Contactar con un osteópata en Meco, 28083

Contacte con un osteópata en Meco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Meco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Meco o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en Meco :

Jose Nuñez Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Luxemburgo, 1, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34643466722
  • Página web :
  • Jose Nuñez Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Jose Nuñez Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Nuñez Osteopatía :

- Excelente trato, muy profesional y sobre todo mejoras mucho !

- Me encanta hacer deporte pero sufro sobrecarga en las rodillas en superficies duras. Desde que estoy en manos de Jose, he conseguido optimizar mis salidas y sufrir menos. Además te aconseja para evitar problemas, se nota que tiene muchos años de experiencia.

- Es un gran profesional y estoy muy contenta con los resultados. He mejorado mucho los problemas q tenía de espalda asiq volveré sin dudarlo Lo recomiendo  !

- Muy bueno, después de realizar ejercicio físico de esfuerzo me pongo en sus manos y el tiempo de recuperación disminuye y me encuentro mejor. Lo recomiendo.

- Cada vez que voy salgo como nueva, estoy mejorando mis dolores, es muy buen profesional  !

- Gran profesional  ! Buen trato y recuperada tras su visita  !

- Excelente profesional. Me ha dejado las cervicales como nuevas.

- Fui por un problema de tobillo y los resultados fueron excelentes.

- Un gran profesional.

Centro de masaje y osteopatía MGM

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Azucena, 3, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34652459549
  • Página web :
  • Centro de masaje y osteopatía MGM de guardia : no rellenado
  • Centro de masaje y osteopatía MGM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masaje y osteopatía MGM :

- Muy buena osteopata, vine con unos dolores de codo sin poder realizar bien mi trabajo y en un par de sesiones como nuevo, amable atenta y profesional, la recomiendo.

- Una gran profesional, además de una persona responsable y te hace la sesión muy amena.

- Gran profesional muy cuidadosa pulcra atenta simpática se agradece que te traten con tanto cariño.

- Alejandra es maravillosa, me ayuda en cada sesión, siempre atenta a que mejore cuanto antes y de la mejor manera posible. No he tenido mejor experiencia con lesiones que con ella, super recomendable.

- Gran profesional, llegue arrastrando lesiones de rotura de fibras en aductores, gemelos y varios problemas en la rodilla y tras varias sesiones puedo volver a mis entrenamientos intensivos. Gracias  !

- Trato profesional, amable y eficiente. Dedicación completa para conseguir con el minimo de sesiones posibles, que el problema este resuelto. Ultra recomendado  !

- Una gran profesional, en cuanto me vio supo enseguida que técnica utilizar conmigo, estoy encantada. Gracias Alejandra.

- Fantastica me he quedado como si fuera en una nube, desde que voy con ella no tengo dolores como antes. Alejandra es una chica muy simpatia, profesional y agradable, te lo explica todo muy bien. Para mi el mejor dinero empleado en mi salud, ire una vez al mes.

- Una osteópata de 10 Muy buena en masajes, Recomendable 100%

- Muy buena, trato agradable y te deja como nueva.

Bárbara Núñez Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Grecia, 9, D, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34620888937
  • Página web :
  • Bárbara Núñez Osteópata de guardia : no rellenado
  • Bárbara Núñez Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bárbara Núñez Osteópata :

- Fui a ver a Bárbara porque tenía una importante contractura cervical que me llevaba produciendo dolor en el cuello y cabeza varios días. Nada más llegar te explica que te pasa, porqué pasa y que va a tratar en tu cuerpo para solucionarlo. Es expectacular  !. Un trato muy agradable y profesional explicando en todo momento lo que te hace y para qué. Ya han pasado dos días desde mi sesión y estoy de maravilla. Lo que no conseguía mejorar con antiinflamatorio me lo ha solucionado ella en una sola sesión. Volveré seguro cada vez que tenga algún dolor. Gran profesional y un encanto de mujer. La doy un 10. Gracias Bárbara. PD. Zona de muy fácil aparcamiento (punto importante).

- Excelente  ! Como profesional un diez, tiene unas manos increíbles, en mi caso dio con mi problema de espalda en la primera visita, algo que no había conseguido antes con otros profesionales y en muy poco tiempo ya estaba como nueva, como persona puedo decir que transmite mucha positividad, confianza y su trato con el paciente es maravilloso, la he recomendado a amigos y familiares y todos están contentísimos, ojalá hubiera ido antes.

- Una magnífica experiencia. Fuí por una emergencia en festivo y tras pasar previamente por otros especialistas sin resultados. A la primera recuperado, y como se suele decir, mano de santo  ! Sin duda volveré en cada problema. Estoy muy agradecido.

- Encantada con Bárbara. Desde que entras hasta que sales, Bárbara mantiene un ambiente en el que te sientes súper cómoda. El primer día que la conocí me estuvo contando qué es lo que hacía un osteópata, diferencias con un fisio, me hizo preguntas para saber acerca de lo que me dolía, si realizaba ejercicio o no, etc. Y la verdad que el miedo a que me hiciese daño se disipó cuando me dijo que su forma de trabajar no era a base de dolor, y es cierto que sales de la sesión como nueva y sin que te hayan pegado una paliza. Como persona podría decir que un 10, es cariñosa, súper profesional y un encanto. Jose también me ha tratado en un par de ocasiones y súper contenta también. Repetiré muchas veces.

- Es increible que alguien pueda mejorarte la calidad de vida por tan poco… Gran persona, gran profesional, trato inmejorable. Gracias Barbara por todo y sobre todo por estar ahí cuando se te necesita.

- Maravillosa experiencia. Una mujer súper atenta, súper profesional, te deja como nueva en un santiamén. Os lo recomiendo 100%.

- Bárbara tienes unas manos de oro  ! Te estaré siempre agradecida por haberme quitado los dolores de espalda que tenía  ! La recomiendo 100 %

- Solo puedo decir buenas palabras acerca de esta gran profesional, un trato exquisito, muy eficaz, quede ampliamente satisfecho con la sesion, totalmente recomendable  !

- Después pasar por varias clínicas, al fin he dado con una gran profesional la cual me ha solucionado mi problema. Recomendable 100%

- Como hace para arreglarte sin hacer daño, lo ignoro, pero lo consigue. Profesionalidad, conocimientos, cercanía… Por sus manos pasamos toda la familia. Una maravilla.

Centro de Terapias Manuales Meco

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Estación, 10, 28880 Meco, Madrid
  • Teléfono : +34650199926
  • Página web :
  • Centro de Terapias Manuales Meco de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Manuales Meco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Manuales Meco :

- Muy buen trato en todo momento y excelente servicio. Fui por recomendación de un amigo para tratarme una lesion de hombro y la chica ha conseguido en pocas sesiones que me deje de doler. Sin duda volveré.

- Trato excelente por parte de Alejandra, gran profesional y muy agradable. Recomiendo 100% ponerse en sus manos.

- Muy buen trato, te dejan dolorido pero a los días estás como nuevo.

- Unos profesionales como la copa de un pino. He salido nuevo, son super agradables y eso se nota en el trato al cliente. Nos vemos pronto, muchas gracias por todo.

- Trato excelente, era la primera vez que iba. Alejandra majísima y una profesional muy grande. Iba con unas contracturas muy grandes y aunque salí muy dolorida el alivio es brutal. Recomendado 100%.

- Muy profesional y un trato excelente, siempre que puedo lo aconsejo.

- Conocí el Centro de terapias en el 2003 aproximadamente, y lo único que tengo que decir son cosas buenas, siempre me ayudado José con todos mis problemas de espalda y cadera, solo tengo que decir que a mis 41 años jamás e conocido un profesional y buena persona y con un sentido del humor maravilloso como José. No puedo dar más estrellas porque no hay suficientes.

- Muy buen trato y excelente profesionalidad. Sin duda vale la pena y repetir.

- Alejandra una magnífica profesional, fui con un dolor en la lumbar que iba agachada, los médicos no me hacían caso, no sé que hizo pero salí como nueva. Mil gracias.

- Excelentes profesionales, muy buen trato, muy atentos al seguimiento de la dolencia. Lo recomiendo 100%

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a