Osteópata / Comunidad de Madrid / Miraflores de la Sierra

Contactar con un osteópata en Miraflores de la Sierra, 28085

Contacte con un osteópata en Miraflores de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Miraflores de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Miraflores de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Miraflores de la Sierra :

Quiromi

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Benito Rodríguez, 10, Bajo A, 28792 Miraflores de la Sierra,
  • Teléfono : +34699291654
  • Página web :
  • Quiromi de guardia : no rellenado
  • Quiromi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromi :

- Fui diagnosticada con síndrome del túnel carpiano para operar de urgencia. Recibí sugerencias al respecto de muchas personas para que no me operará y me aconsejaron que me diera masaje con lo cual busque a una profesional que me diera alguna respuesta ante este dilema. Ya he tenido varias sesiones de masajes con Romy y de verdad los síntomas del túnel carpiano y otras dolencias (cuello, espalda, etc) han disminuido. Es muy profesional en lo que hace. La recomiendo ampliamente.

- Con la espalda muy dolorida por culpa del estrés, acudí a Quiromi en busca de alivio y me encontré con un trato, además de muy cálido y agradable, muy profesional. Utilizando diversas técnicas consiguió en pocas sesiones que mi dolor de espalda pasara a ser cosa del pasado. Muy agradecido, seguro que repetiré.

- La calidad de esta masajista profesional es excelente, un masaje descontracturante cuando llegue con el cuello sin movilidad, tres cuartos de hora de masaje, unas manipulaciones cervicales y listo, no voy a dejar de decir que las siguientes dos horas tenía el cuello un poco dolorido, pero después de eso nuevo. Tras varios años pasando por manos de varios masajistas al fin encontré lo que necesitaba. También me dedico 6 minutos en ponerme un vendaje neuromuscular en el brazo por una epicondilitis y el dolor del brazo derecho y la mano… Desparecieron al día siguiente. Todo ello por 49 y en mi domicilio. Que más se puede pedir  ! Repetiré sin duda alguna.

- Es una excelente profesional me ha quitado muchas lesiones y genial impresionante muy buena la recomiendo.

- Servicio profesional, serio y responsable. Trato muy agradable y se amolda a la necesidad del paciente.

- Tengo fastidiado el cuello y siempre que estoy mal me alivia mucho. Es muy profesional y cercana.

- Saber curar con las manos es más que una profesión, es un arte  ! Excelente, la recomiendo.

- En todo momento atención personal y profesional de excelente calidad. Trato muy personalizado y exquisito.

- Una gran profesional, muy educada y puntual.

- Gran profesional y una salvación para mis dolores.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a