Contactar con un osteópata en Los Molinos, 28087

Contacte con un osteópata en Los Molinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Los Molinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Los Molinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Los Molinos :

Marcos Crespo Criado

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Pascual, 1, 28460 Los Molinos, Madrid
  • Teléfono : +34686276441
  • Página web :
  • Marcos Crespo Criado de guardia : no rellenado
  • Marcos Crespo Criado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcos Crespo Criado :

- Todo fenomenal. Identificó fácilmente las causas del dolor y la sesión me ayudó a tratarlo. Muy recomendable.

- Fui con un dolor muy limitante para ciertos movimientos, y trabajándome de múltiples maneras salí increíblemente mejor. La evolución en los dos días siguientes, con el conocimiento trasmitido, me llevó a la normalidad. Trato muy cercano y profesional.

- Gran profesional. Desde que él me trata no he vuelto a sufrir vértigos ni migrañas. Muy contenta con él. Mis hermanas me regalaron una tarjeta regalo con 5 sesiones con él y una finalizadas, seguire poniendome en sus manos.

- Gracias a Marcos he podido disfrutar de unas maravillosas vacaciones, sin privarme de nada: buceo, barco, caminatas… Hace unas semanas, con mi billete de avión comprado, tuve una crisis muy dolorosa de cervicales consecuencia de una operación de columna, tenía los músculos contracturados y estaba inmóvil, el dolor no me cedía con ningún tratamiento. En dos sesiones con Marcos el dolor me cedió, los músculos se relajaron y… Pude coger mi vuelo y pasar unas de mis mejores vacaciones. Gracias Marcos.

- Excelente profesional de la fisioterapia y la neurorehabilitacion, con el empecé mi recuperación de una tetraplegia fláccida y antes de mi traslado a Guttman consiguió mi control de tronco y movilidad de bezos y manos. Me cambio la vida con su implicación y empatía. Gracias  !

- Siempre que me siento mal con la espalda acudimos a Marcos tanto yo como mi mujer. Es el único fisioterapeuta que consigue quitarme las 'piedras' de mi espalda. Muy recomendable.

- Gracias a Marcos ya puedo caminar, montar en bici y disfrutar de los hermosos parajes de la sierra de Guadarrama. Es un profesional de pies a cabeza, serio, formal. Transmite confianza. Espero que se quede en Los Molinos para siempre.

- Excelente profesional, en dos sesiones ha mejorado mucho una lesión de rodilla, seguiré contando con él ya que al buen trabajo, se suma su amabilidad en el trato.

- Hacer 3 años me libero de una tensión acumulada en el mandíbula y me dejó muy bien, me operé recientemente y repito con el en el tratamiento, buen profesional.

- La experiencia con Marcos ha sido muy positiva. Me recibió el mismo día y la sesión me ha ido muy bien.

FISIOTERAPIA FISAP

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Tr.ª de la Cerca, 2, local 1, 28460 Los Molinos, Madrid
  • Teléfono : +34918553606
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA FISAP de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA FISAP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA FISAP :

- Excelente trato. Solicité cita con poco tiempo y urgencia porque salía de viaje. Juan hizo lo posible por encontrar hueco. Fue muy profesional. Sin duda muy recomendable. Gracias.

- Estoy muy contento por la gran profesionalidad y resultados con mis problemas, se lo recomiendo a todas las personas wue necesiten ayuda y solución a sus problemas lemas físicos. El trato es magnífico y estoy muy satisfecho. Un saludo Juan.

- Fui hace unos meses y recibí un trato amable, paciente y profesional a buen precio. Tenía la espalda retorcida hasta no poderme mover, y a parte de arreglarme me aconsejó en detalle sobre cómo cuidarme la espalda y me explicó las razones por las que acabó así.

- Súper profesionales, trato excelente y además siempre se esfuerzan por adaptarse a tus horarios, lo que se agradece enormemente.

- Excelente profesional. Después de dos años de mucha tensión, está haciendo maravillas con mi espalda. Un acierto ponerme en manos de Juan  !

- 100% recomendable, te deja como nuevo yq que es un gran profesional haciendo su trabajo, la verdad que da gusto ponerse en manos de personas que hacen las cosas por vocación.

- Un gran profesional  ! sabe perfectamente localizar tu dolencia y eso no es nada fácil  !

- Muy recomendable, mi experiencia ha sido muy positiva.

- Muy amable, dispuesto, muy profesional  ! tanto en el masaje, explicación como consejos.

- Juan el fisio, magnífico profesional, Buenas instalaciones. Recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a