Osteópata / Andalucia / Málaga

Contactar con un osteópata en Málaga, 29067

Contacte con un osteópata en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 39 osteópatas en Málaga :

????????????????????????????????í???????????????????????????????

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/La Huerta N:5, 29720, Málaga
  • Teléfono : +34634232810
  • Página web :
  • ????????????????????????????????í??????????????????????????????? de guardia : no rellenado
  • ????????????????????????????????í??????????????????????????????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ????????????????????????????????í??????????????????????????????? :

- Agradecida por tu entrega y dedicación al problema que llevaba tiempo arrastrando y que ningún profesional supo solucionar. Seguiremos en contacto… Mientras tanto haremos los ejercicios que me mandastes para seguir mejorando.

- Excelente resultados, soy músico profesional y con los tratamientos de Daniel estoy mejorando notablemente. Muy contento Lo recomiendo 100%

- Dani, un fenómeno. Se preocupa muchísimo por encontrar el origen del problema. Se puede contar con él en cualquier momento. No dudéis en acudir a él con el 'relato' de vuestros dolores.

- No podía extender la rodilla y me ha mandado unos ejercicios que tras hacerlo e podido estirarla.

Centro de Fisioterapia Nati Salazar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Urb. Cruce de Periana puente don manuel, 29713, Málaga
  • Teléfono : +34663359834
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia Nati Salazar de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia Nati Salazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia Nati Salazar :

- Nati es una verdadera profesional. Después de 4 sesiones con su manipulación y esfuerzo. Mi mano, muñeca y dedos se han vuelto más flexibles y casi han vuelto a funcionar por completo. Gracias Nati por tu conocimiento y experiencia. Encantador ambiente tranquilo y relajante.

- Profesional y minucioso. La clínica de Nati está limpia y hay fácil estacionamiento en frente. Precio razonable, recomendado.

Beatriz Cervera Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Hilera, 8, Edificio Scala 2000, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34678541531
  • Página web :
  • Beatriz Cervera Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Beatriz Cervera Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beatriz Cervera Osteopatía :

- Beatriz me ayudó muchísimo cuando estuve de vacaciones por Málaga con un dolor de espalda tan fuerte que apenas podía caminar. Me dio cita de inmediato y su tratamiento me ayudó a estar sin dolor al cabo de dos días tal como me lo anticipó. Estoy tan agradecida por haberla encontrado y a ella por haberme atendido tan pronto y tan bien. La recomiendo con muchísimo gusto  !

- Beatriz me ayudó mucho, aparecí en su consulta con la parte de cervicales muy bloqueada y con mareos, con sus cuidados y profesionalismo salí de la consulta bastante bien. Me dijo algunos ejercicios a practicar en casa a diario que me están ayudando mucho. Estoy muy contenta de haberla conocido. 100% recomendable. Gracias Beatriz nos vemos pronto para seguir mejorando mi día a dia.

- Soy Osteopata desde hace 30 años. En vacaciones sufrí una lumbalgia y por suerte fui a verla. Un trato suave, medido y efectivo. Muchas gracias. No dudéis.

- Beatriz tiene un carácter muy cálido y empático y me sentí muy cómoda en todo momento. Además es muy profesional en su trabajo, y conseguimos relajar y mejorar mi musculatura y mi cuerpo. Muchas gracias por todo  ! Nos vemos pronto en una nueva sesión  !

- Estoy súper contento con ella como profesional. Súper empática  ! Noté mejoras inmediatamente después de la primera sesión. Súper recomendable.

- Fui recomendada, y me encantó bea es una excelente fisioterapeuta, experta en ATM Después del parto no podía abrir bien la mandíbula, ya que tenía el menisco, y gracias a sus secciones a vuelto a la normalidad. Muy recomendable y volveré a ir siempre que pueda.

- Fui con Beatriz para mejorar mis dolores de espalda/cabeza y no solo han mejorado sino que me dio tips para ir cambiando mi postural corporal poco a poco. Volveré  !

- Asistí a Beatriz para valorar una serie de sobrecargas musculares y estudió su origen y remedio, nada grave en esta ocasión 🙂 Realizó un trabajo personalizado, observando tendencias posturales a corregir y ejercicios especificos para fortalecer la musculatura mas debil. Muy recomendable.

- Beatriz me transmitió una profesional y empatía excepcional, un gran trabajo por su parte el enseñarme unos ejercicios prácticos para mí fascitis plantar, recomendable.

- Beatriz me ayudó a quitar unos dolores fuertes de espalda y luego también me recomendó ejercicios para, en lo posible, no tener que volver a visitarla. Al salir, aparte de la mejora de la espalda, note que también podía girar la cabeza con mucha libertad. Excelente profesional. Muchas gracias Beatriz  !

????????????????????????????????í???????????????????????????????

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Velarde, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34634232810
  • Página web :
  • ????????????????????????????????í??????????????????????????????? de guardia : no rellenado
  • ????????????????????????????????í??????????????????????????????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ????????????????????????????????í??????????????????????????????? :

- Me ha sorprendido desde el primer momento. Ha logrado quitarme el dolor del tobillo izquierdo, encontrado el foco del origen, que ha sido masajeando el glúteo derecho. Ha sido mágico.

- Asistí ayer por primera vez a este centro para tratarme un dolor de lumbares y el resultado ha sido genial. Me trato las piernas para aliviarme la lumbar y hoy me encuentro estupenda. Excelente trato.

- Súper profesional me esta tratando por un problema de servicial y lo explica todo muy bien.

Elpis Terapias Manuales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de la Marina, 2, 1º puerta 5, 29015 Málaga
  • Teléfono : +34669825391
  • Página web :
  • Elpis Terapias Manuales de guardia : no rellenado
  • Elpis Terapias Manuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elpis Terapias Manuales :

- Recomiendo al 100% las terapias que ofrece Miguel Ángel. Proporciona mucha confianza y seguridad en su trabajo. Sabe muy bien identificar y cómo tratar las diversas dolencias y/o dolores del cuerpo. Es un gran profesional  ! Cada vez que he ido, he salido feliz y como nueva después de la sesión. Deseando volver cuando regrese a España  !

- He acudido por varias dolencias de espalda, protusión y estenosis, y el trato y el servicio son inmejorables y los resultados impresionantes. Gran profesionalidad la de Miguel Ángel, que es el osteópata que me está tratando, he mejorado y ganado movilidad de todo el cuerpo, y he pasado de tomar un tratamiento diario a no tomar ninguna pastilla y sin dolor !. Lo recomiendo 100 x 100 !

- He acudido varias veces a Miguel Ángel, por problemas de cuello y espalda derivados normalmente del gimnasio, trabajo o estudio. TODAS fueron genial, un gran profesional, en un ambiente cómodo y cerca de casa. Ante cualquier otro problema volveré a acudir sin ninguna duda.

- He acudido varias veces a Miguel Ángel, por problemas de espalda y en un par de sesiones, me ha ido muy bien no lo siguiente. Además del buen trato y lo profesional. Volveré a ir cuando lo necesite, lo recomiendo. Torre del mar.

- Gané un concurso en instagram (os lo dejo porque da muy buenos consejos @elpisterapiasmanuales) y nunca había sido tratada por un osteópata, el trato y la confianza que me dio inmejorable, muchísima profesionalidad y una persona muy agradable, me hizo varios tratamientos y salí muy mejorada, sin duda volveré.

- Soy estudiante de música y se me carga mucho la espalda estudiando. Gracias a las sesiones con Elpis y a su seguimiento puedo estudiar sin dolor y sin miedo a crearme una lesión de por vida. Muy buen servicio, recomiendo 100%

- Buen profesional. Fui por una lumbalgia y en dos sesiones resolvimos mi malestar. Un trato muy agradable. Repetiré cuando lo necesite.

- Buena experiencia durante todas mis sesiones. Acudo por tensión muscular debido al trabajo y al gimnasio. Normalmente, espalda y cuello, pero también piernas. Genial.

- Un profesional de los pies a la cabeza, un ambiente agradable y totalmente relajante. Yo las veces que he recurrido a su servicio me ha solucionado la causa por la que fui. S'i vas repites.

- Muy buen trato y profesionalidad, me dejó como nueva.

OsteopatÍa Octavio Augusto - Málaga

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Huéscar 5, Edificio Galaxia, Planta Primera Local 16, 2900
  • Teléfono : +34607729088
  • Página web :
  • OsteopatÍa Octavio Augusto - Málaga de guardia : no rellenado
  • OsteopatÍa Octavio Augusto - Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsteopatÍa Octavio Augusto - Málaga :

- Muy buena experiencia, llegué con un dolor de espalda, que había estado dos días en el hospital, en la primera sesión salí como nuevo. Se lo recomiendo a todo el mundo, que lo prueben.

- Tenía un dolor terrible en la parte baja de la espalda, después de una sesión con uno de los osteópatas noté una gran mejoría y después de 3 sesiones más estaba como nuevo. Muy recomendable.

Osteópata en Málaga - Rafa García

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Brahms, 7, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34629119432
  • Página web :
  • Osteópata en Málaga - Rafa García de guardia : no rellenado
  • Osteópata en Málaga - Rafa García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata en Málaga - Rafa García :

- Fui por un esguince, dos meses sin mejorar y con mucho dolor. Rafa en una hora me dejó el pie como nuevo, sin dolor, una manos maravillosas. Me colocó una vendas para proteger el pie. Un aceite especial. Gracias Rafa  ! Un buen profesional. Me fui directo a la playa… Ya podía caminar bien.

- Rafa es un profesional y una persona muy amable. Me ayudó mucho con la tensión del cuello y el dolor de espalda. Sufro de migrañas y con esto también Rafa me ha ayudado. Tuve una serie de tratamientos y cada visita fue diferente porque Rafa adapta el método a las necesidades actuales. Estoy muy satisfecha y le recomiendo a cualquier persona que esté luchando contra el dolor y la tensión del estrés.

- He estado en la consulta de Rafa debido a un dolor lumbar que llevaba arrastrando un par de meses. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria. Unos días después de la primera sesión ha desaparecido el dolor por completo. Rafa es un gran profesional, me hizo sentir cómodo en todo momento y fue muy claro en sus explicaciones de por qué me ocurría y como se iba a solucionar. Me aconsejó una serie de ejercicios para mejorar esa zona y prevenir los dolores. ¡Totalmente recomendado  !

- Rafa is one of the most talented body workers I've ever had the pleasure of knowing  ! I've been treated by some of the best, all over North & Central America, India, and Thailand, and Rafa's multiple certifications in various fields of studies helps him formulate an integrated approach to helping you with whatever ailments you have and to feel better quickly. If you are looking for an extremely professional, and clean experience with a highly knowledgeable practitioner, look no further.

- He estado en la consulta por dolor en el cuello y ombro y rafa en la primera consulta me alivio todos mis dolores y me quito el mareo. Gracias rafa por tu gran profesionalidad y amabilidad. Volveré seguro.

- Tengo hernias cervicales y lumbares con ciatica en parte derecha, lo que hace que padezca continuamente de dolores. Buscando solución para mitigar el dolor di con Rafa y probé a ir a su consulta a ver que tal me iba. Esta es mi segunda sesión y sólo puedo decir cosas buenas del trato, amabilidad y profesionalidad de Rafa, notas mejoría desde casi el primer momento, a partir de ahora será mi osteópata de confianza y sin duda volveré a acudir a él siempre que lo necesite.

- Muy buen profesional, nada más tocar sabe dónde está el problema y como resolverlo.

- Buenas, la verdad que acudí a Rafa por que estaba bastante fastidiada de la rodilla, al llegar me pregunto que me pasaba, los síntomas y todo lo que me ocurría, y se puso manos a la obra, y solo puedo agradecer al buen trabajo de este profesional, desde la 1 consulta he notado unos cambios y mejorías que pensé que me costaría bastante tiempo recuperar, pero al contrarío, super contenta, agradecida y 100% recomendable, sales nueva de las sesiones  ! Muchas gracias.

- Recomiendo 100% a Rafa. Acudí a su consulta por una contractura en el trapecio que me llevaba acompañando hace unos años y he mejorado bastante en tan solo dos sesiones. Las molestias en la zona y los dolores de cabeza que tenía han desaparecido.

- Acudí a Rafa sin saber muy bien a donde iba y me encontré con un gran profesional que sabe cómo tratar tus dolencias, te escucha y realmente te ayuda. El lugar es limpio y acogedor. Recomendable 100%.

Osteoequilibrio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Manuel Altolaguirre, nº 32, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34744614758
  • Página web :
  • Osteoequilibrio de guardia : no rellenado
  • Osteoequilibrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteoequilibrio :

- Pedro es un excelente profesional utilizando diferentes técnicas según tus necesidades. Gran trato humano q también ayuda y mucho a tu estado anímico cuando vas con dolencias. He notado mejoría desde la primera consulta a diferencia de otros fisios a los q me habían tratado. Ahora tbien está tratando a mi pequeña, gracias a sus amplios conocimientos. Totalmente recomendable. En mi lista de contactos siempre estará en favoritos. ! Muchas Gracias por ayudarnos cuando llegamos tan doloridos y a veces negativos' no cambies nunca Pedro.

- Gran profesional de trato cercano, desde la primera sesión he notado mucha mejoría en las las lesiones que llevo arrastrando bastante tiempo. Fui a su consulta por recomendación de familiares que también están muy contentos y han mejorado mucho. Muchas gracias !

- Manos milagrosas  ! Sin duda el mejor, cada vez que me ha tratado el resultado ha sido inmejorable, calidad humana y tratamiento personalizado según la dolencia, la diferencia está en cuando a alguien le gusta su trabajo y lo transmite. Gracias por todo  !

- Sali encantada, porque con una sesión para mi espalda noté enseguida los reaultados. De estar tantos dias con una presión en la espalda y molestias. Esperando… La siguiente.

- Trato supercercano y buen profesional. Es mi primera visita y he salido nuevo. Gracias pedro.

- Maravilloso encantadisma a mi me ha dado la vida. Sin duda lo recomiendo al 100%

- Todo un profesional te deja como nuevo grande pedro.

- Un verdadero profesional. Cada vez que voy salgo como nueva.

Osteopata-Fisioterapeuta, Luis Martos Vega

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pje. San Fernando, 5, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34952317058
  • Página web :
  • Osteopata-Fisioterapeuta, Luis Martos Vega de guardia : no rellenado
  • Osteopata-Fisioterapeuta, Luis Martos Vega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopata-Fisioterapeuta, Luis Martos Vega :

- Un gran profesional. Recibo la mejor atención cada vez que voy. Siempre tengo problemas con las cervicales y siento un alivio casi inmediato desde la primera sesion. Recomendable al 100%

- Osteópata profesional. En mi caso, tenía un dolor en el hombro que no me permitía ni tan siquiera levantar un vaso de agua. Me lo arregló casi al 100% en la primera visita cuando pensaba que iba a tener una tendinitis que iba a durar meses. Todo un éxito. Muy recomendable.

- 100% profesional y cercano. Atento y efectivo. Recomiendo muchísimo. He mejorado notablemente en tan solo dos sesiones.

- Luis martos bellísima persona me ha hecho un gran favor de cogerme de urgencias sin cita he mejorado mucho de un día a otro la verdad que es un gran profesional y lo recomiendo 100× 100 seguiré hiendo sin lugar a duda. Un saludo mil gracias.

- Gran profesional y gran persona. Para mi todo un descubrimiento.

- Grandísimo profesional. Sin duda Luis es un fisio de 10  ! Rápido, profesional y eficaz. Recomendable sin ninguna duda. En mi caso me quito el dolor de cuello en tan solo una sesión. Volveré cuando necesite un fisio en otro ocasión. Gracias Luis  !

- Llevaba 1 año con un dolor en la cadera horroroso y en una sesión he sentido muchísima mejoría. Lo recomiendo al 100%

- Muy profesional.

- Genial. Gran fisio y osteopata. Siempre consigue resultados.

Centro de Osteopatia Daniel P.Alcausa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Jerez Perchet, 31, local 16, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34653269840
  • Página web :
  • Centro de Osteopatia Daniel P.Alcausa de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatia Daniel P.Alcausa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatia Daniel P.Alcausa :

- Mi mujer y yo somos pacientes de Dani, tuvimos la suerte de acudir a su clínica recientemente y en pocas sesiones, nos ha ayudado muchísimo con los problemas físicos que ambos arrastrábamos desde hacía años. Domina su especialidad completamente además de ofrecer un trato familiar. Excelente profesional.

- Daniel es todo un profesional, el trato es genial  ! Muy amable, y unos conocimientos fantásticos, lo recomiendo al 100 x 100 repetiré sin duda  !.

- Muy buen profesional, conoce perfectamente donde trabajar y lo que necesita el cuerpo. Cercano y muy amable. Un sitio que te invita a relajarte. Lo recomiendo al 100%

- Excelente profesional, estoy agradecida por su trabajo.

- Increíble trato. Recomendable 100 por 100.

Quirotep quiromasaje y osteopatía Malaga

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Párroco Don Juan Estrada Castro, 2, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34632075738
  • Página web :
  • Quirotep quiromasaje y osteopatía Malaga de guardia : no rellenado
  • Quirotep quiromasaje y osteopatía Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirotep quiromasaje y osteopatía Malaga :

- Ácudi a Quirotep por una tendinitis en el brazo y a la primera sesión Beya me lo ha solucionado con diferentes técnicas. Profesional cualificada, empatica y cercana. Sitio limpio bien ambientado y en el centro de Málaga. Recomiendo totalmente  !

- Beya es muy profesional en todo momento, fui por recomendación de un amigo, por tema de contracturas en la espalda y molestias cervicales, se nota que tiene buenos conocimientos, he salido como nuevo, sin duda volveré a su consulta.

Osteopatía - NAET / Rufo Baena Moya

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Playa Virginia, 2, 2ºD, 29018 Málaga
  • Teléfono : +34639670419
  • Página web :
  • Osteopatía - NAET / Rufo Baena Moya de guardia : no rellenado
  • Osteopatía - NAET / Rufo Baena Moya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía - NAET / Rufo Baena Moya :

- Acabo de salir de la consulta de Rufo Baena, he venido con dolores de rodilla y me voy mucho mejor, no es la primera vez que me trata, es un verdadero profesional, lo recomiendo.

- Estoy encantado con Rufo. Acudí por recomendación y la verdad es que estoy contentísimo. Me ha ayudado enormemente con problemas de rodilla, tensiones y dolores de cabeza. Es un excelente profesional además de una excelente persona. Sus sesiones te restauran a todos los niveles. Recomiendo al 100%. Gracias Rufo  !

- Llegué a rufo sin poderme mover y con mucho dolor. Salí como un niño corriendo con mucha alegría. Que tratamiento tan maravilloso. Todo me lo explicaba, así confiaba yo en todo lo que hacía. Gracias rufo, eres un da vinci de la osteopatía. A vuelto mi calidad de vida.

- Rufo es un grandísimo profesional  ! Proporciona una atención y un cuidado de primerísima calidad, además del trato personal siempre cálido y cercano. Llevo yendo ya unos meses con él y además de solucionarme los problemas por los que en principio acudí, salgo como nueva cada vez que voy. Te cambia la percepción del cuerpo y te transmite un bienestar y una calma maravillosos. Recomiendo al 100%  !

- Rufo es un ENCANTO al nivel OSTEÓPATA y trabaja muy profesional, sabe que hace y además muy simpatico. ¡A mi me ha ayudado mucho  ! 100% recomendable  !

- Me lo recomendó una amiga y no puedo estar más satisfecha, siempre está disponible para darme cualquier cita que se adapte a mi. Llevo muchos años llendo a quiroprácticos y masajistas y a día de hoy me quedo con Rufo, tengo problemas de espalda por mi trabajo, por estrés etc y Rufo ha sabido tratarme, liberame de todas las contracturas de mi espalda, cervicales, masajes de cráneo etc… Cada vez que voy salgo en un nube, relajada y sobre todo los días posteriores noto una gran mejoría. Lo recomiendo 100%.

- Excelente profesional, se notan los años de experiencia. Acudi al mismo por recomendación y me ha tratado un dolor cronico que despues de varios especialistas y distintos tratamientos ha sido el unico con el que he tenido un resultado destacable consiguiendo una remision total del dolor. Totalmente recomendable, le estare eternamente agradecido.

- Super recomendable, por mi trabajo necesito mantener mi espalda libre de contracturas musculares, además de tratarla, Rufo siempre valora cualquier otro tratamiento complementario. Gano mucha calidad de vida. Gracias  !

- Recomiendo 100% este lugar. El servicio es inmejorable, trato de cortesía, amabilidad absoluta y sobre todo una terapia profesional y de calidad. El ambiente es agradable y los resultados pude notarlos porque se tradujeron en una relajación total y absoluta  ! No se pierdan esta experiencia cuando visiten NOBA.

- Me trato a mi y a mi hijo con naet y perfecto también tenia problemas de movilidad en cuello y ya está recuperado desde el primer mes se acomoda a tu horario y gran profesional.

Centro Vrisa Osteopatía y Nutrición

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Mayorazgo, 10, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34626839627
  • Página web :
  • Centro Vrisa Osteopatía y Nutrición de guardia : no rellenado
  • Centro Vrisa Osteopatía y Nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Vrisa Osteopatía y Nutrición :

- Mi experiencia ha sido maravillosa, muy recomendable. Me ha encantado el trato, el tiempo tomado para diagnosticar. También resaltar la paciencia y cariño que te brindan Carlota y Carmen desde que pones un pie en la clínica. Gracias.

- Un 10 el centro, recomendable al 100%. Moderno, limpio, atención excepcional y lo mas importante, magnificas profesionales. Carlota es una persona maravillosa tanto por sus cualidades técnicas como humanas. Fue por primera vez el martes 18 de julio con un problema de espalda y me atendió y trató de 10. Hay muchos centros en Málaga pero si buscas alguien con un trato personalizado, este es tu centro. Yo ya tengo el mío.

- Una experiencia fantástica. Después de 10 meses con una lesión de espalda, con ciática, sin poder estar de pie apenas, y haber pasado por distintos fisioterapeutas sin resultado, probé la osteopatía aquí. Gracias a Carlota ahora vuelvo a poder hacer vida normal.

- Conocí el Centro Vrisa por recomendación de mi ginecóloga. Padezco endometriosis y en un principio no pensé que funcionaría… Pues me equivoqué  ! Mis dolores han desaparecido y además he perdido peso sin querer  ! Probarlo no tenéis nada que perder  ! Muchas gracias por vuestra ayuda  !

- Fui recomendada por otra persona y estoy muy contenta de ello. Carmen es muy buena profesional y lo explica todo muy bien, espero poder seguir mi plan puesto por ella y conseguir una buena meta en nuestro objetivo. Gracias Carmen por su profesionalidad y por su apoyo.

- Servicio increíble  ! La simpatía y cordialidad de la profesional me obligan a recomendar sus servicios. Una sección me quito 70% del dolor que llevaba cargando a aproximadamente unos 8 meses. Siento mi musculatura y estructura óssea volviendo al normal. Definitivamente volveré a por más secciones para corregirme la espalda.

- Recomendable. Buen trato, programas personalizados y adaptados a cada persona y situación. Lo explican todo muy bien.

- Desde que empecé en el centro Vrisa a tratarme por unas dolencias en la espalda con Carlota, he mejorado muchísimo. Destaco su profesionalidad, amabilidad y dedicación. Muy contenta de haberla descubierto.

- Súper experiencia, ¡Carlota es lo más  ! Una profesional y trato excelente. El centro es muy cuco, no lo dudes y reserva tu cita. 100% recomendable.

- Gran profesional de una alta calidad humana, trato inmejorable. Personalizan tu dieta para dar con lo que más se adecua a lo que buscas. A Carmen siempre le estaré agradecida por todo lo que me ha ayudado. Os deseo muchos años de éxitos. Seguid así. Nos vemos pronto ?

Centro Holístico Málaga

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pasaje Compositor Lehmberg Ruiz, 4 3E Escalera Derecha, 29007 Má
  • Teléfono : +34666430812
  • Página web :
  • Centro Holístico Málaga de guardia : no rellenado
  • Centro Holístico Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Holístico Málaga :

- Cansada de vende humos por fin he dado con alguien serio. Me esta ayudando muchisimo y me siento feliz y segura de lo que estoy haciendo y viviendo. Y aunque el camino no ha sido fácil me siento afortunada de estar en manos de un gran profesional.

Prana Málaga

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Portugal, 3, 29018 Málaga
  • Teléfono : +34648453945
  • Página web :
  • Prana Málaga de guardia : no rellenado
  • Prana Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Prana Málaga :

- Mis amigas me conocen bien y me regaló una tarjeta para disfrutar de un masaje craneal y facial en Prana Málaga  ! Paloma fue ideal desde que nos presentamos, un tratamiento relajante que va modificando según las necesidades que va observando en la persona. La sensación de piel relajada, hidratada y fortalecida al finalizar fue increíble, y que decir del Glow  ! Sin duda alguna, repetiré y compartiré sabiduría con todo el que pueda  !

- Una gran experiencia en todos los sentidos y muy recomendable, el lugar es ideal, da tranquilidad y buenas sensaciones, me apliqué el tratamiento facial y salí sintiéndome genial, relajada y hasta más guapa  ! hará hace unos meses y sigo usando sus productos que me recomendaron y reconozco que me van fenomenal para mi piel (que es algo guerrera), ahora me falta un tratamiento corporal que dicen que son lo más… Seguiré probando.

- Sitio muy recomendable. Estuve haciendo un tratamiento facial y salí muy relajada y con la piel perfecta. Además te hacen asesoramiento de la piel y te recomiendan los productos que le vienen mejor a tu tipo de piel, todos los productos son naturales. Volveré a repetir y hacerme un nuevo tratamiento.

- Después de lidiar durante años con mi piel con rosácea, hipersensible y reactiva a… TODO, y de probar infinidad de marcas y productos, Paloma me recomienda la gama sensitiva de Secretos del agua, he recuperado la calma en la piel, la confianza, para mí es un 10, sólo puedo darle las gracias, y no vivo en Málaga, pero cada vez que puedo, me escapo para ponerme en sus manos, totalmente recomendable.

- Llevo confiando en la sabiduría y las manos de Paloma para tratar cualquier dolencia física desde hace años. Sobre todo por su enfoque no invasivo y su empatía a la hora de trabajar el cuerpo. Ahora estoy embarazada finalizando el segundo trimestre y gracias a las instalaciones de Prana que se adaptan perfectamente a mi condición (cojín ergonómico para embarazadas, camilla cómoda y regulable, calzos…), Paloma ha podido solucionarme una molestia muy aguda que me impedía moverme y descansar. Me siento profundamente agradecida de su profesionalidad y buen trato. Un espacio de confianza y referencia a donde acudir siempre.

- He ido a Prana buscando un regalo para alguien especial para mí y sin duda ha sido un acierto. Han sabido asesorarme y dar en la tecla. Los productos y la sabiduría encontradas en Prana son inmejorables. El lugar además me ha encantado, una energía limpia y profesional al 100%.

- Hicimos una Beatyparty con desayuno y hemos disfrutado mucho. Excelente servicio. Las chicas muy profesionales, atentas en todo momento. Recomendable 100%.

- Acudí a Paloma con un problema de piel, a ver si podía ayudarme. Mi piel se irritaba tanto después de cada afeitado, que opté por dejarme barba. Pero tampoco fue la solución. Me salían granitos y espinillas que me picaban y dolían. En Prana me propusieron realizar un tratamiento facial para pieles sensibles que consistió en varias sesiones de tratamiento en cabina y mis productos para casa. En todo momento iba revisando las necesidades que surgían y, por fin, vuelvo a poder afeitarme sin que sea un suplicio. Cada vez que necesito renovar mis cremas, me revisa la piel para poder ajustar cambios.

- Un moment réparateur inoubliable. Me encantó la sesión con Paloma. El lugar transmite luz y paz. Muy recomandable.

- Paloma es de lo mejorcito que hay. Me he hecho varias cositas con ella, y una pasada. Lo último ha sido un tratamiento de Bioterapia, regalo de Papa Noel, y una maravilla. La piel estupenda y los resultados increíbles. Gracias Paloma, repetire, sin duda.

SOLEIL FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Miguel Sel Gómez de la Cruz, 3, 29018 Málaga
  • Teléfono : +34667507424
  • Página web :
  • SOLEIL FISIOTERAPIA A DOMICILIO de guardia : no rellenado
  • SOLEIL FISIOTERAPIA A DOMICILIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOLEIL FISIOTERAPIA A DOMICILIO :

- Muy recomendables. Fue el primero que podía atenderme por mi urgencia. Me quedé pillado del cuello. Vino con su camilla y me dio una sesión de osteopatía buenisima que me quito el bloqueo y el dolor. Ya no voy más a clínica porque por 50 euros me doy una buena sesión de osteopatía en mi casa.

CLÍNICA FISANIS fisioterapia, osteopatía, Pilates, terapia miofa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Carlos Haya, 62, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34644291161
  • Página web :
  • CLÍNICA FISANIS fisioterapia, osteopatía, Pilates, terapia miofa de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA FISANIS fisioterapia, osteopatía, Pilates, terapia miofa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA FISANIS fisioterapia, osteopatía, Pilates, terapia miofa :

- Siempre que he acudido a Fisanis, me han atendido muy bien, llevo como cliente unos cinco años y solo puedo contar cosas buenas. Esta ultima vez fui con una sobrecarga en los tendon rotuliano y tendon de cuadriceps. No podia correr. A los dos dias siguienes tenia que hacer una carrera de 73km en montaña y objetivo cumplido.

- Estoy con Paula en Pilates y me gusta mucho como da la clase ; y siempre está atenta a nuestras necesidades.

- Para mí y mi familia, consiguen unir profesionalidad y un trato cercano y amable. Cada vez que lo hemos necesitado nos han atendido genial con muy buenos resultados. Las clases de pilates las recomiendo a todo el mundo, siempre de acuerdo a tus patologías. Y mi agradecimiento para Paula por su buen trabajo en las clases de pilates.

- Maravillosos a nivel profesional y personal. Todo una acierto llevar a nuestro bebé a ellos ya que nos habían dixho que Antonio era estupendo con ellos y ya los conocíamos en diversas patologías musculares en adultos. Sin duda volveremos y los seguiremos recomendado.

- Llevo tratándome con ellos más de diez años y siempre con excelentes resultados. Cada vez que tengo una dolencia no dudo en acudir a ellos y siempre han conseguido que mejore en tiempo record. Son muy profesionales tengo total y absoluta confianza en ellos y en sus tratamientos. También asisto desde hace años a sus clases de Pilates y estoy encantada. Son grupos reducidos y con todas las medidas de seguridad. Recomendable 100%

- He tenido consulta con Antonio y puedo decir tras haber ido a otros muchos profesionales (también buenos, pero diferentes) que es bajo mi punto de vista y mi experiencia el más completo, me ha explicado en profundidad el problema, ha puesto todo su empeño y profesionalidad en la sesión y he percibido que es un tío autentico. Muy recomendable, en fin, los demás comentarios hablan por si solos.

- Cada vez que voy salgo muy satisfecho con el trabajo realizado. Antonio y Paloma son muy profesionales y estan siempre atentos a las necesidades del cliente. Lo recomiendo al 100x100.

- Trato espectacular. Mejoro muchisimo cada vez que acudo a ellos. Recomendable al 100%

- Para mí y mi familia los mejores profesionales  ! Llevo años acudiendo a ellos y no cambiaría por nada en el mundo, tanto Antonio como Paloma son excelentes profesionales y mejores personas. Siempre los recomiendo  !

- Soy paciente de Paloma y Antonio hace muchos años y sólo puedo decir cosas buenas. Llegó un punto en que simplemente caminar era para mi un suplicio. Con mucha paciencia y un trato lleno de amabilidad y empatía, junto a su gran profesionalidad, al día de hoy aquellos dolores son ya pasado. Actualmente, con sus sesiones de fisioterapia consigo evitar los efectos fisicos negativos que me produce el stress de mi trabajo. Así pues, continuaré depositando mi confianza en ellos y les doy sinceramente las gracias.

Naturopatia la torre

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Jovellanos, 17, 29130 Málaga
  • Teléfono : +34605439813
  • Página web :
  • Naturopatia la torre de guardia : no rellenado
  • Naturopatia la torre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturopatia la torre :

- Jose is very helpful and knowledgeable in all aspects of his profession. Well trained throughout Europe and speaking English was very important. Healing hands indeed.

- Tendría que haber venido antes. Tres meses con molestia, yendo a psicoterapeutas y ninguno daba con la tecla. La osteopatía se basa en la ciencia y la medicina a pesar de lo que hayas oído. Son pianistas. No era una tecla lo que había que tocar, sino varias.

- Gran profesional… Manos muy fuertes y sabe muy bien lo ke hace… Mas de 16 años de experiencia… Te explica en todo momento lo ke va haciendote… Como se suele decir… Bueno bonito y barato.

- Muy buen profesional, salí de alli como nueva. Lo que mas me gustó, ademas del trato, fue como te explicaba todo lo que te hacía y porque y que trabaja únicamente con sus manos. Fue por un esguince y salí de alli sin muletas. No dude en repetir con él y volví a salir muy contenta. No es caro y te deja nueva.

- Es un gran profesional, con sus manos es capaz de poner cada hueso en su sitio. Lo recomiendo 100%

- Buen descubrimiento para mi espalda, llegué sin poderme mover y salí casi nueva. Ya tengo un sitio de confianza en Málaga. Gracias José por tu trabajo y profesionalidad.

- Excelente profesional y un trato cercano, que eso se agradece  ! He ido varias veces y siempre salgo muy contenta  ! Recomendable al 100% 🙂

- Es un profesional fantástico, sabe exactamente que necesitas en cada momento y con trato muy amable, soy clienta habitual junto con mi familia y es altamente recomendable  !

- Sin lugar a dudas fue para mí mujer y salió súper contenta, profesional te explica lo que va haciendo.

- Fui hoy primera vez y la verdad que es un gran profesional, la espalda tengo mucho mejor. Sin duda repetiré. Recomendable 100%

Miguel M. Doblas Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Jorge Luis Borges, 14, Oficina 12, 29010 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Miguel M. Doblas Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Miguel M. Doblas Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel M. Doblas Osteopatia :

- Tras casi un año con dolor y rigidez en una pierna que me afectaba desde la rodilla hasta la zona lumbar y me impedía andar con normalidad, y después de realizarme innumerables pruebas y haber visitado diversos profesionales que no me dieron un claro diagnóstico ni solucionaron mi problema, decidí buscar a un osteópata como último recurso. Sorprendentemente desde la primera sesión ya noté una increíble mejoría, el dolor prácticamente ha desaparecido y ya puedo andar sin cojear. En definitiva, estoy muy satisfecho con los resultados y con el trato recibido, Miguel y Ana son muy agradables además de grandes profesionales que se nota que les gusta y motiva su trabajo, ojalá hubiera acudido a ellos mucho antes.

- El valor profesional, pero sobre todo personal, que tienen Miguel y Ana es impecable. Muy contento de haber dado con ellos. Apenas llevo dos sesiones y desde la primera ya noté una mejoría increíble. Muy agradables y cercanos. 100% recomendables.

- Después de 2 sesiones con Miguel y Ana, mi bebé Aday no ha vuelto a quejarse de la barriga, volvió a hacer caca sin tener que ayudarlo con masajes. Gracias a los dos por vuestra ayuda, consejos y recomendaciones sois los mejores.

- Un experiencia increíble de osteopatía con Miguel y Ana. Son profesionales, muy amables y de muy buen corazón. Ya tengo mis osteópatas en Málaga.

- Nunca antes había acudido a ninguna clínica por lesiones (cuidado con las prácticas que se ven por ahí…) y no puedo estar más satisfecho con mi elección. Fui por un desgarro muscular y me atendió Alberto. Da gusto poder tratarse con gente honesta, en continuo aprendizaje, actualizados y con espíritu crítico… Y sobre todo, realmente preocupados por tu salud y autonomía como paciente. Un 10  !

- Sin duda alguna nuestra salvación  ! Un trabajo increíble, un cariño y un trato espectacular, sin palabras para la mejora de nuestra gemelas, sin duda alguna las mejores manos del mundo mundial, Ana y Miguel personas maravillosas creo que no hacer falta decir que super recomendable. Mil gracias por el trabajo el trato y el cariño.

- Miguel trató a muchos amigos, a mi hija y pareja. Jamás me había atrevido a ir, pero tras un desprendimiento de retina, noté como mis niveles de estrés estaban disparados y mi cuerpo empezaba a tener dolores múltiples que los médicos trataban de forma aislada. Me puse en manos de Miguel, aunque mi caso es un poco complejo, ya que cargo mucho artes, dolores, problemas de cartílagos desde hace tiempo. Me está descargando muchísimo, sobretodo la parte emocional y confío en que juntos iremos como dice poniendo a punto mi cuerpo. Cada sesión me encuentro mejor. El trato de Miguel es inigualable, te escucha, te atiende sin prisas…

- Excelentes profesionales. La sesión fue simplemente PERFECTA. Reconoces que son amantes de su profesión cuando entras en su consulta, te tratan y hablas con ellos. Solo puedo decir que ya tengo ganas de volver. GRACIAS.

- Después de 4 largos años sufriendo un dolor lumbar que me impedía en ocasiones hacer una vida normal y, sobretodo, después de visitar innumerables fisioterapeutas conocí a Miguel por pura casualidad, fui a probar dándole una oportunidad más a encontrar la solución aunque sin muchas esperanzas y surgió la magia. Alberto desde el minuto uno supo el origen de la dolencia, lejos de estar en la espalda, la que tantas veces me habían manipulado, se centro en mi abdomen y visionó un problema visceral que era el origen de todo, tres sesiones y una vida nueva, adiós a los dolores insufribles, pequeñas molestias que me dejan hacer una vida totalmente normal y que cada día van a menos gracias a sus recomendaciones, 5 estrellas me parece una calificación ínfima para lo que se merecen, pero Google no permite más. Gracias infinitas Alberto, por tu cercanía, tú humildad y sobretodo por hacerlo todo tan fácil y hacerme confiar en la recuperación. Me has cambiado la vida. También gracias a ti Miguel por tener la visión perfecta de contar con profesionales así, con el único objetivo de la recuperación del paciente y no buscando únicamente el beneficio económico. Si alguien tiene duda de ponerse en sus manos, que las desheche, es un total acierto. GRACIAS.

- Esa sensación de que aparentemente todo esta bien pero sientes que algo falla, justo así es como me encontraba cuando casi por azar, y digo casi por que cada vez pienso que nada es casualidad, acabe en la consulta de Miguel… Bendita suerte la mía ! No tengo palabras para explicar lo que ha sido conocerte, llegar a esa primera consulta sin saber muy bien que decir, algunos dolores de cuello, lumbar… Tengo Chron… Pinceladas que supiste leer muy bien y sacarme mucho más, gracias por ver/sentir mis bloqueos y tratarme como lo estás haciendo, si soy sincera no se lo que ocurre en esas 4 paredes pero puedo decir que desde que fui algo ha cambiado en mí, por supuesto que los dolores ya no están pero esto es más grande, se escapa a todo lo que podía saber sobre la Osteopatia (que no era mucho) Solo darte las gracias y por supuesto a Ana y sus manos que han provocado en mí algo increíble, esto ya si que no se como describirlo, hay que vivirlo, sentirlo para entenderlo. Grandes profesionales y grandes personas que ayudan mucho si estás en un proceso personal, lo recomiendo como obligado cumplimiento jejeje Gracias gracias gracias.

Osteopatía Craneal - Visceral Málaga

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Andrómeda, 7, 3K, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34638490741
  • Página web :
  • Osteopatía Craneal - Visceral Málaga de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Craneal - Visceral Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Craneal - Visceral Málaga :

- Helene te deja con la boca abierta la cabeza en otro planeta y tú dolencia solucionada ! Acudo a ella cuando algo me ocurre de cierto lío por ejemplo el año pasado me doble el dedo corazón en una caída y la medicina oficial me dijo que tendría que llevar la dolencia conmigo toda la vida… Helene en trés sesiones me solucionó el tema de enfrentó al problema y mi dedo vuelve a trabajar normal… . Gracias Helena ! Además le envié otras personas y todas quedaron encantadas.

- Sin duda Helene es una gran profesional, y parece que tenga un scanner en sus manos para detectar y analizar el cuerpo. Al mismo tiempo, tiene un conocimiento profundo del cuerpo humano, comportamientos, y por lo tanto capacidad para tratar distintas lesiones, y dolencias.

- Excelente profesional, muy cuidadosa y meticulosa en su trabajo, demuestra una gran implicación preocupándose siempre por el estado de salud, así como de la evolución de la dolencia del paciente. La sesión se realiza en una sala muy bien acondicionada en un ambiente muy acogedor, con una agradable música relajante.

- La gran profesionalidad de Hélène a la hora de tratar las dolencias físicas es inmejorable, pero quede gratamente sorprendido por su método, ya que que no es solamente físico, sino que también fue algo mental, parece que sabe escuchar al cuerpo, fui por un esguince de tobillo, y averiguo mis dolencias de estomago, increíble. Gracias por la gran experiencia, volveré a ir sin duda alguna.

- Gran profesional, hace un trabajo estupendo y da en el clavo. Conoce muy bien el cuerpo, su relación con los órganos y cómo afectan las emociones, te ayuda a sentirte mejor rápidamente. Sin duda la recomiendo 100%, te ayudará.

- Acudi tras sufrir una agresion fisica en el trabajo: supo identifucar con sus manos cada una de las lesiones cronicas y secundarias a la agresión y las trató con profesionalidad y empatia.

- La mejor encantado.

- Una gran profesional, con muy buena escucha y trato inmejorable.

Fisioterapia , Osteopatía y Pilates KENFOS ( Teatinos-Málaga)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Dr. Miguel Díaz Recio, 28, portal 2, 1ºA, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34951020080
  • Página web :
  • Fisioterapia , Osteopatía y Pilates KENFOS ( Teatinos-Málaga) de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia , Osteopatía y Pilates KENFOS ( Teatinos-Málaga) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia , Osteopatía y Pilates KENFOS ( Teatinos-Málaga) :

- Son muy profesionales y buenas personas. Rafa, siempre que he ido con alguna dolencia, ha sabido encontrar la solución. Y mi pareja ha estado ya varias veces con Esmeralda y tambien ha encontrado el problema y lo ha solucionado. Sólo tenemos buenas palabras hacia ellos.

- Fui a que Rafa me tratara una tendinitis que tenía en ambos hombros y me cambió la vida, después de estar 1 año en rehabilitación sin a penas mejoría en pocas sesiones note un cambio enorme, a día de hoy (4 años después) no he vuelto a tener problemas y voy a que me trate por lo menos dos veces al año, su manera de tratarte teniendo en cuenta el cuerpo en su conjunto e incluso la alimentación marca muchísimo la diferencia, a parte de ser un gran profesional es una persona muy agradable y respetuosa, mi experiencia con ellos es un 10 en todos los sentidos.

- Quería agradecer a Rafa su profesionalidad y su trato amable, aunque lo más importante es que en muy pocas sesiones mis molestias han desaparecido. No dudaré en volver a ir a su consulta cada vez que lo necesite. Gracias por todo.

- El trato es siempre excelente. Esmeralda me ha aliviado rápido de un par de lesiones y tirones en la espalda, y Rafa nos ha ayudado tanto a mí como a otros familiares a recuperarnos de dolores y lesiones para los que ningún médico tenía respuesta. ¡Muchísimas gracias por todo  !

- Profesional excelente. Llevo años acudiendo siempre que lo he necesitado, con excelentes resultados. Soy del sector, y no me pongo en manos de cualquiera, poca gente me inspira tanta confianza. Totalmente recomendable.

- Estoy encantada con Rafa, voy a su consulta desde hace 12 años, y siempre que voy consigue quitarme todos los dolores que tengo (espalda, piernas, cervicales). Es un gran profesional y se preocupa mucho por sus pacientes. Rocío es una persona maravillosa, muy amable, siempre te habla con una sonrisa en la cara. Lo recomiendo 100%.

- Rafa es un profesional como la copa de un pino. Me ha curado en varias ocasiones después de lesiones muy importantes. Y la gestión y trato de Rocío es sencillamente inmejorable. Muy recomendable.

- Hoy ha sido mi primera sesión y he salido muy satisfecha. Rocío en recepción es muy amable y tiene un trato exquisito. Rafael inspira mucha confianza, explicando al paciente cada paso que da, y sus manipulaciones son firmes y delicadas a la vez. Se nota su profesionalidad y su empatía con sus pacientes. Una clínica altamente recomendable.

- Estoy muy contenta de haberme puesto en manos de Rafa. Me ha mejorado el bruxismo enormemente. Los dolores de cabeza y de espalda ya son casi inexistentes. El trato es excepcional.

- Sólo puedo tener palabras de agradecimiento y reconocimiento al buen trabajo profesional que realizan en esta clínica. Me han solucionado en 2 meses un problema de cadera que llevaba arrastrando más de 8 meses, y no solo eliminando dolencias, sino enseñándome a cómo evitar que se repita con cambios de hábitos (posturales, de alimentación y más). No sólo se enfocan en la dolencia sino que buscan la raíz del problema y, así, darle la solución más acertada y adaptada a cada caso. ¡Gracias, gracias y gracias  !

Homeostasis AM Osteopatía & Quiromasaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sófocles, 46, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34691386637
  • Página web :
  • Homeostasis AM Osteopatía & Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Homeostasis AM Osteopatía & Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Homeostasis AM Osteopatía & Quiromasaje :

- La primera vez que vengo, y es realmente un antes y un después, súper recomendable, una genia Ana, me voy súper relajada y Felíz, obviamente que volveré sin dudas… ????

- Muy profesional, sali como nueva y deseando volver… Trabaja toda la zonas del cuerpo acentuando las que tengas más tensión. Muchas gracias por el trato, volveré pronto  !

- Me encanto el masaje, con la fuerza perfecta en cada sitio, gracias de verdad, tienes unas manos magicas. Repetire  !

- Visite a Ana semana pasada, para mí es mejor masaje que recibí a día de hoy, el ambiente es muy relajante, te pone la música y trabaja todas las partes del cuerpo.

- ¡Ana es un verdadero encanto  ! Superprofesional y cercana, fue flexible con el horario y sabe muchísimas herramientas para tratar mis dolores de cuello y espalda. ¡Una maravilla  ! Me quedo muy muy contenta. Repetiré una sesión con ella segurísimo. 100% recomendable.

- Muy bien masaje, notas los efectos de forma inmediata. Muy bien precio y una gran calidad.

- Ana es maravillosa  ! Era mi primer masaje y he quedado como nueva. Me ha encantado, es toda una profesional.

- Ana muy profesional me senti muy bien en la sesion de osteopatia, tenia la sensación de que necesitaba acomodarme con un dolor intenso y tras colocarme me quede tan normal como siempre, super recomendada.

- Siempre me siento la espalda muy encorvada y me liberó mucho la osteopatía. Ana es muy profesional y transmite confianza. Volveré  !

- Calidad precio impresionante  ! Ana es una chica super amable, profesional y atenta. Tiene años de experiencia y sabe de todo, llevo dos sesiones y notando mejoras y progresos ya  ! 100% recomendado.

Gonzalo Lamothe Barceló

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pje. Compositor Lehmberg Ruiz, 4, 3e, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34687860925
  • Página web :
  • Gonzalo Lamothe Barceló de guardia : no rellenado
  • Gonzalo Lamothe Barceló abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gonzalo Lamothe Barceló :

- Centro muy cuidado con grandes profesionales. Tras una caída por una escalera, me puse en manos de Gonzalo quien - en 3 sesiones - me dejó 'nueva'. Inspira total confianza y lo recomiendo mucho.

- En primer lugar quiero mencionar que he querido esperar bastantes meses para poner una opinión objetiva del método Atlas de África y del profesional Gonzalo, de quién no tengo palabras de agradecimiento por la atención recibida. Sufro de espalda desde la niñez, he probado todo, he gastado muchísimo dinero en fisios, traumatólogos… Fue un comentario de un chico el que me hizo que hiciese una llamada a este centro dentro de mi desesperación. Quiero comentar que África con su técnica de Atlas profilax en el centro Psoas, ha solucionado. Mi vida. Soy docente y me paso horas frente al ordenador, tengo un bebé de dos años al que cojo cada día en brazos, y no tengo ningún dolor… En fin… Gracias es poco. Es una lástima q no se conozca más esta técnica q alivia hasta el alma. Gracias gracias y gracias.

- Muy recomendable. No hace falta esperar a estar muy mal para venir. Voy de vez en cuando para mantenimiento.

- Muy buen profesional ! Obra maravillas con cualquier dolor que traigas. Muchas gracias.

- Gran profesional: alivia el cuerpo y el alma. ¡Lo recomiendo  !

- El ha dado solución a mis dolores.

- Gracias, gracias, gracias.

- Qué alegría ! Al no ser de esta zona geográfica, busqué un osteópata en Málaga a raíz de varios problemas motores. En primer lugar, a pesar de una agenda cumplimentada con mucha anticipación (que ahora me parece completamente justificada en vista de la competencia de Gonzalo), la secretaría hizo todo lo posible para encontrarme una cita de emergencia después de un retiro… Gracias de nuevo a ellos por eso. En cuanto a la parte médica después de las intervenciones en la aponeurosis plantar siempre he tenido secuelas con dolor en toda la cadena postural de mi cuerpo con dificultad para caminar correctamente por más de 1 hora. Siendo anteriormente un deportista intenso, tanto para decir que a nivel psicológico no era fácil vivir Pero eso fue antes de conocer a Gonzalo  ! Un poco más de 1 hora de reunión sin conocerme y todo cambió, realmente trató de entender el problema y manipuló todo mi cuerpo para devolverme la posibilidad de caminar sin dolor  ! Muy muy concienzuda y con voluntad de encontrar un resultado médico satisfactorio ; Recomiendo sin dudarlo. Gracias de nuevo a todo el equipo médico y hasta pronto para mi segunda cita para afinar todo esto.

Centro Mediterráneo, Fisioterapia, Posturología y Osteopatía, Má

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Luis Barahona de Soto, 1, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34692048704
  • Página web :
  • Centro Mediterráneo, Fisioterapia, Posturología y Osteopatía, Má de guardia : no rellenado
  • Centro Mediterráneo, Fisioterapia, Posturología y Osteopatía, Má abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Mediterráneo, Fisioterapia, Posturología y Osteopatía, Má :

- Unas excelentes profesionales, con un trato humano impecable y un compromiso e implicación con su trabajo admirable, siempre en continua formación y búsqueda de la mejor manera de ayudar al restablecimiento del mejor estado de salud de cada persona. Estoy profundamente agradecida con mi experiencia con ellas. El tratamiento que allí he realizado ha contribuido enormemente a la mejoría de mi estado físico y emocional. Gracias de corazón  !

- Excelentes profesionales. Destaco la amabilidad, la delicadeza y el gran respeto que tienen a la hora de tratar el cuerpo. Desde la primera sesión ya noté mejoría y, con el paso de los meses, he ido progresando mucho en mi postura y bienestar corporal.

- Profesionales maravillosa. Años desde que conocí está clínica ya la tengo como mantenimiento y espero que me falte nunca.

- ¡¡Llevo cinco sesiones yendo y estoy encantado  ! Trato insuperable y máxima profesionalidad. Muy buenos resultados, me quitó el dolor de hombro que llevaba años  !

- Un espacio maravilloso y un trato excelente, con una enorme profesionalidad y un cuidado y respeto por el cuerpo y los procesos vitales.

- Llevo poco tiempo con Eugenia, pero los restados están siendo maravillosos. Su técnica es muy sutil pero muy efectiva y totalmente diferente al resto que he probado. Además, su trato es extraordinario y personalizado. Muchas gracias chicas  !

- Es una gran profesional, me quito todos los dolores de espalda que tenia, gracias por Todo, voy a volver sin duda.

- Llevo más de 10 años acudiendo a este centro donde sé que estoy en muy buenas manos ya que sus profesionales ofrecen una terapia holística.

- Llevo tratándome con MTere en este centro de fisioterapia desde hace años y pese a mis problemas serios de espalda, mantengo una calidad de vida muy buena, sin dolor y manteniendo muy buena movilidad. Sus terapias son continuamente actualizadas, siempre se está formando y aplicando las técnicas más innovadoras. La Clínica está siempre impoluta y las medidas anti covid son rigurosas. El trato por su parte es exquisito, se preocupa en atender siempre lo mejor y más rápidamente posible. Quien lo necesite que llame y pida cita que se va a alegrar.

- Muy profesionales y serias. Llevo años tratándome con ellas y siempre me ha sido para encontrarme mejor. Sus tratamientos son amplios y variados. El ambiente es agradable y acogedor, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fysiocenter | Fisioterapeuta Cristobal Molero

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Reding, 5, Bajo, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34952601221
  • Página web :
  • Fysiocenter | Fisioterapeuta Cristobal Molero de guardia : no rellenado
  • Fysiocenter | Fisioterapeuta Cristobal Molero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fysiocenter | Fisioterapeuta Cristobal Molero :

- Cada vez que tengo algún tipo de dolencia acudo a esta clínica y siempre salgo notando una gran mejoría. Cristóbal es un gran profesional y se nota que le encanta su trabajo, te va explicando todo lo relacionado con tu dolencia y te resuelve cualquier pregunta o duda que tengas. Se preocupa por sus pacientes y tiene un trato cercano. Te da tips y te manda ejercicios para hacer en tu día a día para seguir mejorando o evitar que vuelvan las molestias. ¡Sin ninguna duda lo recomiendo al 100%  !

- Llevo más de 10 años acudiendo a esta clínica cuando tengo un problema. Cristóbal me ha tratado un accidente de tráfico bastante serio, problemas de cuello… Y siempre he notado mejoría en poco tiempo. Recientemente tuve una urgencia y enseguida me buscaron hueco con Patricia, son dos grandes profesionales que no sólo hacen un buen tratamiento sino que, además, te van explicando paso a paso todo lo que va sucediendo en tu cuerpo y el por qué de la lesión y como lo van a solucionar. Siempre es recomendable acudir a fisios como ellos, incluso sin tener grandes lesiones, ir solo a modo de 'mantenimiento' para prevenir también es bueno. Altamente recomendables.

- Excelente profesional y mejor persona. Llevo años tratándome con él por contracturas en el cuello y espalda y cada vez que salgo de allí voy como nueva. Recomendable al 100%

- Lo recomiendo 100%. Llevo años yendo al centro y me ha ayudado mucho, tanto a mí como a varios miembros de mi familia con diferentes dolencias. Gran profesional y atención personalizada.

- Excelente profesional y persona. Me he recuperado en muy poco tiempo y me ha ayudado a poder realizar las actividades deportivas que me gustan con mejor desempeño además con un excelente trato. Lo recomiendo ampliamente.

- Trato personal exquisito. Verdaderos profesionales. Atención y dedicación de 10. Fui por problemas de mareo por cervicales y estoy súper agradecido de la asistencia recibida. Muy contento.

- Por concretar y resumir por q el y no otro es por su profesionalidad desde q te abre la puerta, un trato exquisito, sabe lo que se hace, tiene una gran paciencia para explicarte y además te deja deberes para cuidarte mejor.

- Conozco a Cristóbal desde hace años y es un gran profesional, sobre todo por tener una visión holistica del problema y por lo tanto de la solución.

- Patricia es una profesional ejemplar que me ha ayudado a curar mi fascitis plantar. Te estoy muy agradecida. Súper recomiendo Fysiocenter. Volveré seguro.

- Llevo yendo 4 años a este centro y siempre he recibido un servicio y trato excelentes. Altamente recomendable.

Consulta MGB - Osteopatía y Acupuntura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Jorge Luis Borges, 10, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34637573623
  • Página web :
  • Consulta MGB - Osteopatía y Acupuntura de guardia : no rellenado
  • Consulta MGB - Osteopatía y Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta MGB - Osteopatía y Acupuntura :

- Mi experiencia con Marcos ha sido maravilloso. Acudí a la consulta sin muchas esperanzas ya que llevo padeciendo un estreñimiento crónico de más de treinta años. Después de haber ido a todos los médicos posibles y haber probado todo tipo de tratamientos, decidí probar la acupuntura y cual fue mi sorpresa que después de varias sesiones empecé a ir al baño sin ningún tipo de ayuda ni de complementos alimenticios y a día de hoy sigo muy bien. Totalmente recomendable para toda persona que tenga el mismo problema que yo.

- La primera consulta ha sido escasa a pesar de haber solicitado información previa de la dolencia vía telefónica. Y la hora de tratamiento, que en un principio lo vende como de 1h. Se queda en 30 min.

- Marcos es un gran profesional, de los pocos que he encontrado en Malaga. Con varios tipos de tratamiento personaliza cada sesión adaptándose a mis necesidades en ese momento, ya sea masaje, acupuntura o ventosas, entre otros. Acudí con dolores de espalda y en pocas sesiones me sentí mucho mejor. El trato de Marcos es muy amable. Muchas gracias Marcos.

- Gracias Marcos sos un genio. Cumpliste lo que me prometiste. Llegue con un dolor insoportable de ciática y al cabo de 3 sesiones ya estaba muchísimo mejor. Hoy luego de seguir sus consejos ya no tengo ninguna molestia. Marcos es sobretodo un profesional apasionado por lo que hace y eso hoy no abunda. Gracias por sacarme el dolor.

- Un trato excelente, fui a la consulta por unas hernias lumbares y protrusion dorsal. Gran profesional, con varias sesiones mi dolor ha remitido casi por completo y estoy segura que siguiendo la pauta indicada por Marcos y alguna sesión más, me voy a encontrar fantástica. Puntualidad y seriedad y asequible al bolsillo. Muchas gracias Marcos por quitarme el dolor.

- He llamado hoy porque mi marido tenía un problema y ha hecho todo lo posible por atendernos en el mismo día y además ha salido muy contento de la sesión. Se nota que es un buen profesional y nos ha dado plena confianza para seguir con más sesiones.

- Marcos me ha tratado de varias dolencias/problemas con un resultado inmejorable. Una lesión articular y muscular en el brazo, temas de próstata y estrés. Yo personalmente iba desde Madrid a Segovia a su consulta. Lamento que ahora esté tan lejos. Para mi un gran profesional y una excelente persona.

- Muy contento de haberles encontrado. Luego de una intervención quirúrgica en mi muñeca derecha y un postoperatorio fallido yendo a montones de médicos que no me ayudaban, me recomendaron ir a MGB. Al finalizar la primera sesión el dolor y la movilidad estaban mucho mejor. No solo se focalizaron en mi mano, sino que trataron mi ansiedad. Volví en otra oportunidad con dolor de espalda y hasta una faringitis  ! Siempre me ayudan y en muy pocas sesiones quedo como nuevo. Gracias por la paciencia de siempre Marcos. Muy recomendable  !

- Excelente terapeuta que me ha tratado de numerosas dolencias, y para todas ha encontrado una solución efectiva. De trato cercano, amable y de confianza. También ha tratado a mi hijo pequeño con un cuidado exquisito. Siempre estaré agradecida.

- Marcos es un excelente profesional que me sirvió de gran ayuda. Tiene una gran comprensión sobre el estado mental y físico de los pacientes. Muy satisfecha con los resultados y recomendable sin duda.

Terapias Azahar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. San Sebastián, 8, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34952398675
  • Página web :
  • Terapias Azahar de guardia : no rellenado
  • Terapias Azahar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Azahar :

- Un centro ideal para relajarse y seguir un tratamiento necesario para mis piernas. Y el personal  ! las adoro, son seres de luz y muy expertas en su trabajo y atención, gracias Isa, Carmen, Juana y Mayte, por todo.

- Me encanta ir allí, me da paz y serenidad de q me van ayudar bien y sobre todo carmen es un encanto de persona dulce y me aconseja me encanta.

- Muy recomendable tanto los tratamientos como la variedad de productos que tienen y ofrecen un trato muy cercano.

- Muy buen servicio, el equipo muy bien informado.

- Compre unas flores de Bach y me las hicieron en el momento. Muy buena la atención  !

- Sí buscas una tienda en la que vendan buenos productos ecológicos y que sean de calidad este es el sitio adecuado. De la misma manera la atención al cliente es excelente, las dependientas son muy simpáticas y responden amablemente a todas las dudas que os surjan. También tienen un amplio servicio de terapias, yo me hice allí un masaje y salí como flotando en una nube.

- Encantada de haber conocido las terapias de este centro. Son todas muy profesionales hacer especial mención a Mayte que me trató y encontré mucha mejoria. Lo recomiendo cien por cien.

- Excelente Centro encontraras de todo lo que necesites buen servicio y calidad súper simpáticos y agradables todos.

- El trato es bueno, son muy agradables y te asesoran sobre los productos y servicios, los masajes excelentes. Finalmente hubo un malentendido con el precio, nos dijeron un precio por el servicio y posteriormente cuando pagamos nos dijeron que el iva no estaba incluido, en ese caso la información no fue clara.

- Me ha encantado el ambiente, el trato al cliente personalizado y la profesionalidad de los terapeutas. Mi experiencia con la osteopatía ha sido maravillosa, me he ido relajada y con un alivio de mis síntomas impresionante. Lo recomiendo.

FiOs Clinic | Fisioterapia y Osteopatía Málaga centro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Carretería, 67, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34645648308
  • Página web :
  • FiOs Clinic | Fisioterapia y Osteopatía Málaga centro de guardia : no rellenado
  • FiOs Clinic | Fisioterapia y Osteopatía Málaga centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FiOs Clinic | Fisioterapia y Osteopatía Málaga centro :

- Recomiendo esta clínica de fisioterapia. Siempre me atiende Andrés, que fue quien me atendió la primera vez que fui por una lumbalgia. Suelo ser fiel cuando me encuentro grandes profesionales y hoy he asistido a mi cuarta sesión y nunca defrauda. Además, se nota sus conocimientos en otras especialidades lo que hacen las sesiones más holísticas.

- MEJOR FISIO EN EL CENTRO DE MÁLAGA DOLOR EN LA MUÑECA DERECHA Acudí a este centro por un dolor en la muñeca izquierda, dada la carga que les doy a diario, ya que trabajo de camarero todo el dia con la bandeja y entreno a diario sesiones de Cross. Fit. Quiero destacar la rapidez para conseguir cita (llame al recepcionista y en menos de 5 minutos ya tenia mi cita acordada) por cierto muy agradable. Me atendió Andrés el fisioterapeuta dueño de la clínica con un trato muy cercano y amable que me amenizó mucho la sesión. Tras la primera sesión, cogí un bono de 5 sesiones de una hora ya que es la que me recomendaron si iba a venir mas de una vez. En la primera visita me hicieron un análisis previo que siempre hacen a los paciente para sacar primeras conclusiones (hábitos, actividad física que realizas, lesiones anteriores… ) Me comento que tenía el cubital inferior bastante inflamado y que podía ser el causante de mi dolor. Tras una serie de masajes salí bastante aliviado, sumando a un poco de reposo y las dos sesiones siguiente desapareció mi dolor. Tras 3 sesiones con ellos puedo decir que mi muñeca esta perfecta y me llevo conmigo a un fisio de confianza. Muchas gracias por el servicio  !

- He acudido por problemas de mareos y vértigo en un viaje que he hecho a Málaga. Lo encontré por Google y por la proximidad a mi hotel. Me atendió Lucía, muy profesional. Dió con el foco del problema, ha sido súper precisa, contundente, trabajando al detalle cada recoveco. Dos horas mas tarde apenas me encuentro mareada. Encantada con el servicio, lo recomiendo totalmente.

- Andrés es el mejor especialista que he conocido. Es profesional y puede ayudar de forma rápida y eficaz. También puede hablar inglés si lo necesitas Lo recomiendo 100%  !

- Fui por un problema en la cadera, me atendió Andrés y a la primera sesión ya pude ver que estaba en manos de un excelente profesional que conoce bien cómo solucionar mi dolencia. Una magnífica experiencia.

- Fantástico  ! Los conocí a través de la Asociacion Afibroma y pedí cita en su clínica. Decir que la cita muy rápida, me atendió Laura y genial en todo momento. La primera vez que me gusta una sesión de fisio  !. La sesión no me dolió nada y salí de allí con una muy buena sensación, además de con algunos consejos. Ya tengo cogida mi próxima cita. Muy recomendable  !

- He asistido al taller de suelo pélvico y ha sido toda una experiencia y un aprendizaje de nuestro propio cuerpo. Cuándo te gusta lo que haces se nota, nos tenía a todas con la boca abierta, aunque no se nos viese. Personal super jove, pero bien bien preparados. Muy interesante el taller y además muy necesario para la salud y la. Mente Recomendable 100% x 100% tanto la clínica como lo que ofrecen en ella.

- Excelente trato y Excelente profesional. Considero a mi Fisio (Andrés) un magnífico profesional que utiliza técnicas variadas, que en mi caso funcionan. Sin duda volveré a repetir.

- Lorenzo is an amazing professional physio therapist. I had a back hernia affecting my scyatic nerve. I was bedridden and was in 24/7 pain. After every session with Lorenzo the pain lessened. After 6 weeks I was walking normally and had avoided an invasive operation letting my body heal the hernia by itself. Also Alberto who handles the appointments never forgets to send out a reminder on the day. All in all 10/10 with these guys. Lorenzo es un increíble fisioterapeuta. Tuve una hernia en la espalda que me afectó el nervio ciático. Estaba postrado en cama y tenía dolor las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Después de cada sesión con Lorenzo el dolor disminuía. Después de 6 semanas caminaba normalmente y había evitado una operación invasiva dejando que mi cuerpo curara la hernia por sí mismo. Además, Alberto, que maneja las citas, nunca se olvida de enviar un recordatorio ese día. En total 10/10 con estos profesionales.

Clínica Fisioterapia Y Osteopatía Víctor Lluch

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Héroe de Sostoa, 63, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34952325307
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Y Osteopatía Víctor Lluch de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Y Osteopatía Víctor Lluch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Y Osteopatía Víctor Lluch :

- Me atendió Carlos, un excelente profesional puesto que te explica con detalle el origen de tu lesión y te da indicaciones y consejos para mejorarla. Además, un trato magnífico y unas manos de oro. En cuanto a Víctor, genial también en lo que a osteopatía se refiere. En general todo perfecto. Muchas gracias por el servicio que dais, os recomendaré en Melilla.

- Llegué a la clínica con una rotura de fibras en el isquio y me proporcionaron los mejores tratamientos para su recuperación y análisis de la lesión (ondas de choque, ecografía, calor focalizado en la zona, impulsos eléctricos…) He tenido una recuperación fenomenal siguiendo los consejos de Víctor, un gran profesional. Sin duda volveré a esta clínica en el futuro. Son un gran equipo humano y profesional y cuentan con los instrumentos necesarios para ayudarte a recuperarte lo mejor y antes posible.

- Me atendió Laura. Una maravilla de fisio. En casi una hora me quitó un dolor en la espalda que no me dejaba respirar con normalidad de lo intenso que era. Volveré, sin duda, si me regresa este dolor u otro. Recomendable totalmente esta clínica.

- Voy bastante, son muy puntuales y muy profesionales hace tiempo me trató Carlos y genial, ahora me trata Laura y estoy encantada, la chica de recepción tb muy amable y siempre me da opciones para la cita que quiero, para mi de 10.

- Soy clienta habitual y no me cambio de fisio por la atención y profesionalidad de Laura. La muchacha hace maravillas, atención, trato, profesionalidad, alegría, y más cosas que se podrían añadir positivas. Lo que si hecho en falta es más tiempo de masaje manual. Al final se queda en unos 20 o 25 minutos, lo veo poco sinceramente. He preguntado por las sesiones privadas, para ver si me convence más y si. Son 45 min pero por 40 euros y sin calor, sin electro sin nada. Solo manual me sigue pareciendo poco tiempo porque no considero que se pueda profundizar a fondo y trabajar una zona completa bien. Podrían extender un poco más el tiempo.

- Desde que comencé mi recuperación después de un grave accidente en la clínica de Víctor me ha ido fenomenal. La intensidad de los masajes y la profesionalidad del personal al completo me hace repetir cada vez que lo necesito, saliendo muy descontracturado cada vez que vengo y muy aliviado de mi rigidez en el cuello entre otras molestias.

- Muy buen centro y recomiendo 100% a María Romero, una de las fisios. Acudí hace meses al Centro a tratarme episodios de lumbalgia que me suceden desde hace ya varios años y contentísimo. Voy cada semana o cada dos semanas, depende de la época. Las sesiones consisten en masaje un buen rato en la zona, tratamientos con calor y magnetoterapia con máquina zimmer y me encuentro mucho mejor desde que empecé. Todo el personal muy atento además, y la fisio un 10/10 ya digo.

- Desde hace años mi fisioterapeuta de confianza es Carlos Martínez, siempre que he acudido a él con alguna lesión he recibido lo mismo, se exprime al máximo para encontrar causa y solución del problema. Todas las personas que he mandado a que él las trate piensan lo mismo, su profesionalidad, amabilidad, empatia, calidad humana e interés por resolver el problema del paciente son indiscutibles. Carlos es una apuesta segura.

IANDO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Bezmiliana, S/N, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga
  • Teléfono : +34680883857
  • Página web :
  • IANDO de guardia : no rellenado
  • IANDO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para IANDO

Geoffrey Wattinne

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Madre de Dios, 15, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34622098916
  • Página web :
  • Geoffrey Wattinne de guardia : no rellenado
  • Geoffrey Wattinne abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Geoffrey Wattinne

T. Grosjean osteopath

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Eslava, 14, 29002 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • T. Grosjean osteopath de guardia : no rellenado
  • T. Grosjean osteopath abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para T. Grosjean osteopath

Greenfields Centro de Osteopatía y Formación

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Salvador Ponce, 9, Local 1, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34952152632
  • Página web :
  • Greenfields Centro de Osteopatía y Formación de guardia : no rellenado
  • Greenfields Centro de Osteopatía y Formación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Greenfields Centro de Osteopatía y Formación

Vital y bienestar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Paseo del Parque, 7, 29700 Velez malaga, Málaga
  • Teléfono : +34665200484
  • Página web :
  • Vital y bienestar de guardia : no rellenado
  • Vital y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vital y bienestar

Osteopata Miguel

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Borodin, 3, 29011 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Osteopata Miguel de guardia : no rellenado
  • Osteopata Miguel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopata Miguel

Centro De Fisioterapia Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Martínez de la Rosa, 31, 29009 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Fisioterapia Osteopatia

Ekonatura Málaga

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º Marítimo Cdad. de Melilla, 27, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34693065066
  • Página web :
  • Ekonatura Málaga de guardia : no rellenado
  • Ekonatura Málaga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ekonatura Málaga

José Antonio Mejías

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Marilyn Monroe, 8, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34622253703
  • Página web :
  • José Antonio Mejías de guardia : no rellenado
  • José Antonio Mejías abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Antonio Mejías

Ernesto González, Osteopatia y nutrición deportiva

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de José Ortega y Gasset, 148, 29006 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ernesto González, Osteopatia y nutrición deportiva de guardia : no rellenado
  • Ernesto González, Osteopatia y nutrición deportiva abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ernesto González, Osteopatia y nutrición deportiva

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a