Osteópata / Comunidad de Madrid / Manzanares el Real

Contactar con un osteópata en Manzanares el Real, 28082

Contacte con un osteópata en Manzanares el Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Manzanares el Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Manzanares el Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Manzanares el Real :

OSTEOPATÍA Y TERAPIAS MANUALES BEA ACEBES HERRANZ

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Alpinista, 5, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34634527295
  • Página web :
  • OSTEOPATÍA Y TERAPIAS MANUALES BEA ACEBES HERRANZ de guardia : no rellenado
  • OSTEOPATÍA Y TERAPIAS MANUALES BEA ACEBES HERRANZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOPATÍA Y TERAPIAS MANUALES BEA ACEBES HERRANZ :

- Bea es una gran profesional que tiene un enfoque integral del cuerpo. Fui por unos dolores muy localizados que tenía y no sólo me solucionó eso, si no que me trató otras zonas del cuerpo que tenía trabadas. Siempre salgo de sus sesiones con una gran sensación de bienestar. ¡Muy recomendable  !

- Me ha encantado porque hemos hecho un repaso de pies a cabeza para encontrar otros posibles desequilibrios además del dolor de pie que traía por hacer escalada de adherencia. La sesión me ha ayudado mucho y Bea se ha preocupado por mi a posteriori, ha demostrado ser una profesional tremendamente comprometida y honesta que conoce bien el mundo de la escalada. ¡Muchas gracias  !

- Super recomendable  ! Muy profesional, con trato cercano durante las sesiones que combina con cuidados y atenciones tras las sesiones preocupándose por cada intervención realizada. Perfecta para encontrar desequilibrios a distintos niveles y trabajar para lograr balance necesario. Profesional de referencia 100%

- Bea me ha tratado diferentes dolencias en diferentes zonas y siempre ha supuesto una increíble mejoría. Sabe crear un espacio seguro y acogedor. Además, te recomienda y te enseña para que en casa puedas aprender a mantenerte sana. Recomendable 100% si quieres cuidar tu cuerpo y tu mente.

- Cuando las emociones se 'atascan', el cuerpo habla en forma de contracturas, agarrotamientos y dolores varios… Fue una suerte poderme poner en las manos de Bea para poder colocar todo aquello por fuera y dentro, sentir un espacio profesional y técnico donde tratar las dolencias con las que acudí y sentir un espacio cálido y acogedor. GRACIAS BEA  ! sin duda volveré a contar contigo.

- Atención, cuidado y conocimiento se unen perfectamente en los tratamientos que hace Bea. En mi caso, formó parte fundamental en el proceso para deshacer la dolorosa fascitis plantar que sufría. Pienso que su visión completa del cuerpo la hace especial. Una suerte que ahora esté en La Sierra.

- Una excelente profesional. Sus sesiones no terminan cuando sales de consulta. Los seguimientos que hace después del tratamiento en persona facilitan la integración del trabajo y afianza el resultado final.

- Bea me ha tratado tensiones en el cuello y la espalda y siempre es un alivio enorme. Combina una mirada holística del cuerpo con diferentes técnicas. ¡Recomiendo  !

- 100% recomendable. Fui por un dolor de rodilla que tenía desde hacía varios meses y en dos sesiones el dolor desapareció. Una profesional atenta, cuidadosa y comprometida con las personas a las que trata.

- Bea lleva ya tiempo tratándome por temas de cervicales y espalda, y estoy super contenta, siempre salgo como nueva de las sesiones, es una profesional de 10. Muy recomendable  !

Pulsión Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Ribera, 3, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34653141349
  • Página web :
  • Pulsión Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Pulsión Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pulsión Fisioterapia y Osteopatía :

- Recomiendo al 100%. Rodrigo es atento, respetuoso y sabe crear confianza desde el primer momento. Usa un método que es como magia porque trabaja en los 3 planos : físico, mental y emocional.

- Uniendo el trabajo más profundo de base (maravilloso) con las acciones necesarias para mejorar en lo inmadiato… Es un equilibrio muy difícil de encontrar. Aúna sabiduría de todos los lugares con tanto rigor como respeto, escucha y flexibilidad. Yo no puedo pedir más.

- Rodrigo es uno de mis anteriores profesores de osteopatía, y en cuanto me enteré de que estaba viviendo en Manzanares, fui a tratarme con el. Nunca me ha llamado especialmente la atención este tipo de método que utiliza el dentro de la Osteopatía, pero en cuanto me puse en sus manos y vi resultado. En resumen, buen precio, buen trato, y muy buenos resultados. Ya lo he recomendado a gente cercana.

- Fui por un dolor de espalda/hombro y sin pasarlo mal en la sesión me fui sin el dolor. Lo recomiendo y sin duda repetiré. Rodrigo es muy amable y muy profesional.

- En mi opinión, en Pulsión Fisioterapia y osteopatia la atención es bien cordial y la parte terapéutica es magistral.

- Rodrigo es un osteopata y fisioterapeuta excelente. Tiene dotes muy especiales y únicos como terapeuta, una sensibilidad especial y un trato muy humano y cercano. El lugar es muy agradable. Lo recomiendo muchísimo  !

- Conozco a Rodrigo desde hace más de seis años, nos ha tratado por diferentes dolencias a mí y a varios familiares, un gran profesional además de una gran persona. No he dudado nunca en recomendarlo, confianza plena en su trabajo.

- Muy recomendable: Aplica una técnica miofascial y tras realizar una serie de movimientos y presiones mantenidas, te busca la liberación de las restricciones del sistema, con el objetivo de recuperar el equilibrio funcional del cuerpo y el control de tus músculos, en mi caso (dolor de hombro). Te manda ejercicios, técnicas y recomendaciones para fortalecer y tratar la patología en cuestión. Destacar el trato, paciencia y el know-how.

- Rodrigo Gozalo es un excelente profesional, acudí con varias dolencias y ha conseguido que disminuyan radicalmente mis problemas de salud combinando distintas técnicas. Yo diría que realiza un trabajo integral con resultados maravillosos.

- Recibo tratamiento de fisioterapia con Rodrigo Gozalo. Llegué con un dolor lumbar muy fuerte que traía desde hacía años y últimamente se había agudizado. En un par de sesiones consiguió reducir el dolor para que pudiese hacer visa normal otra vez, incluso deporte de intensidad. Quedo muy agradecido. Gran profesional. Totalmente recomendable.

SPORTER

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Salud, 7, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34918558435
  • Página web :
  • SPORTER de guardia : no rellenado
  • SPORTER abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SPORTER

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a