Contactar con un osteópata en Manises, 46159

Contacte con un osteópata en Manises por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Manises, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Manises o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en Manises :

Jose Pastor. Osteopata Estructural y Craneal

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Molí de la Llum, 14, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34601312649
  • Página web :
  • Jose Pastor. Osteopata Estructural y Craneal de guardia : no rellenado
  • Jose Pastor. Osteopata Estructural y Craneal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose Pastor. Osteopata Estructural y Craneal :

- Atención muy buena y se nota la profesionalidad, ya soy clienta habitual y no cambiaría. Calidad, precio y amabilidad de 10. Muy recomendable.

- Muy buen profesional y un excelente osteópata. Soy cliente desde hace muchos años. Muy recomendable.

- Me he sentido muy cómodo durante la sesión, muy profesional. Recomendable.

- Flexibilidad a la hora de coger cita, y muy contento con el trato recibido y resultados.

- Excelente le trato la espalda a mi hijo y genial.

- Excelente trato y profesionalidad.

- Amabilidad y profesionalidad.

CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA OSSIS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça Vicente Barberà Armell, 4, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34658890957
  • Página web :
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA OSSIS de guardia : no rellenado
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA OSSIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA OSSIS :

- Grandes profesionales en fisioterapia, estoy muy contenta con el Tratamiento y el trato recibido. Ahora empiezo pilates seguro que va a ser una pasada. Recomiendo el centro.

- Soy clienta desde hace muchos años y solo puedo decir que son unos excelentes profesionales. Ante todo quiero resaltar el trato tan familiar y atento que ofrecen. Os la recomiendo, estoy segura que volveréis.

- Llevo yendo varios meses porque tenia dolores cervicales y migrañas y desde que voy noto una gran mejoría y las migrañas solo aparecen de vez en cuando. Estoy súper encantada con el sitio y sobretodo con Luisa que es la chica que me trata, es un encanto y una gran profesional, te hace sentir muy cómoda durante el tratamiento. Sin duda recomiendo 100% esta clínica.

- Gracias al diagnóstico de Sandra hemos podido salvar nuestra lactancia. Sin duda, una profesional de los pies a la cabeza, con una gran pasión y vocación por su trabajo. Estaremos eternamente agradecidos por toda su ayuda. Mil gracias de corazón ?

- Los recomiendo 100% por ser grandes profesionales. Fui con problemas en tobillo y tendón de Aquiles y estoy muy contento por el trato recibido ya que todo el trabajo fue manual. Me atendió Sandra… Una auténtica número uno.

- Para mi un descubrimiento desde que esta clínica abrió sus puertas pues para mi ha supuesto una mejora en mi Salud importante. Saben tratar mis dolencias y gracias a ello llevar una vida mejor. Durante todos estos años han sabido renovarse y crecer como profesionales que son. Gracias por el trato recibido.

- Un equipo de profesionales fabuloso. Me puse en manos de Sandra con una lesión persistente en el hombro y en cinco sesiones estaba entrenando otra vez. El trato del equipo es inmejorable.

- Ya son 2 años acudiendo regularmente a que Sandra me alivie mis problemas crónicos de cervicales y espalda. Gran profesionalidad de todos los trabajadores de la clínica. Muy buen ambiente y absolutamente recomendable.

- Muy recomendable, muy buen servicio y muy buenos profesionales. Llevo años yendo y siempre me han tratado genial, y Sandra es una crack.

- Llevé a mi peque a los pocos meses por temas de problema de barriga. Sandra fue muy muy cariñosa al trabajar con la peque y nos trató súper bien, dándonos muchísimas explicaciones, consejos y directrices. Muy contenta.

Cuidarte

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Ribarroja, 35, Bajo, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34622652512
  • Página web :
  • Cuidarte de guardia : no rellenado
  • Cuidarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuidarte :

- Llevo con Nacho prácticamente desde que abrió la clínica, y su profesionalidad y cercanía han sido siempre de 10. He ido con todo tipo de lesiones y siempre tiene el mejor tratamiento posible Lo recomiendo a todos mis conocidos porque ya que se que no voy a fallar. Muchas gracias por todo.

- Muy buenos profesionales y excelente trato. Cada paso que dan te explican el porqué. Encantado.

- Hago ejercicio todos los días por mi trabajo y estoy rota. Cuidando siempre cada detalle, la profesionalidad de Nacho, atención y eficacia en cada sesión es absoluta. Sin duda salgo de allí totalmente nueva. Gran fisio de confianza.

- A destacar la cercanía en el trato y la buena atención que dispensa Nacho. Recomendable, muy profesional.

- Muy buen trato y trabajo muy efectivo, salí contenta de mi primera sesión, repetiré cada mes, gracias por todo.

- Muy buenos profesionales, el trato es muy personalizado y enfocan mucho las sesiones al estilo de vida de los pacientes. Muy recomendable desde que probé esta clínica no quiero ir a otro sitio.

- Excelente servicio, salí como nueva. Sin duda repito.

- 100% recomendado y trato espectacular y sobre todo muy profesionales en su trabajo.

- Encantada con el trato que me han dado mireia es un encanto gracias volveré recomendación 100x100.

- Genial he ido y me han dejado nueva, gracias.

Amarat salud integrativa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : nº, C/ Major, 110, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34645835062
  • Página web :
  • Amarat salud integrativa de guardia : no rellenado
  • Amarat salud integrativa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amarat salud integrativa :

- Tamara es una gran profesional, admiro su mirada amplia sobre las problemáticas y su capacidad de explicar fácil lo difícil. Me ha ayudado de forma muy eficaz en los síntomas de la menopausia de una manera amable y adaptada a mis necesidades. He enviado a mi red de familia y amigxs y todo el mundo ha quedado encantado. Muy recomendable  !

- Increíble atención y servicio por parte de sus especialistas. En este caso fue Jorge, osteópata, quién nos atendió y quedamos asombrados con su 'magia', como la llamo yo. Sana por dentro y por fuera. Todo un descubrimiento y sin duda seguiremos confiando en ellos en el futuro, incluida nuestra bebé.

- Tamara es un encanto, se nota que le apasiona su trabajo, lo que hace que te sientas a gusto y te motive para conseguir tu meta. Es un amor y la recomiendo al 100%

- Tamara es una excelente profesional, que aporta estrategias factibles con un muy buen resultado. Verdaderamente recomendable  !

- Mi experiencia con Amarat, especialmente con Tamara, es muy positiva. Me ayudó en un periodo de estrés muy elevado (laboral, académico y personal) ofreciéndome pautas alimenticias que me permitieron salvar mi salud mental y física. Además, me facilitó rutinas de ejercicio complementarías a las dietas que se ajustaban a los objetivos que quería conseguir. Actualmente, continuo con ella para preparar mi cuerpo para nuevos proyectos. Siempre sabe cómo ayudarme y los resultados son siempre satisfactorios. Sin duda, muy recomendable.

- Después de sentirme mal durante largo tiempo y no encontrar soluciones, por fin he dado con Tamara  ! Me está ayudando a entender mi cuerpo y dar respuesta a los problemas. Estoy aprendiendo un montón con ella y me siento mucho mejor. 100 % recomendable  !

- Hace más de 6 años que voy, en la parte de nutrición Tamara es la mejor, me ayudó mucho y lo sigue haciendo a día de hoy. Por otro lado en la parte de fisio y osteopatía Jorge ha tratado siempre mis lesiones del fútbol y sabe justo dónde está la solución siempre. Son las personas que siempre recomiendo cuando alguien me pregunta.

- Maravillosa Tamara. Te escucha, te explica y te acompaña de maravilla. Tiene una formación integral ideal para atender, en mi caso, las necesidades de mi momento perimenopáusico. Fui porque estaba hinchada como un globo y en tres meses me siento más ligera y con más consciencia corporal y, por lo tanto, vital. Además Tamara tiene muy buen humor.

- Llevamos a nuestra bebe de 6 meses tras pasar una bronquiolitis complicada para la ayuda de la expulsión de mocos mediante fisioterapia, y ha sido una maravilla, con la bebe todo super respetuoso y con mucho cuidado, tras la sesión empezó a expulsar moco mediante estornudo y tos y prácticamente no le queda nada. Volveremos durante el invierno varias veces más para prevenir infecciones.

- Sin lugar a dudas mi primera opción  ! Siempre que he estado he salido como nuevo, he tenido varias lesiones debido al ejercicio físico y profesional, y siempre han dado con la tecla al tratarme. He sido atendido por cada uno de los integrantes, siendo el último, Alvaro un chico joven, entusiasta y con ganas de trabajar, además de tener una muy buena formación se nota que disfruta con lo que hace. Esta clínica siempre será mi primera opción.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Manises, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Manises

Jose Pastor. Osteopata Estructural y Craneal

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Molí de la Llum, 14, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34601312649
  • Página web :
  • Jose Pastor. Osteopata Estructural y Craneal de guardia : no rellenado
  • Jose Pastor. Osteopata Estructural y Craneal abierto el domingoe : no rellenado

CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA OSSIS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça Vicente Barberà Armell, 4, 46940 Manises, Valencia
  • Teléfono : +34658890957
  • Página web :
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA OSSIS de guardia : no rellenado
  • CLINICA DE FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA OSSIS abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a