Osteópata / Castilla y Leon / Medina del Campo

Contactar con un osteópata en Medina del Campo, 47085

Contacte con un osteópata en Medina del Campo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Medina del Campo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Medina del Campo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Medina del Campo :

JADE Centro De Osteopatía Y Biomecánica

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Rda. de Gracia, 13, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34983813020
  • Página web :
  • JADE Centro De Osteopatía Y Biomecánica de guardia : no rellenado
  • JADE Centro De Osteopatía Y Biomecánica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JADE Centro De Osteopatía Y Biomecánica :

- Verdaderamente un profesional que se preocupa de tus dolencias y se toma muy en serio resolverlas…

- Carlos me ha salvado las rodillas varias veces. Cuando creía que todo estaba perdido y la única opción era operarme. El me demostró que estaba muy equivocada. Sabe la solucion de cualquier problema. Después de muchos médicos inservibles, que quieren cogerte el dinero, la opción más barata fue la mejor. Impresionante profesional, no son necesarios más médicos. Cuando tengo un problema acudo a él, casi siempre por urgencia. Trabaja conmigo el tiempo que necesite, me brinda mucha confianza y me quita el miedo. Comprueba lo que le dices varias veces, asegurando muchas veces su diagnóstico, te lo explica las veces que quieras y muy detalladamente. GRACIAS?.

- Un crack  ! Después de visitar mil osteópatas y fisioterapeutas, el único que se preocupó de buscar el problema de origen. Me ha permitido volver a hacer deporte.

- Una trato estupendo, me atendió de urgencias y me arreglo la espalda que llevaba una semana fatal y me aguante hasta que Carlos me solucionó el gran problema que tenía, gracias.

- Excelente profesional com amplia experiencia y conocimientos.

- Muy atento y profesional. ?

- Buen trato y buen profesional.

- Un buen profesional.

- Muy buen fisio.

- Muy buenos resultados.

Rehabitalia Medina

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Artillería, 18, 47400 Medina del Campo, Valladolid
  • Teléfono : +34619456579
  • Página web :
  • Rehabitalia Medina de guardia : no rellenado
  • Rehabitalia Medina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehabitalia Medina :

- Empatía, cercanía, profesionalidad, simpatía… Podría decir maravillas de este lugar, mientras escribo esta reseña aún puedo notar el gran trabajo realizado en mi pierna después de casi un mes de dolores y malas sensaciones, ánimo a quien necesite ayuda de este tipo que haga la prueba, yo lo tengo claro, volveré, la experiencia ha sido genial. Gracias chicas  !

- Grandes profesionales, cuidando al paciente de manera excepcional. Muy recomendable.

- Grandes profesionales a parte de maravillosas personas. Vivo en Valladolid y siempre voy a Rehabitalia Medina a que me traten cualquier dolencia que pueda tener. Muy agradecida por el gran trabajo que hacen a parte de por el trato personal. Son las mejores  !

- Son unas chicas muy profesionales aparte de majísimas, por supuesto, siempre que he ido me han tratado de manera excelente. Si están buscando un buen fisioterapeuta, les recomiendo que vayan, no se van a equivocar.

- Grandes profesionales  ! He ido a muchas clínicas de fisioterapia y desde que di con Rehabitalia Medina no se me pasa por la cabeza ir a otra  ! Buena valoración y tratamientos de calidad.

- Grandes profesionales con una atención personalizada inmejorable  ! Sin duda mis fisios de confianza  !

- Grandes profesionales, siempre que acudo a Rehabitalia Medina con alguna lesion o dolor ellas saben como ayudarme. Son maravillosas. Ademas cuentan con una gran formacion y equipacion para el tratamiento y bienestar de todos sus pacientes.

- Profesionales es la palabra que las define. Las veces que he necesitado un fisio sin dudar he acudido allí. Recomendado 100%

- Un trato exquisito para con los clientes todos los pasos que tienes que seguir para que tu visita a Rehabilita Medina sea lo más agradable posible. Recomiendo Rehabilita Medina.

- Muy contenta con el trato recibido. Son unas grandes profesionales que gracias a su trabajo han solucionado los dolores de espalda que tenía y me impedían realizar mis tareas diarias. Totalmente recomendable.