Contactar con un osteópata en Meliana, 46166

Contacte con un osteópata en Meliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Meliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Meliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Meliana :

CUIDAR-T

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Lledoner, 13A, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34651932596
  • Página web :
  • CUIDAR-T de guardia : no rellenado
  • CUIDAR-T abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CUIDAR-T :

- Un gran profesional atento y simpático que sabe mucho de lo suyo y te 'arregla' del todo  !

Masajes Kyusho

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avinguda de la Senyera, 25, 19, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34657083979
  • Página web :
  • Masajes Kyusho de guardia : no rellenado
  • Masajes Kyusho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Kyusho :

- He pasado por muchas manos, he probado infinidad de masajistas. Pero ninguno como David, salí de allí alucinando de lo bien que me sentía y de que en una sola sesión me arreglase el cuello y me recolocase todo en su sitio. Sin exagerar, pero son las mejores manos en las que me puesto, sabe lo que hace. Es un gran profesional. Yo ya no lo cambio ; -)

- Gran profesional y mejor persona, Altamente recomendable, te deja nuev@, siempre pendiente de las necesidades del cliente, en todos los sentidos, El mejor  ! GRANDE.

- El lugar es acogedor. David es muy agradable y la música me encantó pues no es la habitual de todos los sitios de masaje. Y lo principal, David es todo un profesional, pues conoce la anatomía del cuerpo y sabe reconocer las partes que están más cargadas o hay algún problema. Me hice dos sesiones continuas de masaje descontracturante, casi 90min. Fue de todo el cuerpo pero sobretodo incidiendo donde más lo necesitaba y me alivió, me descargó del dolor de las partes donde sufro habitualmente. Tiene unas manos mágicas  ! Y sinceramente, el precio está más que bien para el buen trabajo que hace. Yo si viviera en Meliana iría a verle mínimo una vez al mes, pues me devolvió salud y bienestar, y eso no está pagado  ! Un millón de gracias, espero volver pronto  !

- David, muy profesional. Explica las cosas de forma muy clara. Trato muy agradable. Lo recomiendo, cien por cien.

- Sinceramente el mejor acierto de todos, no te hace perder el tiempo ni dinero, va a lo que te duele y sales como nuevo, lo recomiendo 100%, de lo mejor que hay, gracias David por todo.

- Muy buen profesional y relación precio calidad alto.

- Relación precio calidad muy bueno y trato cordial.

- Yo fui a el por problemas en los brazos no lo podía levantar tenía mucho dolor a partir de ahora me va genial. El me ha quitado el dolor y me ha dado fuerza en ellos. Excelente persona, excelente profesional. Recomendable 100%

- Fui por recomendación y después de varias sesiones de fisioterapia sin éxito, estoy embarazada de 8 meses y no podía andar, me dolía muchísimo la cadera y la zona sacro-lumbar hasta el punto de no dormir y no poder hacer absolutamente nada de lo habitual en casa. Fui con mucha confianza por lo que me habían contado de el y no me defraudo en absoluto, ya salí de la consulta recta pero a lo largo de la semana fui mejorando increíblemente, hasta el punto de poder seguir andando y realizando algunos ejercicios necesarios durante el embarazo y preparación al parto. A pesar de que no pudo usar ningún producto conmigo, no le hizo falta sus conocimientos fueron más que suficientes. Me siento muy agradecida, y muy feliz de poder hacer vida normal  ! Además mantiene un seguimiento muy atento del paciente. Recomiendo 100% sin ninguna duda  !

- Tenía hace meses dolor de cuello y contracturas en la espalda. Me ha solucionado todo David. Es muy simpático y tiene muy claro lo que hace. Me ha arreglado los huesos, hasta mejoró mi elasticidad que era nula. Las cervicales las tenía rectificadas hace unos años y ahora están como nuevas. Lo recomiendo  !

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Silvia Molins

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Font, 28, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34961480062
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Silvia Molins de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Silvia Molins abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Silvia Molins :

- Me atendió Alba por una coccigodinia, después de 1 año dando tumbos en médico del seguro privado y seguridad social, sin darme una solución eficaz. Con un dolor constante e insoportable, al sentarme y levantarme, sin poder ir en bici, ni hacer una vida normal, desde la primera sesión encontré una mejoría y alivio increíble. Y en dos sesiones estoy totalmente recuperada. No tengo suficientes palabras de agradecimiento. Me ha devuelto de nuevo la alegría a mi vida, pensé que quedaría así para siempre. Recomiendo sin duda alguna al 100000% y me quedo corta. GRACIAS.

- Son los mejores, y súper profesionales. Ya había ido en otras ocasiones, y hoy he tenido una urgencia cervical y me han dado cita enseguida. Raúl es una pasada, y me hace punción seca, una maravilla  !

- Alba me ha atendido por dolor en el cóccix, en solo 2 citas el problema fue solucionado. Ha sido muy profesional y simpática. Recomiendo a 100%  !

- He sufrido de coxigodinia con síntomas similares al atrapamiento del nervio pudendo, el dolor me vino repentinamente y sin motivo aparente. Gracias a Raúl he conseguido una mejora impresionante en pocas sesiones, también quiero destacar su trato y dedicación. Estoy muy agradecida. En un futuro si lo necesito no dudaría en volverme a poner en sus manos.

- Hace 1 mes nuestro hijo de 3 semanas empezó con cólicos. Estábamos en un situación desesperada. Nuestra pediatra nos habló de la clínica y a la tarde ya teníamos la cita con Raúl. Solo tenemos palabras de agradecimiento, desde el minuto uno trató al peque con una delicadeza y con una atención impecable, y lo más importante es que hemos dejado los cólicos (por lo que parece) atrás después de 3 sesiones. Muchas gracias.

- Hemos acudido por ver si podíamos mejorar con los mocos de la peque y nos ha atendido Raúl, nos hemos ido muy contentos y lo recomendamos. Es una técnica que no conocíamos y que se debería de dar más visibilidad. Gracias Raúl por el trato, nos vemos pronto.

- Acudimos desesperados por cólicos del lactante. No hay recetas milagro para esto, pero el bebé mejoró bastante. Nos atendió Raúl. Tiene una delicadeza admirable con los pequeños. Solo por lo tranquilo que se quedaba durante el tratamiento ya merecía la pena. Nos dio además indicaciones para aliviarlo que nos fueron muy bien. Encantados con la experiencia.

- Estoy en tratamiento por un problema en el nervio pudendo. Hasta ahora nadie me había podido ayudar, provocando en mi una gran frustración, añadida al gran dolor físico que está dolencia produce, sin poder practicar deporte ni pedalear en mi bici, mi gran pasión. En apenas 6 sesiones he notado una gran mejoría. Además de solucionar mi problema el trato, dedicación y compromiso de Raúl es fantástico. Por lo que estoy tremendamente agradecido.

- Acudí a Silvia por una diastasis tras mi segunda hija y la atención y el trato de todo el personal fue inmejorable, pero sobre todo destacaría la profesionalidad de Silvia, su sencillez y cercanía. Te hace sentir muy comoda y te lo explica todo super bien. Diástasis superada  ! Recientemente me ayudó con la preparación y seguimiento de mi tercer embarazo y de mi suelo pelvico. Tuve un parto fantastico natural y sin puntos. Y ahora me ayudan con mi bebe ; concretamente con la obstrucción de sus lagrimales (ya resuelta) y con los cólicos. No podría estar mas contenta de haberles conocido  !

- Mi hijo de 7 años tras la vacuna del coronavirus empezó con dolores de cabeza continuos que duraron 2 semanas y variaban de intensidad pero nunca desaparecían. Tras una sesión de tratamiento craneal los dolores desaparecieron  ! Muchísimas gracias a la clínica y a la Dra. Alba por su profesionalidad y mimo tratando a mi hijo  !

Ya no hay osteópatas en la ciudad Meliana, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Meliana

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Silvia Molins

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Font, 28, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34961480062
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Silvia Molins de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Silvia Molins abierto el domingoe : no rellenado

CUIDAR-T

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Lledoner, 13A, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34651932596
  • Página web :
  • CUIDAR-T de guardia : no rellenado
  • CUIDAR-T abierto el domingoe : no rellenado

Masajes Kyusho

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avinguda de la Senyera, 25, 19, 46133 Meliana, Valencia
  • Teléfono : +34657083979
  • Página web :
  • Masajes Kyusho de guardia : no rellenado
  • Masajes Kyusho abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a