Contactar con un osteópata en Majadahonda, 28080

Contacte con un osteópata en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 18 osteópatas en Majadahonda :

Osteopatía Integral In Corpore Sano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Granja del Conde, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34629147799
  • Página web :
  • Osteopatía Integral In Corpore Sano de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Integral In Corpore Sano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Integral In Corpore Sano :

- Es una pasada lo profesional que es Víctor. La atención es un Los conocimientos impresionantes.

- No conozco a nadie que sepa más anatomía que Victor Arranz Es un profesional 10 sabe siempre que hacer porque está continuamente formándose. Es un ejemplo de profesional a seguir y como persona no tengo palabras. Yo me he librado de 2 cirugías gracias a sus manos. Gracias  !

- Víctor tiene una visión holística sobre nuestra salud que a mí como deportista me llevó a otro nivel gracias a enseñarme como funcionamos y como trabajar la prevención de lesiones y tratamiento. Espectacular servicio.

- Gracias Víctor por tus manos, por tus recomendaciones y por tu información. Nadie me había explicado con tanta exactitud, detalle y claridad lo que me estaba sucediendo. ¡TOTALMENTE RECOMENDABLE  !

- Gran profesional, muy completo. Vas por un dolor de cuello y te deja nuevo de todo lo demas también. Para mi el mejor  ! Lo recomiendo 100%.

- Manos de oro y sabio en la materia. Llevo con fisios y osteopatas toda mi vida y es un profesional de pro. Agradable y trato excelente. Relación calidad-precio inmejorable.

- Siempre lo recomiendo por la excelente capacidad diagnóstica y honestidad del propietario del centro Víctor Arranz.

- Centro con personal muy profesional, cercano y amable. Totalmente recomendable.

- Gran profesionalidad y trato estupendo.

- Grandes profesionales !

Francisco Alonso Osteopatía y Técnicas Manuales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Coto Blanco, 11, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34913516989
  • Página web :
  • Francisco Alonso Osteopatía y Técnicas Manuales de guardia : no rellenado
  • Francisco Alonso Osteopatía y Técnicas Manuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco Alonso Osteopatía y Técnicas Manuales :

- Muy recomendable para aquellos, como yo, con trabajos lesivos para la espalda. Profesional que me ha ayudado a descontracturar todo el cuerpo con osteópatia, masaje y ultrasonidos después de mucho años lesionado.

- Te devuelve la vida. Desde la primer sesión notas mejoría, pero sobretodo desde la tercera vuelves a nacer, a pesar que de tener múltiples lesiones arraigadas desde hace años consigue resultados que jamás esperarías  ! Estuve mirando por todo madrid el mejor y más completo y tengo clarísimo desde el minuto 1 que di en el clavo  ! INDESCRIPTIBLEMENTE RECOMENDABLE  !

- Simplemente maravilloso  ! he llegado con las vertebras bloqueadas y he salido con una soltura increíble, en una sesión  ! 200% recomendable  ! gracias Francisco  !

- Es fantástico  ! Llevo yendo 6 años cada vez que tengo contracturada la espalda o las cervicales y siempre me deja como nueva en una sola sesión. Lo recomiendo 100%  !

- Después de muchos años sigo recomendando a Francisco para cualquier dolor muscular que puedas tener. Un gran profesional y una gran persona. Lo recomiendo 100%

- Francisco es el Quiropáctico de la familia (mi mujer, mi hijo que es futbolista federado y yo) desde hace más de 6 años, nos ha solucionado problemas de esguinces, luxaciones, torceduras, sobrecargas musculares y microroturas… La verdad es que cuando reservo una cita voy contento, pero me quedo mucho más contento al salir del tratamiento, porque la dolencia y el problema ha desaparecido. Mi experiencia como deportista exporádico, es que al no estar trabajando los músculos continuamente, siempre estoy renqueante de algún músculo, de manera que suelo pedir cita cada mes para descargar o solucionar colencias. En el caso de mi hijo, que tiene 13 años y juega federado desde los 5 años, puedo decir que desde que SÓLO lo trata Francisco, no ha faltado a un entrenamiento y/o partido por problemas musculares, y de esto hace 6 años, ya que los Fisios de su equipo de por aquel entonces le tubieron 2 semanas de descanso por algo que no sabían lo que era (hasta que Francisco le re-colocó el tobillo en los primeros 5 minutos de tratamiento)… Salió de allí corriendo y no lo cambiamos por nadie. Os recomiendo que hagáis la prueba… Y os aviso, el que va repite ; -)

- Increíble  ! Tenía una lesión desde hace meses, pasé por los mejores profesionales pero no mejoraba. Con Francisco, en una sola sesión ya noté mejoría. Es muy profesional. Siempre acuda él. 100% confianza  !

- Absolutamente recomendable, exquisito trato y gran profesionalidad, me ha dejado como nuevo.

- Un trabajo y un trato increíble. Cada vez que voy me deja la espalda como nueva. Lo recomiendo al 100%

- Gran profesional, tener una persona con sus conocimientos ya que en nuestro deporte las lesiones siempre están presentes. Gracias Francisco perdona por darte tanta guerra.

CRISTIAN BRUNNER- Terapia Manual y Postura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Granja del Conde, 2, puerta 3, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34654201424
  • Página web :
  • CRISTIAN BRUNNER- Terapia Manual y Postura de guardia : no rellenado
  • CRISTIAN BRUNNER- Terapia Manual y Postura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRISTIAN BRUNNER- Terapia Manual y Postura :

- Probé por recomendación de un amigo, la verdad, ha sido un acierto, el trato es inmejorable. Mi problema, mareos muy fuertes y me ha recuperado en muy poco tiempo se interesa mucho por el problema con el que llegas y le planteas. Cuando te trata es evidente que tiene una gran formación, punto importante a tener en cuenta para tratar las lesiones por las que acudes. Agradecida de haberle conocido. Sin duda mi físio a partir de ahora.

- Hoy era el primer día que fui, a sido todo un acierto, hablaba tranquilo me explicaba bien y sobre todo a la hora del tratamiento e llegado a pensar que sus manos formaban parte de mi espalda, me e sentido muy cómoda y desde luego que me a venido genial, alguien de confianza cien por cien.

- Todo un profesional, me está ayudando con varios dolores que tengo y en la segunda sesión ya lo noto muchísimo. Lo recomiendo 100%. Un gran experiencia.

- Cristian. Simplemente no tengo palabras para agradecerte todo lo que me has ayudado con mis problemas de espalda a lo largo de estos años. A cualquier persona que pueda estar leyendo esta reseña y pueda necesitar de tratamiento, os recomiendo que acudáis a este excelente profesional, luego ya vosotros mismos os daréis cuenta de las manos y conocimientos que tiene Cristian Brunner. Top  !

- La diferencia entre encontrar solución a los dolores y el malestar o no. Llevo años en manos de Cristian y mi vida ha cambiado literalmente. Además de un gran trato humano, sus conocimientos y su trayectoria hacen de él, para mí, el mejor terapeuta en quien confiar. Tengo problemas de espalda, rodillas y varias lesiones arrastradas. Un antes y un después, literal. Y no ha supuesto dejar de hacer deporte, ha supuesto poder seguir haciendo una vida normal SIN DOLORES. Totalmente recomendable.

- Terapeuta excelente, con amplia formación a la vez que cercano. Hace un diagnóstico equilibrado y correcto. Delicado al realizar las terapias, que son muy variadas en la misma sesión. Me ha encantado. Muy recomendable.

- Cristian es un grandísimo profesional. Un fisio espectacular. No podía casi caminar y salgo que podría dar volteretas. No lo cambio. Muy recomendable.

- Gran profesional, lo recomiendo totalmente. Llegué a su consulta hace un año, y desde entonces no he hecho otra cosa que mejorar. Gracias por tu ayuda.

- Excelente profesional y muy buen trato.

- Gran profesional entregado en cuerpo y alma a su profesión. Un ser humano excepcional que trata con respeto, delicadeza y esmero a sus pacientes. Un gran especialista siempre aprendiendo nuevas técnicas para poder ofrecer cada día más y nuevas terapias a sus clientes. Posee una energía muy bonita y sanadora que te hace llegar a través de sus mágicas manos sobre todo en terapias como la craneosacral. Lo recomiendo 100%

FISIOCIC Fisioterapia y Osteopatia Majadahonda

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Manuel, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34616262651
  • Página web :
  • FISIOCIC Fisioterapia y Osteopatia Majadahonda de guardia : no rellenado
  • FISIOCIC Fisioterapia y Osteopatia Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOCIC Fisioterapia y Osteopatia Majadahonda :

- Carlos es un gran profesional. Vine aquejado por una contractura en la espalda y desde el minuto 1 se preocupó en explicarme detalladamente paso a paso como iba a ir tratándome. Eso además de ser muy simpático y tener una muy buena conversación. ¡Lo recomendaría sin dudarlo  !

- Fantástico profesional con unas manos impresionantes. En casa recurrimos siempre a él. Dolores de espalda y migrañas han desaparecido desde que hacemos visitas regulares. Mi última lesión de codo, gracias a él, la superé en plazo de tiempo muy corto. Lo recomiendo sin dudarlo. Muchas gracias Carlos  !

- EXCELENTE  !… La fisioterapia a la cual Carlos me ha sometido se basó en un estudio minucioso y detallado que él hizo del diagnóstico médico que le presenté, y en base a ello, buscó la alternativa más acertada en masajes para lograr ayudar a mejorar y proporcionar el mejor beneficio… Muchísimas gracias  !… El resultado ha sido NOTABLE, ayudándome sin duda a mejorar mi calidad de vida. Un saludo y éxito en tu nuevo proyecto el cual beneficiará a todos los pacientes que tomen la oportunidad y tengan la suerte de caer en tus manos.

- Carlos es un gran profesional. Derrocha conocimiento, y se enfoca en explicar minuciosamente cada detalle sobre tu patología. También quisiera destacar su puntualidad. Las instalaciones son excelentes. Experiencia 100% recomendable.

- Acudí de urgencia porque tenía tal contractura en la espalda que se me estaba durmiendo la mano. Contacté con Carlos y el mismo día me hizo un hueco para atenderme. Salí de allí como nueva. No dudaré el volver de nuevo. Me dio mucha confianza y la atención fue excelente.

- Carlos es un profesional increíble, súper amable y siempre está a tu disposición. Me ayudó con mis dolores de espalda y gracias a los ejercicios que me envió he mejorado muchísimo. Ahora acudimos toda la familia y estamos encantados. Lo recomendamos un montón.

- Estoy encantado con Carlos, he sufrido durante mucho tiempo de dolores de cabeza y dolor de cuello y desde que me trató he mejorado una barbaridad. Además de ser un gran profesional es muy cercano y te hace sentirte súper cómodo. ¡Es mi fisio de confianza  ! Lo recomiendo 100%.

- Muy buen profesional. Yo voy casi todos los meses por problemas de espalda y me da la vida. También voy otras por problemas puntuales, como cuando me rompí el peroné y caminaba a duras penas. Me rehabilito y camino perfectamente. Además perfecta higiene, amable y simpático.

- Carlos me atendió por un problema de mandibula que tras su tratamiento noté alivio al instante  ! Buen tratamiento y dedicación durante toda la sesión  ! Recomendable 100%.

- Carlos me pareció súper buen profesional. Me hizo preguntas y pruebas para llegar al origen de mi dolor y me explicó fenomenal todo. La terapia fue genial y el trato súper agradable  !

Fisioterapia a Domicilio Comunidad de Madrid www.elfisioentucasa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Puerto Rico, nº9, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34674257904
  • Página web :
  • Fisioterapia a Domicilio Comunidad de Madrid www.elfisioentucasa de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia a Domicilio Comunidad de Madrid www.elfisioentucasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia a Domicilio Comunidad de Madrid www.elfisioentucasa :

- Buen equipo, joven y competente.

Fisioterapia Majadahonda | Fisio Majadahonda | FISIOMIBE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Escorial, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916381124
  • Página web :
  • Fisioterapia Majadahonda | Fisio Majadahonda | FISIOMIBE de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Majadahonda | Fisio Majadahonda | FISIOMIBE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Majadahonda | Fisio Majadahonda | FISIOMIBE :

- Desde hace un mes, viene una fisioterapeuta como pocas, con una calidad humana y empatía que me a aliviado de mi neuropatia diabética y de mi columna vertebral como ningún otro terapeuta lo ha hecho. Un millón de Gracias Guiomar. Que Dios te bendiga por toda la dedicación que pones cada vez que vienes?

- Llevo viendo a este centro mucho tiempo y ofrecen un servicio de muy buena calidad y de gran eficacia. Recomendable 100%

- Muy profesionales. Fui con una contractura muy dolorosa en el musculo piramidal y ha bastado una sesión para que me recupere casi por completo. Los recomiendo sin duda.

- Para mi el mejor fisio  ! llevo muchísimos años con el y lo recomiendo 100x100, van casi todas mis alumnas también con él y todas encantadas  !

- Excelentes profesionales. Excelente la clínica. Un trato buenísimo, CON MUCHO MIMO Y CUIDADO. Desde el primer día ha sido magnífico como me han tratado y siguen haciéndolo. Prestan mucha atención a tus dolores y se preocupan de que todo se solucione, ADEMÁS SIEMPRE BUSCAN QUE ESTES COMODO Y AGUSTO EN CADA MOMENTO. GRACIAS.

- Muchísima profesionalidad y gran trato. Lo mejor en mi opinión es la forma en que te explican y te informan del tratamiento y duración de este. Sabes lo que hay en todo momento, lo que inspira mucha confianza. Mis dos lesiones más importantes las he tratado aquí y he salido de ellas perfectamente. Repetidas contracturas de espalda también, y las he saldado todas en una única sesión.

- Mi experiencia en la parte de estética es muy buena. Patricia es una gran profesional y los tratamientos tanto de Indiba como d. Dermapen son maravillosos. En la parte de de fisioterapia, llevo ya unos años con ellos y no puedo estar más agradecida por la gran labor que hacen cada vez que voy con una dolencia nueva. Son grandes profesionales y te explican todo con gran detalle.

- Gran profesional e inmejorable como persona. La clínica está dotada con todo lo necesario para seguir unos buenos tratamientos. Mi hija le adora porque todas sus lesiones han sido curadas en su totalidad, con profesionalidad y ese don que solo él tiene para hacer todo así de bien. Gracias Carlos.

- Gran profesional y mejor persona. Carlos es un excelente profesional, que siempre te trata de manera personalizada. LA clínica está equipada con multitud de aparatos que completan el tratamiento que hace él. Un sitio de plena confianza donde acudir a que te traten de cualquier dolencia.

- Carlos nos ha tratado a mi y a varios miembros de mi familia en multitud de dolencias y lesiones deportivas. El trato siempre es amable, inspira confianza, y siempre se asegura de hacer seguimiento para una completa recuperacion. Altamente recomendado.

Aequilibrium Majadahonda

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Club Internacional de Tenis, 28221 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34910107913
  • Página web :
  • Aequilibrium Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Aequilibrium Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aequilibrium Majadahonda :

- Recomiendo totalmente esta clínica de fisioterapia, siempre que he ido con un problema físico me han atendido y tratado con un servicio inmejorable, son cercanos y resolutivos. Una mención especial a los dos fisios que me han tratado, Javi y Santi. Muchas gracias por arreglarme 😉

- Todo nuevo, muy bien montado y cabe destacar lo limpio que está todo. Grandes profesionales que hicieron un seguimiento personalizado de mi lesión, les debo mucho  ! Sitio 100% recomendable.

- Magníficos, como todos los Aequilibrium en los que he estado. Esta nueva clínica es estupenda, y en un lugar inmejorable. El trato es buenísimo y los fisios son estupendos. Lo recomiendo al 100%

Fisioterapia Fisiogama. Masajes. Fisioterapeuta Gabriel Marias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carretera de El Plantío, 80, PORTAL 17, Piso 2b, 28221 Majadahon
  • Teléfono : +34676171150
  • Página web :
  • Fisioterapia Fisiogama. Masajes. Fisioterapeuta Gabriel Marias de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fisiogama. Masajes. Fisioterapeuta Gabriel Marias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fisiogama. Masajes. Fisioterapeuta Gabriel Marias :

- Gabriel es un crack, un experto, yo no me pongo en otras manos. Especialista en deporte y montaña, te lo explica todo muy bien y es muy efectivo.

- Llevo muchos años visitando a Gabi regularmente. Me ha tratado problemas de espalda, lesiones deportivas y lesiones traumáticas (quién no se cae alguna vez con la bici ; -)). En pocas sesiones me ha conseguido resolver problemas que muchas sesiones de rehabilitación y otros profesionales no habían conseguido resolver. Es muy profesional y se nota enseguida la abultada experiencia que tiene. Tiene muy buenas manos y lo último en máquinas, sabe adaptar el tratamiento para que la recuperación sea más rápida y efectiva. Muchas gracias  !

- Súper recomendable  ! Me ha tratado una lesión en el codo. A parte de su conocimiento y técnica como fisioterapeuta, Gabi es un gran deportista, te trata las lesiones en su consulta, te explica los ejercicios para practicar en casa y te indica cómo debe ser tu reincorporación en el deporte. Muy completo  !

- Gabi es gran profesional con una amplia experiencia. Cada vez que voy, me siento como en casa, pues recibo un trato inmejorable. Tiene, además, las técnicas más innovadoras que él sabe que funcionan de verdad en cada caso particular. Recomendable al 100%.

- Gabriel es aparte de un tío enacanatdor, un gran profesional. Llevo años acudiendo a su consulta y siempre ha dado con la fórmula para mejorar mis patologías. Se adapta a cada paciente, es meticuloso y muy cuidadoso. Muy recomendable.

- Gabi es un crack  ! Cada vez que voy con los antebrazos, la espalda o los trapecios destruidos de escalar salgo perfecto  ! Como nuevo  ! Además las sesiones me pasan volando porque vamos hablando y comentando historias. Servicio profesional, bien equipado y sobre todo: muy efectivo.

- Después de cambiar unos cuantos fisioterapeutas en Majadahonda, por fin estoy satisfecha. Llevo casi dos años visitando a Gabi. Normalmente me trata las sobrecargas musculares y lesiones deportivas. Como Gabi también practica deporte por la montaña, es muy fácil contarle el problema. Me entiende a la primera y enseguida ofrece la solución y el tratamiento adecuado. Es muy profesional y se nota la experiencia que tiene. Muchas gracias  !

- Gabi me ayudó para aguantar mis duros entremos en la oposición a Bombero. Desde que llegas se respira profesionalidad en todo momento y cuando te enteras de a toda la gente a la que ha tratado la confianza en el aumenta en un 200% Siempre intentará que vuelvas a los entremos lo antes posible. Además de tener muy buenas manos es una bellísima persona y ante todo lo más importante ! efectividad asegurada¡¡¡

- Gabi es un gran profesional, me trató una lesión de tobillo y desde entonces se ha convertido en mi fisio de cabecera. Se nota su dilatada experiencia y eso lo demuestra cuando encuentra todas las dolencias que puedas tener en ese momento, ademá de explicartelo con toda claridad. Para mi lesión además de tratarlo con metodos habituales, utilizó indiba, pocos fisios tienes esa máquina que sin duda aceleró el proceso de recuperación. Claramente con profesionales como Gabriel asientes en poner tu salud en manos de alguien con total confianza.

- Gabi es un atleta y esto ayuda en ponerse en el papel del paciente. Muy buen fisioterapia y sobre todo para deportistas. Buen trato y estoy muy contento. Gracias crack  !

Centro Fisioterapia Majadahonda

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sta. María de la Cabeza, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916392906
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia Majadahonda :

- Un gran centro al que llevo acudiendo desde hace casi 10 años, lo cual hace referencia a la confianza que tengo en el equipo de profesionales. Siempre con un trato muy bueno. Especial mención a Yolanda encargada de mi bienestar corporal. Totalmente recomendable.

- Soy deportista y llevo años acudiendo al centro para que me trate Yolanda distintas lesiones o molestias, no solo me trata sino qué lo ocasiona y lo que debo hacer para evitar futuras molestias o lesiones. Es una gran profesional. También me ha tratado alguna vez Eva y genial. He acudido a otros centros de fisioterapia por probar cosas nuevas pero al final tengo que acudir a Yolanda para que me trate. Lo recomiendo al. 100%.

- Llevo varios años acudiendo a indiba para tratar mi dolor cervical por hernias discales y desde que empecé la mejoría fue increíble. Recomiendo también las sesiones de ozono y el bienestar que te aportan. 100% recomendable.

- Me he hecho un tratamiento facial Indiba con Sonia y el resultado ha sido maravilloso. Además es muy dispuesta y agradable. Quiero repetir con otro tratamiento con ozonoterapia.

- Increíble lo que Indiba hace por tus tensiones… Pero no es solo por la máquina, son las manos y la experiencia de Ivana, gran profesional y gran persona. Recomendable 100%

- Grandes profesionales, llevo acudiendo al centro muchos años y el trato es excelente.

- Experiencia maravillosa. Te tratan muy bien escuchado lo que necesitas y adaptando sus tratamientos para que consigas tus objetivos. 100% recomendable.

- Soy clienta de Ivana y Sonia desde hace años, y estoy enganchada a mis sesiones de indiba semanales. Es un placer estar en sus manos. Muy profesionales, pero sobre todo maravillosas personas. Estoy encantada con ellas y con el resultado de esta terapia. Uno de mis momentos preferidos de la semana  !

- Excelente centro. 100% recomendable. Grandes profesionales y mejores personas, entrega y dedicación al paciente en cada sesión. Tuve la suerte de conocerles hace años y en mejores manos no puedo estar. Sin ellos y especialmente sin Yolanda, ahora no tendría calidad de vida. Enhorabuena por el trabajo que hacéis. ¿Qué puedo decir  ! GRACIAS, sin duda sois los mejores.

- Encantada con el tratamiento de radiofrecuencia de Indiba. Me he realizado 3 sesiones de facial y otras 3 de corporal mas presoterapia. Estoy muy contenta con los resultados y además tanto Sonia como Ivana son encantadoras. Te explican absolutamente todo y van valorando lo que necesitas y los resultados. Son profesionales a la vez que cercanas, cosa que considero importantísima a la hora de tratar inseguridades con nuestro cuerpo. Estoy deseando empezar otra vez en Septiembre. Muchas gracias  ! ????

Cinetik | Fisioterapia y Pilates Majadahonda

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Tr.ª Cristo, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34637487396
  • Página web :
  • Cinetik | Fisioterapia y Pilates Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Cinetik | Fisioterapia y Pilates Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinetik | Fisioterapia y Pilates Majadahonda :

- Voy a clase de pilates y también me he hecho alguna sesión de fisioterapia. Todos son unos profesionales estupendos. Se respira un buen ambiente y el sentido del humor prima entre ellos. Siempre pendientes de las patologías de sus pacientes y adaptando los ejercicios a cada uno. Da gusto ver a gente joven que recoge los frutos de su trabajo. Yaiza, la sesión de fisio de ayer ¡maravillosa  !

- Siguiendo las recomendaciones del médico, decidí acudir a Cinetik hace unos meses con el objetivo de reducir la frecuencia de mis migrañas tensionales continuadas. Gracias a las clases de pilates y las sesiones de fisio, las migrañas han desaparecido casi por completo. Clases grupales súper amenas adaptadas a nivel individual. Excelentes profesionales, trato cercano e inmejorable. Además, el centro cuenta con muy buenas instalaciones y una ubicación perfecta. 100% recomendable  !

- Profesionales muy top en una clínica moderna y acogedora. Muy buen ambiente  !

- Súper recomendable, me han tratado genial y salgo como nueva  ! El centro está impecable, y con muy buena ubicación. Gracias.

- Grandes profesionales y un trato muy personal. Estoy embarazada y fui por un problema de lumbares. Me lo solucionaron y me recomendaron ejercicios para que no volviera el dolor. Todo el equipo fue encantador y el trato tan profesional a una paciente embarazada te hace sentir muy segura. Repetiré sin dudarlo.

- Muy buenos profesionales y una muy buena atención. La recomiendo 100%  !

- La profesionalidad y amabilidad impera en esta clínica. Llevaba mucho tiempo con molestias en el hombro sin avance alguno ; gracias a ellos y a su enfoque deportivo, en 6 sesiones han conseguido que vuelva a confiar en la fisioterapia  !

- Mira que hay fisioterapeutas, pero tanto Carlos como Miguel excepcionales. El trato es de lo que ya no encuentras en ningun sitio. Tremendamente agradecido.

- Grandes profesionales y trato excelente. Me ha tratado Miguel varias veces y siempre fenomenal. 100% recomendable.

- Profesionalidad y calidad humana, así defino mi paso por cinetik fisioterapia. Volveré seguro, gracias a Javier y Carlos por aguantar mis quejas y ponerme físicamente a tope para poder volver a rendir competitivamente. Siempre agradecido.

Osteokiitos Fisioterapia y Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Puerto de los Leones, 1, Local 7, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34646321428
  • Página web :
  • Osteokiitos Fisioterapia y Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Osteokiitos Fisioterapia y Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteokiitos Fisioterapia y Osteopatia :

- La profesionalidad y el cuidado por parte de Paloma no puede ser mayor. Rápidamente sabe y localiza los puntos de dolor de tu cuerpo y cómo tratarlo de la mejor forma posible para que seas otra persona cuando sales de su consulta. Me ha tratado en varias zonas del cuerpo y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella. ¡Es maravillosa y sus manos también  ! La clínica está localizada en una zona muy céntrica de Majadahonda y es muy agradable. ¡Lo recomiendo encarecidamente  !

- Estoy encantada con Paloma, es una profesional fantástica. Aunque entre dolorida ella sabe perfectamente dónde está el problema. Hace un tratamiento de pies a cabeza, a conciencia. Trata de manera holística y relaciona las dolencias con el estilo de vida o con zonas del cuerpo que a priori no me imaginaría que influirían en el dolor. Se interesa muchísimo por los pacientes y por ayudarnos. Salgo 'nueva' de su consulta. Después de probar varios fisioterapeutas, para mí es la mejor.

- Muy contenta  ! Tengo problemas de contracturas crónicas a nivel cervico-dorsal y desde que voy he mejorado muchísimo, no solo del dolor de espalda, sino también de la migraña  ! Paloma tiene un trato muy agradable y profesional. Además algo a tener muy en cuenta es que al haberse formado tanto en fisioterapia como osteopatía su atención es más integral y amplia… Me había tratado antes con otros fisioterapeutas que al no estar familiarizados con la osteopatía tienen un campo de acción más limitado  ! Recomendable 100%

- Un trato excelente, son dos profesionales con todas las letras tanto como trabajadoras como personas un 10.

- Excelente atención desde que entras por la puerta hasta que sales. Paloma es una crack y, después de dar muchas vueltas por muchos fisios, ha conseguido darme un tratamiento eficaz y adaptado a mis necesidades. 100% profesional y recomendable.

- 100% recomendable. Consiguieron quitarme un problema de vértigos con el que llevaba meses. Además de un trato super profesional a la vez que cercano, todo estaba muy limpio y cuidado, lo que en estos tiempos de covid es de agradecer. Volveré sin dudarlo.

- Llevaba meses con dolores de espalda desde que teletrabajo y en pocas sesiones han solucionado mi problema. Si lo hubiera sabido habría acudido mucho antes  ! Medidas para el covid perfectas, eso me dio mucha seguridad y tranquilidad. Mi fisio, Paloma, una gran profesional. Mil gracias  !

- Un trato excelente, el personal muy amable. Gracias a mi fisio Paloma y el esfuerzo realizado, mi rodilla está en perfectas condiciones para la temporada de esquí. Totalmente recomendable.

- Magnífica atención. Me dieron hora al momento, me trataron, consiguieron aliviar el dolor de cuello que tenía y encima me han dado seguimiento al tratamiento para ver si mejoraba mandándome ejercicios a casa. Volveré.

EL FISIO DE JAVI - Centro de Fisioterapia Global

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carretera del Plantio km. 1,7 Centro Comercial Novotiendas Majad
  • Teléfono : +34672360896
  • Página web :
  • EL FISIO DE JAVI - Centro de Fisioterapia Global de guardia : no rellenado
  • EL FISIO DE JAVI - Centro de Fisioterapia Global abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL FISIO DE JAVI - Centro de Fisioterapia Global :

- He estado en numerosas ocasiones como paciente por mantenimiento de contracturas musculares y en casi todas las ocasiones he salido bastante satisfecha ; Conocí a Ivan en 2015 cuando realicé prácticas en Fisioglobal y mi estancia no pudo ser más satisfactoria por aquel momento ; La última sesión que recibí en marzo de este año estuvo bastante bien, lo único que debí haber comentado a la fisioterapeuta-osteópata que la terapia craneal no me sentó nada bien justo después de recibirla, ya que desde hace años tengo episodios de tinnitus en el oído izquierdo y creo que no me sentó demasiado bien (a nivel osteópatico, con lo compleja que debe ser la terapia craneal…).

- Centro absolutamente recomendable 100%. Llevo años sufriendo de ciática y la pena es no haberles conocido antes. Me han tratado varios de los fisios y mi ciática ya no forma parte de mi vida ; gracias a las sesiones y las recomendaciones que me han dado este grupo de profesionales, no he vuelto a tomar un relajante muscular y he recuperado mi movilidad totalmente. Agradecida siempre.

- Espectacular centro de fisioterapia, profesionales comprometidos con su trabajo, Ivan es un excelente fisio que conoce con perfección hasta donde es capaz de llegar tu articulación dañada sin ser una carga molesta y dolorosa durante la sesión Recomiendo al 200% el centro  !

- Trato excepcional  ! Profesionales como la copa de un pino  ! Gracias por hacer que desaparezcan todos nuestros males 😉

- El pasado martes y por recomendación de un familiar fui a esta clinica, siendo de un pueblo de Cuenca sin importarme la distancia allá que fui, y sobre todo por que desde el principio cuando le explique mi dolencia directamente, con la simpatía y tranquilidad que me dieron vía telefónica, sabía que iba a ir al lugar correcto, pues después de que me tratasen puedo decir que son auténticos profesionales, mención especial para Lucía que fue la fisio que me atendió, cariño solo y en dos días estaba como nuevo, volveré sin dudarlo y os recomendaré siempre, seguir asi por que de verdad que es un privilegio encontrar profesionales como vosotros, un abrazo y eternamente agradecido.

- Soy deportista y llevo yendo a fisios desde mi primera lesión con 13 años. A El físio de Javi llegué por la recomendación de mi pareja después de meses intentando encontrar una solución a un tema estético bastante complicado y al que nadie parecía poderme ayudar. Conocer a Iván ha sido probablemente una de las mejores suertes que he tenido. La atención de este sitio y la implicación de Iván han sido de 10 desde el minuto 1. Sin duda el mejor profesional con el que he dado y en el que sigo y seguiré apostando como físio y contacto de confianza.

- Hemos ido porque nos lo ha recomendado una mamá del cole y la verdad es que el trato ha sido inmejorable. Sara, la fisio que nos ha tratado, ha estado en todo momento super delicada con la niña con la que hemos ido. La ha tratado con masajes, cremas, le ha revisado a fondo, le ha hecho ejercicios y le ha bajado muchísimo la inflamación. Todo con muchísima delicadeza y sabiendo cómo tratar a un niño. No puedo hacer otra cosa más que recomendar este centro para niños y adultos.

- Inmejorables. Iván, más de 10 años tratando mi espalda con fantástico resultado. Todas las lesiones deportivas que hemos tenido han sido tratadas por él con un resultado de lujo. Totalmente recomendables. No lo dudes.

- Sin lugar a dudas, sitio 100% recomendable, por sus grandes profesionales y su buen hacer. Mención especial para mi fisio Iván, que hace que mis dolores sean más llevaderos.

Osteopatía Especializada Ángel Villa - Pilates y Fisioterapia -

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Santiago Apóstol, 9, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34639962088
  • Página web :
  • Osteopatía Especializada Ángel Villa - Pilates y Fisioterapia - de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Especializada Ángel Villa - Pilates y Fisioterapia - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Especializada Ángel Villa - Pilates y Fisioterapia - :

- Acudí a la clínica de Ángel guiada por los buenos comentarios y referencias que tiene y no ha defraudado. Estoy súper contenta ; después de unos 2 años intentando tratarme problemas cervicales en otros centros, sencillamente tras la primera sesión con Ángel ya la mejoría fue asombrosa: llevaba todo ese tiempo sin poderme recostar bocabajo por el dolor y sólo con una sesión pude. He recuperado movilidad, el dolor ha desaparecido y estoy encantada. Su gran conocimiento y buen hacer son una maravilla. Recomendable 100%

- Lo recomiendo 100%. Hemos ido varios familiares de todas las edades a tratarnos molestias muy variadas en la consulta de Ángel y nos ha ayudado a todos, con muy buen resultado siempre. Hay que probarlo para conocerlo de primera mano. Es un gran profesional. Gracias  !

- Increíble  !. Tengo tres principios de hernia y otras lesiones y el efecto que me producen las sesiones con Ángel es maravilloso. Lo recomiendo 100 %

- Mi hijo Marcos padece de migraña crónica tras haber pasado COVID hace dos años. En octubre nos pusimos en contacto con Ángel, porque ningún tratamiento parecía funcionarle. A parte del dolor de cabeza a Marcos le costaba hablar e incluso abrir los ojos del dolor tan grande que padecía. Desde que está en tratamiento con Ángel parece otro niño, no solo se le han quitado los dolores de cabeza, sino que ahora tiene ganas hasta de gastar bromas. Es increíble la mejoría que ha experimentado en estos dos meses que lleva de tratamiento. Estamos encantados y desde luego que recomiendo a Ángel 100%.

- Llegué a su consulta después de casi tres semanas con lumbalgia y ya desde la primera visita salí encontrándome bastante mejor y tras tres consultas puedo decir que me encuentro fenomenal. Un gran profesional, puntual y atento.

- Tengo soldadas las vértebras l4 l5 s1 con dos placas y media docena de tornillos. Llevaba 5 años con una parestesia en el pie que pensaba crónica y tras 2 sesiones he mejorado más que notablemente.

- A los 23 años comencé a sufrir dolores lumbares cuya causa no sabían detectar ni traumatólogos ni neurocirujanos. Acudí a Ángel y enseguida detectó que mi problema no era solo una degeneración en los discos lumbares sino sobre todo las tensiones que mi cuerpo genera en la articulación sacroiliaca y el suelo pélvico, consiguiendo eliminar el dolor en muy poquitas sesiones. Desde entonces han pasado 8 años, acudo regularmente y me encuentro fenomenal. Hace 6 meses tuve un pico de estrés muy importante que desencadenó una lumbalgia aguda. Los médicos me diagnosticaron que la duración media de recuperación de un episodio tan agudo sería de 6 meses a 1 año. Sin embargo, gracias a Ángel me recuperé totalmente en 1, 5 meses y ahora puedo hacer vida normal. Honestamente es el tratamiento más eficaz que he visto en mi vida, tiene un conocimiento del cuerpo en su conjunto increíble y después de casi una década recomendaría a cualquier persona ponerse en sus manos con los ojos cerrados.

- Mi opiniones sobre Angel Villa es inmejorable. A pesar de hacer pilates semanalmente y a un fisioterapeuta cada quince días, tenía dolores casi continuamente. Desde que acudí a Ángel esto se ha terminado. Además, la puntualidad, ubicación e instalaciones son perfectos. Mi valoración es absolutamente positiva.

- Acudí a la consulta de Ángel casi sin poder caminar y sin poder realizar movimientos normales, diagnosticada con un Síndrome Neurológico Funcional (con afectación exclusiva del movimiento). Unos días antes pasé 24h en observación en urgencias con pérdida de fuerza y posteriores contracciones musculares aleatorias. Los neurólogos y las pruebas concluyeron que tenía un SNF y me dieron el alta, citándome para mas pruebas en un par de meses. No mejoraba ni con tiempo ni con medicación… Era muy frustrante. No podía ir a ningún sitio ni hacer nada sin ayuda. Hablé con Ángel que me recibió en seguida y llegué “andando” con dos bastones a su consulta. Tras la sesión de terapia, salí caminando con absoluta normalidad. Me informó que me duraría pocos días y volví en cuanto volvió a ocurrir. Cada vez hemos ido espaciando mas las sesiones y desde la tercera no he tenido NINGÚN síntoma, he vuelto a ir después para completar el tratamiento. No tengo palabras para describir mi agradecimiento, si no llego a acudir a su consulta por mi cuenta, posiblemente no hubiera vuelto a moverme con normalidad. No hubiera podido trabajar… Y estaría agotada físicamente. Solo puedo recomendar a cualquier persona que tenga un diagnóstico similar y cualquier otro diagnóstico que el trate que acuda, es un PEDAZO PROFESIONAL  !

- Angel es muy profesional, atento y eficiente. Me ha tratado por varias lesiones que he tenido en los ultimos diez años.

Clínica Lillo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Gran Vía, 19, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916397131
  • Página web :
  • Clínica Lillo de guardia : no rellenado
  • Clínica Lillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Lillo :

- Nuestra experiencia con Carolina para tratar la cabeza plana de nuestro bebé de 5 meses ha sido estupenda. Una atención cercana y muy profesional. Además, nos resolvió un montón de dudas que teníamos. Recomendable 100%  !

- Lleve a mi hija con 2 meses para que la trataran ya que tenia muy pocos cólicos pero de vez en cuando se quejaba, la trataron maravillosamente bien. Fui recomendada a esta clínica y la verdad que estoy maravillada con ellas, lo recomiendo sin dudarlo. Tienen mucho conocimiento y saben por dónde tratar el problema que pueda tener el bebé. Gracias.

- Las mejores profesionales. Muy implicadas con su trabajo, hacen una valoración exhaustiva para localizar y tratar todos los problemas del bebé de un modo preciso y explicando siempre el porqué. Mi bebé tenía varias cosas, entre ellas me hacía daño al succionar, y tras el tratamiento de Carmen y los ejercicios que me recomendó ya no me ha vuelto a doler.

- No pongo nunca reseñas que no sean para recomendar un sitio, en este caso voy a hacer más bien lo que espero que sea una crítica constructiva, ya que yo misma me guío mucho por estas cosas y creo que mi experiencia puede ser de utilidad para alguien. Creo que si buscas un fisio pediátrico para un problema concreto, es un sitio perfecto, la atención que los niños es genial, tienen mucha mano con los bebés y les tratan con mucho cariño. Ahora, si no sabes exactamente cuál es el problema con la lactancia que tienes, es posible que no te valga, quiero decir, hay sitios que abarcan más conocimientos concretos sobre lactancia, para evaluar y posteriormente tratar el problema. Aquí vas a tratar un problema por medio de fisioterapia, más o menos te ayudan en el diagnóstico, pero si no se trataba de eso, no te va a servir. Por otra parte, lo veo muy enfocado en tratamientos a largo plazo, te van enfocando en que una cita no va a ser suficiente, sales con la segunda ya cogida y en ésta ya te hablan del próximo día… Tampoco tenían la segunda consulta preparada, cuando llegamos volvimos a contarle el problema como si nunca hubiéramos estado allí. Son cosas a tener en cuenta cuando es el sitio más caro de todos los que pregunté, con una diferencia grande. Los hay más completos por menos dinero.

- Carmen trato a mi bebé con bronquiolitis durante un par de años, librándole del ventolin. Lo que hace ella es magia. No puedo estar más agradecida. Mi hija entraba a su consulta decaída, sin poder ni comer siquiera, y salía como una niña nueva, feliz y comiendo. Además siempre llamaba necesitando la cita de un día para otro y ellas movían a la gente en función de la urgencia del caso y siempre me consiguieron un hueco. La recomiendo a todo padre que quiera evitar medicar a su hijo, existiendo terapias como la osteopatia que realmente funcionan.

- Acudí a esta clínica por la irritabilidad que tenía mi hija recién nacida (llorando horas y horas) y los problemas de lactancia. Carmen nos informó de la tensión en el nervio vago posiblemente provocada por el parto o por la posición fetal. En 3 sesiones mejoró considerablemente. Hoy día padece menos gases y continúa con lactancia materna exclusiva. Sus consultas nos han resultado de enorme utilidad también por todo lo que nos ha enseñado sobre el parto y el cuidado del bebé.

- Carmen es lo mejor que me ha podido pasar. Fui con mi bebe con muchos problemas digestivos y desesperada después de pruebas y medicos y fue la única que puso nombre y trato sus problemas. Hoy mi niño es otro  ! Muchas gracias Carmen  !

- Hace 2 años llevamos a nuestra hija y fue un cambio radical, impresionante dar con profesionales como vosotras incluida recepción por supuesto, gracias de corazón.

- Desde que acudí mi calidad de vida ha vuelto a ser la que era, enormemente agradecida a Carolina, grandísima profesional y un trato de 10  ! Sin duda 100% recomendable  ! Muchísimas gracias Carolina.

Studio Pilates Majadahonda

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle del Dr Calero, 19, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916391761
  • Página web :
  • Studio Pilates Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Studio Pilates Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Pilates Majadahonda :

- Espectacular  !. Llevo años en diferentes centros y este es el mejor que he conocido. Las clases de Pilates son fabulosas. Todo el mérito se lo atribuyó al trabajo del todo el equipo humano y al buen ambiente que crean. Lo recomiendo a todos mis amigos, pero como soy médico también se lo recomiendo a mis pacientes de la zona.

- Llevo muchos años, mas de 15 en Studio Pilates, y es garantía de profesionalidad y de recibir autenticas clases de pilates. Se preocupan de manera especifica de las lesiones que puedas tener y te adaptan los ejercicios a tus necesidades. Todo los profesores tienen mucho nivel, puesto que la dueña es muy experta en la materia Pilates. Es algo mas que un gimnasio  !

- Vengo desde hace 14 años, después del embarazo de mi primer hijo y desde entonces no lo he abandonado. Son muy profesionales todos, cuidan por tu salud y con un ambiente familiar que es difícil conseguir en otros centros. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera hacer Pilates.

- Llevo muchos años, casi 8, asistiendo semanalmente a clases de Pilates y sólo puedo hablar bien de este centro y de todos los profesionales que trabajan en el mismo. Son fisioterapeutas titulados, por lo que en caso de necesitarlo, pueden tratarte de contracturas u otras dolencias. Además de las clases regulares, periódicamente preparan Masterclass específicas. En definitiva, un bien sitio para practicar Pilates en Majadahonda.

- Llevo muchos años acudiendo a Studio Pilates y estoy encantada. Es un centro de pilates con máquinas y los grupos son de cuatro personas como máximo lo que garantiza una atención personalizada. Estoy operada de columna y los profesionales con los que he estado estos años siempre han estado pendiente de mis posibilidades. Todos son titulados y muy cualificados. Además existe una gran flexibilidad. Si adviertes que no puedes ir, no te cobran la clase. Recomiendo studio pilates de Majadahonda sin lugar a dudas.

- Llevo 20 años practicando pilates en este centro y quería recomendarlo por su profesionalidad, trato agradable que te hacen sentir como en casa, y buenas instalaciones. Lo dolores de espalda que tenía me han desaparecido, y me encuentro mucho más ágil y flexible. Al tiempo empecé también con clases de Nordic Walking y ahora tengo un grupo fantástico con el que vamos muchas tardes a entrenar.

- Llevo más de 10 años yendo a Studio. Pilates y agradezco un montón las sesiones a las q acudo 2 veces a la semana. Me mantienen en forma, los monitores son estupendos, adaptan los ejercicios a mis necesidades, todo en un ambiente muy simpático… Las instalaciones son muy buenas, variadas y muy limpias… Recomiendo este centro a todo aquel q quiera hacer Pilates  !

- Grandes profesionales, te hacen las clases muy amenas, todos los monitores son encantadores, muy pendientes de ti. Da gusto ir a clase y además sales nueva. Gracias a ellos después del confinamiento pude volver a ser persona porque estaba fatal con mis lumbares. Les agradeceré toda la vida que abrieran con todas las medidas de seguridad necesarias. Lo bueno del bono es que sólo pagas la clase a la que vas y si anulas alguna con tiempo no hay problema. Adriana siempre atenta al teléfono y a la gestión. Gracias por estar ahí a todos  !

- Me encanta ir dos veces a la semana a Studio Pilates porque me siento muy cuidado, muy seguro y, poco a poco, voy sintiendo que evoluciono todo el rato a mejor: Conozco mejor mi cuerpo, mis posturas, actitudes. Claro  ! Porque las que de verdad lo conocen son mis instructoras  ! Qué profesionales  !

- Me ha preguntado una amiga, que sabe que llevo mucho tiempo practicando este método (dos veces por semana), por mi experiencia, resultados y sobre todo por un centro de garantía. Me lo ha puesto fácil, Studio Pilates (Majadahonda), donde comencé hace más de 10 años, y sigo, cumple con todos los requisitos: magníficos profesionales, con unos recursos y conocimientos siempre actualizados, atención personalizada (no más de cuatro personas por grupo). Resultados inmejorables, es evidente que si no me hubiera cambiado de disciplina o de centro. Me ha parecido interesante compartirlo.

ZENKEI

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avenida de España, C. San Isidro, esquina, 28220 Majadahonda, Ma
  • Teléfono : +34916390905
  • Página web :
  • ZENKEI de guardia : no rellenado
  • ZENKEI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZENKEI :

- Después de 20 años de dolores de espalda, contracturas permanentes, lumbalgias, etc. Y tras haber probado todo tipo de tratamientos con relajantes musculares, antiinflamatorios, sesiones de fisioterapia convencional, rehabilitación, pilates, etc. He conseguido tener dolor cero y contracturas cero, de forma fácil, sin tratamientos dolorosos ni efectos secundarios y lo más importante, sin recaídas… Gracias a unas sesiones de tsiatsu, con un pijama de algodón gustosito y cariñosito, una música relajante, un ambiente acogedor, y las manos mágicas de David… También he ido dos veces a una terapia de biodinámica, porque no me dolía nada de nada la espalda, pero me encontraba en estado de ansiedad y nerviosismo, y también baja de ánimo y agotada por no conseguir dormir lo suficiente durante días… El resultado ha sido 200% satisfactorio. Ni ansiolíticos, ni pastillas para dormir, ni moduladores del ánimo pueden conseguir los efectos de una única sesión de biodinámica, y lo más importante, sin efectos secundarios, ni riesgo de habituarse a medicamentos que luego son muy difíciles de dejar. Altamente recomendable  ! Y tienen tarjetas de regalo por si quieres dar una sorpresa a alguien con un regalo inesperado  ! Quiero destacar también la agradable y afectuosa atención de todo el personal así como la facilidad para conseguir una cita.

- Cien por cien recomendable ! Desde que estoy en España no he encontrado una fisio que me guste más que Cristina.

- Acudo a Zenkei cuando lo que quiero es desconectar, relajarme, y liberar tensiones. Siempre pido el masaje Neuro Relajante con Masami, y sin duda en mejor masaje relajante que me han echo nunca. Sólo ver la cabina ya entras en relajación por lo bien decorada que está, además de el ambiente, la música… Destaco también la profesionalidad y limpieza.

- Nunca había probado el shiatsu, pero tengo que decir que es maravilloso, ademas del bienestar muscular de cualquier masaje te quedas relajada por dentro. Dificil de explicar… Y la chica que lo da en este centro es una pasada  ! Recomiendo la técnica, la chica, que no recuerdo el nombre, y el centro también… Ambiente agradable y acogedor.

- El mejor masaje Shiatsu de todo Madrid. David es un masajista fantástico e inmejorable. Saco bonos de 10 masajes y llevo yendo ya bastante tiempo. Enhorabuena a todo el equipo.

- En un ambiente muy agradable y acogedor ofrecen servicios de masaje y terapias naturales muy profesionales con personal cualificado. Muy recomendable.

- Súper bien, me han hecho el masaje tailandes, sali encantada volvere.

Tu Osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Iglesia, 11, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916384442
  • Página web :
  • Tu Osteopata de guardia : no rellenado
  • Tu Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tu Osteopata

Carlos Iglesias Camiña, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Manuel, 2, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carlos Iglesias Camiña, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Carlos Iglesias Camiña, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carlos Iglesias Camiña, Fisioterapeuta

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a