Contactar con un osteópata en Marchamalo, 19171

Contacte con un osteópata en Marchamalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Marchamalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Marchamalo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Marchamalo :

FISIOTERAPIA CERES

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Guadalajara, 20, 19180 Marchamalo, Guadalajara
  • Teléfono : +34679006054
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA CERES de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA CERES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA CERES :

- De todos los centros de fisioterapia que he visitado, este es el mejor. El trato al paciente es excepcional y los tratamientos son certeros así como la aplicación del diagnóstico. Siempre que voy no tengo que ni que decir nada, Victoria evalúa mi estado, me dice el posible origen de mi dolencia (no recuerdo que haya fallado nunca) y aplica el tratamiento concreto a mi necesidad. El resto del personal cumplen con los mismos requisitos de calidad pero suelo pedir cita con ella. Yo la recomiendo a todo el que veo que la necesita. Va gente desde muy lejos a recibir sus tratamientos y quedan todos muy satisfechos. El trato al paciente es impecable y siempre tratan de buscarte un hueco aunque tengan la agenda llena, avisando si alguien falla.

- Después de muchos años dándome masajes, creo saber diferenciar quién es una buena profesional. En este caso Lucía lo es con una puntuación de 10. Fui de urgencia sin poder moverme, después de una mala experiencia con otro “osteópata”, me cogió el hueco que pudo para ver si podía aliviarme y lo consiguió. Salí súper contenta porque ya podía mover la cabeza a los lados y poder ir a currar.

- Excelentes profesionales.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a