Osteópata / Asturias / Lugones

Contactar con un osteópata en Lugones, 33066

Contacte con un osteópata en Lugones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Lugones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Lugones o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Lugones :

Eseydé - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. José Tartiere, 27, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34984281341
  • Página web :
  • Eseydé - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Eseydé - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eseydé - Fisioterapia y Osteopatía :

- Son pocas 5 estrellas  ! Super profesionales y familiares. Recomendable 100%. Vemimos toda la familia desde hace años y nos han ayudado muchísimo.

- Siempre que vengo a Asturias aprovecho y me pongo en sus manos. Muy buenos profesionales con buenos resultados siempre que he ido. Son muy Amables también.

- Personal muy cualificado, trato personalizado y resultados a la altura de las expectativas. Imprescindible tener nuestro cuerpo en manos de profesionales ?

- Muy profesionales y un trato excelente.

- Profesionalidad y cercanía definen esta clínica. No dudéis en acudir si necesitáis un fisioterapeuta en Asturias. Muchas gracias por todo chicos  !

- Mucha profesionalidad, mejor trato y atesoran gran experiencia.

- Profesionalidad absoluta, comprometidos con su trabajo, cercanos, amables. ! Te explican todo a la perfección y te dan con la solución al problema que tengas. Llevo unos meses yendo y estoy encantado, un equipo excelente y gracias a José en particular que es excelente. Recomendable 100% Un saludo.

- El trato bien, pero al ir cambiando de profesionales cada vez te trata alguien diferente y el ultimo que me atendio en dos sesiones no soluciono absolutamente nada, tuve que acudir a otro sitio pada solucionar mi problema en UNA sola sesion, me hace preguntarme que hicieron en esas dos sesiones 70€  ! Tengo claro que no volvere.

- Eseydé es una clínica que me ha devuelto la fe en la fisioterapia. Gracias a ellos puedo decir que existen los milagros. Enormes profesionales. Trato muy humano. Reconocimiento especial al trabajo de Diego, tiene 'unas manos de oro', detecta el origen del problema y lo soliciona. Empleo de técnicas manuales y última tecnología. Es la combinación perfecta. Muchísimas gracias. Si necesitas una buena rehabilitación, no lo dudes. Esta es tu clínica.

- Los conocí hace 1 año, y desde entonces he tenido que ir a tratarme con Diego por una rotura de fibras y un problema en la rodilla. La atención y el trato es espectacular, te explica todo con detalle y te da recomendaciones, y se preocupa de tu evolución en todo momento. Espectacular.

Centro de fisioterapia en Lugones Pablo Calleja

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cai del Mar, 1, Bajo 1, 33420 Lugones, Asturias
  • Teléfono : +34684661028
  • Página web :
  • Centro de fisioterapia en Lugones Pablo Calleja de guardia : no rellenado
  • Centro de fisioterapia en Lugones Pablo Calleja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de fisioterapia en Lugones Pablo Calleja :

- Hace unos meses acudí con mi madre, atendida por Pablo y… Sin palabras porque la atendió de forma espectacular, hoy fui yo, atendida por Miguel y… Iba por una lesión de muñeca de una caída y salí… No sé cómo explicarlo, a parte de la atención, tiene conocimientos que superan lo visto, no sé si le perdonaré que me pusiera a hacer ejercicios vestida de calle, ; -), pero me ha abierto los ojos a cosas desconocidas, y si he sobrevivido a un cáncer, a la quimioterapia y sus efectos, haré lo que me ha indicado para evitar los futuros y volver a hacer muchas cosas que tenía aparcadas, decir GRACIAS, es decir poco.

-   ! Una experiencia excelente  ! Acudí al centro debido a unas dolencias en el hombro. Desde el primer momento fui atendido y asesorado por Miguel ; intervenciones directas sobre la zona afectada en las primeras sesiones y una orientación muy adecuada y preventiva para evitar futuros problemas en la zona. Concluí la experiencia muy satisfecho. Recomendable  !

- En mi caso he sido atendida íntegramente por Miguel. Acudí por una lesión de hombro, que fue tratada mayoritariamente con ejercicios que mejoraron primero el problema y después Miguel me enseñó las rutinas que debo seguir en el gimnasio para no volver a lesionarme y para fortalecer aquellos músculos que me estaban causando los desequilibrios. Hasta la fecha, estoy perfecta. Pero después también traté un problema en la cadera que me acompañaba desde hace muchos años y ha sido un éxito también. Los entrenamientos que me ha proporcionado han sido muy específicos y me han ayudado y me ayudarán progresivamente en el futuro a corregir ese desequilibrio muscular en la cadera que me estaba causando tantos quebraderos de cabeza. Totalmente recomendable esta clínica y en particular la asistencia de Miguel, persona de total confianza, joven, con muchas ganas y muchos conocimientos que lo convierten en un estupendo profesional.

- Excelente. Después de rotar por varios fisios por una lesión complicada, doy con Miguel y José Antonio que, desde un diagnóstico acertado, hasta una recuperación total, me guían y ayudan durante todo el proceso, cuando estaba a punto de dar por perdida la situación. Un trato inmejorable y una profesionalidad absoluta. Muy recomendable.

- Maravilloso. Muy buena experiencia y para continuar. Tanto Miguel como Pablo son unos profesionales impecables.

- Llevo dos meses con miguel tratandome una recuperación de menisco interno y estoy encantado. Da gusto encontrar profesionales que enfoquen las lesiones desde un aspecto funcional. Super recomendable.

- Acudí a la clínica recomendado por un amigo y la experiencia ha sido extraordinaria. En mi caso, me pasó consulta Miguel. Es un profesional fuera de lo normal. Tenía un diagnóstico previo a la primera cita de posible lesión de meniscos por un fuerte impacto en la pierna que finalmente lo descartó con gran criterio. En tres semanas, siguiendo un proceso de recuperación, ha desaparecido por completo el dolor inicial y he podido volver a la actividad deportiva con normalidad. Quiero destacar por encima de todo su política de comunicación. Trasmite de forma constante información relevante que es clave para ir encontrando soluciones. He sentido seguridad, confianza y agradecimiento todo el tiempo. La calidad del servicio y lo ajustado del precio de la sesión es muy reconfortante.

- Soy margarita y llevo yendo varias veces a este centro para aliviar mis dolores de espalda y me estan sentando genial sus masajes. Un saludo.

- Quedé muy contenta con la primera consulta. Volveré por su atención, implicación y cercanía.

- 100% recomendado. Fui a tratarme una lesión en el hombro de cara a unas pruebas que tenía y, particularmente, Miguel hizo un gran seguimiento, logrando que volviese a la forma física previa a la lesión. Son 2 grandes profesionales, muy atentos y plenamente dispuestos ambos para lograr que comprendas los pasos del tratamiento que vas a seguir. El establecimiento es muy moderno e idóneo para la prestación de este servicio, con todo tipo de material y bajo la observancia rigurosa de las medidas sanitarias y de higiene.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a