Contactar con un osteópata en Lucena, 14038

Contacte con un osteópata en Lucena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Lucena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Lucena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Lucena :

Osteopatía Paula Morales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Gral. Lozano, 14, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34670530331
  • Página web :
  • Osteopatía Paula Morales de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Paula Morales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Paula Morales :

- Ponerme en sus manos fue la mejor decisión. La conocí por tener que trabajarme la mandíbula y continue tras un accidente. A día de hoy solo ella conoce bien cómo funciona mi cuerpo y con mis repasos cada cierto tiempo me tiene encantada  ! Aunque no vivo en Lucena voy expresamente, su profesionalidad y cercanía lo merecen.

- Paula es una grandisima profesional. Siempre sabe tratarte de la mejor manera posible. Siempre que paso por Lucena aprovecho y hacemos una puesta a punto. Sin duda alguna lo recomiendo.

- Es muy simpática y una gran profesional. Ha sabido cómo tratarme desde un primero momento y te lo explica muy bien. Sin duda recomendada 100% ?

- Es una gran profesional y no dudo en acudir cuando lo necesito. Lo he recomendado en diferentes lados y al acudir han salido súper satisfechos. Sin duda alguna, seguiré yendo cada vez que lo necesite.

- Recomendada 100%, una gran profesional y perdona. Gracias guapa por dejarme nueva, nos vemos la semana que viene, ??

- Paula es maravillosa. Siempre he notado mucha mejoría a corto y largo plazo. Además, ella explica cómo te ve, qué necesitas o por qué tienes el problema. Es una gran profesional.

- Gran profesional ! Me ha ayudado a corregir la postura en varias sesiones, además de quitarme dolores de hombros y espalda. Voy desde Córdoba a verla a Lucena, recomendable 100% gracias Paula  !

- Llevo un año yendo a esta consulta y siempre salgo muy satisfecha, muy buena profesional y muy buen trato, sin duda seguiré yendo ????

- Estuve de paso por Lucena por trabajo y acudí a Paula. La verdad que muy profesional, me estuvo tratando mi hernia de hiato y la verdad que muy contento. Se nota que sabe de lo que habla y transmite mucha confianza. Si buscáis una osteópata de calidad visitad a Paula sin dudarlo.

- Gran profesional. Con dos sesiones, problemas solucionados  ! Sin duda volveré cuando se me vuelva a cargar la espalda.

Clínica aRo. Fisioterapia, osteopatía y suelo pélvico, nutrición

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Antonio Eulate, 15, bajo, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34608512941
  • Página web :
  • Clínica aRo. Fisioterapia, osteopatía y suelo pélvico, nutrición de guardia : no rellenado
  • Clínica aRo. Fisioterapia, osteopatía y suelo pélvico, nutrición abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica aRo. Fisioterapia, osteopatía y suelo pélvico, nutrición :

- Llevo preparando mi embarazo con Ara (fisioterapeuta) desde los 5 meses, super contenta, hace un mes con 8 meses de gestación he comenzado pilates con Carmen y también he asistido a terapia psicológica con Esperanza, todas maravillosas, totalmente recomendable?

- En clínica Aro siempre me han tratado con una profesionalidad de 10  ! No pueden ser mejor  ! Recomendable 100%  !

- Araceli es estupenda ????

Centro Veracruz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Veracruz, 4, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957503870
  • Página web :
  • Centro Veracruz de guardia : no rellenado
  • Centro Veracruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Veracruz :

- 100% recomendable. Siempre que he acudido me ha atendido Alba y es una gran profesional además de un encanto. En cuanto a la gestión de citas, la persona encargada tiene una paciencia infinita y siempre trata de organizarlo todo de manera que sea lo más cómodo posible para el paciente.

- Gran equipo de profesionales. Lo he visitado en distintas ocasiones y siempre han resulto mis problemas. Sin duda los aconsejo y seguirá siendo el lugar al que vaya siempre que lo necesite.

- Gran equipo de profesionales. Tanto mi familia como yo siempre que hemos ido hemos salido satisfechos con el trato y los resultados. No dudes en ir.

- Gran equipo de profesionales, muy contento con el trato y el trabajo realizado. Han eliminado al completo las dolencias, muy recomendable.

- Siempre genial con ellos. En esta ocasión me ha tratado Alba, que además de ser un encanto es una excelente profesional.

- Una clinica muy bonita de diseño y dotada de la mejor y ultima tecnología para la recuperación de lesiones. Cualquier técnica de ultima generación la vas a tener allí. Personal muy amable en el trato. En mi opinión como usuario es muy recomendable visitarla para cualquier tipo de lesión.

- Gran profesionalidad, trato, consejos… Las nuevas instalaciones súper actuales y cómodas. Es un centro en el que sus trabajadores se forman y reciclan adaptándose a las nuevas necesidades.

- Muy buenos profesionales, excelente maquinarias de última generación, te dejan nuev@  ! No los cambio por nadie?

- Magníficos Alba la trabajadora es una máquina buen trato buenas maños encantado y repetiré no es la primera vez que ella me trata.

- Buen trato, flexibilidad y muy amables. Grandes profesionales.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a