Osteópata / Andalucia / Los Palacios y Villafranca

Contactar con un osteópata en Los Palacios y Villafranca, 41069

Contacte con un osteópata en Los Palacios y Villafranca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Los Palacios y Villafranca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Los Palacios y Villafranca o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Los Palacios y Villafranca :

Equilibrio & Bienestar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Samaniego, 6, 41720 Los Palacios y Villafranca, Sevilla
  • Teléfono : +34615947717
  • Página web :
  • Equilibrio & Bienestar de guardia : no rellenado
  • Equilibrio & Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilibrio & Bienestar :

- Fui por primera vez y la experiencia fue muy recomendable. Victor no escatima en dedicar todo el tiempo necesario a sus pacientes, te explica todo con detalle e incluso te da recomendaciones. En la sesión crea un buen clima de relajación y el trato es muy profesional y cercano.

- Me regalaron una tarjeta masaje que empleé en uno relajante. Lo recomiendo 100%. Excelente profesionalidad.

- Hola muchas gracias Italiano por ser tan amable y tan profesional estoy muy bien de los dolores de la espalda y las rodillas muchas gracias estoy muy contenta gracias ati se lo recomiendo a todas las personas para que tengan mejor calidad de vida.

- Magnifica experiencia, gran profesional, te hace sentir como en casa, y cuando sales estas nueva  ! Gracias por todo.

- Aparte del gran profesional que es, el sitio es súper agradable y relajante, súper recomendado  !

- Atención de 10, lugar acogedor y bastante cómodo con buen ambiente. Muy profesional y bastante agradable, lo recomiendo al 100%

- Todo un descubrimiento  ! Ha sido mi primera visita y he salido encantada. Trato muy cercano. Vito te hace sentir muy cómoda desde el primer momento, te da bastante conversación y te explica todo lo que va a ir haciendo. La sala está muy limpia, ambiente acogedor. Sin duda, he salido de allí con mi próxima cita ya cogida. Muchas gracias.

- Muy profesional, muy buen ambiente, recomendación al 100%

- Un gran profesional. Contacté con él a través de un amigo y estoy súper contento de haberlo hecho. Me ha tratado varias veces y tengo más que claro que volveré cada vez que lo necesite. Su trato con el paciente tanto como el ambiente de su consulta son impecables y, sin conocerlo de nada, me he sentido como si lo conociera de toda la vida. Además, no escatima en recomendaciones, siempre con vistas a que tengas una mejor recuperación. Mi más sincera enhorabuena por su profesionalidad.

- Es la primera vez que iba y el trato fue… Súper bueno, me sentí como en casa. El chico es buenísimo, te habla, te lo explica todo y eso es genial. Muy profesional El lugar es muy acogedor Estoy encantada ! Volveré sin duda.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a