hepáticamente. Puesta en manos de Mario, de sus consejos sobre hábitos entre otros estoy recuperada del todo  ! GRACIASSSS.

- Fenomenales. Hace ya ni me acuerdo cuantos años que me puse en manos de Mario y siempre acaba solucionando el problema. Un alivio tenerles disponibles. Sesiones entretenidas con tertulia incluida… 🙂

- No se puede salir más contento, gracias por hacerme salir nuevo otra vez más. Profesionalidad, amabilidad. Sin duda mi centro de confianza. Nos vemos pronto.

- Atención rápida y encantada con el trato de Eva recomendado 100%

- Grandes profesionales y siempre mirando por tu biniestar. Confío en ellos y he hecho una gran mejora…Gracias mil !

Osteopatía Integral Molins. David Caballero Jaumandreu

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Verge del Pilar, 6, Local 2, 08750 Molins de Rei, Barcelo
  • Teléfono : +34669863316
  • Página web :
  • Osteopatía Integral Molins. David Caballero Jaumandreu de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Integral Molins. David Caballero Jaumandreu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Integral Molins. David Caballero Jaumandreu :

- I have been going to David for a year for treatments for my neck, shoulder and knee and absolutely love his sessions  ! His English is excellent and he is a great physio therapist who really takes his time with you and doesn't rush the appointment. I can highly recommend him  !

- 100% recomendable. David es un profesional excepcional, lleva tratándome años, antes y después de una operación de espalda y no puedo más que agradecerle. También ha tratado a mi marido, mi madre, etc. Por diferentes lesiones. En sus casos, tenían diferentes lesiones y tras ir a varios especialistas no les solucionaban nada. Fueron a David, como les recomendé y el cambio fue brutal. Se adapta a cada paciente y a cada dolencia. Yo no dejo que me trate ninguna otra persona desde que lo conozco. Además, es muy cercano, amable y una persona 10. El centro es muy acogedor, de esos lugares a los que vas y solo entrar sientes tranquilidad. Y es una zona de fácil estacionamiento si vas en coche. Gràcies per tot sempre David, ja ho saps que sense tu plorava de dolor… ETS EL MILLOR  !

- David es un gran profesional. Después de varios años de dolores y de visitar diferentes profesionales, David fue quién me ayudó a solucionar mi dolencia y a prevenir que vuelva a aparecer. Totalmente recomendable.

- David es un gran profesional, la atención que ofrece es muy personalizada. Atendió a mi padre en casa durante mucho tiempo, ya que él, no se podía mover. Nos atiende a toda la familia en su nuevo centro, por cierto, muy acogedor. Le pongo un 10 en todo.

- Profesional y gran persona. Hace años que me trata a mí y a mi marido y siempre salgo nueva. El centro nuevo es muy acogedor. Chapó David  !

- La profesionalidad, el seguimiento y el trato de David es inmejorable. Llevo tratándome desde hace años y la mejoría es notable. Lo recomiendo 100%

- David es un profesional que recomiendo sin demora. Siempre disponible y eficaz en soluciones para deportistas como yo  !

- Llevo años tratándome con él y me ha ido muy bien. Lo aconsejo 100%.

- Sufrí una lesión grave en el tobillo izq (grado 3 + un grado 2 + edema oseo), acudí al centro integrals molins donde me atendió David. Gran profesional y mejor persona  ! Disponen de la tecnología Indiva esencial hoy en día para ciertas lesiones. Gracias por todo David.

- I had been looking for a physical therapist that spoke English in the Barcelona area. Not only did I find a place where fluent English is spoken, but I also found the best place for my physical therapy needs. My therapist, David, is amazing. I am a frequent runner and tore ligaments in my legs a few months ago. Thanks to my physical therapy sessions I have ZERO pain when I run. 100% recommended  !

Centre d' Osteopatia Miquel Salinas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Doctor Barraquer, 13, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34936680045
  • Página web :
  • Centre d' Osteopatia Miquel Salinas de guardia : no rellenado
  • Centre d' Osteopatia Miquel Salinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre d' Osteopatia Miquel Salinas :

- Es el único que me calma el dolor de hernias discales y cada vez que voy me ahorro tomar calmantes fuertes que me dejan la cabeza embotada. Vale la pena.

- Excelente tratamiento que me hizo Miquel de unos problemas que tenía con unas hernias. Aparte de la cercanía e interes que trasmiten lograron solucionar mis dolores permanentes que otros centros después de haber hecho muchas sesiones nunca me solucionaron. Totalmente recomendable.

- El centro genial, puntual y un trato muy cercano a la vez que profesional, disfrutan de su trabajo y esto se nota desde el primer momento. Sin duda, 10/10. Nos vemos pronto, gracias.

- Sales como nuevo, se nota que saben lo que hacen. Un 10.

- Fisio especializado en deporte.

- Increible experiencia, he voltado mucho por el mundo y puedo asegurar que el nivel de esta gente está fuera de lo normal o habitual, tienen una sensibilidad especial en las manos, sumado a muchos años de experiencia, harán que no te quedes indiferente. ¡Una frase que tienen en la consulta y que llamó mi atención  ! 'Afortunadamente todavía hay cosas que sólo nuestras manos pueden hacer' resume muy bien lo que hacen  ! Muy agradecido.

- Soy paciente del centro Salinas, de hace muchos años, he tenido varios problemas físicos, por mi afición, de joven, en el fútbol ahora también en la bicicleta de montaña. Sin duda alguna en el Centro Salinas además de ser muy profesionales, son unas grandes personas con el mejor trato. Muchas gracias por todo.

- Soy cliente del centro, esta última vez fui por una osteopatía de pubis (pubalgia), en ese momento estoy totalmente recuperado. Sólo los calificaría de grandes profesionales y con un trato excepcional. Gracias.

- Gracias por el trato recibido, hoy en día es difícil encontrar gente tan profesional como vosotros y me encanta pagar con la sensación de que me llevo más de lo que doy.

osteopatia molins

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passeig del Terraplè, 10, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34936683040
  • Página web :
  • osteopatia molins de guardia : no rellenado
  • osteopatia molins abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para osteopatia molins

Ya no hay osteópatas en la ciudad Molins de Rei, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Molins de Rei

osteopatia molins

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passeig del Terraplè, 10, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34936683040
  • Página web :
  • osteopatia molins de guardia : no rellenado
  • osteopatia molins abierto el domingoe : no rellenado

Centre d' Osteopatia Miquel Salinas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Doctor Barraquer, 13, 08750 Molins de Rei, Barcelona
  • Teléfono : +34936680045
  • Página web :
  • Centre d' Osteopatia Miquel Salinas de guardia : no rellenado
  • Centre d' Osteopatia Miquel Salinas abierto el domingoe : no rellenado

Osteopatía Integral Molins. David Caballero Jaumandreu

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Verge del Pilar, 6, Local 2, 08750 Molins de Rei, Barcelo
  • Teléfono : +34669863316
  • Página web :
  • Osteopatía Integral Molins. David Caballero Jaumandreu de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Integral Molins. David Caballero Jaumandreu abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a