Contactar con un osteópata en Madrid, 28079

Contacte con un osteópata en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 204 osteópatas en Madrid :

Osteopatía Mica

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Ramón Gómez de la Serna 9, C/Rosario, 7 28005, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34673200209
  • Página web :
  • Osteopatía Mica de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Mica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Mica :

- Lo recomiendo 100%  ! Llegue con la espalda súper contractura da, y problemas de estómago, y en 2 sesiones noté muchisimo el cambio. Javier es 1 gran profesional.

- Después de meses sufriendo dolor continuado en las lumbares fui a consulta con Javier, e increíblemente después de la tercera sesión he notado una mejoría increíble muy, muy recomendable. Por fin, estoy haciendo vida normal ! Muchas gracias, Javier !

- Yo regalé unos bonos de dos masajes a cada uno de mis padres y han quedado muy contentos con el servicio y profesionalidad de Javier. Gracias por todo  ! Os animo a regalar bonos de salud de este tipo  !

- He conocido a Javi buscando en internet y ha sido una maravilla… Estoy con dolores de espalda desde hace mucho tiempo, y desde la primera sesión he notado una mejoría increíble. Sin duda lo recomiendo.

- Es una gozada ver cómo Javier atiende tu problema y sentir como “escucha” y trata tu cuerpo. Sin duda volveré, espero que para esto mismo no pero para todo lo demás del día a día, lo tengo claro. GRACIAS.

- Un gran profesional, encontró rápidamente el origen de mis dolores de espalda y el tratamiento ha sido efectivo desde el primer día. Recuperé movilidad y dejé de estar tan agarrotada, lo recomiendo.

- Javier es un gran profesional y muy respetuoso. Fui por un dolor muy grande de cervicales y migrañas, además de molestias en el cuerpo. En la primera sesión ya note resultados. Hace un análisis completo de la lesión. Lo recomiendo 100%.

- Arrastro molestias en una rodilla por una antigua lesión de fútbol. Desde que recibo sesiones periódicas de osteopatía los dolores han disminuído muchísimo. A veces hasta que olvido de en qué rodilla tengo la lesión. Recomiendo mucho ponerse en manos de Javier.

- Llevo toda la vida practicado, antes futbol y natación, ahora gimnasio, mínimo cuatro veces a la semana y padezco de problemas en las lumbares. Me suelen dar ataques cada cierto tiempo. Conozcí a Javier hace años y cada vez que voy me deja nuevo. Lo recomiendo al 200%.

- Javi es un gran profesional. Llegué con un dolor muy fuerte en la escápula, llevaba semanas con pinchazos y en dos sesiones me mitigó el dolor. Tiene muy buenas manos y da muy buenas pautas. Un 10  !

Soul Force Therapy

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Dr. Ulecia, 8, 28224 Madrid
  • Teléfono : +34600664336
  • Página web :
  • Soul Force Therapy de guardia : no rellenado
  • Soul Force Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soul Force Therapy :

- Ernesto me ayudó a recuperarme de mi rotura de tobillo después de que me pusieran 6 clavos, me enseñó muchos ejercicios para hacer desde casa y conseguí rehabilitarme por completo y con muy buenas sensaciones  ! Además Ernesto hace que te sientas muy cómoda y a gusto. Lo recomiendo segurisimo  !

- Ernesto es un osteopata top  ! Sabe como trabajar el cuerpo y sus dolencias, masajea encontrando la dolencia principal y trabaja en consecuencia. Masaje manual, ventosas, inhibiciones en puntos gatillo, movilizaciones, te da consejos de estiramientos y posturas beneficiosas para la estructura osea… Muchas gracias  !

- Excelente profesional. Serio y puntual. El mejor de la zona de Pozuelo y Majadahonda. La mejor recuperación para mi lesión de tendinitis. Repetiré sin dudarlo.

- Buen profesional, me ayudo mucho a recuperarme de una lesión de rodilla. Muchas gracias por el trato Ernesto, sin duda repetiré.

- Gran profesional, he notado mejoría desde la primera visita. No dudaré en repetir de nuevo  !

- Ernesto es muy buen profesional  ! Por mi deporte, entreno mucho con las piernas y me ha ayudado mucho descargándolas con agujas ventosas.

- Muy buen trato y atención. Fui con una lesión en el gemelo y aplicó acupuntura, masaje tradicional y unas ventosas que me dejaron como nuevo. Volveré.

- Lo recomiendo 100% me hizo agujas y de repente ya no me dolía nada. Gracias Ernesto  !

- Hice unas cuantas sesiones con Ernesto y me dejó como nuevo, lo recomiendo 100%  !

- Trato Excelente. Servicio muy profesional, sin duda ¡totalmente recomendado  !

Dfisio Fisioterapia y Pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Arroyo del Monte, 5, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34675725902
  • Página web :
  • Dfisio Fisioterapia y Pilates de guardia : no rellenado
  • Dfisio Fisioterapia y Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dfisio Fisioterapia y Pilates :

- Atención personalizada y buen profesional José. A mi me atendió a domicilio y te da la opción de tener conversación más allá del propio tratamiento, pero si no quieres no. Trae todo su propio equipo consigo. Lo único, está siempre hasta arriba y a mi me costó varias semanas conseguir cita, aunque es cierto que te ofrece flexibilidad. Me mandó una serie de ejercicios para hacer en casa para tratar mi tendinitis, con explicaciones muy detalladas y vídeos. Repetiré y recomendable.

- Afortunadamente he encontrado a José, el fisio de este centro. El me ha solucionado un problema de codo que nadie sabía cómo resolver. Es un profesional maravilloso y una excelente persona. Muchas gracias Jose.

- ¡Increíble atención y profesionalidad  ! La clínica en general y José en particular. Llevo años con dolores debido a una cervicalgia y me sorprendió que me tratase zonas que nunca me habían manipulado para solucionarlo.

- Equipo profesional, las veces que he ido me han tratado muy bien y he mejorado después de las sesiones. Volvería.

- No es el típico fisio que te dice que te pongas hielo o calor, siempre tiene una solución mejor para dejarte como una rosa  ! Sabe mucho de nutrición y cura todas las lesiones  ! Es increíble  ! Lo recomiendo mucho  !

- No conozco a nadie más adecuado para resolverme los problemas de espalda como Álvaro. Es un fenomeno  !

- Sabe dar con la solución de manera eficaz. Muy muy bueno.

- Le llaman magic finguers (dedos mágicos) no hay más que decir.

- Manos prodigiosas  ! Alvaro, eres un fenómeno. Gracias.

- Recuperación récord con Álvaro gracias amigo.

FISIOLUMA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Seis de Diciembre, 24, 28023 Madrid
  • Teléfono : +34649201725
  • Página web :
  • FISIOLUMA de guardia : no rellenado
  • FISIOLUMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOLUMA :

- Gracias a todas las personas que nos apoyáis en estos tiempos complicados. En Fisioluma, estamos en constante aprendizaje de las técnicas más novedosas y eficaces, para ofrecer la Mejor Calidad en nuestros Tratamientos, y así lograr los mejores resultados en cada sesión. Gracias por vuestra confianza.

- Lucia es un amor de persona a una sonrisa pegada y muy profesional.

- Son los mejores profesionales. Lucia es magia pura.

- Las clases de pilates con Lucia, son las mejores, había estado en otros centros pero no hay comparación, ella te guía genial. Recomiendo también sus tratamientos, es un centro muy cualificado. ¡Recomendado  !

- No entendía muy bien lo que decían con Holistico, pero ponerme en manos de Lucia, ha sido la mejor decisión  ! Centro muy recomendado, estoy encantado con ellos, gracias  !

- Son maravillosos. 100% recomendable. Es entrar en el local y desaparecen tus problemas, muy zen aparte de profesionales, cercanos y amables y con fácil aparcamiento.

- Comencé a acudir a los tratamientos de Lucía hace tres años, con una periodicidad de dos o tres meses, siempre salía aliviado y aunque mis problemas de lumbares y de hombros tienen mucho que ver con la edad, los dolores han pasado a ser molestias. La sensación de bienestar al salir de la Clínica de Lucía me ha convertido en adicto a sus tratamientos, ahora, salvo si estoy fuera de Madrid, voy cada 14 días.

- 100% recomendable, desde que Lucia me trata estoy encantada, es maravillosa y muy professional.

- Lucia es una gran profesional y unas manos maravillosas. Gracias a ella después de tres operaciones de rodilla camino todos los días más de 10. 000 pasos.

- Muy positivo para mí, por diferentes razones, no sólo por liberar contracturas, dolores musculares… Saliendo de la consulta sin memoria de la limitación por la que fuiste, sino que recibes (en mí caso, por Lucía) una orientación de corrección postural, descripción de ejercicios de estiramientos adaptados al problema base. Muuy recomendable como así lo he hecho. Gracias Lucía.

Centro Ygea

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 84, 1°2, 28916 Madrid
  • Teléfono : +34916873768
  • Página web :
  • Centro Ygea de guardia : no rellenado
  • Centro Ygea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Ygea :

- Hace tiempo que no voy pero siempre que he tenido dolores de espalda y en la mandibula he ido con Álvaro y es un profesional fantástico, super agradable y sus manos son un 10. Muy recomendable.

- Me ha tratado Álvaro, y puedo decir que desde el minuto 1 se involucró para empezar a tratar mi problema cuanto antes. Un GRAN profesional, sin duda lo recomiendo.

- Sin duda es un centro de referencia para todo el que quiera cuidarse y poner el cuerpo a punto. He probado varios centros de masajes y este me lo recomendaron, el boca a boca funciona mejor que cualquier publicidad, y no defrauda, es más respites. Tiene variedad de masajes, hay que probarlos. Da gusto trabajar con profesionales así. Tratamiento personalizado, más o menos de 1 hora. Muy amables y muy profesionales.

- Atención personalizada desde un principio, gran nivel de profesionalidad e implicación. En líneas generales buenos especialista y muy buenos resultados. Dar las gracias sobre todo a Maria Molina por su ayuda.

- Son profesionales un trato muy personal. Los recomiendo estoy muy contento con el trato recibido por ellos.

- En mi caso había ido ya a otros, sin ningun resultado realmente positivo. Con Maria hemos conseguido un gran cambio en poco tiempo. Realmente agradecidos  !

- Después de ir hace mucho tiempo, sigo pensando que es un sitio de referencia a recomendar para cualquier persona que necesite cuidar su salud sin necesidad de medicamentos, el trato es inmejorable.

- Álvaro es un fuera de serie. Tiene muy buenas manos. Lo recomiendo 100%

- Un trato muy profesional y muy personal, recomendable 100%.

- Muy buen trato y buenos profesionales. Muy recomendable.

Osteopatía del pie

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de José Ortega y Gasset, 84, local, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34696413329
  • Página web :
  • Osteopatía del pie de guardia : no rellenado
  • Osteopatía del pie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía del pie :

- He recurrido a Ángel siempre que he tenido algún problema físico producido por mala postura, actividad deportiva, antes y después de operaciones. Llevo años en sus manos y no puedo dejar de recomendarlo, por su impecabilidad trabajando y su trato tan personalizado que tantos problemas me ha resuelto  ! Gracias y enhorabuena por este nuevo espacio, una mejora en confort y amplitud.

- Ángel es un gran profesional. Me explicó detalladamente la raíz del problema y el posible tratamiento. Desde la primera consulta empecé a ver resultados. Lo recomiendo 100%

- I was visiting Madrid and had pulled my back quite severely ; and had been in pain for many days I spent hours trying to communicate through google translate with osteopaths around Madrid, I came across Osteopatía del pie. Angel spoke perfect english, and was able to quickly and effectively rid me of all my pain. I recommend Osteopatía del pie for anyone in Madrid, especially anyone visiting who doesn't speak Spanish. He will definitely help you out  ! I owe my trip to him  !

- Ángel es muy profesional  ! ¡Voy desde los Países Bajos especialmente para tomar un tratamiento con ángel  ! Siempre encuentra dónde está el problema y cómo tratarlo. Revisa el cuerpo completo y encuentra todas las áreas bloqueadas. ¡Recomiendo encarecidamente a Angel como tu terapeuta  !

- Angel is in one word and AMAZING osteopath. He feels, sense and knows what the source is of your issue and works amazing on it.

Osteohome terapias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Palmípedo, 16, 28047 Madrid
  • Teléfono : +34722119917
  • Página web :
  • Osteohome terapias de guardia : no rellenado
  • Osteohome terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteohome terapias :

- Muy contenta tanto con el masaje como con el precio y con el trato de Nora que es un encanto 🙂 siempre repito  !

- Muy buena profesional, salgo super relajada y con los musculos relajados.

- Profesional, efectiva y muy humana Yo sufria un sindrome de la hipófisis y desde hace un año que me trata, mi vida ha mejorado un 100% Gracias.

Centro De Osteopatía Antonio Acuña

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Sepúlveda, 7, PORTAL R, BAJO-2, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34649041046
  • Página web :
  • Centro De Osteopatía Antonio Acuña de guardia : no rellenado
  • Centro De Osteopatía Antonio Acuña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Osteopatía Antonio Acuña :

- Conozco a Antonio desde hace muchos años. La primera vez me trató un esguince de segundo grado que llevaba mal desde hacía meses porque los fisioterapeutas no fueron capaces de arreglar. Desde entonces no he dejado de ir cuando he tenido algún problema de espalda o de cadera que me ocurrían con frecuencia porque era opositor y siempre ha sabido solucionarlo todo, como le digo siempre, parece un mago. Es un gran profesional, honesto y muy simpático, siempre se lo recomiendo a familiares y amigos  !

- Antonio Acuña es un magnífico profesional. Llevo muchos años acudiendo a su consulta de forma preventiva o cuando me duele algo específico y siempre me ayuda mucho con el dolor y la movilidad. Una suerte que me lo recomendaran hace años.

- Es un profesional en lo que hace y más allá tiene ética para sus terapia y es una linda persona. Lo recomiendo a todas las personas que necesiten que le repongan su cuerpo como de 15 año.

- Es la primera vez que acudo y estoy muy contenta ! No podía haber tomado mejor decisión 🙂 he llegado con un fuerte dolor en la zona sacroiliaca y he salido muchísimo mejor, vaya cambio ! Mil gracias por todo Como dice un dicho. ' el que trabaja con las manos es artesano, el que trabaja con la mente es cientifico, el que trabaja con el corazón es artista, y el que trabaja con las manos la mente y el corazón es osteópata 🙂 ' Gracias ! 100% recomendable 🙂

- Antonio es un professional de los que hay muy pocos  ! Tiene las manos milagrosas, es un don lo que hace  ! Siempre tengo problemas con la espalda y he probado diferentes centros de osteopatia, pero desde que he dado con Antonio, solo pido citas con él. Siempre recomiendo sus servicios a todo mi entorno: familia, amigos, conocidos… Porque lo que hace es pura magia A parte de ser un gran profesional es una persona maravillosa. ¡¡¡1000000% RECOMENDABLE  !

- Antonio es un gran profesional. Llevo años que le visito cada vez que tengo algún problema, suelo tener temas de cervicales y alguna contractura por el gimnasio. Y siempre he salido de la consulta con el problema resuelto. Se lo he recomendado a amigos y familiares, y lo mismo. Mi pareja también va, concretamente en dos ocasiones. Y a ella también le ha resuelto. En definitiva, muy contentos. Quien pruebe, podrá comprobarlo por si mismo, y repetirá siempre que tenga contracturas o algo. Gracias Antonio  !

- Buscaba un osteópata en Madrid, cerca del paseo de extremadura y encontré el Centro de Osteopatía Antonio Acuña en la calle sepúlveda 7. Tenía una dolencia en una articulación y para mí, conocer a Antonio Acuña ha sido muy importante, un profesional increíble que te hace entender el proceso de recuperación, tan importante para cualquier tipo de dolencia. Lo recomiendo 100% sin dudar. He conseguido recuperarme, Antonio es una persona técnica, profesional y cuidadoso con el paciente. Gracias, gracias y siempre gracias  !.

- Llevo yendo a Antonio cuatro años y estoy contentísimo. Su conocimiento del cuerpo y atención es clave para hacerte sentir como nuevo cada vez que sales de allí. Mis más fuerte recomendación. Me ha curado muchas lesiones deportivas y relacionadas con estrés. Es muy amable, divertido y siempre dispuesto a ayudar y atender.

- Lo encontré en Google y como me pillaba cerca de casa decidí pedir cita. Todo un acierto. Antonio es muy simpático y amable. Me entregué a sus manos y en seguida sentí que era un profesional que sabía lo que estaba haciendo. Salí bastante aliviado de mis dolores. Me alegro de haberlo conocido y repetiré y lo recomendaré sin duda.

- Llevo años yendo a Antonio, al igual que mi familia, y siempre nos arregla todo tipo de lesiones. Es un gran profesional de total confianza y lo recomiendo ampliamente. Muchas gracias Antonio por tu profesionalidad y amabilidad  !

Mario Maroni Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Gta. Valle de Oro, 9, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34624645696
  • Página web :
  • Mario Maroni Osteópata de guardia : no rellenado
  • Mario Maroni Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mario Maroni Osteópata :

- Fui a ver a Mario por un dolor de ciática y me ayudó mucho. Me hizo un diagnóstico preciso y me está dando un tratamiento eficaz. Me sentí mucho mejor después de la primera sesión y he podido volver a hacer mi vida normal. Mario es un osteópata muy experimentado y cualificado. Es paciente y comprensivo, y siempre se toma el tiempo para explicarme los tratamientos que me va a realizar. Me siento muy cómodo con él y sé que estoy en buenas manos. Recomiendo a Mario a cualquiera que esté buscando un osteópata para tratar la ciática.

- Mario es, sin duda, el mejor. Altamente profesional, muy respetuoso, con un conocimiento extenso y siempre dispuesto a ayudar. A veces, como pacientes, no nos sentimos lo suficientemente escuchados, pero él siempre está atento a los detalles y paciente para escuchar cualquier preocupación. Soy muy joven pero tenía mucho dolor aquí y allá que nadie antes había identificado. Después de probar tantos métodos diferentes, tratamientos de médicos etc él fue el único que realmente entendió el problema y lo solucionó. ¡Qué alivio  ! Casi había perdido la esperanza… Su trabajo es invaluable. Durante las sesiones, podrás dejar tus ropa puesta, lo que me hace sentir muy cómodo (esto también es bueno si eres religioso, etc.) ¡Recomendaría sin duda  !

- Mario me trató de un dolor profundo y me he mejorado por completo, mucha facilidad de horario y económico y me hizo seguimiento por wasapp, muy recomendable.

- Yo llevaba teniendo dolor de espalda frecuentemente, despues de unas sesiones con Mario he mejorado notablemente, yo pensaba qué mi dolor de espalda era por la posición y las horas qué paso sentada trabajando, pero Mario me ha tratado unas cicatrices de un accidente de cuando era pequeña, él me indica que son las qué ocasionan mi dolor de espalda, qué todo nuestro cuerpo esta conectado.

- He visto a Mario muchas veces y siempre soluciona mis problemas. También le he recomendado a mi familia. Muy buen chico y profesional. Gracias, Mario.

- Increíble especialista  ! Esta es la segunda vez que me ayuda. Esta vez tuve el peor dolor de cabeza, cada vez que movía la cabeza casi me desmayaba. Me lo diagnosticó y de una manera muy gentil me ayudó. Tuve una mejora no solo en mi cuello sino también en mi espalda baja. ¡Estoy tan agradecida por su ayuda  ! Recomiendo a Mario a cualquier persona que tenga algún tipo de molestias y dolores en el cuerpo. ¡Él es el mejor  !

Osteopatía Alberto Ramos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Francisco de Rojas, 9, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34636499450
  • Página web :
  • Osteopatía Alberto Ramos de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Alberto Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Alberto Ramos :

- Alberto Ramos es un excelente profesional, me lleva mi espalda desde hace 10 años, lo mas importante es que previo te hace un diagnóstico te mide, te pregunta, se preocupa por ti. Te resuelve la dolencia de inmediato Además desde que empieza hasta que termina te va ajustando la espalda Lo recomiendo 100%, gracias ¡¡ Sandra Rodriguez.

J.SALGADO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Juan Álvarez Mendizábal, 76, Local 1, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34611630688
  • Página web :
  • J.SALGADO de guardia : no rellenado
  • J.SALGADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.SALGADO :

- Maravillosa persona, gran profesional el Leo Mesi de la fisioterapia y osteopatía el mejor con mucha ventaja.

- Excelente profesional llevo años acudiendo a su servicio y espero seguir porque no me fío de nadie más para que me trate.

- En casa estamos encantados con él  !

- Excelente profesional, Pepe es el mejor.

Atlas centro de osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Gaztambide, 20, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34619269186
  • Página web :
  • Atlas centro de osteopatía de guardia : no rellenado
  • Atlas centro de osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlas centro de osteopatía :

- Conozco a Iñaki desde hace más de 10 años y gracias a él conseguí recuperarme tras una mala caída, en la que me fracturé una vértebra. Es un gran profesional, he acudido a él con muchas dolencias y siempre lo soluciona. Combina técnicas de fisioterapia y osteopatía, me trata regularmente y salgo como nueva. Además, como persona es excepcional. Gracias Iñaki por tus cuidados a lo largo de estos años, nos seguiremos viendo.

- Qué puedo decir de Iñaki, es un crack. Llevo años acudiendo a su consulta y siempre da con la dolencia. Y eso que cada vez le llevo una distinta. Mut honesto, un gran profesional y mejor persona. Lo mejor de Madrid.

- Muchisimas gracias Iñaki por tu gran trabajo. Yo acudí con un pinzamiento de varias cervicales y con entumecimiento en el brazo izquierdo y ahora estoy muchísimo mejor. Totalmente recomendado 100%. Un gran profesional. Sin duda volveré a ir si lo volviera a necesitar.

- Iñaki es un profesional de 10 y magnífica persona. Dispuesto siempre. Recomendable 100%

- ¡Qué maravilla dar con Iñaki  ! Es la primera vez que he ido y ha sido todo un acierto, lo recomiendo encarecidamente. Magnífico profesional, me he sentido cuidada en todo momento, ha sabido entender mi dolencia e ir a su foco. Además, muy simpático y agradable. ¡Volveré sin duda  !

- Estupendo profesional, te deja como nuevo. 100% recomendable. Amable y atento. Cuidadoso en su trato. Tratamiento efectivo.

- Iñaki lleva tratando a toda mi familia desde hace muchos años. Es maravilloso  ! A mi siempre me ha solucionado mis dolores cervicales y lumbares y en poquitos masajes me ha dejado nueva. A mis hijos les ha tratado en diferentes ocasiones de dolores en pies, espalda o cuello, siempre con mucho éxito. Es una persona encantadora y un excelente profesional  !

- Iñaki es un profesional buenísimo y tiene una calidad humana brutal. He estado un tiempo con él para tratar los problemas de espalda y me ha ayudado una barbaridad. Merece la pena ponerse en sus manos.

- Iñaki es un grandisimo profesional, recomendable al 100%.

- Iñaki es un magnífico fisio, además de un profesional muy cercano. Desde hace años nos ha ayudado a toda la familia con los distintos problemas que hemos ido teniendo. Este año, además, ha conseguido resolver mi problema de dedo en gatillo, para el cual el traumatólogo sólo me daba como solución la operación quirúrgica.

Centro Osteopático Narum

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de Extremadura, 117, 4°E, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34620968175
  • Página web :
  • Centro Osteopático Narum de guardia : no rellenado
  • Centro Osteopático Narum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Osteopático Narum :

- Genial  ! Me habían tratado otras personas, pero desde que conocí a Javi, se ha convertido en mi osteopata favorito. He notado una gran diferencia. No sólo trata el dolor, si no que con su ayuda, tú mismo encuentras el origen del problema que te lo causa. Muy cercano y amable, gran profesional y gran persona. El perrito un amor  !

- Conoci a Javier por medio de mi amiga sonia y le escribo sobre todo para agradecerle el trato tan humano que ha tenido y por la mejoria que he notado desde la primera sesion.

- He salido de la consulta de Javi sintiéndome totalmente una diferente persona. No solo te trata a nivel físico si no también a nivel psicológico. Tuve mucha suerte encontrándole y cuando me pasa algo no dudo en asistir a su consulta.

- Javier es un excelente profesional. Ya son unos años desde q le conocí, y la experiencia es superpositiva. Te explica perfectamente de donde procede tu problema, y ademas te proporciona las herramientas necesarias para q evites su repeticion. Te descubre muchas de las dolencias incluso antes de q llegues a comentarselas (es incrible). Ya somos muchas las personas de mi entorno las q nos hemos convertido en sus clientes/pacientes incondicionales.

- Acudí a Javier gracias a mi amigo Luis y la verdad que estoy encantada. Ya he llevo 2 sesiones y la verdad que súper bien. Recomendado 100%

- Javier es un excelente profesional además de tener una gran formación holística (osteopatía, fisioterapia, acupuntura, homeopatía, masajista deportivo). En una sola sesión, identifica rápidamente las necesidades del paciente tanto físicas como emocionales, aplicando diferentes terapias complementarias entre sí, con unos resultados de verdad increíbles. Además explica todo desde el origen y cómo solucionarlo, de manera súper comprensible, con una enorme empatía y calidad humana. Yo llegué a Javier gracias a unas amigas que venían desde el extranjero, únicamente para tener cita con él. Sin ninguna duda recomendable al 100%

- Muy buena experiencia, recomendable 100% ! Trato cercano, y profesional. Volveré cuando lo necesite sin duda.

- Un trato impecable y mucha profesionalidad  ! Javi ha sido el único capaz de tratarme mi lesión de tobillo, me deja como nueva cada vez que voy.

- Conocí a Javi por casualidad, y por unas cosas u otras tuve que acabar pidiendo cita, super recomendado para aquellas personas que… Quieran vivir mejor. Javi es super cercano, muy buen trato, te lo explica todo para que lo entiendas… (además de tener un perrete que te hace compañia ajajaj) No solo se trabaja lo fisico sino que también lo emocional, no tengo ninguna pega. Solo agradecimiento, 10000% recomendado a TODO el mundo y a todas las edades  !

Osteopatía Salmerón

Categoría : Osteopath

  • Dirección : local1, C. de Juan Antón, 11, 28011 Madrid
  • Teléfono : +34629029763
  • Página web :
  • Osteopatía Salmerón de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Salmerón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Salmerón :

- Sin palabras… Supra… Quinta vertebra… Hielo… Los ricos tienen tien todas las semanas visita. Q pena no tener más euritos. Hoy creo q voy a dormir ! me han crujio tol ato, mi cuerpo le da las gracías.

- Muy profesional y atento, un osteópata con muchos años de experiencia y de confianza.

Osteopatía Raíces

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de las Islas Cíes, 13, local 1 posterior, 28035 Madrid
  • Teléfono : +34616675797
  • Página web :
  • Osteopatía Raíces de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Raíces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Raíces :

- Excepcionales  ! El trato es muy profesional y respetuoso en todo momento, dedican el tiempo necesario para saber que te ocurre y conocerte. Me han aplicado diferentes tratamientos de fisioterapia y nutrición, y siempre he salido muy contenta y con el mejor resultado. Han dado en el clavo cuando desde la medicina tradicional no me estaban dando respuesta. Siempre les estaré muy agradecida. Recomiendo a Teresa y Miguel 100%.

- Encantado con el trato recibido y con el progreso que he visto desde que empecé a tratarme con Teresa. Llevo unos años con dolor crónico y en ningún otro sitio he tenido tan buenos resultados y me he sentido tan cómodo.

- Sin palabras… El sitio y ambiente es ideal, el trato exquisito y la terapia ha sido toda una experiencia y un acierto el haber acudido a Teresa y Miguel ya que he podido solucionar problemas de hace tiempo gracias a su profesionalidad y mejorar mi vida en todos los ámbitos. 100% recomendable, sin duda.

- Me han tirando en varias ocasiones por motivos de lesiones. Y en otras ocasiones por motivos nutriciomes. En ambos casos me dio muy buen resultado. Me arreglaron las lesiones. Y a nivel nutrición todos los consejos que me dieron. Me ayudaron a tener un mejor rendimiento en mi día a día y sobre todo en mis entrenamientos. Aparte de ser ambles y amigables son grandes profesionales. Lo recomiendo totalmente.

- Mi experiencia con ellos ha sido siempre de diez, una atención y un cuidado inmejorable. En ocasiones he ido casi sin poder andar y he salido andando, por una lesión que tengo en mi rodilla. Escuchan tu cuerpo y te ofrecen lo que necesita en cada momento. Además el espacio que tienen es muy bonito y acogedor. 100% recomendable. Repetiré siempre que lo necesite. Gracias por vuestro gran trabajo.

- Desde que conocí a Teresa y Miguel voy a tratarme las dolencias que me surgen con ellxs. Siempre he recibido un trato responsable y muy profesional, han adaptado el lenguaje y el acompañamiento para que entienda y comprenda que me sucede, y son muy resolutivos. Yo lo recomiendo por el alivio y tranquilidad que obtengo cada vez que me han tratado.

- Mi experiencia está siendo inmejorable. El trato de 10, el espacio muy cuidado y acogedor y Teresa y Miguel lo mejor  ! Además del tratamiento concreto te ayudan a conocer mejor tu cuerpo y mente, siempre desde el más absoluto respeto. Gracias por todo  !

- Grandísimos profesionales. He acudido a ellos tanto para mi, como para mis hijos pequeños y no puedo estar más agradecida con los resultados que hemos ido consiguiendo. El trato inmejorable, demostrando una gran calidad humana en cada momento. Recomendables al 100% 'Gracias Osteopatía Raíces'

- Muy buena experiencia  ! A nivel nutricional me han ayudado mucho, desde que sigo sus consejos voy mucho mejor al baño  ! Estoy encantada  !

- Mi experiencia en Raices ha sido muy positiva. El lugar es muy agradable y te sientes acogido por todos los profesionales que trabajan allí. Yo, desde luego, lo recomiendo. Gracias a todos.

MECÁNICO HUMANO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Zaida, 79, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34655097597
  • Página web :
  • MECÁNICO HUMANO de guardia : no rellenado
  • MECÁNICO HUMANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MECÁNICO HUMANO :

- Miguel es de lejos el mejor fisioterapeuta y osteópata que he conocido, y hablo con conocimiento de causa ya que mis andaduras por este tipo de profesionales empezó siendo muy pequeña por diversos problemas en la espalda y posteriormente por varias lesiones. Llevo más de un año tratándome con él y me ha cambiado la vida, tengo muchos ejemplos de lo alucinante que es, pero me alargaría en exceso así que os contaré uno. El verano pasado me hice une esguince estando de vacaciones así que fui a otro fisioterapeuta (muy a mi pesar) para que al menos lo apañase hasta que volviese a madrid para ver a Miguel, salí de esa consulta con un walkie (esas botar ortopédicas) y muletas, a los días fui a ver a Miguel, sin poder apoyar el pie y con toda esta parafernalia, después de dos horas en sus manos salí caminando con mis zapatillas sin necesidad de muletas ni nada. Se lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos siempre y todos, sin excepción, salen alucinados.

- He recorrido muchos fisioterapeutas y osteópatas, pero lo de Miguel es otro nivel, cada vez que tengo algún problema o alguien de mi entorno lo mando al Mecánico Humano sin dudarlo un instante. Lo peor es que después de venir… Es como cuando comes un buen queso o un buen vino, cuando pruebas lo que es realmente bueno ya no quieres otra cosa. 100% recomendado.

- La única persona que ha sido capaz de hacer que viva sin dolor. Llevo años con contracturas y sin poder mover el cuello y hombro con normalidad. Hasta que le conocí a él y pude empezar a vivir sin dolor. El mejor, sin duda.

- Acudí debido a unos malestares en el hombro y en la espalda y quedé asombrada de lo bien que me arregló y de cómo me alivió el dolor. Desde entonces, siempre que tengo alguna molestia, acudo a su consulta y quedo como nueva. Lo recomiendo muchísimo, es una persona increíble y un gran profesional. Su manera de trabajar es realmente especial.

- El profesor de los profesores medejo el cuerpo como un bebé se merece 300 estrellas de michelin. Los máximos en quiropráctico y masajes. El único de todos Madrid que ase ey trabajo 100x100 garantizado.

Osteopatía y Terapias Manuales - Raúl Torres

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Valle de Oro, 50, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34695576497
  • Página web :
  • Osteopatía y Terapias Manuales - Raúl Torres de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Terapias Manuales - Raúl Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Terapias Manuales - Raúl Torres :

- Raúl me ha tratado varias veces y la experiencia ha sido siempre excelente. La primera vez que te conoce, te pregunta por tus patologías y hace un reconocimiento exhaustivo para tener una visión general de tu cuerpo. Luego trata con sumo cuidado pero a la vez firmemente los dolores descritos. Siempre dedica atención plena, ofrece muy buenos resultados y una tarifa muy justa por su servicio. Recomendable 100 %.

- Excelente profesional y persona. Atiende realmente a lo que te pasa con dedicación y profesionalidad, siempre he mejorado muchísimo cuándo me ha tratado por lo que confío plenamente en él cuándo he necesitado tratarme por alguna lesión o dolencia. 100% recomendable.

- Raúl es muy profesional y atento. En todas mis dolencias ha trabajado muy bien y preocupándose por mí para ver como iba. 100% recomendable  !

- Un gran profesional, después de meses con muchos problemas de movilidad estoy recuperando el tono gracias a Raúl. Una gran ventaja que además del masaje terapéutico, sea un experto en osteopatía. Muchas gracias  !

- Raúl es un gran profesional. Hace un trabajo fantástico. Totalmente recomendable. Si tienes algún problema muscular te ayudará.

- Con lo molesto que es tratar zonas doloridas, las sesiones se pasan volando, y la mejoría es considerable. Eficaz a la par que simpático, Raúl es un excelente profesional.

- Me trata desde hace varios años. Muy buena experiencia con él. Atento y cuidadoso. Aplica diferentes técnicas según lo que él vea que es más adecuado a lo que tú necesitas. Lo recomiendo.

- Lugar increíble en manos de un excelente profesional. Espacio de sanación, para estar, olvidar estrés y dolores de tiempo acumulados. Lo recomiendo 100%. Precio muy asequible para lo que encuentras allí. Bienestar.

-   ! RECOMIENDO  !… Es muy profesional, amable y buen trato… Calidad, la cual se nota por la experiencia de los años y la mezcla con varias técnicas que resultan muy efectivas al menos en los servicios que yo he solicitado.

- 100% recomendable. Muy Profesional. Grandes medidas de seguridad e higiene que en estos tiempos de covid, dan mucha tranquilidad.

Taller Humano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Princesa, 3 duplicado, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34679085768
  • Página web :
  • Taller Humano de guardia : no rellenado
  • Taller Humano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Taller Humano

Vida y Cuerpo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de las Yeserías, 41 Posterior, derecha, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34629981798
  • Página web :
  • Vida y Cuerpo de guardia : no rellenado
  • Vida y Cuerpo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vida y Cuerpo :

- Nines trató a mi hija de 3 años con masajes craneosacrales, tras una experiencia un poco traumática con dentista, comenzó a tener terrores nocturnos además de estar cohibida y apática, algo que no era habitual en ella. Lo que tengo que resaltar de Nines es su humanidad, centrándose en el niño, con un trato muy respetuoso, a la medida del niño, intentando conocerle para que este a gusto durante la sesión. Tras tres sesiones, la mejoría ha sido notable no ha vuelto a tener terrores y vuelve a ser una niña vital.

- Mi nombre es María Jesús, por fin he encontrado a una persona que me está guiando en mi crecimiento personal, se llama Angelines, en estos momentos me está ayudando a mejorar con Regresiones, después de ir a Psicólogos y a otras terapias, (que no dudo de sus resultados) esta es la mejor experiencia que he tenido para resolver y sanar mis heridas de la infancia, que condicionan tanto a lo largo de la vida. Si podéis, os aconsejo que os pongáis en manos de Angelines, una gran profesional, para que podáis disfrutar de la vida plenamente.

- Llevo yendo a terapia con Nines desde hace un año más o menos y ha sido sin duda alguna un descubrimiento total. Solo puedo decir que siempre salgo mejor de lo que entro ???

- Estoy encantado, ha sido un cambio positivo en mi forma de pensar, de ver y actuar, gran profesional, en mi caso todo ha sido muy fácil y fluido. Gracias Nines.

- Maria Angeles me ha salvado la vida. Sufro de migrañas muy fuertes provocadas por la tensión y presión del trabajo pero desde que la conocí tengo crisis muy controladas y por supuesto cuando me dan voy sin pensarlo a sus manos. No os imaginais la paz y tranquilidad que da. Por supuesto no puedo olvidarme del centro que transmite un buen rollo que no os imaginais. De verdad recomendable 100%

- Sa dicho muchas cosas de Mª Ángeles de su trabajo divino y maravilloso que realiza ; de su energía curativa y reconfortante, de lo maja y dulce que es, de sus manos tersas suaves etc etc etc… Yo añadiría a esos comentarios tan bonitos que además de que ama lo que hace, y es una bellísima persona, es un ángel llegado a la tierra, porque más ternura y amor que desprende no es normal, es un amor de mujer, su trabajo es magistral. Aunque todo tiene un principio y un final, yo si volveré cuando la necesite sin pensarlo 2 veces. Pero yo me llevó una parte de ella en mí, la ternura la positividad, etc etc. Es un amor de mujer, sin mas preámbulo. Un cordial saludo. Yo.

- En Vida y Cuerpo he encontrado mucho más que podría haber esperado. María es una persona increíble, compasiva y empática con mucho talento. Me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida, incluyendo mejorar mi salud emocional y física (migrañas), al igual que el conocimiento de mi misma. Altamente recomendable.

- La terapia de Mª Ángeles me libró de volver a pasar por quirófano. Hace años que voy a su consulta, recurrí a ella por los dolores que me producía una hernia discal ; ya sin dolores desde hace mucho tiempo, sigo yendo porque la constancia de su tratamiento me produce bienestar. Es muy buena profesional, sabe perfectamente cómo tratar las diferentes dolencias y es muy cercana en el trato. ¡Gracias, Mª Ángeles, por tu buen hacer  !

- Desde que acudo a Vida y Cuerpo mi vida ha cambiado. Me siento plenamente agradecida de haberla encontrado, es una gran profesional pero también una gran persona que te mira más allá de su trabajo. Es una terapeuta altamente reconmendable y considero que se ha convertido en una compañera de viaje a lo largo de mi vida.

- Un trato excepcional, me ha ayudado mucho con mi problema de migrañas. Lo recomiendo. Nines es una gran persona.

Clínica de Fisioterapia & Osteopatía PRONOS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Martín de los Heros, 59, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34912257623
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia & Osteopatía PRONOS de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia & Osteopatía PRONOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia & Osteopatía PRONOS :

- De verdad es la mejor clínica y el mejor fisio del mundo. La atención es una maravilla y todo elmequipo es súper agradable. Las clases de pilates son lo más, pero es que Kiko es el mejor. Hace magia con las manos.

- Buscaba un sitio dónde el tratamiento fuese integral y buscar soluciones a problemas crónicos y me ha gustado mucho. Sigo mejorando.

- Llegue sin poder separar el brazo del cuerpo ni 5 cm y después de 4 sesiones con Patricia movilidad total. No me dedico a la NBA por que me ha pillado mayor, totalmente recomendable.

- Atención profesional, rápida y efectiva. He notado una mejora tremenda en mis problemas de espalda gracias al tratamiento que he ido recibiendo a lo largo de las últimas semanas. Atención y seguimiento inmejorable por parte de Kiko y su equipo. Mención especial a la total adaptación de la clínica a la nueva normalidad. Un 10.

- Kiko es un gran profesional. Estoy encantada con la atención y su tratamiento hacia mi diástasis abdominal. Un gran fisioterapeuta. Se implica y personaliza cada caso. Recomiendo la clinica al.

- Llevo unos meses acudiendo a la clínica por recomendación. Kiko se ha convertido en mi fisio de confianza  ! 100% recomendable  !

- Tras otras visitas a otro osteópata por unas molestias persistentes en el hombro y viendo la lentitud en la evolución decidí visitar la Clínica Pronos por los comentarios que contenía la página web. Kiko fue capaz, en su primera sesión de valoración, de dar con el origen de esas molestias y eliminar las contracciónes musculares que se provocaban así como mejorar la reducción de movilidad de la articulación. Los ejercicios que me recomendó han acelerado notablemente el tiempo de recuperación. Muy contento.

- Un centro muy recomendable. Yo he sido tratado de un fractura de codo y los resultados son inmejorables. Muchas gracias a Patricia, y a Kiko.

- Un profesional como la copa de un pino  ! Si necesitas un fisio, no dudes en ir a su clínica. Saldrás como nuevo  ! Kiko es, además, muy simpático y cercano. Clínica nueva, muy limpia y muy bien ubicada (en pleno centro de Madrid) No es que lo recomiende sino que no encontraréis nada mejor  ! Un 10 en todo  !

- A partir de ahora esta es mi clínica de referencia. La atención ha sido totalmente profesional y he notado muchísima mejoría de las dolencias que tenía de espalda. Además el fisio me ha enseñado una serie de ejercicios y estiramientos que me están ayudando a no recaer en los mismos errores a la hora de entrenar en el gimnasio. En resumen, un 10, totalmente recomendable.

CENTRO NAOKI

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Illescas, 193, Local, 28047 Madrid
  • Teléfono : +34667605881
  • Página web :
  • CENTRO NAOKI de guardia : no rellenado
  • CENTRO NAOKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO NAOKI :

- Gustavo es un pedazo de profesional, y además es atento y empatico, sabe mucho del cuerpo humano y de reparar el cuerpo. Yo me quedé fija cada mes en su terapia como osteópata. Lo recomiendo.

- Un lugar mágico donde te sanan. Ambos, tanto Gustavo como Indra son profesionales que saben lo que hacen. Fui con mi esposo para un masaje y nos ayudo mucho a sentirnos bien y en otra ocasion fuimos con Gustavo para que nos revisara como osteopata y una maravilla. Mejoramos mucho. El lugar limpio, inspira tranquilidad y paz. Lo recomiendo muchísimo.

- Sitio agradable, limpio y acogedor. Muy profesional además de un trato maravilloso, te explica todas las cosas que necesites y es muy simpático. He ido varias veces y volveré sin duda, muy recomendable.

- Centro estético y de manicura ideal, repito siempre. Ya he ido en varias ocasiones, profesionalidad y trato de 10.

- Acudí a Gustavo debido a una fascitis plantar, y no he podido estar en mejores manos, desde que entré en la sala me fue preguntando cosas para saber del problema. Cuando te da el masaje te va explicando de donde puede venir el dolor y como se puede ir solucionando poco a poco. Estoy encantada con el trato y el gran trabajo que hace. Al final te explica cómo mejorar y fortalece para ayudar con tus problemas. Cualquier problema que tenga estoy segura que volveré acudir a él.

- Gustavo es un gran profesional y me ha ayudado a mi y mi esposa a sentirnos mejor. Lo recomiendo plenamente.

- Merece sin duda la pena conocer a Gustavo un gran profesional con un trato excelente y cercano. Durante el tratamiento te va explicando minuciosamente donde está lo validado el dolor y que va hacer para mejorarlo. Se agradece enormemente el acompañamiento para poder entender mejor tu propio cuerpo. Al finalizar la sesión te recomienda ejercicios para fortalecer las zona afectadas. Estuve muy agusto, con un ambiente muy agradable y en las mejores manos. Aparte de todo lo anteriormente expuesto el precio está fenomenal. Gracias a esta experiencia estoy mejor así que repetiré seguro. Recomendable 100%, es un lujo tener en nuestro barrio este centro.

- Gustavo es muy profesional. Me trató un latigazo cervical y desde entonces siempre voy a que me vea la espalda. Muy bueno, super recomendable  !

- Un día con dolor muscular, me topé con Gustavo. Tiene una sala muy pequeñita para las sesiones de masaje pero él es muy grande como persona y muy buen profesional. Cuando un cliente reptite es porque el servicio es bueno y sin duda calidad-precio, lo mejor que he visto por Madrid. Gracias por todos tus consejos.

- Acudi a Gustavo ya que hacia tiempo que estaba bajo de forma y con diversos achaques por aqui y por alli. En pocas sesions ha ido desbloqueando todos esas molestias y ahora estoy muchisimo mejor. Sobre Gustavo, pues decir que sus manos son expertisimas, atento, explicandote las cosas con detalle, puntual, amable, muy profesional y además con algo que al menos yo, busco en un osteópata. Que además de escucharte con lo que tu le cuentas sobre que te duele, molesta, etc, sepa, 'hablar' con tu cuerpo y escucharle a él tambien, para poder dar un tratamiento óptimo y eficaz. He conocido a muchos osteopatas en mi vida pero a Gustavo lo recomiendo al 200%.

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA YOLANDA PARRA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Tucán, 7, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34637563836
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA YOLANDA PARRA de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA YOLANDA PARRA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA YOLANDA PARRA :

- Ya son muchos años siendo paciente suyo. Hemos pasado por lesiones de todo tipo, cirugía cervical muy importante, embarazos de mi mujer… Y lo único que puedo y podemos decir sobre ella es que es una profesional 'como la copa de un pino'. Muchas gracias Yoli.

- 100% Recomendable  ! Ya llevo tratándome con Yoli más de 10 años  ! Me ha tratado en lesiones, embarazo y todo tipo de molestias y puedo decir que no me pongo en otras manos que no sean las ella  ! Por mi profesión sufro mucho dolores de espalda y ella me deja como nueva  !

- LLevo tratándome con Yoli desde hace 5 años y sólo puedo tener palabras de elogio hacia ella. Buena profesional, cariñosa y muy rigurosa con los tratamientos. Yo tengo un problema de circulación y retención de líquidos y he de decir que es una experta en el drenaje linfático manual. También me trabaja la rodilla y las cervicales con excelentes resultados. Además es un encanto de persona que sigue muy de cerca los resultados. Recomendable 100%.

- Gran profesional y persona. Llevo 6 años tratándome con ella todo tipo de problemas: espalda, migrañas, embarazo, postparto… Incluso ha tratado a mi hijo cuando era un recién nacido. 100% recomendable.

- Excelente profesional (certera en diagnóstico y tratamiento) y mejor persona aún: cercana y cariñosa. Nuestra fisio de 'familia' desde hace ya más de 6 años: para mi marido, para mi que tengo una hernia cervical y para mi hija que padece OI en el seguimiento de la enfermedad, tanto en fracturas como mantenimiento para prevenirlas. Totalmente recomendable. Nosotros no nos dejamos tocar por otra.

- Hola Yolanda, he salido completamente dolorido de la sesión de hoy, pero absolutamente contento de cómo funcionas estoy convencido que en las sesiones que me tienes que tratar la cosa va a ir a estupendamente bien y el problema se me va a solucionar, desde que te conozco en el año 2007 cada día te superas increíblemente, muchas gracias Yolanda.

- Llevo muchos años con ella, y la verdad que a nivel profesional no he encontrado a nadie mejor, después de pasar por unas cuantas manos mi espalda se queda con ella. A nivel personal gran trato y una persona super amable. 100% RECOMENDABLE.

- En poco tiempo sólo tengo palabras de cariño hacia Yoli, no solo tiene calidad profesional si no una calidad como persona, que enamora. Una gran profesional y una gran persona. Se preocupa de ti. Lo recomiendo a todo el mundo que busque todas esas cualidades en un fisio/ osteópata. Un beso Yoli. Gracias.

- Excelente profesional. Llevo poniéndome en sus manos años y siempre con gran trato y cuidado. Vivo en la otra punta de Madrid y no dudo en desplazarme dónde ella esté.

- El mejor trato, sin duda  ! Como profesional un 10, mi madre tenía pánico al fisio con todos los dolores por la fibromialgia y siempre que va mejora muchísimo  ! Y a mi… Me ha tratado esguinces y a los pocos dias ya estaba por ahi trotando  ! Para cualquier duda ahí la tienes, aconsejandote en lo que necesitas  ! Una wikipedia, vaya  ! Eres una crack  ! Mil gracias por no fallarnos nunca y por esas manitas de oro que tienes  ! ????

Tu Osteopata Madrid

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle de José Abascal, 32, 28003 Madrid
  • Teléfono : +34644002669
  • Página web :
  • Tu Osteopata Madrid de guardia : no rellenado
  • Tu Osteopata Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Osteopata Madrid :

- Disponibilidad, competencia y seriedad son las caracterisitcas que me impresionaron de Tu Osteopata. El equipo siguio atendiendome a distancia también al extranjero con sugerencias y consejos. Cinco estrellas merecedisimas  !

- Muy bien profesional, te hace primero un análisis y después tratamiento.

Osteopatía Gaztambide. Centro Osteobalance

Categoría : Osteopath

  • Dirección : local Salud Natural One, C. de Gaztambide, 21, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34692628812
  • Página web :
  • Osteopatía Gaztambide. Centro Osteobalance de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Gaztambide. Centro Osteobalance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Gaztambide. Centro Osteobalance :

- Excelente profesional, lo primero es que recaba toda la información para así poder darte el tratamiento correcto, agradecida además por su trato encantador. Ha sido un gran golpe de suerte encontrar a Miriam.

- Muy recomendable. Llegué a Miriam por un problema de rodilla después de visitar a tres traumatólogos que no me supieron ayudar. Muy empática y profesional, me trató y enseñó ejercicios. Noté una gran mejoría desde la primera sesión. Ha sido una suerte encontrarla  !

- He llegado a ella después de probar anteriormente muchos otros tratamientos y terapias. En muy pocas sesiones el dolor que me ha acompañado en los últimos 4 años milagrosamente ha desaparecido. Buenas manos, mucha empatía con el paciente, dedicación y escucha hacen de ella una gran profesional. Muchísimas gracias Miriam.

- Miriam siempre es muy amigable y siento muy cómoda en los sesiones con ella. Miriam toma el tiempo para entender mi dolor y como solucionarlo, y me ha ayudado mucho.

- Que maravilla haber encontrado a Miriam  ! mis dolores de espalda y cuello están mejorando a la par que noto más conexión con mi cuerpo y termino la sesión con paz mental. Totalmente recomendable.

- Miriam es una maravilla, tiene una dedicación a cada problema increíble. Se actualiza e investiga constantemente, lo que hace que sea una profesional de 10 y junto con el trato tan cercano que ofrece, hace que cada sesión (sea un dolor de hombro o un esguince de tobillo) estés más cómodo con ella. Se nota que le gusta y disfruta de su trabajo ; un contacto que espero no perder nunca. Gracias por inspirarme  !

- Miriam es una profesional impecable. Excelente trato, muy amena y simpática. Muy interesada y profesional en su labor. El resultado ha sido excelente, mejoró siempre mis posturas y mis dolores, soy runner y dejo de dolerme mi rodilla. Completamente recomendable, es más saqué cita a mi pareja también y el también encantado siendo un ciclista y deportista de gran esfuerzo.

- Conozco a Miriam desde hace ya unos cuantos años y no he vuelto a ir a otro sitio. Es muy amable y profesional. Los tratamientos que ha utilizado conmigo siempre han sido muy eficientes. 100% recomendable sin duda.

- Miriam es una gran profesional  ! Me ha dedicado siempre todo el tiempo y la Atención necesarios para encontrar el bloqueo en mi cuerpo y ayudarme a salir de su consulta muchísimo mejor  ! Me ha encantado su enfoque holístico y su capacidad para explicar el tratamiento y resolver toda duda que pueda surgir. La aconsejo sin ninguna duda  !

- Miriam es fantástica, te escucha para entender bien lo que te ocurre y su tratamiento es suave y sin dolor. Me trató varias cosas, entre ellas el codo (que llevaba más de un mes con dolores muy intensos), en la primera sesión el dolor desapareció, una pasada, lo recomiendo sin duda.

Sacuma

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Tembleque, 142, 28024 Madrid
  • Teléfono : +34669007284
  • Página web :
  • Sacuma de guardia : no rellenado
  • Sacuma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sacuma

Fisioterapia y Osteopatía Fuencarral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Prta del Sol, 4, 4ºC, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34667403332
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Fuencarral de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Fuencarral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Fuencarral :

- Me ha ido estupendamente. Me ha quitado una fascitis plantar y me estoy tratando de tinnitus. Excelente trato, explicaciones y recomendaciones. Seguiré viniendo.

- Mara me atendió durante un viaje de vacaciones por Madrid en que tenía mucho dolor en la planta del pie. Muy profesional y suave. Se tomó el tiempo de explicarme los detalles de mi dolencia y cómo cuidarme en el largo plazo. Me alivió mucho. La super recomiendo  !

- Mara me trató una lumbalgia y un fuerte dolor cervical. En una sola sesión consiguió que me pudiera ir de vacaciones al día siguiente. Es delicada pero muy efectiva. Además me escuchó atentamente para dar con el origen de mi problema y buscar el mejor tratamiento, ya que llevaba año y medio con dolor crónico por una caída y no me habían dado ninguna solución. Seguiré poniéndome en sus manos. Es maravilloso cuando una profesional así se preocupa sinceramente por tu salud y te devuelve la esperanza de poder volver a estar bien. Gracias Mara.

- Pedí cita con Mara por dolor cervical y dolo en w trapecio por un mal gesto en el entrenamiento. Me atendió enseguida y el trato fue genial, salí como nuevo. Me dio un montón de recomendaciones. El centro está limpio y es acogedor. Volveré sin duda.

- Mara es encantadora, me ha tratado las cervicales y he salido como nueva  ! Lo mejor de todo es que gracias a su interés por saber de donde provienen mis dolores me va a tratar una lesion grave de coxis dislocado. Los medicos no me daban una solución muy esperanzadora y ella me está ayudando a mejorar muchisimo  ! Estoy deseando continuar y poder volver a sentarne como antes de mi caida. Gracias Mara  !

- Mara es encantadora, me está ayudando con una tendinitis que tengo desde hace tiempo y está avanzando bastante bien con solo 2 sesiones, además es encantadora y muy cariñosa. Sin duda repetiré 🙂

- Después de dos años peleándome con una rotura parcial de ligamento cruzado, he conseguido recuperar todo el rango de movimiento de la rodilla gracias al trabajo de Mara estos últimos meses. ¡Estoy encantado con su trabajo, una grandísima profesional  !

- Acabo de ser atendida por Mara y debo decir que sin duda como leí en todos sus comentarios anteriores, es una gran profesional. Además es cercana y se nota una gran involucración por su parte. Llevaba unos meses con malestar debido a mi dolor de cuello, y por fin he encontrado una persona que me ha ayudado y explicado de dónde viene. Aparte me ha dado consejos, me ha enseñado varios ejercicios de estiramiento y me ha dado unas recomendaciones alimenticias. Ha superado mis expectativas. Y estoy segura que volveré cuando la necesite.

- Si quieres salir relajado, aliviar el estrés del día día, desconectar de tu cuerpo y darte un regalo, te recomiendo este sitio de terapia 100%. Donde Mara te hace un mensaje descontracturante que no tiene precio. Es increíble las manos, la atención, el cariño con el que Mara te trata en la consulta. Te quedas con una sensación de relajación para repetir. Muchas gracias Mara.

- He venido con varias patologias. Soy deportista y el sobre exceso me. Ha llevado a varias lesiones: trocanteritis, síndrome. Piramidal y fascia lata. Me. Ha atendido Mara, sus conocimientos acerca de la anatomia además de haberme dado tranquilidad. Me voy menos dolorida y muy bien tratada a nivel terapéutico. Totalmente recomendable. Vuelvo seguro.

Atrio 3

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Aníbal, 3, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34910005190
  • Página web :
  • Atrio 3 de guardia : no rellenado
  • Atrio 3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atrio 3 :

- Muy recomendables, Dani es un profesional increíble, sabe de lo que habla además de ser una persona muy agradable y cercana. Fuimos para una asesoría de una niña de 11 años con escoliosis y su diagnóstico y recomendaciones nos han ayudado mucho, sin duda es un crack.

- Espectacular. Buenísimos resultados. Dani es el mejor fisio que me ha tratado. Muy pedagógico en cada consulta, explicando qué hace y porqué lo hace. He llevado a mi hija de 11 años y fantástico el trato también con niños. 100% recomendable.

- Llevo un año yendo a las clases de pilates y a sesiones de fisio. Estoy encantada, tienen un trato maravilloso y particular para cada persona. En resumen, muy contenta con la mejora de mi espalda y mis dolores musculares. Lo recomiendo muchísimo !

- Servicio de fisioterapia muy profesional. El tratamiento es adaptado a las necesidades que tengo y pueden ser diferentes en cada sesión. Utiliza técnicas novedosas, adecuándose a lo que me pasa. También explica el tratamiento que me aplica y el porqué de cómo lo aplica. Muy contento con Dani y el equipo de Atrio3, tras unos dos años de ser cliente de ellos.

- Mi experiencia en Atrio 3 es de total satisfacción Hago Pilates desde hace 6 meses, cuando llegué era mi primera vez y parecía un pato. Me han ayudado con mi espalda, efecto increíble, no podía con las contracturas y dolores, corrigiendo todas mis malas posturas. Trato excepcional Muchas gracias equipo.

- Llegué a Atrio3 y a Dani por una recomendación de un familiar, y no puedo estar más contenta con el servicio de fisioterapia. El trato es buenísimo y muy profesional, Dani me ayudó a curar una fascitis plantar muy dolorosa. Totalmente recomendable.

- Hace tiempo pedí consulta a Dani como fisio para asesoramiento, ya que tengo varias protusiones discales. Me gusta entrenar, y quería consejos acerca de los ejercicios que debía hacer para fortalecer mis abdominales sin agravar mis dolores de espalda. Fue una consulta estupenda, respondió a todas mis dudas y además me realizó varias manipulaciones. La verdad es que me dejó nueva y salí muy contenta. Se entrega totalmente, súper profesional.

- Trabajo en el sector de la actividad física y eso hace que a veces necesite un fisio sobre la marcha, Dani siempre ha tenido un hueco casi de inmediato para atenderme y ayudarme a superar cualquier molestia, permitiéndome seguir con mi actividad y entrenamientos. Todo un profesional y con un trato muy amable. Gracias por todo.

- Las clases de Pilates fueron estupendas. Estuve yendo embarazada durante varios meses y me adaptaban los ejercicios, el acompañamiento es excelente por parte de todos los profesionales (ambos profesores son fisioterapeutas). También tuve una sesión de fisio por problemas de espalda y salí muy contenta.

- Llevo casi 4 años en Pilates, y solo puedo decir que me ha cambiado la vida en cuanto a salud se refiere. Empeze con Dani en unas sesiones de osteopatia y a partir de ahi todo mejoro. Después vino el Pilates y adiós a los dolores y contracturas. Estoy operado de hernia discal cervical. Gracias equipo  !

Jesús Arribas FISIOTERAPIA OSTEOPATÍA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Pdte. Carmona, 10 BIS, 1ºA, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34647987658
  • Página web :
  • Jesús Arribas FISIOTERAPIA OSTEOPATÍA de guardia : no rellenado
  • Jesús Arribas FISIOTERAPIA OSTEOPATÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jesús Arribas FISIOTERAPIA OSTEOPATÍA :

- Fui a Jesús por un dolor de espalda que llevaba arrastrando desde hace 4 años. Me hizo entender la causa de mi dolor, el cual no era por las contracturas que me habían dicho el resto de fisios que había ido. Una persona que te escucha, se interesa por ti, y hace todo por tu recuperación. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- He tenido la oportunidad de atenderme en dos ocasiones con Jesús por dos molestias diferentes las cuales he tenido excelente beneficio para mi salud. Te explica, escucha con atención y paciencia. Recomendable 100%

- Gran fisioterapeuta y osteopata. Me ayuda a relajar musculatura en periodos de stress deportivo y prevenir lesiones causadas por el running. Especialista reconocido en dolor y en constante formación. Un gran profesional.

- Jesús es el mejor fisio y osteopata que me haya tratado nunca  ! Con una sola sesión he vuelto a ganar toda mi movilidad tras unos días bloqueada de la espalda. También me ayudó a solucionar unas molestias en una rodilla. Es muy profesional y transmite mucha confianza. Lo recomiendo sin duda  !

- Después de pasar por 2 traumatólogos y 5 fisioterapeutas diferentes Jesús ha sido el único que ha sabido dar con mi problema de espalda crónica de más de 4 años. Te explica lo que es el dolor, los factores que influyen en que mi dolor haya estado presente todos los días durante tanto tiempo, y los aspectos psicológicos y sociales que tanto afectan en el dolor crónico. Muchísimas gracias Jesús, he vuelto a la vida otra vez gracias a ti.

- Jesús es un auténtico profesional. Me solucionó el problema de vértigos que tenía y otros problemas como que se me dormían las manos y los brazos. Intenta buscar la causa del problema para poder solucionarlo desde la raíz y hasta que no lo encuentra no para. Desde luego, lo recomiendo 100%. Sin duda cuando vuelva a tener un problema iré. Gracias Jesús  !

- Jesús es de los mejores fisios a los que he acudido. Acudí con dolores en las costillas y en un par de sesiones solucionado. Fisio de los que no te intenta citar nuevamente a no ser que lo requieras de verdad. TOP  !

- Jesús ofrece un servicio excelente y muy profesional. Escucha atentamente, hace muchas preguntas y explica las cosas con mucha claridad y paciencia. Me sentí cómoda al instante. ¡Muchas gracias, Jesús  !

- Mi experiencia es súper positiva porque llegué a sus manos cojo de una fascitis plantar de caballo. A la segunda sesión apenas tenía dolor, solo molestias. En la Tercera ni me acordaba de lo que tenía en el pie puesto que andaba sin problemas y sin dolor. Hoy me he dado la última sesión y he salido como un niño con zapatos nuevos. Ni dolor ni molestias ni nada. Osea Nuevo. Solo decirle Muchas Gracias Jesús.

- Lo conocí por recomendación de una amiga y muy contenta de haber seguido su recomendación. Jesus es además de un gran profesional, que en una sola sesión ha dado en el clavo con tratamientos efectivos para mi, es muy amable. Sus citas son muy adaptables a mis horarios y eso se agradece mucho. Llevo poco yendo a sus sesiones pero sin duda seguiré tratándome con el.

Fisioterapia Laura Perez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Esparteros, 1, 3º, puerta 7, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34622806660
  • Página web :
  • Fisioterapia Laura Perez de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Laura Perez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Laura Perez :

- Estuve en la consulta de Laura por un problema en el codo, epicondilitis, que no lograban resolverme y en solo dos sesiones desaparecieron todas las molestias. Ha sido un tratamiento completamente indoloro. Totalmente recomendable. Muchas gracias Laura.

- Laura usó unas técnicas muy innovadoras más allá de la 'tortura' habitual a la que te someten los fisios ; -). Me gustó mucho que me fuese explicando cada una de las técnicas que me iba aplicando. Además de todo, el trato fue muy amable y el precio bastante razonable.

- ¡100% recomendable  ! Hace un par de años, descubrí a Laura en Google, buscando de manera aleatoria a un profesional que me ayudara con un dolor en la espalda… ¡Y qué buena elección  ! Sus conocimientos, su técnica y su carácter, hacen de cada sesión una experiencia única, que ayudan a conocer y entender mucho más tu cuerpo.

- Laura me trató una caída del hombro causada tras una caída haciendo senderismo. Me quedé totalmente impresionada por su técnica y profesionalidad. Realmente sientes cómo va a la raíz del problema. Voy regularmente ya que me hace encontrarme bien (ansiedad, temas digestivos, posturales, etc). Además es una persona que tiene la capacidad de hacerte sentir cómoda. Agradezco muchísimo su trabajo.

- Comencé yendo a Laura por una tendinitis en el brazo derecho, gracias a su tratamiento y a la confianza que me aportó consiguió curar una lesión que me impedía constantemente poder hacer un día normal. Recomiendo a Laura 100%, tanto por su profesionalidad como por sus conocimientos y la confianza que aporta para poder sentirse uno mejor consigo mismo.

- Tenia una lesión de rodilla que me prevocaba dolores continuos y no lograban dar con ello. Me recomendaron ir a la consulta de Laura y en tres sesiones me desaperacieron todas las molestias recuperando toda la movilidad. Muchas gracias. Totalmente recomendable y una grsn profesional.

- Tengo una hernia discal que me provocaba dolor casi permanente y falta de movilidad y me está tratando Laura con resultados asombrosos  ! Y la terapia es sin tener que sufrir más. La verdad, súper recomendable  ! Tiene muchísima sabiduría y muy buenas manos para aplicarla. Muchísimas gracias  ! Calidad de vida  !

- Hoy casi nadie solicita un servicio o va a un restaurante sin haber contrastado primero las opiniones de diversos clientes. Todas las reseñas de Laura son extraordinarias y la mia también lo es. He sido, y soy cliente habitual de fisioterapeutas ; en mi modesta opinión, en muchos casos hacen más que la medicina clásica en la resolución de ciertas dolencias. Lo de Laura es increible, no solo hace su trabajo como 'fisio', si no que aplica otros conocimientos alternativos (en el futuro será ciencia), con lo que consigue acelerar la recuperación. Su atención es integral, pues, se interesa en conocer con detalle cual es y como se ha producido el daño, consiguiendo crear un ambiente de confianza que, en mi caso, propicia aún más la rapidez en la recuperación. Sé además, que no para en su proceso de formación y le deseo lo mejor en su carrera profesional y porque no, también en su vida. Yo seguiré contando con ella, es una gran persona y en su profesión, de lo mejor.

- Fui con una lesión en el hombro que me tenía amargado… Y en solo dos sesiones me ha dejado como nuevo. Es 100 % recomendable y una persona con excelente trato y además una persona muy honrada, que se nota que no la mueve el dinero sino la vocación por su oficio.

- Fui a ver a Laura el verano pasado y en una sesión averiguó el problema en mis rodillas y desde entonces no he vuelto a tener ninguna molestia en ellas. He ido hace diez días con molestias en el estómago y náuseas y ha vuelto a solucionármelo. Estoy súper agradecida  ! Recomendable 100%

Daniel Torres Martín, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Dr. Esquerdo, nº 128, 1ºB, 28007 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Daniel Torres Martín, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Daniel Torres Martín, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Torres Martín, Fisioterapeuta :

- Con mi lesión espalda y después de visitar a decenas de fisios, Daniel Torres ha sido el único que ha conseguido disminuir mi dolor crónico hasta niveles soportables para mejorar mi calidad de vida. Su consulta me ha hecho volver a tener esperanza.

Corpore Sano Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Toledo, 174, Local 10, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34646323009
  • Página web :
  • Corpore Sano Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Corpore Sano Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corpore Sano Fisioterapia :

- Trato excelente por parte de Marcos. Voy a menudo cuando tengo dolores y problemas derivados de mi vida sedentaria y trabajo de oficina, y siempre me lo soluciona. Se nota que tiene un conocimiento profundo del cuerpo humano. Aconsejo visitarlo de manera habitual para garantizar un buen estado físico en tu día a día.

- Fantástico lugar de fisioterapia y osteopatía. Marcos se vuelca en su trabajo para dar lo mejor de sí, mostrando un gran conocimiento sobre lo que hace. Además de todas las recomendaciones que te da sobre posturas, estiramientos y nutrición. Durante todo el tiempo que estás allí está trabajando con sus manos sobre ti para que te recuperes lo antes posible. Y eso lo nota el cuerpo nada más salir de allí. Un 10.

- Llevo tratàndome con Marcos muchos años y siempre me ha solucionado mis lesiones. Es un gran profesional y mejor persona ; la clínica, muy acogedora y familiar. 5 estrellas.

- Conozco Corpore Sano desde hace años y me siento muy a gusto cuando me pongo en sus manos, son grandes profesionales, actualizados y con años de experiencia, que siempre consiguen ayudarme en mis dolencias. Os lo recomiendo.

- Me he tratado en varias ocasiones y fue genial, recuperé muy bien. Muy recomendable.

- Marcos y Mariángeles, dos pedazo de profesionales en su campo, aparte de ser ambos encantadores.

BIO CONSULTAS LUISA MORENO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Madrid, 50, Local 11, 28701 Madrid
  • Teléfono : +34615838731
  • Página web :
  • BIO CONSULTAS LUISA MORENO de guardia : no rellenado
  • BIO CONSULTAS LUISA MORENO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BIO CONSULTAS LUISA MORENO :

- Luisa es una gran profesional y tiene unas manos… Milagrosas y con una energía muy sanadora. Llevo años tratándome con ella y la seguiré allá donde se vaya. Siempre siempre salgo mejorada de su consulta, entre con la dolencia que entre. Además es muy polifacética, no solo hace Osteopatía, está preparada para muchas otras terapias. Gracias Luisa  !

- Totalmente recomendable. Luisa desde el primer minuto te hace sentir muy cómoda, relajada y te transmite confianza. Es una gran profesional que sabe lo que necesitas, además tiene un tono de voz muy dulce que ayuda a la hora del masaje. Gracias, repetiré sin duda.

- Luisa con su profesionalidad y saber hacer ha sido el único alivio para mi dolencia cervical. Después de año y medio asistiendo a sus terapias mi vida ha cambiado pues ahora vivo con la mitad de dolor que antes. Su simpatía y optimismo te harán pasar un rato agradable, además encontrarás en su centro un sinfín de tratamientos estéticos a muy buen precio. Imprescindible visitar su centro y conocerla a ella, no te arrepentirás, yo no me pierdo mi cita semanal con ella para un masaje terapéutico a muy buen precio. Ella se interesará de verdad por tu salud y te hará un seguimiento para apaciguar tus dolencias.

- Mi experiencia con Luisa ha sido especial porque es difícil encontrar personas que disfruten tanto haciendo su trabajo y destilen tanto entusiasmo, sin duda un gran componente para ser un gran profesional. Os animo a visitarla y sobre todo, dejaros aconsejar por su gran conocimiento y experiencia en técnicas milenarias que en nuestra zona solo se pueden disfrutar en sus manos. Aprovecharlas  !

- Solo tengo palabras de gratitud hacia Luisa, desde el minuto 0 que llame por teléfono. Llame a la consulta recién salido de urgencias, sin apenas poder mover el cuello y de verdad, en un puro dolor, busque en Internet un osteopata, ya que me lo había recomendado el mismo médico que me trato en urgencias, y llamé a Luisa, como decía antes desde el minuto 0 me relajo por teléfono, ya que me encontraba en un estado de ansiedad producido por el dolor bastante importante, pues bien, estuvo súper atenta por teléfono, intentando relajarme y me dio cita ese mismo día. Todo lo que cuente de ella se va a quedar corto, llegas a la consulta y de la manera que te habla y te escucha te sientes en casa desde el primer momento. Como decía, llegue con muchísimo dolor y sin apenas poder moverme y con mareos, pues en una sola sesión me quito los mareos por completo y me alivio la espalda de tal manera que al día siguiente parecía otro. Hoy ha sido la segunda sesión y puedo decir que volveré, el pinzamiento casi ha remitido por completo y yo salgo renovado cada vez que salgo de su consulta.

- Sitio muy agradable y parece de entrar en un mundo paralelo echo de relax. Luisa es muy amable y gentil. Yo recibí un masaje llamado reflexologia corporal thailandes. 60 min de total relax desde el minuto 0. Yo aconsejo a todos de pasar bajo las manos de Luisa.

- Esa gran empatia y a su vez la profesionalidad con la que se trata al paciente. Transmites energia, positividad, bondad, humanidad y muchos mas adjetivos que podria dedicarte. Luisa tienes un don. Gracias por abrirme la puerta hacia un mundo nuevo y una asombrosa experiencia. Mis mejores deseos.

- Una tarde el destino hizo que coincidiéramos en un evento y su carisma me encantó. Me puse en contacto para un masaje y me alegro muchísimo de haberlo hecho, es exclusivo y diferente. Volveremos a vernos sin duda. Gracias por todo.

- Es una autentica profesional  ! sabe muy bien lo que hace y te lo va explicando. Los masajes los da a conciencia y con mucha profesionalidad. Pone mucho interes en el estado de las personas y sus dolencias. Estoy encantada y muy contenta  ! animo a que vaya la gente y lo vean. Ademas tiene muy buenos precios  !

- Una gran profesional, majisima y pone todo su empeño y cariño en las sesiones, mi experiencia ha sido muy buena, era la primera vez que me daba una sesion de reiki y sali encantada, volvere pronto  ! Os lo recomiendo.

Equilybrium

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Valdelasfuentes, 1, 28701 Madrid
  • Teléfono : +34916239155
  • Página web :
  • Equilybrium de guardia : no rellenado
  • Equilybrium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilybrium :

- Muy recomendable. Me ofrecieron diferentes métodos para solucionar mis dolencias de la forma más empática y cercana posible. Fernando, el fisioterapeuta, me ha ayudado rápidamente y el dolor que padecía ha desaparecido. Un trato muy agradable.

- Mi fisioterapia de cabecera, es un sitio con un trato magnífico por parte de todos y todas las personas que forman el equipo. Fernando, el fisio que me trata normalmente, no hay sesión que no me deje apañada o la espalda o cualquier otro tipo de lesión como se rodilla o tobillo. Recomendable 100%

- Te dan cita super rápido, he acudido varias veces y es maravilloso el trato y como te solucionan la vida. A mí siempre me ha atendido Fernando, además te dan pautas para no volver ha recaer.

- Fenomenal  ! Me levanté un día con un tirón en el cuello y no podía moverme. Me dieron cita enseguida y desde que salí la mejora fue increíble. Dos dias después estaba como si nada. Además, la atención es muy agradable. Sin duda un 10  !

- Mi experiencia es muy positiva. Me han atendido varias veces y solo tengo buenas palabras. Son profesionales muy atentos, rigurosos y amables.

- Fui por recomendación de un familiar y desde luego, tenía que haber ido antes. Es increíble y con sus sesiones y recomendaciones he mejorado muchísimo. Muy profesional e implicado con su trabajo. No le cambio  !

- Trato muy cercano por parte del personal, atención rápida sin largas esperas para recibir tratamiento. Profesionales calificados que responden a las necesidades del cliente y ofrecen alternativas y seguimiento además de la sesión de fisioterapia.

- Me gustó mucho la sesión que tuve aquí, de hecho me recuperé de mis dolores de espalda rápidamente gracias al fisio de esta clínica. Fue muy muy profesional  !

- Estados Unidos tiene a Michael Jordan, Suiza a Roger Federer y en Equilybrium tienen a Fernando. Para mí el mejor fisio con el que he estado, fui por un problema de hombro, que es una zona complicada de tratar, y aparte de que las sesiones fueron fantásticas, la batería de ejercicios que me recomendó para fortalecer la zona han sido la guinda del pastel. Muy muy contento con el trato recibido tanto por parte de Fernando como por el personal de recepción, que es también muy agradable.

- Mi espalda estaba totalmente destrozada por un tema de una larga enfermedad de un familiar y me han ayudado mucho desde la clínica. Fernando es un gran profesional. En una sola sesión me siento muy descargada. Gracias  !

Osteopraxis

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Justa García, 9, 28026 Madrid
  • Teléfono : +34650749327
  • Página web :
  • Osteopraxis de guardia : no rellenado
  • Osteopraxis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopraxis :

- Conocí Osteopraxis por la puntuación de 5 sobre 5 en Google y no puedo estar más de acuerdo con ella. Dani es un gran profesional, que no solo hace un excelente trabajo de osteopatía y fisioterapia durante la sesión, sino que te ayuda con ejercicios y consejos para mejorar las dolencias en tu día a día y está todo el rato pendiente de tu evolución, todo ello con un precio por sesión inmejorable. 100% recomendable  !

- Primera sesión, y qué decir, estoy encantado. Me han tratado genial, desde la primera sesión he salido con buenas sensaciones en el cuerpo ya qué necesitaba con urgencia una visita a esta especialidad. El broche final: el precio, un precio GENIAL, muy muy económico para el tipo y duración de la sesión, estoy encantado y por supuesto volveré y recomiendo sin duda ir al centro.

- Trato de 10, super profesional. Encantadísima con el trato recibido por parte de Dani. Se implicó antes de tratarme, durante (explicándome cada cosa que me estaba haciendo) y después (recomendándome ejercicios y dándome consejos). Si en algún momento vuelvo a necesitar de sus servicios, no dudaré en volver a acudir a su clínica.

- Daniel es un gran profesional, le conozco desde hace bastantes años y siempre me ha tratado cualquier molestia/dolor que he tenido y solo tengo buenas palabras para el. No solo se implica durante el tiempo que estás en su clínica, sino que va más allá, dándote consejos para que ejercites en casa y haciendo seguimiento de los mismos. Recomendable 100%

- Dani no solo es un gran profesional, se implica con el paciente ayudando en otros aspectos (como ejercicios en casa, y más recomendaciones para mejorar) su trato es muy cercano y se interesa por la evolución durante y después del tratamiento. Las instalaciones súper acogedoras y muy bien equipadas. Mi valoración global… De 10  ! Volveré seguro.

- Daniel es muy profesional, el tratamiento es inmejorable. Siempre que he acudido por diferentes dolores, ha conseguido aliviarlos. Da consejos de estiramientos y te hace seguimiento personalizado. Además de eso, personalmente es encantador. La clínica es perfecta y está muy bien equipada. 100% recomendable  !

- Dani es un profesional admirable, y no sólo en cuanto al desempeño se refiere. El trato es inmejorable y muy personal ; es cuidadoso, atento y se preocupa verdaderamente por el cliente. En mi opinión, sabe hacer muy bien su trabajo. He pasado por diferentes osteópatas y sin dudarlo me quedo con él. La clínica y la atención impecable, por supuesto.

- Excepcional  ! Dani es un grandísimo profesional, que además se preocupa por sus pacientes. Todo lo que se dice es verdad, él no solo trata en la sesión sino que le gusta saber como avanza la persona, te aconseja ejercicios para hacer en tu vida diaria y te hace un seguimiento. Le conozco desde hace tiempo y solo puedo tener palabras buenas hacia él. Fisio 10  ! Sin duda, estaréis en las mejores manos  !

- Dani es un profesional de los pies a la cabeza. Llegué a su clínica con un gran dolor en la pierna y con miedo a tener que ser operado de nuevo de una hernia discal. En un par de sesiones con Dani todos esos miedos y dolores se fueron. Además, su trabajo no se queda en la clínica. Tiene un seguimiento de la evolución del cliente inmejorable, con recomendaciones de ejercicios para hacer en casa. Totalmente recomendable. Un gran profesional. 5 estrellas se quedan cortas.

- Recomiendo esta clínica para cualquier tipo de dolencia. Yo juego al baloncesto y he tenido diferentes lesiones a lo largo de estos años, y Dani (el dueño) siempre me ha tratado con efectividad, pudiendo recuperar la práctica deportiva pronto gracias a sus tratamientos y ejercicios. Además de su amplia formación, tiene un trato genial y la clínica está limpia, ordenada y dispone de bastante material. Es genial  !

Balance Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de José de Cadalso, 82, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34618685398
  • Página web :
  • Balance Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Balance Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Balance Osteopatía :

- Hace mucho tiempo q no veo un profesional tan cualificado. Un trato tan maravilloso, personalizado y humano. Ha acertado de pleno lo que me pasaba. Lo recomiendo al 100%. Faltan profesionales como Fran. Un 10 en todo. Gracias por haberme ayudado.

- Fran me lleva tratando 2 años ayudándome con diversos problemas y desde entonces mi calidad de vida ha mejorado notablemente, estoy muy agradecida, un gran profesional.

- Fran es un profesional como la copa de un pino, llevo viniendo varios meses y me encuentro mucho mejor, la espalda y el cuello van cogiendo forma día a día  ! Muchas gracias por un trabajo bien hecho.

- He ido por las buenas referencias a que me tratase un dolor en las cervicales que llevaba dos o tres meses arrastrando, he salido como nueva  ! Gracias Fran, vendre siempre que tenga algun problema  !

- Tras un accidente me diagnosticaron esguince cervical grave, que no fue curado como debía y por tanto arrastro secuelas importantes. Desde hace unos años empecé a confiar en Fran, para paliar las recaídas que tengo debido a mi trabajo sentada a diario frente a una pantalla durante mi jornada. Tengo que confesar que es mi osteópata favorito por el trato que tiene conmigo, por el trato que tiene con las personas que trata, por la manera en la que está enamorado de su profesión, porque veo que es una persona que tiene la pasión por el trabajo que hace. Muy muy recomendable.

- Hola Fran  ! Te escribo solo para comentarte lo contenta que estoy. Siento los escalenos más flexibles y mayor elasticidad en los movimientos giratorios de cabeza, de hombros y brazos. Tuve la, zona un poco dolorida durante casi tres días pero al tiempo notaba la elasticidad muscular y hoy ya ninguna molestia. Gracias por tu profesionalidad  ! Hasta la próxima  !

- Buen profesional, te busca el origen de la dolencia y sales como nuevo. Tras muchos meses padeciendo un dolor tremendo todas las mañanas en la planta del pie derecho. Fran me lo solucionó. No lo he vuelto a sufrir.

- Fui recomendada y estoy muy, muy satisfecha. Iba con una espalda muy contracturada, que me trató por completo. Pero Francisco no se queda ahí, en la conversación salió el tema de que tengo migrañas y me trató, de motu propio, varios puntos de tensión para aliviar el dolor. Ese es su gran valor añadido. Te trata lo que tú necesites y se preocupa por ver qué más puede hacer. ¡Nos vemos pronto  !

- Es un gustazo encontrar a alguien tan profesional y con auténtica vocación. Tras muchos años con tendinitis en las muñecas, ha conseguido mitigar los síntomas. Estoy encantada. Totalmente recomendable.

- Me recomendaron a este osteópata para mis constantes contracturas cervicales y me trató durante un tiempo a domicilio con buenos resultados en pocas sesiones. La semana pasada estrené su nueva clínica con un diagnóstico preciso que me ha permitido identificar un problema mandibular que tengo. Gracias. Seguiré confiando en ti, Fran.

OSTEOPATIA Augusto

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Hermandad de Donantes de Sangre, 49, 28041 Madrid
  • Teléfono : +34916643200
  • Página web :
  • OSTEOPATIA Augusto de guardia : no rellenado
  • OSTEOPATIA Augusto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOPATIA Augusto :

- Recomendable 100%. Llevo con él cerca de 30 años y cada vez que tengo una lesión, tanto yo como mis hijos y marido que son deportistas, y nos deja nuevos y además es una gran persona.

- La experiencia ha sido excelente. Fui hace un par de meses con una trocanteritis de cadera. En un par de días noté la mejoría, a las dos semana ya no tenía nada de dolor, solo una molestia y ahora estoy totalmente recuperada. De paso, me quitó un dolor en el hombro que tenía desde hace años. Inmejorable. Muchas gracias.

- 23 años viendo a Augusto. Un crack  !

- Un profesional. Iba con un dolor de cuello mareos terrible. Me dio cita súper rapido, tiene un gran control por el covid, se nota que sabe mucho. Después del tratamiento me dió consejos para mejorar mi postura y la verdad es que lo noto. Volveré allí sin problema.

- Un gran profesional. Le conozco desde hace más 15 años y se lo recomiendo a todo el mundo. Siempre digo: si no te cura él, no hará nadie  !

- Simplemente el mejor, llevo años acudiendo a el cada vez que me he lesionado, porque es el más honesto y en lo que otros necesitan tres sesiones o no saben diagnosticar el lo soluciona en una sesion.

- Profesionalidad por encima de todo. Gus un gran profesional que te atenderá en un ambiente amigable y con una larga experiencia.

- Fenomenal, tanto como osteopata que como persona altamente recomendado.

- Buena experiencia. Te quedas nuevo. Vamos toda la familia. Lo recomiendo.

- Llevo años tratándome con él. Mejor imposible, muy recomendable.

Quiromasaje Madrid, Osteopatía, Osteópata, masajes OsteoSano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de San Antolín, 8, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34670733065
  • Página web :
  • Quiromasaje Madrid, Osteopatía, Osteópata, masajes OsteoSano de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Madrid, Osteopatía, Osteópata, masajes OsteoSano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Madrid, Osteopatía, Osteópata, masajes OsteoSano :

- Antes de mudarme a Madrid había acudido a muchos fisioterapeutas y osteópatas. Cuando me mudé a Madrid y conocí a Paco, ya no he vuelto a visitar ningún otro osteópata. He acudido en varias ocasiones a que me atendiera Paco y no me cansaré de recomendárselo a todo el que tenga cualquier tipo de dolor corporal. Todo lo bueno que se diga de él es poco. Es un grandísimo profesional con muchísimos años de experiencia y además es una maravillosa persona. Sabe muy bien lo que hace, explica fenomenal lo que necesites saber, aconseja para poder seguir mejorando en casa con estiramientos, ejercicios y deportes adecuados a tu situación concreta y es muy amable, agradable y paciente.

- 100% recomendable, un 10 como profesional y como persona, no dejo a nadie que me de masajes porque salgo peor, pero con Paco salgo renovada y relajada, además de aliviarme físicamente el dolor que padezco. Te dedica tiempo pleno en lo que te ocurre y se preocupa para ayudarte. Muchas gracias Paco, todos los meses me tienes ahí 🙂

- Paco es una persona con manos grandes y presencia que puede imponer a primera vista, sobretodo en mi primera sesión y aquí en Almería. Pero cuando se pone manos a la obra y comienza con los masajes, sientes una energía positiva entrando en tu cuerpo, fluye la magia y todo cambia a mejor. Manos grandes que, con mucha delicadeza y firmeza, van deshaciendo cada nudo de dolor en el cuerpo, ajustando cada desajuste y poniendo cada cosa desordenada en su sitio correcto para que así, la máquina que es nuestro cuerpo, pueda ser perfecta tal como debe ser. Gracias Paco por compartir un poco de esa energía mágica conmigo y dejarme como una nueva persona. No sólo eres un grandísimo profesional sino también una grandísima persona, de las mejores que he tenido la suerte de conocer.

- Totalmente recomendable. Es un gran profesional. Nosotros vamos toda la familia y estamos encantados. ?

- Excelente profesional y gran persona. Totalmente recomendable.

- Todo perfecto, buen trato y la dolencia con la que fui, que era ciática, pues me la quito, volvería a repetir y aconsejaría a mis contactos, muchas gracias.

- Hace dos dias fui por primera vez con un fuerte dolor cervical y lumbar debido a mis problemas de espalda, tenía muy buenas referencias y tengo que decir que son más que merecidas. Gran profesional  ! me dedico mucho tiempo además me gusto que en la primera consulta no solo me pregunto por mi dolencia sino también por mis hábitos, tipo de vida, Salud, etc… En mi caso estoy realmente satisfecha con el trato sincero y profesional recibido desde el primer momento sientes que estás en muy buenas manos y los resultados del tratamiento están siendo muy positivos, sin duda repetiré. Muy recomendable, resumiendo 5 estrellas.

- Exelente, Paco es exelente profesional entras con el peso del trabajo día a día y sales como nuevo como más ligero lo recomiendo 100%

- Fui con problemas de vértigos y lumbalgia, y en una sola sesión me lo solucionó. Me lo recomendaron y estoy súper contento de haber conocido a Paco, es un gran y efectivo profesional. Los vértigos para quien los padezca son muy desagradables y difíciles de quitar, en mi caso vienen por las cervicales. Lo dicho, recomendable 100%

Jorge Santos Osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de María Orué, 3, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34608528502
  • Página web :
  • Jorge Santos Osteopata de guardia : no rellenado
  • Jorge Santos Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Santos Osteopata :

- He tenido varias lesiones durante la temporada, y gracias a jorge me he recuperado de todas ellas. Sin duda alguna el mejor fisio que me ha tratado, muy recomendado.

- De los mejores de Madrid. Fantástico profesional… Te trata genial y lo más importante además tratarte la lesión es que te ayuda a prevenir futuras con consejos… 100% recomendable y de confianza…

- Muy buena persona tanto personal como profesional. Si lo pruebas, volverás.

- Magnífico profesional y una persona de confianza. Consiguió que mis dolores persistentes en lumbares desaparecieran. Conseguí mejorar mi calidad de vida y tener mejores hábitos gracias a sus consejos.

- Es una persona admirable por su esfuerzo y la dedicación con la que te trata como paciente. Te hace sentir cómodo desde el minuto uno de ponerte en sus manos. Transmite confianza porque a parte de darte el masaje te explica cómo y porque se te ha cargado dicho músculo y que hacer para evitarlo o al menos retrasarlo todo lo posible. Es 100% recomendable ya que lleva tratándome dos años y he mejorado muchísimo, además como persona es un 10, se nota que le gusta lo que hace y que tiene una preparación y dedicación plena, que día a día se prepara y se forma en nuevas técnicas para ayudar. En definitiva, que es una experiencia muy buena, tanto para masajes relajantes como para masajes de recuperación.

- Sinceramente me parece un fisio increíble, no solo porque haga su trabajo de manera impecable sino la manera que tiene de hacer su trabajo y explicarte las cosas, mi fisio de confianza sin ninguna duda.

- Es un gran profesional. Me ayudó mucho con mi problema de espalda. A causa de una hernia se me dormían las manos, a parte, el dolor era insoportable. Jorge me trató y esos síntomas han desaparecido. Lo recomiendo 100%

- Jorge es un profesional muy preparado, atento al paciente, explica todo, te hace sentir muy cómodo y hasta que no haya solucionado el problema no te dejas. Hace una anamnesis muy atenta para llegar al origen del problema. De verdad un fisioterapeuta muy profesional, recomiendo al 100%

- Increíblemente contenta. Súper profesional con magnífica atención, atendiendo en domingo… Soy deportista de alto rendimiento, y habiendo pasado por incontables fisios, y este sin duda uno de los mejores. Con pasión hacia su profesión y buscando siempre mejorar, te ayudará sin duda  !

- Jorge pone todo el empeño y todos los recursos que haga falta para ayudarme. Te explica lo que te puede estar sucediendo, y te da consejos, ejercicios e incluso seguimiento para que puedas ir haciéndolo en casa. En otras palabras: es un gran profesional que se ve que ama lo que hace.

Timoteo Fredianelli - Osteopatia y Fascioterapia | Masajes en Ma

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Carabanchel Alto, 124, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34615308348
  • Página web :
  • Timoteo Fredianelli - Osteopatia y Fascioterapia | Masajes en Ma de guardia : no rellenado
  • Timoteo Fredianelli - Osteopatia y Fascioterapia | Masajes en Ma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Timoteo Fredianelli - Osteopatia y Fascioterapia | Masajes en Ma :

- Tim y la fascioterapia ha sido un gran descubrimiento, además de ser un profesional muy muy recomendable. Practico deporte con cierta intensidad, Triatlón de Media distancia, y me ayuda enormemente a prevenir lesiones y en caso de dolor, sobrecargas, contracturas, siempre su tratamiento de las fascios ha resultado milagroso. Además siempre está disponible y trata de ayudar en caso de necesidad, más de un domingo me ha tratado, para ayudar en la recuperación cuanto antes… Muchas gracias Tim !.

- Conocí a Tim a través de sus masajes de osteopatía y fascioterapia, lo que me ayudó mucho a aprender como el cuerpo está relacionado con las emociones. Me ha ayudado mucho con mis dolores de espalda y sobre todo, a conocerme a mi misma. A día de hoy, me formo con él en sus cursos de desarrollo personal y espiritual. Es un gran profesional y persona. Sus valores como persona, se ven reflejados en su trabajo. Lo recomiendo 100%

- Mi experiencia con Timi ha sido resumida en una palabra 'Increíble' Tenía un problema muy importante en mi vida con una expareja y la venta de una casa, llevaba más de 12 años sin poder ni venderla ni solucionarlo a pesar de todos los intentos de todas las formas y maneras posibles año tras año. Con demandas tras demandas de por medio, varios abogados, juzgados, juicios, embargos, cuentas bloqueadas, psicólogos, insomnio, etc. Etc… Una pesadilla literalmente. Me afectaba a todos los ámbitos de mi vida y me limitaba en muchos aspectos. Se lo comenté a Timi y me recomendó trabajar con 'Psych-K'. Hicimos una sola sesión y a los 9 meses todo se resolvió de una forma casi milagrosa. Fue como quitar un nudo. Todo me fue favorable y conseguí que todas las deudas me las condonaran, se resolvieron las demandas a mi favor a la vez y el banco se quedó con la casa en dación en pago. Yo no lo podía creer  ! Aún me emociono al escribirlo aquí. Os lo recomiendo sin dudarlo ni un segundo. Es un gran profesional con mucha formación en muchos ámbitos, años de experiencia y mejor persona.

- Fui a ver a Tim por un problema de muñeca que llevaba arrastrando mucho tiempo y no conseguía que nadie me lo solucionara. Un amigo me recomendó que fuese a ver a Tim (él había ido muchas veces), y el resultado fue inmejorable. Con dos sesiones tratándome no sólo la muñeca, si no también el cuello, la espalda, el hombro… Es decir, centrándose en el origen del problema, me lo solucionó. A día de hoy sigo yendo a verle para hacer chequeos y no puedo estar más contento, fue un absoluto descubrimiento. La relación calidad-precio no puede ser mejor  ! 100% recomendado.

- Tim me ha tratado, entre otras dolencias, los 2 hombros por una capsulitis adhesiva y me ha dado la flexibilidad que me faltaba además de quitarme el dolor. No conocía la fascioterapia y me ha sorprendido gratamente. La confianza que me genera me ha hecho llevar a mi hijo también.

- Totalmente recomendable. Su gran implicación, nivel de compromiso, seriedad y conocimiento hace que cada sesión se convierta en una experiencia de lo más constructiva para tu cuerpo y mente. Siempre me he sentido muy decepcionado cuando he acudido a un médico o fisio para tratarme alguna lesión y con Tim bastaron dos sesiones para darme cuenta que todavía quedan profesionales. También ha tratado a mi mujer y mi hija, la cual consiguió una evolución notable en su elasticidad que la valió para superar sus objetivos profesionales en la actividad que desempeña. No os decepcionará.

- Llevo unos dos años asistiendo a sesiones con Tim para recuperar el movimiento de mis pies, tras una lesión de nacimiento y lo recomiendo ampliamente. He recuperado movilidad, flexibilidad y apoyo de los pies. Puedo correr con mucha más estabilidad, cosa que antes ni imaginarlo. Gracias Tim  !

- Si llevas muchos fisios, osteòpatas, masajistas a tus espaldas y no has encontrado esa mejorìa que querías… Te aconsejo que visites a Tim. Con sus técnicas que son varias, adquiridas en muchos años de experiencia, sales genial. Yo tengo una lesión complicada, pero cada vez va mucho mejor. Tim me da confianza, su trato es amable y considerado. Muchas gracias Tim, por tu profesionalidad y tus ánimos para poder estar, mejor cada día. Tengo bono cogido para este mes Lo recomiendo 100% Un abrazo. ????

- Hola Yo no vivo en Madrid pero siempre que estoy aquí intento tener una cita con Timi. Sus sesiones son siempre muy completas. Lo habitual es que te trabaje todo el cuerpo tanto a nivel físico como energético y emocional, por lo que hace un trabajo verdaderamente muy completo. Llevaba varios meses con un problema dorsal que me estaba afectando al cuello y a mi capacidad respiratoria que era muy precaria. He tenido dos sesiones con otros dos osteopatas en el lugar donde vivo, la última hace casi mes y medio. Si me aliviaron, pero no me soltaban la torsión. Una sesión con Timi y vuelvo a respirar casi plenamente y sin dolores y tensiones instalados en mi cuerpo. No ejerzo como tal, pero soy quiromasajista, osteopata estructural y facilitadora de diferentes técnicas de trabajo con la conciencia corporal. No me cabe ninguna duda, tanto a nivel paciente como a nivel profesional, de que Timi es un magnífico profesional. Muchas gracias por tu ayuda y acompañamiento.

- A mediados de 2021 me detectaron una protusión en las lumbares, estaba muy molesto e incómodo con dolores constantes en la espalda. Desde la primera sesión empecé a notar mejoría. Tengo claro a quién acudir si tengo cualquier problema físico o lesión. Gracias Tim  !

Clínica Afer | Fisioterapia, Osteopatía y Rehabilitación

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Coalición, 27, Bajo A (LOCAL, 28041 Madrid
  • Teléfono : +34633862625
  • Página web :
  • Clínica Afer | Fisioterapia, Osteopatía y Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Clínica Afer | Fisioterapia, Osteopatía y Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Afer | Fisioterapia, Osteopatía y Rehabilitación :

- Durante esta temporada ha sido una ayuda imprescindible para los jugadores del Balonmano Guadalajara. Lesiones muy complejas de tratar de jugadores de altísimo nivel y con una carga de trabajo enorme que gracias a Alfredo han podido jugar los últimos partidos de la temporada. Además ha estado siempre disponible para nosotros con un trato personal excelente, totalmente recomendado para aquellos que quieran recuperarse de lesiones deportivas  !

- Estuve en rehabilitación con Celia y siempre fue muy agradable y profesional. ¡Noté mejora desde la primera sesión  ! Estoy encantada con su trabajo.

- Ante cualquier emergencia músculo-esquelética, Ángel, Celia y Sergio son mis salvavidas  ! Mi centro de referencia desde su apertura. Muchas gracias.

- Muy contenta de haber dado con un fisio (Angel) muy eficiente y que en todo momento sabe lo que hace. Sin duda me quedo con ellos.

- Inmejorable primera sensación al ser tratado por Ángel. Jóven aunque sobradamente preparado, me realizó una eco para evaluar correctamente la lesión. Fisio de diez a un precio competitivo.

- Acudí con un problema de cervicalgia bastante severo, no podía realizar los movimientos del cuello con normalidad y tras dos sesiones con Ángel la mejoría es notable y me permite hacer vida normal. También cabe destacar su profesionalidad a la hora de preservar la intimidad del paciente en cada sesión.

- Trato profesional a la par que cercano. Uno siempre busca una relación calidad precio y, sin ninguna duda, este es el sitio perfecto. La clínica ya es de por sí acogedora al entrar, pero Ángel lo complementa perfectamente con su amabilidad y buen trato. Son muchas las veces que he ido y seguiré yendo al mínimo problema que tenga. Juego al fútbol, por lo que es muy importante preservar la salud para poder estar al 100%. Confío al 10000% en Ángel, por lo que, cada vez que me surge algo, me pongo en sus manos sin dudarlo.

- Llevo, desde 2019, acudiendo, periódicamente, a la clínica Afer y, sin lugar a duda, la mejor decisión que tomé. Ángel es un profesional, atento e interesado en el desarrollo perfecto de su trabajo. Le gusta su profesión, renueva e incluye nuevos conocimientos, y eso marca la diferencia. ¡Es lo mejor del mundo  !

- Ángel es un gran profesional, quiero destacar su profesionalidad y grado de atención en cada momento, adaptándose completamente a tus necesidades. Le recomiendo 100x100. Le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. Estoy encantada  ! Gracias  ! 🙂

- Magnífico trato, precio y profesionalidad. Me atendió Celia y estoy como nuevo: además de tratarme me ha dado consejos para prevenir la lesión que tenía y trucos en caso de que se repita.

Macías Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Euro, 6, Local 3, 28054 Madrid
  • Teléfono : +34640352896
  • Página web :
  • Macías Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Macías Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Macías Fisioterapia :

- Muy buen servicio por su parte, siempre me ayudan con los problemas que tengo.

- Encantada con los resultados de cada una de sus sesiones. Un crack diagnosticando. El cuidado y la suavidad de sus manipulaciones es un valor añadido a la curación. Confianza plena en Luis.

- Excelente profesional  ! Un acierto ir a su clinica ya que me ayudo con el dolor en la primera sesion  ! Volvere sin duda.

- Un verdadero profesional¡ Después de pasar por muchos fisioterapeutas y osteópatas ha sido el único que me ha mejorado mi neuralgia occipital y mi ATM. Tengo varias hernias hernias discales y gracias a él y sus consejos, ahora están mejor. Sin duda, recomendable 100%. Gracias, Luis ¡

- No sólo es un gran profesional, además es una gran persona, un trato de lo más agradable y cuidadoso pendiente en todo momento de que el paciente este cómodo y sufra lo menos posible te sorprenderá ?

- Gran profesional, en mi primera sesión me ha hecho una valoración y me ha explicado con todo detalle lo que me iba haciendo. Sin duda, volveré.

- Deberíamos ir todos una vez al mes, es muy bueno, trató a mi madre, a mí y a mi hermano. Te deja como nueva.

- Trato cercano y profesional, muy contento con el tratamiento, recomendable 100%

- Recomendable 100%

Osteopatía Las Tablas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : consultar servicio a empresas, Calle de Isabel Colbrand, 10, 280
  • Teléfono : +34630762914
  • Página web :
  • Osteopatía Las Tablas de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Las Tablas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Las Tablas :

- Sin duda mi profesional de confianza, muy atento, cuidadoso y atento por sus pacientes, además me sorprendio su protocolo anti-covid sin duda esta muy bien diseñado, no dudaría en volver otra vez. Saludos  !

- Después de dos años de sitio en sitio intentando curar mi pubalgia me recomendaron ir a Osteopatía Las Tablas. Por fin han dado con la clave y he podido volver al 100% a los terrenos de juego. Muchas gracias por todo Paco. Totalmente recomendable, sabe lo que hace.

- Trato excepcional. Atento y amable. Profesional muy cualificado. Cada vez que voy salgo como nueva. Es mi fisio desde hace años.

- Buen profesional, atento y con contrastada experiencia. Lo recomiendo al 100%

- Trato muy agradable y profesional. %100 recomendable.

- Trato excepcional. Tuve un problema en la espalda y tras unas sesiones como nuevo. Gracias.

- Tres semanas sin apoyar el pie por imposibilidad y salí del centro andando y no exagero nada. El osteópata un chico amable atento y profesional.

- Buen profesional, gran trato y servicio. Recomendable.

- Profesional muy serio. Excelente trato.

DANY DIEZ OSTEÓPATA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de Antonio de Cabezón, 1, local 21, 28706 Madrid
  • Teléfono : +34695951665
  • Página web :
  • DANY DIEZ OSTEÓPATA de guardia : no rellenado
  • DANY DIEZ OSTEÓPATA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DANY DIEZ OSTEÓPATA :

- La primera vez que he ido (iba hecho un cromo…) y he salido encantado. Me ha dejado como nuevo, explicandome el origen de mis dolencias y tratandolas estupendamente. Gracias a Dany estoy muchisimo mejor y sobretodo ya sé de donde vienen mis males  ! Grandes personas y grandes profesionales  ! Lo recomiendo sin duda  !

- Uno de los mejores profesionales que he conocido, y una gran persona. He acudido dos veces con lesiones y en las dos ocasiones me he recuperado pronto gracias a Dany. La última un desgarro muscular en la pierna bastante grave. Sigo acudiendo de vez en cuando para mantenimiento y descontracturar zonas conflictivas. Gracias a Dany y a Ana  ! Un gran equipo  !

- Es un profesional como la copa de un pino, he probado muchos que se dicen llamar osteopatadas, pero la realidad es que el único de verdad, Dani, llegue hecho polvo, para el arrastre, después de un mes medio de tratamiento soy otra persona, ahora voy una vez al mes y solo tengo buenas palabras para el. Dani eres el mejor. El problema por poner algo es que lo tiene todo petado. Un abrazo, Fernando, ah y le conocí por casualidad.

- Un magnífico profesional. Tanto mi hermana como yo hemos sido tratadas y es un diez. Un abrazo de Marta y Elena.

- No tengo palabras de agradecimiento a Dany, después de casi 5 años dando vueltas con neurólogos, traumatólogos, otorrinos, maxilofaciales y hasta más de 7 años con fisioterapeutas, ninguno supo curar mis mareos nocturnos, dolores de cabeza, dolores mandibulares y adormecimiento de ojo y lateral de mano izquierda, un cuadro clínico que en su conjunto había que tener amplios conocimientos para tratarlo y que ninguno de los médicos supo diagnosticar, solamente pastillas y pruebas médicas. 5 meses con Dany y con sus terapias cervicales, acupuntura y sacrocraneal han sido suficientes para ver la luz  !. Gracias !

- Hace más de un año y medio que tuve una lesión en el tobillo. Aún habiendo pasado tanto tiempo, volví a tener dolores hace menos de 1 mes. Acudí a Dany por recomendación y tengo que decir que es un gran profesional, que sabe lo que hace y que por encima de todo ofrece un trato personalizado. Se asegura de conocer muy bien el contexto de sus pacientes para darles el mejor tratamiento posible. En solo 4 sesiones he mejorado del tobillo de una manera espectacular, no puedo estar más feliz y agradecido del trato que he recibido. Tanto Ana como Dany han hecho las sesiones mucho mas cercanas, me han hecho sentir como en casa. No tengo ninguna duda de que Dany será la primera persona a la que acudiré en caso de necesidad. Una persona 10, y un profesional 10.

- Después de una operación de rodilla me dañaron el nervio femoral y co conseguía recuperar fuerza, además tengo dos hernias discales por lo que cuando decidí probar con Dany estaba fatal. Ha sido una maravilla ponerme en sus manos, desde la primera sesión tuvo claro el proceso a seguir y en mejorado muchísimo. Un excelente profesional.

- Hace unas semanas me levanté con un dolor intenso en el brazo derecho que me impedía realizar cualquier tarea cotidiana. Me habían hablado muy bien de Dany pero no lo había necesitado hasta ese momento, o eso es lo que pensaba entonces. A los pocos días de la primera sesión ya tenía movilidad completa del brazo a pesar de tener varias tendinitis. Dany trabaja un poco como un psicólogo, te escucha atentamente y va analizando lo que le dices, deporte, trabajo, hábitos y con eso te hace una revisión completa de todo lo que él considera que puede verse afectado. De pronto descubres que todos esas pequeñas cosas que hemos asumido como molestias normales tienes un porqué y lo que es mejor tienes posibilidad de que desaparezcan. Dany ha sido una suerte conocerte.

- Durante mucho tiempo he estado tratándome una hernia discal en diferentes fisioterapeutas sin obtener ninguna mejoría. Acudí a Dany cansada de los dolores que no me dejaban dormir ni descansar bien. Desde la primera sesión he notado mucha mejoría no solo por los dolores derivados de la hernia, sino por otras dolencias que arrastraba y que también me ha tratado. Un gran profesional que explica de una manera fácil la causa del dolor y lo trata para que desaparezca. Gracias Dany  !

- Acudi a la clinica hace 3 meses por un problema en la espalda y pierna provocado por una hernia discal. Desde entonces Dani ha conseguido que pueda hacer vida normal y pueda volver al gimnasio para fortalecer la musculatura. Gran profesional que sabe explicar las causa de los dolores y qué hacer para mejorar la situación. Sabe encontrar el origen del problema trabajando no solo la zona dolorida. 100% recomendable  !

OsteoMar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Monasterio de Silos, 11, Av. del Monasterio de El Escorial, 6, 2
  • Teléfono : +34677672648
  • Página web :
  • OsteoMar de guardia : no rellenado
  • OsteoMar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsteoMar :

- Mar es una osteópata con mucha experiencia. Llevo meses tratando mis problemas de columna y cadera con ella y la mejora es muy notable. Sin duda la mejor opción por la zona de Montecarmelo.

- Mi centro de fisioterapia de referencia desde hace varios años. Hace uso de varias técnicas para una mejoría mucho más rápida de lo normal. Además de un trato muy agradable con todas las comodidades e higiene. Se lo recomiendo a cualquiera con toda seguridad.

- Soy deportista y Mar consigue arreglar todos mis dolores y lesiones complementando sus masajes con acupuntura e Indiva. Sabe diagnosticar dolencias con exactitud y encontrar la manera mas eficaz e indolora de solucionarlas. Merece la pena ponerse en sus manos.

- Increíble. Te trata según lo que necesitas, ni más ni menos. Muy profesional. Recomiendo 100%

- Increíble mi sesión de hoy de osteopatia y reiki. He salido nueva en una semana infernal. Mil gracias  !

- Trato excelente y gran profesional. Muy recomendable.

Fisioterapia a domicilio Ruth Santiago.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rda. del Ingenioso Hidalgo, 24, 28034 Madrid
  • Teléfono : +34665402266
  • Página web :
  • Fisioterapia a domicilio Ruth Santiago. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia a domicilio Ruth Santiago. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia a domicilio Ruth Santiago. :

- Rut es una auténtica profesional. Me ha tratado varias veces y parece que tiene unas manos mágicas. El trato es estupendo. Muy bien calidad precio. 10/10.

- Ruth es super agradable, y te transmite mucha confianza. Te escucha para entender bien què necesitas y es muy profesional. Sabe mucho y se nota que le apasiona su trabajo. Está tratandome una lesion deportiva grave y ya puedo volver al deporte gracias a ella. Eres la mejor, ya no concibo otro fisio que no seas tù  !

- Ruth es una grandísima profesional, desde que me puse en sus manos he mejorado considerablemente. Es una profesional que va más allá de darte una simple sesión, te explica todo a la perfección, te da consejos para tu vida cotidiana, tiene una grandísima habilidad con la punción, entre un larguísimo etcétera y todo, con una atención espectacular. En resumen, no podría haber elegido mejor.

- Ruth es una magnífica profesional. Fisio, osteopata y profesora de gimnasia. Siempre tiene el tratamiento adecuado para resolver los problemas de cada uno en la familia. De excelente trato y toda nuestra confianza.

- Me ha tratado en varias ocasiones, siempre con resultados estupendos. Es una profesional muy cualificada sin olvidar nunca el trato personal. Recomiendo que os pongáis en sus manos ya que os explicará el motivo de las lesiones, como os va a tratar y consejos súper útiles. Se nota que ama su trabajo y te proporciona seguridad.

- Ruth es muy buena fisio, te explica lo que te está haciendo y además te pone ejercicios para que puedas mejorar por tu cuenta  ! Sin duda, cualquier cosa que me pasa, llamo a Ruth para ver cuando me puede tratar.

- El trato ha sido excelente  ! Es una gran profesional, Sin duda volveré a acudir a ella si vuelvo a necesitarlo.

- La recomiendo del todo  ! Fui por una contractura en las cervicales y tanto el tratamiento, como el trato, como los consejos que me dio para evitar que volviera a salir fueron excelentes  ! De 10  !

- Si quieres una buena fisio no dudes en contactar con ella. Me ha tratado tanto la espalda como la cicatriz de la cesárea y no puedo estar mas contenta. Super recomendable.

- Mi experiencia como fisio y rehabilitación de la muñeca estupenda. La recomiendo mucho, es muy profesional y te explica todo.

ROE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Príncipe, 14, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34934335089
  • Página web :
  • ROE de guardia : no rellenado
  • ROE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROE :

- Espectacular.

Pedro Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Montera, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34670405392
  • Página web :
  • Pedro Osteópata de guardia : no rellenado
  • Pedro Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Osteópata :

- Buenisimo. Fui por un dolor de espalda y se mejoro un monton  ! muy amable y profesional.

- ¡Pedro es un gran profesional  ! Muy serio y con buen criterio.

- Lo recomiendo 100% me ayudó mucho con el dolor de cervicales. ¡Un genio  !

- Excelente profesional.

Osteopatía y masaje en Madrid IRYA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Mayor, 6, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34636254325
  • Página web :
  • Osteopatía y masaje en Madrid IRYA de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y masaje en Madrid IRYA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y masaje en Madrid IRYA :

- Indescriptible  ! Irya me ha ayudado con mi espalda muy contracturada y en la primera sesión ha conseguido no solo que me sienta infinitamente mejor, además transmite tanta tranquilidad, genera un clima de confianza y crea un ambiente tan agradable que ha conseguido que me sienta genial y muy relajada. Desde el primer minuto se nota que tiene un profundo conocimiento de distintas técnicas pero aún más valioso si cabe es descubrir lo mucho que disfruta al poder ayudarte. Mil gracias Irya, desde ya te has convertido en imprescindible para mi.

- Hola llevo años con Iria no os puedo describir con palabras cuando Iria me cogió por fobromialgia y no podía moverme gracias a ella puedo tener una vida normal. Una profesional como la copande un pino tanto profesional como personal la recomiendo al 100 por cien.

- Visitarla es lo mejor que pueden hacer por ustedes mismos.

- Irya da a sus clientes la mejor calidad y calidez. Cuida los detalles y trabaja con toda la profesionalidad haciendo que te sientas como en casa. Cada vez que la visito salgo totalmente renovada y cargada de energía limpia.

- Conozco a Irya desde hace años, antes tenía la consulta más cerca de mi casa, pero aún así me sigue mereciendo mucho la pena el trayecto y voy a verla cada vez que lo necesito. Irya tiene unas manos que saben leer y hablar con el cuerpo, de allí sales mejor por fuera y por dentro ¡la recomiendo siempre  !

- Me encanta la tranquilidad y paz que transmite. Te trata con mucha profesionalidad. Fuí porque tenía la espalda súper contracturada, me hizo varios tratamientos, aunque necesité varias sesiones me solucionó el problema. No sólo se centra en el problema físico, sino también en lo emocional. Me encantó. Lo recomiendo.

- Maravillosa profesional, cuando sus manos se deslizan por tu cuerpo y te localiza donde hay que poner la terapéutica, sientes que es algo mágico, mejor dejarla hacer, no te fíes de su tamaño y no la pidas más presión, porque te machaca, sus manos sienten, y escuchan, solo déjala hacer. Sigue siendo así Iria, que hay mucho dolor.

- Encantada con su trabajo ????tiene las mejores manos y un trato super agradable todo super limpio lo recomiendo 100% he mejorado muchísimo en mi primera sesión unos aceites espectaculares.

- La verdad es que estoy muy contenta, ya que he mejorado mucho con mis dolores de cabeza y de cuello que tenia, ademas el trato ha sido genial. Lo recomiendo, ya que mi experiencia ha sido genial.

- Muy buena experiencia, súper profesional, unos masajes excelentes, fui por una contractura y me dejo nuevo, está ubicado en un buen sitio, y la consulta súper acogedora y huele bien, irya muy buena persona y sobre todo profesional. Muy recomendable.

Consulta de Osteopatia - David

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Despacho 7, C. de Alberto Aguilera, 8, 3º derecha, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34616787952
  • Página web :
  • Consulta de Osteopatia - David de guardia : no rellenado
  • Consulta de Osteopatia - David abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Osteopatia - David :

- Gran profesional. He usado sus servicios en dos ocasiones por causas distintas y en ambas me trató bien y el resultado fue estupendo. La primera vez ya había ido a otros profesionales del sector pero hasta que no me trató David no se me quitó el dolor. Gracias.

- Muy buen Osteopata y comunicador me ha tratado a mi, y a mi familia incluido mi bebe recién nacido que tuvo un parto muy malo y mi bebe a mejorado mucho con las sesiones de Osteopatia Pediátrica que David aplica a los bebes tanto en posibles lesiones craneales asi como en reflujo y cólicos. Muy recomendado.

- Gran trabajo realizado por David, Me ha ayudado mucho en mi recuperación en muy pocas sesiones. Recomendable 100 x 100.

- Estaba con muchísimo dolor no podía casi ni andar, en una sola sesión al 2 día esta perfecto, sin duda un magnífico fisio, totalmente recomendable.

- OS recomiendo la clinica es una de las mejroees que e podido ir y ek trato de David el mejor asi que no penseis y veis a verle.

- Gracias, David  ! Me has ayudado muchísimo, venia fatal con la espalda y hiciste que mi problema se solucionara gracias a tus tratamientos. Muy recomendable  ! Repetiré seguro.

- Gran profesional. Detectó mi problema y me lo ha ido solucionando en sucesivas sesiones. Muy recomendable.

- Excelente Osteópataen Madrid con muy buen trato y excelentes resultados.

- Ha sido de gran ayuda para mi hernia discal, salí sintiendo el trabajo realizado y después de unos días me siento recolocada y sin dolor y eso para mí dice mucho. Volveré seguro. Gracias David.

- Me encantó. Fui recomendado por un amigo y ya es mi primera opción para tratarme. Excelente trato humano, todo muy higiénico, me atendieron enseguida.

Sara Rimoldi

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Alonso Heredia, 5, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34636738256
  • Página web :
  • Sara Rimoldi de guardia : no rellenado
  • Sara Rimoldi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Rimoldi :

- Acudí a Sara por un dolor en el hombro que me impedía moverlo. Había visitado a muchos profesionales sin resultado. Pero con Sara la mejoría ha sido más que notable. Le estoy muy agradecido por su gran profesionalidad, trabajo y entrega, lo que ha hecho que mi hombro haya mejorado mucho y vuelva a confiar en la recuperación.

- Sara es genial, como profesional y como persona. Voy con ella para tratarme dolor de cuello y cabeza por bruxismo, y he mejorado notablemente desde sus sesiones. Además es muy maja y hace que estés a gusto todo el rato, muy recomendable ?

- Sara es genial. He asistido a otras consultas y es difícil encontrar una profesional como ella. Recomendable 100%

- Sara es genial, me está ayudando muchísimo tanto con la espalda como como la mandíbula. Es genial encontrar a alguien tan completa.

- Sara es maravillosa  ! Es muy delicada a la hora de manipular. Me ayuda con una lumbalgia y no puedo estar más contenta.

- ¡¡¡¡HOLA  ! Sara es una gran profesional de bruximo, a día de hoy es muy difícil encontrar perfiles especializados en este tema y que además solucionen con éxito los problemas mandibulares  ! Llegue a la consulta de Sara desesperadisima con el bruximo, la única solución según los especialistas era la operación. Gracias a Sara he conseguido reducir un 99% los dolores que me provocaba el bruximo, tanto en la mandíbula como dolores de cabeza. También ha corregido la posición de mi mandíbula (ya que la tenía desplazada y eso me causaba un dolor terrible) y lo más importante gracias a las técnicas de Sara he conseguido volver a abrir la boca con normalidad cosa que antes era impensable. Todo esto lo ha conseguido en 5 meses. Escribo esta reseña no solo para agradecer a Sara su profesionalidad y su gran trato, sino también para que la gente que este pasando por una situación parecida vea que pueden evitarse la operación si pasan por las manos de Sara  ! ¡Realmente merece la pena confiar en el proceso y sobre todo confiar en las técnicas de la profesional  ! Un 100 de 100 ¡¡¡Super contenta  !

- Hoy he tenido mi primera sesión con Sara yo sufro mucho de la espalda y me puse en sus manos. Sin dudarlolo enseguida fue a las zonas donde me dolían y fue genial, cuando terminó la sesión el dolor había desaparecido. Yo la recomiendo al 100 % como persona una chica genial y siempre con una sonrisa, una profesional. Te quiero  !

- Solo puedo decir gracias. Lo que me llamó la atención de Sara fue su forma de explicar las cosas de manera tan sencilla que todo el mundo fuera capaz de entenderlas. Me puse en contacto con ella para realizar una consulta sobre un problema de bruxismo que padezco, (concretamente no puedo abrir del todo la boca y si la fuerzo me suena y se me desencaja) y la manera en la que me hablo y explico su forma de trabajar hizo que no me quedara ninguna duda para ponerme en sus manos. He pasado por muchos osteópatas, pero jamás he conocido a nadie que transmita esa paz, confianza y tranquilidad que ella transmite y sobretodo los resultados. Después de tres sesiones puedo abrir la boca como hacía meses que no pasaba. Como bruxista que soy y que llevo arrastrando desde hace años, el simple hecho de que alguien me trate la zona me generaba pavor, pero Sara ha hecho que mi miedo se disuelva y sueñe con volver a una sesión con ella. Muchísimas muchísimas gracias Sara, has sido todo un descubrimiento.

- Acudí a Sara por problemas de bruxismo y el resultado del tratamiento fue fantástico. A los pocos días los dolores fueron remitiendo. Recomiendo a Sara al 100%, gran profesional, te escucha, te explica todo con detalle y los resultados son muy buenos. Desde luego ya sé a quién acudir en futuras dolencias. Muchas gracias  !

- Sara no solo me ha ayudado a relajar mi dolor mandibular, sino que también me ha dado una serie de recomendaciones para tratar el dolor y tensión de forma autónoma. Ha sido un placer confiarme a ella. Una profesional empática y agradable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a