Contactar con un osteópata en Lugo, 27028

Contacte con un osteópata en Lugo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Lugo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Lugo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 6 osteópatas en Lugo :

Clínica Osteo+ Lugo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Estrada da Granxa, 38, Bj4, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34681968013
  • Página web :
  • Clínica Osteo+ Lugo de guardia : no rellenado
  • Clínica Osteo+ Lugo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Osteo+ Lugo :

- Llevo unos meses viniendo a la clínica porque sufro de problemas de mandíbula, cervicales y un hombro por ser bruxadora. El caso es que desde la primera sesión noté una gran mejoría en mis dolores. Mi madre también viene y también está muy contenta con el servicio. Cátia e Iris son súper agradables y 100%profesionales. Recomiendo sus manos a cualquiera que las necesite.

- En mi caso acudí a Osteomais por problemas de contracturas debido a que padezco fatiga crónica, lo cual implica un sedentarismo forzado que va pasando factura. Gran mejoría desde que vengo además de un excelente trato personal que se agradece muchísimo cuando alguien busca solución para una dolencia.

- Soy paciente de la Clínica Osteo+ desde hace unos meses y puedo decir que son unas excelentes profesionales. Conocedoras de diversas técnicas: fisioterapia especializada, OSTEOPATÍA, Shiatsu… Y en continuo aprendizaje, lo que permite que puedan tratarte diferentes dolencias. Desde entonces he mejorado mucho y mi cuerpo ya nota el cambio. Simplemente con el trato cercano y amable que tienen nada más entrar en la clínica parece que una misma ya empieza a mejorar. Recomendable 100%

- Excelentes profesionales  ! Hace meses que me puse en sus manos por recomendación de un conocido y la verdad mi calidad de vida a mejorado mucho, muy agradecida, especialmente a Catia. Recomendable cien por cien.

- Me gustaría recomendar esta clínica por la gran profesionalidad y el maravilloso trato que hemos recibido de Cátia. He ido primero acompañando a mi abuela que tenía dolores muy fuertes en una pierna desde hacía alrededor de un año. Gracias a Cátia ahora está mucho mejor. A mí me gustó tanto la forma en que trató a mi abuela que me animé a venir yo también. Por mi parte estoy muy agradecida por los tratamientos recibidos en las consultas y también por las explicaciones y consejos de Cátia, siempre muy amable y atenta con nosotras. Es una suerte haberla encontrado. (Muchas gracias a mi amiga que me recomendó Osteo+ 🙂

- Asistimos en una búsqueda casi al azar, por un bloqueo de espalda de nuestra hija en una competición de Voley y nos encontramos con Catia una gran profesional, le resolvió la lesión, pudo participar en el campeonato y no solo eso, sus explicaciones nos ha dado sentido a un problema que tiene la niña desde pequeña, vivimos en Valladolid y no dudaremos en volver.

- Arrastraba una lesión deportiva desde hace tiempo, y después de probar en otros sitios acabé en sus manos. Verdaderas profesionales y trato personalizado. Amables y empáticas. Seguiré acudiendo a la clínica, sin duda.

- Conocí esta clínica por mediación de la escuela deportiva en la que estoy. Desde hace tiempo padezco dolores lumbares y alguna lesión. Pero desde que empecé en Osteo+ sin duda he mejorado, me han dado pautas y rutinas las cuales me han mejoran mucho los dolores, me han tratado desde cuello a glúteos tratando todas las zonas afectadas mejorando paulatinamente y por supuesto con un trato excelente y súper profesionales. Sin duda seguiré en sus manos. Totalmente recomendable.

- Acudí a Osteo+ por indicación de mi podóloga y tras el tratamiento puedo decir que camino sin dolor por primera vez en meses. Ambas son grandes profesionales, atentas y rigurosas. Nunca tienes que esperar para ser atendida ya que llevan a rajatabla los horarios de las citas. Facil aparcar delante de la clínica.

- Después de mi accidente de tráfico y tras varios tratamientos sin éxito de fisioterapia, tuve la suerte de encontrar esta clínica. Gracias a los tratamientos de osteopatía por fin empecé a notar mejoría en mis lesiones. Además, complementé este proceso con sesiones de shiatsu para calmar el estrés y la ansiedad causados tras el accidente. Iris y Cátia son maravillosas ; unas grandísimas profesionales, pero también muy buenas personas. Te escuchan, intentan comprender tu problema y ponen todo su esfuerzo en solucionarlo. Recomendaría a todo el mundo pasar por sus manos  !

Uno Terapias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Dinán, 1, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34652252897
  • Página web :
  • Uno Terapias de guardia : no rellenado
  • Uno Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uno Terapias :

- Trato magnifico. Muy profesionales. Recomendale 100x100.

CENTRO MUÑOZ BALAGUER. OSTEOPATÍA y FISIOTERAPIA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Ramón Montenegro, 32, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982818970
  • Página web :
  • CENTRO MUÑOZ BALAGUER. OSTEOPATÍA y FISIOTERAPIA de guardia : no rellenado
  • CENTRO MUÑOZ BALAGUER. OSTEOPATÍA y FISIOTERAPIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO MUÑOZ BALAGUER. OSTEOPATÍA y FISIOTERAPIA :

- Lo mejor de lo mejor, increíble lo que ve y hace esta mujer, Sandra Balaguer ! Mi hija tiene 8 meses desde los 2 esty llevándola a fisios por culpa de una plagiocefalia por posicionamiento en el útero, fui a médicos privados, piscina desde los 5 meses haciendo siempre lo que me mandaban de ejercicios en casa y sin éxito ninguno… Desesperada gracias a Dios di con esta mujer, que en una sesión me hizo ver cosas q no vio ninguno de los anteriores y mandarme a especialistas para saber de dónde viene todo ! Dedico tiempo, cuidado y x lo que se ve una experiencia increíble ! la recomiendo muchísimo ya que lo que más nos importa a los padres son nuestros hijos ! gracias y otra vez gracias.

- Fantástico trato y profesionalidad. Totalmente recomendable.

- Sandra Balaguer es la clase de profesional que te gustaría encontrarte cuando pides una consulta. Con una formación extensísima y actualizada hasta el último estudio publicado. Además de la parte formativa, se nota que su profesión es su pasión, y lo que hace es totalmente vocacional. La forma que tuvo de atender a nuestra hija con pocos días de vida y la delicadeza y el tacto con el que me trató a mi en un momento muy muy complicado no se nos olvidarán nunca. Para terminar, destacar que no solo atendió a su problema con el frenillo, sino que le hizo un “completo”: la revisó entera, le sacó los gases, le ayudó con una pequeña contractura… Y todo ello pasadas las diez de la noche en una consulta de urgencia. Eternamente agradecidos a ella y a todo el equipo (en una ocasión nos atendió Susana y estamos igual de contentos con ella, por lo que imaginamos que te toque quien te toque el buen trato está asegurado). Sin duda recomendaríamos esta clínica a cualquier familia que detecte alguna dificultad con sus peques.

- Lleve a mi pequeño con mucha congestión, respiraba con dificultad y tenía que hacerle lavados nasales cada poco. Apenas quería comer y estaba bastante irritado. En una sola sesión le ayudaron a expulsar mucha mucosidad, hasta yo me sorprendí de la cantidad. No ha vuelto a atascarse, come, duerme y sonríe ya con normalidad. Sólo puedo dar las graciass por el gran trabajo  !

- Una atención muy esmerada. Dar las gracias a Tania por como trató a mi hijo y lo cómodo que estuvo. Recomendable para cualquier situación en la que tú bebé necesite ayuda.

- Llevé a mi bebé de 20 días por gases, no dormía más de una hora seguida y se retorcia del malestar… Con la primera sesión ese mismo día ya durmió muchísimo y sin nada de dolor. El trato un 20 sobre 10, increíble, y sumado a estos resultados tan rápidos… Solo puedo decir cosas buenas, soy mamá primeriza y fueron mi salvación.

- Grandes profesional, tanto Sandra como Joaquín. Y sobre todo un trato humano y cercano. Muy recomendable.

- Trato increíble, llevo tiempo llevando a mi bebé por cólicos y magnífico equipo que tienen. Un encanto de chicas y profesionalidad de 10. Sin duda lo recomiendo al 100%

- Literalmente mis embarazos y mis tobillos agradecian sus manos, luego los críos, son auténticos profesionales y desde lejos, los llevo siempre en mi recuerdo.

Javier Ferreiro Fisioterapia Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : R. das Fontes, 26, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34635854937
  • Página web :
  • Javier Ferreiro Fisioterapia Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Javier Ferreiro Fisioterapia Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Ferreiro Fisioterapia Osteopatía :

- Un cambio de vida radical, un giro de acontecimientos brutal  ! Después de un año de dolencias localizadas e incapacitadoras, en la primera consulta todo dio un giro impresionante, un poco de cambio de alimentación y un par de sesiones más espaciadas sobre un mes y la vida vuelve a sonreír  ! Mejorando día a día y con grandes resultados en cada consulta, muy contento con la profesionalidad y el trato. Muy recomendable.

- Javier Ferreiro, es el mejor osteópata. Acudí por un problema de espalda que que arrastraba desde hacía tiempo, me hizo unos ejercicios de recolocación de la columna que me hicieron mejorar mucho y también me dió unas pautas clave a cerca del consumo moderado de ciertos alimentos que en mi caso me estaban perjudicando. Muy agradecida por todo lo que me ha ayudado y le recomendaría a todo el mundo pasar por sus manos.

- Me parece casi milagroso, el me diagnóstico algo que nadie me había dicho, y me ha curado, graciass.

- A lo largo de los años me ha demostrado que es un gran profesional y mejor persona. No sólo soy paciente de Javier yo, si no que también lo es mi hija. Y si conmigo el trato siempre ha sido excelente, con mi hija ha sido exquisito. Y, los resultados, siempre de 10.

- Sin lugar a dudas recomiendo a Javier al 100%, atento, trato cercano, desde el primer momento sientes que estás en buenas manos. Los resultados han mejorado mis mejores expectativas. Llevaba casi 2 años con un dolor cervical persistente siendo tratada por otros profesionales sin apenas mejoría hasta que alguien me habló de Javier Ferreiro. Es increíble lo que he mejorado con sólo 2 sesiones. He recuperado la movilidad en el cuello y por fin vivo sin esa rigidez y dolor permanente. Gracias Javier. Gracias Miriam.

- Lo recomiendo al 100% trato cercano desde el primer momento por todo el equipo, Javier es un profesional y da en el blanco, si lo que necesitas en Lugo es un buen osteópata este es el lugar idóneo.

- Un gran profesional. He ido por varios problemas y siempre con unos resultados fantásticos. Incluso llevé a mi bebé recién nacido por problemas de cólicos y el cambio fue espectacular de inmediato. Lo recomiendo sin dudar.

- Ya sé que suena a tópico, pero en mi caso es cierto. Me cambió la vida de dentro a fuera. Los problemas físicos que tenía prácticamente desaparecieron al visitar a Javier, ya que trata al cuerpo como un todo, y desde todos los aspectos: físico, alimentario, psicológico… La lógica del cuerpo humano. Muchas cosas que son obvias, pero que nadie nos enseña. Un gran profesional, un trato super humano y directo.

- Buen profesional, muy preparado y sobre todo una gran persona. Gracias Javi por estar ahí.

- Muchas gracias. Después de la sesión ya pude ir al dentista sin problemas.

CARBALLO SAÚDE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Campos Novos, 12, BAJO, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982255355
  • Página web :
  • CARBALLO SAÚDE de guardia : no rellenado
  • CARBALLO SAÚDE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARBALLO SAÚDE :

- Son gente maravillosa yo solo conozco la chica de la entrada y Ismael les doy un 10, están contigo y no tienen prisa siempre pendientes de ti y los puedes llamar, o wusp te contestan en el momento, y tienen mucha gente, un saludo gracias por ser así, yo lo recomiendo cuanto encuentras profesionales ahí q publicarlo.

- Hoy he tenido la 3era sesión de tratamiento con Andrea y estoy realmente contenta. Una gran profesional y un trato muy humano.

- Son los mejores fisioterapeutas que hay en Lugo, muy profesionales, muy eficientes, muy contento con ellos, los recomiendo.

- Muy buenas instalaciones. Trato muy profesional y cercano, tratamiento perfecto. Recomendado 100%.

- Buenos profesionales.

- Llegué a este grupo humano hace 8 años. Desde entonces, me ha impresionado constantemente su capacidad para evaluar y tratar a un paciente como un todo, teniendo en cuenta todos los factores que influyen en la salud. Y todo ello sin olvidar que el trabajo en equipo es fundamental para conseguir buenos resultados.

- Como deportista y fisioterapeuta, cuando buscas ayuda en el campo musculoesquelético, la necesitas no solo en ese campo, sino también en otros que están íntimamente relacionados como el emocional, la alimentación y la correcta suplementación, para el avance de la cicatrización de la lesión que, de no ser tenida en cuenta, podría hacer que no evolucione adecuadamente. Por eso confío en Carballo Saúde, para el tratamiento integral.

Clinica Europea de Fisioterapia y Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calzada das Gándaras, 7, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34982106869
  • Página web :
  • Clinica Europea de Fisioterapia y Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Clinica Europea de Fisioterapia y Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Europea de Fisioterapia y Osteopatia :

- Atención buena y trato bueno, recomendable.

- Yo que cuando llegue a esta clínica estaba Fatal. Con los buenos profesionales que son me encuentro genial. Se lo recomendaría a todas las personas que necesiten de unos muy buenos fisioterapeutas. Son súper amables y comprensibles.

- Trato agradable y correcto. Trabajadores y servicio muy profesionales.

- Se observa profesionalidad, método y progresión en su trabajo. Saben escuchar y actúan con decisión. Muy bien.

- Muy recomendable, buenos profesionales y muy cuidadosos.

- Atención personalizada y muy buen trato Resultado muy satisfactorio.

- Hace tiempo que vengo y estoy muy contenta, me atienden pronto y sin muy eficaces con los tratamientos.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a