Contactar con un osteópata en Mijas, 29070

Contacte con un osteópata en Mijas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Mijas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Mijas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Mijas :

Consulta De Fisioterapia Marielle De Bruin

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Clínica Monte Blanco, Carretera Mijas, Km 4 6, Costameuble, 2965
  • Teléfono : +34670663910
  • Página web :
  • Consulta De Fisioterapia Marielle De Bruin de guardia : no rellenado
  • Consulta De Fisioterapia Marielle De Bruin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta De Fisioterapia Marielle De Bruin :

- Desde hace años voy a la consulta de Marielle y siempre recibí un tratamiento my satisfactorio con resultados positivos para mi salud. Totalmente recomendable.

- Fixed mi trapped nerves in my back in a matter of minits can not thank this man inuf.

- He usado Marielle De Bruin varias veces en los últimos 4 años y siempre he estado contenta con los resultados. Tengo lesiones en la espalda, cuello y hombro, y ella sabe cómo solucionar mis problemas para que pueda seguir adelante y tener una vida mejor Por eso le doy mi mejor recomendación ????

- Una super buena experiencia con Marielle. Pude ir a dolencias agudas en el cuello al día siguiente y por suerte ella me alivió. ¡Definitivamente recomiendo este osteópata  !

- Mariëlle es una osteópata con manos de oro. Muy recomendable.

- Normalmente en los Países Bajos me tratan dos veces por semana, pero estaba buscando un fisioterapeuta que hablara holandés durante mis vacaciones. Ciertamente descubrí que no solo que ella habla holandés sino que también el trato fue excelente, ciertamente he mejorado mis vacaciones porque soy más móvil. También los ejercicios y la explicación. Estaba muy satisfecho y la gente está de vacaciones y está buscando un buen fisio que habla holandés, definitivamente puedo recomendar a Marrielle.

Clínica Sigma Fisioterapia & Osteopatía Fuengirola

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Mijas, 29651 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952475103
  • Página web :
  • Clínica Sigma Fisioterapia & Osteopatía Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Clínica Sigma Fisioterapia & Osteopatía Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sigma Fisioterapia & Osteopatía Fuengirola :

- Los mejores profesionales sin duda alguna. Destaco el excelente trabajo que realizan y el trato que tienen con el paciente, porque te asesoran y ayudan siempre ya que su prioridad es sanarte y que te encuentres bien cuanto antes. Además, su cercanía en el trato y la forma de empatizar que tienen con el paciente, crean muy buen ambiente (cuando uno se encuentra mal, necesita ánimos, comprensión y amabilidad) Si a todo esto le sumas un precio razonable hacen de esta clínica mi lugar se referencia y el que siempre recomiendo. A mi siempre me trata Pablo de distintas lesiones y consigue que salga de allí como nueva. Su profesionalidad es espectacular.

- Hace tiempo que voy a esta clínica y estoy encantada por la simpatía y profesionalidad de los que trabajan en ella. Yo Padezco de Parálisis cerebral. Juan José Troya Es la persona que me atiende y la verdad e tenido mucha mejoría. Y estoy encantada con su servicio y sé lo recomiendo a cualquiera que esté interesado.

- Recomendable 100% Fui bastante fastidiada, y en cuestión de una sesión, noté una mejoría abismal. No sólo te dan un masaje y ya está… Hablan contigo y se preocupan por saber de dónde puede venir esa dolencia (en mi caso). Yo gracias a ellos supe que tenía un órgano tocado, y gracias al tratamiento natural que me mandaron, mejoré en cuestión de días. He seguido dándome sesiones, y cada vez que voy noto más mejoría en mi dolencia. Estoy muy agradecida, los recomiendo y sin duda no dejaré de ir. Gracias.

- Experiencia excelente. Me trató Pablo y trató mi dolencia de forma integral buscando las diferentes causas que pudieron desencadenarla. Además me dio indicaciones con ejercicios y estiramientos para realizar en casa y que las dolencias no vuelvan a aparecer. Habla de forma clara y te explica todo lo que necesites del tratamiento que te realiza, cosa que se agradece. 100% recomendable.

- ¡Los mejores  ! El trato es excelente por parte de todo el equipo. A mí me trata Natalia Moreno y sin duda es una gran profesional, además de hacerme sentir como en casa. Totalmente recomendable.

- Tengo 2 prótesis en la columna y después de visitar varias clínicas, he encontrado a los mejores. A mi me trata Juanjo Troya y solo puedo decir que es un gran profesional, que utiliza técnicas avanzadas y mantiene mi espalda sin ningún dolor. Altamente recomendables.

- Hace tiempo que voy a esta clínica y estoy encantada por la simpatía y profesionalidad de los que trabajan en ella. En mi caso, es Natalia Garrido la que siempre me trata. Además de paliarme los dolores de cuello y espalda y salir nueva, me asesora muy bien a nivel psicológico y sobre hábitos de vida saludable para poder prevenir futuros malestares. Muchas gracias por tratar así a los pacientes. Totalmente recomendable.

- El trato en este local es inmejorable. Acaban de adquirir dos máquinas punteras y dan facilidad de horarios. Fede, el profesional que me atendió, cuida cada detalle y no sólo trata la lesión con la que fui. También me asesoró sobre que hábitos saludables que debo seguir para fortalecer y no recaer más. Puntuación 5/5.

- Un centro de grandes profesionales. Es un equipo amable que muestra un interés auténtico por el bienestar del paciente. Escuchan y cuidan tus necesidades al máximo nivel. Las instalaciones están muy cuidadas, se nota que se presta atención a todos los detalles para la comodidad y seguridad del paciente. Les estaré siempre agradecida por tratar a mi bebé, de sólo semanas, de cólicos y bronquiolitis. Natalia Moreno es una gran profesional, cuida de mi espalda y mis cervicales. Es mi centro de Fisioterapia de referencia desde que abrió sus puertas.

Fisioterapia y Osteopatía de los Ríos. Clinica de fisioterapia,

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Estrecha, Nº1, Local 1, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34673333222
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía de los Ríos. Clinica de fisioterapia, de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía de los Ríos. Clinica de fisioterapia, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía de los Ríos. Clinica de fisioterapia, :

- Me atendió francisco, una enciclopedia andante, que rápidamente dio con la clave en mi muñeca, que llevaba tiempo que no mejoraba. Tiene mucho aparato caro que, aunque al principio no lo veía claro, finalmente tuvo final feliz, en 3 sesiones he vuelto a jugar al padel ; sin duda repetiré cada x tiempo para mantener la muñeca a tope. Te veo pronto.

- Un centro ideal para cuidarse. Tratamientos personalizados y super eficaces (gracias Kike  !), trato realmente amable (gracias Paqui  !), y unas clases de pilates geniales. Las profesoras, Lourdes y María José, están pendientes de cada persona y adaptan los ejercicios cuando es necesario (una alegría  !). Un espacio de salud y buen ambiente, muy muy recomendable.

- Buenas tardes, mi pareja está operado 2 veces de espalda, de la zona lumbar, hace 15 años, con dolor constante y no mejoraba, hasta que a empezado su tratamiento con Francisco, la mejoría a sido magnífica, lo recomendamos cien por cien.

- Fui por una lesión del manguito rotador, sólo podía subir el brazo hasta la mitad, hacia tras no podía ni abrocharme el sujetador y tenía un dolor continuo. Con tres sesiones me quitó el dolor permanente que tenía, ahora puedo levantar el brazo totalmente, también abrocharme el sujetador, sigo yendo una vez al mes porque es una lesión larga, además me recoloca todo el cuerpo con técnica osteopática y masaje y salgo como nueva  ! Ni punto de comparación de cuando empecé, puedo hacer vida normal sin esos dolores y calambrazos que tenía cada vez que movía el brazo. Muchas gracias Francisco.

- Excelentes profesionales y muy buen trato. Resultados desde la primera consulta. Desde hace tiempo deje de ir al médico de la seguridad social, solo saben recetar ibuprofeno y paracetamol, me puse en manos de Francisco y note la mejoría desde el primer día.

- No puedo decir más de lo que ya estoy leyendo en las opiniones, muy buenos profesionales. Agradecida y encantada con todo el equipo. Los recomiendo sin dudarlo.

- Empiezo diciendo que 5 estrellas me parece poco cuando tratan tu cuerpo con tanta dedicacion y profesionalidad. Fui recomendado por un amigo hablándome maravillas. Llevaba meses con unos dolores insoportables por una hernia L5-S1 (bastante complicada). Las últimas semanas sin poder andar metido en cama y dándome como única solución los cirujanos de la seguridad social la intervención quirúrgica. Llamé y Paqui hizo lo imposible por darme cita lo antes posible, sabiendo del dolor que sufría. Francisco se ocupó de mi problema, desde la primera cita el trato fue increible, atento, cercano, claro, explicandome en cada momento con total calma y tranquilidad mi problema y sin deparar en el tiempo necesario, respondiendo a todas mis preguntas. Resumo: La segunda sesión estaba ya andando, en cuatro sesiones estoy trabajando de nuevo, me ha resuelto problemas que arrastraba hace años. Da gusto dar con PROFESIONALES de este calibre, TRATO EXCELENTE. Que decir cuando alguien te arregla la vida de esta manera. Gracias de corazón.

- A parte de lo amables y encantadores que son, tienen una profesionalidad increíble, estoy encantadisima.

- Mi experiencia en fisioterapia de los ríos ha sido increíble llegue allí en septiembre con muchos mareos, inestabilidad dolores en las cervicales… Etc al poco tiempo de tratarme Francisco todos los síntomas que sufría fueron disminuyendo, a día de hoy puedo decir que ya no tengo ningún mareo y que estoy bastante bien. He ganado calidad de vida y he vuelto a sentirme bien. No tengo palabras para agradecer el trato recibido. Son un equipo de profesionales maravilloso.

- El mejor trato profesional de salud que he recibido nunca. Acudí debido a problemas de mareos y vértigos, con dolores cervicales y fuerte agotamiento. Llame y me dieron cita rápidamente. En el primer contacto Francisco me recibió en su consulta y escucho atentamente durante largo tiempo, anoto todos los datos en su agenda de pacientes particular y elaboró un plan de acción para encarar la recuperación. En la primera sesión ya notas mejoría. Su asesoramiento y formación van más allá de la fisioterapia, es un profesional ampliamente formado en distintos ámbitos de la medicina, lo cual ayuda a comprender de una forma global el origen de las distintas dolencias. Despues de un tiempo el agotamiento, dolor cervical y gran parte de los mareos han desaparecido. En cada consulta se vuelca sin importar la hora en tu mejora. El precio es estupendo en relación a la salud que recibes y el trato de todo el equipo magnífico. Llegue por los comentarios y ahora dejo uno porque realmente se lo merecen. Si lleváis tiempo sin encontrar solucion a vuestro problema, no os lo penséis… De verdad que es un antes y un después. Gracias Francisco por el trato y la profesionalidad desde el primer minuto. Seguid así.

Luz Nature

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Mijas, 54, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34607243032
  • Página web :
  • Luz Nature de guardia : no rellenado
  • Luz Nature abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luz Nature :

- Me encanta ir siempre que estoy en Málaga porque tanto Mari Luz como Arianna me ayudan mucho con contracturas, tendinitis etc. Son fantásticas  !

- Solo sé que cuando voy, me deja nueva. Las salas son muy acogedoras y están muy limpias. Y tanto Mari Luz como la otra masajista (perdón, no recuerdo su nombre) son un amor. Muchas gracias por vuestra atención.

- Mari Luz es una persona superencantadora, le daré las gracias mil veces por ayudarme. Además sales de allí con una paz y energía positiva que son únicas  ! La recomiendo 100%

- Gran profesional que trabaja todos los campos de nuestra salud con gran experiencia. Si te sientes mal o cualquier dolencia, solo tienes que ir. No se puede explicar. Solo cuando vas lo sabes. Tu salud.

- Profesionalidad, trato personalizado, confiamos plenamente en este centro porque siempre saben darnos solución o tratamiento para lo que necesitamos.

- Trato y profesionalidad excelente.

- Excelente profesional. Un trato esquisito y una cualificacion extraordinaria en este campo.

- Un lugar para volver a sentir paz. Muy profecional. Recomendable al cien×cien.

- Siempre salgo nueva, acostumbro a ir varias casi todos los meses y siempre que tengo un problema, contractura, dolor cervicales…

- Muy profesional y cercana. Con una vibración muy positiva y saludable.

The Life Rhythm Holistic Therapies: Yoga| Bach Flowers| Integrat

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cam. de los Caños, 21, Casa A1, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34626327218
  • Página web :
  • The Life Rhythm Holistic Therapies: Yoga| Bach Flowers| Integrat de guardia : no rellenado
  • The Life Rhythm Holistic Therapies: Yoga| Bach Flowers| Integrat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Life Rhythm Holistic Therapies: Yoga| Bach Flowers| Integrat :

- Trabajar con Charo en mi crecimiento personal es increíble  ! Es muy cercana, cariñosa y cuidadosa en su trabajo. La esperiencia es 100% recomendable. Todo en lo que hemos trabajado juntas ha sido siempre hermoso. Es una profesional que disfruta con lo que hace y te lo trasmite desde el primer momento. Gracias  !

- Hice sesiones de Coaching con Charo y es una persona encantadora y dispuesta a escuchar y transformar lo que nos limita en nuevos pensamientos positivos. Me ha encantado que no sea un simple coaching de preguntas sino que también usa técnicas enfocadas a conocernos de manera espiritual y lo que nos puede estar influyendo desde un plano menos tangible. Con estas técnicas también nos ayuda a encontrar la fuerza interior e incorporar un coaching integral.

- Ponerse en manos de Charo y Alex es una delicia. Te acompañan con cariño, respeto, empatía, suavidad, alegría… Son extraordinarios tanto personal como profesionalmente.

- Medicina para el alma, así es cómo he sentido la dedicación que me ha regalado Charito, poquito a poco te llevan a una calma sus palabras, te guía a través del cuerpo para que oigas su voz, más bien un ser interior con él que ella conecta, no sé cómo  ! Pero si te dejas llevar, fluiir por todo su conocimiento que es infinito y sorprendente. En mi cuerpo ha conseguido que todo encaje, que desaparezcan contracciones musculares y más partes que desconocía pués están en armonía. Ha sido muy muy muy satisfactoria la experiencia con Life rhythm. Conectas Con tu propósito si o sí. Ahí me quedo contigo…

- Una maravilla, es la definición perfecta para lo que hacen. Charo es la mejor para que te acompañe en este camino. Yo con muchas ganas de hacer más cosas. Muchísimas gracias por todo ? repetiría una y mil veces más Gracias, gracias, gracias  !

- Charo y Alex son extremadamente talentosos. Tuve un retiro de estadía en casa donde habían planeado diferentes actividades para un fin de semana. Desde el yoga hasta la osteopatía y la ceremonia del Cacao, este fue un fin de semana muy emocionante y especial con muchos momentos de alegría sobre mí y una profunda liberación de la vieja tensión emocional y física. Los recomendaré a cualquiera que quiera trabajar consigo mismo y obtener un conocimiento más profundo de sí mismo. Gracias de todo corazón ?

- Charo está ofreciendo un super servicio con su coaching de vida. Las sesiones con ella me permitieron relajarme en mí mismo, mi sistema nervioso y luego obtener una visión clara de mi vida y hacia dónde quiero y necesito avanzar. En general, muy empoderador y habilitador. Un millón de gracias Charo 🙂

- Charo tiene tantos conocimientos y domina tantas técnicas holísticas diferentes, que sientes, desde el primer segundo, que es la acompañante perfecta en tu proceso. Su dulzura refuerza este sentimiento. Recomiendo totalmente a Charo a todo el mundo.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Mijas, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Mijas

Consulta De Fisioterapia Marielle De Bruin

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Clínica Monte Blanco, Carretera Mijas, Km 4 6, Costameuble, 2965
  • Teléfono : +34670663910
  • Página web :
  • Consulta De Fisioterapia Marielle De Bruin de guardia : no rellenado
  • Consulta De Fisioterapia Marielle De Bruin abierto el domingoe : no rellenado

The Life Rhythm Holistic Therapies: Yoga| Bach Flowers| Integrat

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cam. de los Caños, 21, Casa A1, 29650 Mijas, Málaga
  • Teléfono : +34626327218
  • Página web :
  • The Life Rhythm Holistic Therapies: Yoga| Bach Flowers| Integrat de guardia : no rellenado
  • The Life Rhythm Holistic Therapies: Yoga| Bach Flowers| Integrat abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a