Osteópata / Extremadura / Madrigal de la Vera

Contactar con un osteópata en Madrigal de la Vera, 10111

Contacte con un osteópata en Madrigal de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Madrigal de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Madrigal de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Madrigal de la Vera :

Jaime Casanova Quiropractica y Osteopatía Suave. tu Herbolario

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de los Cabreros, 2, 10480 Madrigal de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34625581264
  • Página web :
  • Jaime Casanova Quiropractica y Osteopatía Suave. tu Herbolario de guardia : no rellenado
  • Jaime Casanova Quiropractica y Osteopatía Suave. tu Herbolario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaime Casanova Quiropractica y Osteopatía Suave. tu Herbolario :

- El lugar es magnífico, el chico que lo lleva es extraordinario me ha ayudado con problemáticas muy diversas desde mareos, artrosis hasta con una caída que pensábamos que no iba a tener opciones de mejora. Se lo recomendaría a todo el mundo, a mí me ha cambiado la vida, pensaba que tendría que convivir con esos dolores para siempre.

- Comencé con Jaime hace un tiempo debido a mis graves migrañas y malestar fisico. Gracias a las sesiones realizadas, he conseguido tener una gran mejora tanto a nivel de rendimiento físico como a nivel de salud. Seguimos progresando con muy buenos resultados, sin duda muy recomendable.

- Súper bien. Fui con mi bebé por cólicos después de haber probado con varios medicamentos y en pocas sesiones me lo soluciono por completo. Trato súper amable y servicial, lo recomiendo totalmente. De 10.

- Trato excepcional. Vine recomendada debido a varias dolencias y pérdida de sueño que llevaba años sufriendo y ya estoy casi al 100% y he dejado la medicación, todo esto en menos de tres meses. Gracias Jaime. Lo recomiendo.

- Un gran profesional, yo acude por mediación de un familiar y mi experiencia fue fenomenal, mis dolores remitieron un montón, mi ansiedad y mi depresión fue desapareciendo, ánimo a todas las personas que se pongan en contacto con Jaime, y como persona un diez, saludos.

- Genial, fui con dolores de lumbago y en pocas sesiones me los quitó. El chico es súper simpático y agradable por lo que el trato excelente también.

- A mi me consiguió mejorar muchísimo mis dolores generalizados y sobre todo en mi hombro y brazo derecho, empecé a dormir y descansar mejor aparte de elevar mi energía. Es un gran profesional y su humanidad es extraordinaria, totalmente recomendable  !

- Estoy encantada. Llevo poco tiempo tratándome pero ya estoy notando mejoría tanto en mis cervicales como en la menstruación. Me han mejorado mucho los dolores menstruales (incluido el dolor de cabeza que tenía siempre esos días) hasta el punto de poder reducir las pastillas que tomaba para controlarlos. Sin duda seguiré tratándome aquí. Estoy deseando que empecemos a tratar mis digestiones y demás. Gracias Jaime,

- Fui por unos dolores de cervicales y por migrañas y, en muy pocas sesiones he mejorado totalmente. Mi marido no podía moverse por unos dolores lumbares y ahora está perfecto, hasta ha empezado a hacer rutas por la sierra. Jaime es un profesional excepcional, tiene un gran trato y se ve que tiene mucha experiencia. Sin duda, seguiré acudiendo a su tratamiento y lo recomiendo a todo el mundo.

- Después de años de problemas de bruxismo y limitacion en la apertura de la mandíbula fui donde Jaime y en unas pocas sesiones me lo soluciono. Estoy encantada. Lo recomiendo 100%.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a