Osteópata / Canarias / Los Llanos de Aridane

Contactar con un osteópata en Los Llanos de Aridane, 38024

Contacte con un osteópata en Los Llanos de Aridane por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Los Llanos de Aridane, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Los Llanos de Aridane o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Los Llanos de Aridane :

Osteopatía -Osteopathie D. Santiago Rivero ([email protected])

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Carlos Francisco Lorenzo Navarro, n 19, 38760 Los Llanos de
  • Teléfono : +34649321965
  • Página web :
  • Osteopatía -Osteopathie D. Santiago Rivero ([email protected]) de guardia : no rellenado
  • Osteopatía -Osteopathie D. Santiago Rivero ([email protected]) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía -Osteopathie D. Santiago Rivero ([email protected]) :

- Entré con la cadera torcida y salí perfectamente en una sola sesión. Hace un buen diagnóstico buscando la causa de tu problema y explicando para que comprendas fácilmente. Además del buen trato, sus conocimientos y profesionalidad se evidencian en el tratamiento y resultados inmediatos y duraderos. Asimismo descubres la variedad de cosas en las que la osteopatía te puede ayudar. ¡Increíble  ! Totalmente recomendado. ¡Qué suerte contar con un profesional tan excelente en nuestra isla  ! ¡Gracias de verdad Santiago  !

- El trato, la empatía, la manipulación y el seguimiento es exquisito. La atención es muy recomendable, salí aliviado de la primera sesión, y el acompañamiento de las lesiones (cervicales en mi caso) fue clave para mí total recuperación (se acabaron los mareos). No los cambio por nada. Los procesos de recuperación se me hicieron más llevaderos, más cortos y livianos: fue un dinero bien invertido: no tiene precio sentirse de nuevo bien por pasar por manos tan profesionales.

- Me gustaría mucho dar más estrellas. Ya después del primer tratamiento una mejoría increíble. Después de solo 4 estoy en forma. ¡MIL GRACIAS  !

- Un osteópata muy resolutivo. Estoy rehabilitandome de una fractura de hombro y noto los resultados a mejor cada vez. Es una profesional muy amable y me ha dado en ocasiones anteriores, solución a mis lesiones en pocas sesiones cuando otros no han podido. Se nota que posee una gran formación y que constantemente se está actualizando puesto que muchas veces me rehabilita con técnicas modernas que no le había. Es el Fisioterapeuta y Osteopata de las manos de oro  ! Yo no escogería a ningún otro.

- Fantástico profesional, noté mejoría desde la primera consulta.

- Trato y resultados increíbles, muy contenta  !

- Totalmente recomendable  ! Excelente profesional y excelente trato  !

- ¡Un excelente profesional  !

- Trató a mi hijo (8 años). Definitivamente de confianza (no se prolongan los tratamientos innecesariamente, facturas correctas). Si hablas despacio y con claridad, también puedes comunicarte con él en alemán.

- ¡Muy recomendable  ! Santiago me ha ayudado en diferentes ocasiones. Primero me ayudó a comprender la biomecánica de mi cuerpo al identificar un dolor en la parte baja de mi espalda que había estado experimentando (resulta que tengo una pierna más corta que la otra). Entreno bastante en una variedad de deportes diferentes, él me ha ayudado alineando mi columna varias veces y enseñándome ejercicios para trabajar en casa para fortalecer las áreas débiles. Si está buscando un osteópata confiable y bien formado, ¡Santiago es el indicado aquí en La Palma  !

Buddhacasa La Palma

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Barrio Cuatro Caminos, 191c, El Almendros, 8c, 38769 Los Llanos
  • Teléfono : +34616530485
  • Página web :
  • Buddhacasa La Palma de guardia : no rellenado
  • Buddhacasa La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buddhacasa La Palma :

- El trato de Annette muy profesional y personalizado. Gracias.

- Es llegar dentro de la Palma, la isla donde nací, a un lugar tranquilo y cálido por las personas que viven y por el clima, Annette da unos masajes hawaianos, el 'Lumi Lumi ' estupéndo, más que un masaje es toda una terapia física y emocional.

- Toller Ort. Gran lugar. Construido con mucho amor en cada detalle. Lugar de curación. Espacio de poder. BODYCOACHING con Annette Harnisch es mi favorita. Libera cosas viejas por todas partes en el cuerpo y la mente. Esperando las próximas sesiones próximas vacaciones.

- Yo y mi novia, hemos hecho un masaje rítmico africano de 75 minutos. Ha sido espectacular, el ambiente, la ubicación y la atmósfera son perfectas por la experiencia.

- Buddhacasa is very professional for massage but also for people with pain back. I was here twice during the holiday and was greatly helped. Thanks a lot  !

- En la primavera de 2023 disfruté de una cura verdaderamente holística con Annette durante tres semanas: nutrición y masajes ayurvédicos, meditaciones, yoga, pediluvios, rituales chamánicos y charlas terapéuticas en profundidad. Eso tuvo lugar en el pequeño paraíso que Annette y su esposo Lutz crearon. La cura fue intensiva e individualmente adaptada a mí y a mí. Recomiendo encarecidamente Buddhacasa como lugar para vivir, Annette y Lutz como anfitriones y Annette como terapeuta. Una vez más, ¡muchas gracias  !

- En abril de 2019, hice el masaje Ayurveda con polvo de especias (1, 5 horas) con Annette dos veces en 1 semana. ¡Los masajes fueron fantásticos  ! Después de ambos masajes sentí que la energía fluía por mi cuerpo nuevamente y estaba muy relajada. Annette tiene mucha experiencia y mucha pericia (consulte el sitio web para obtener información general), siente exactamente lo que necesita. ¡Buddhacasa es un lugar especial y realmente vale la pena visitarlo para un masaje si estás en La Palma  !

- Hasta ahora he asistido a 2 cursos especiales de yoga para la columna vertebral con Annette. Reservado con antelación desde Alemania y fechas acordadas. Todo salió genial. La Buddhacasa está en una ubicación muy agradable, pero también puedes hacer yoga al aire libre en un techo. Hay un video sobre esto en el sitio web. Los masajes y tratamientos terapéuticos son muy recomendables. Realmente, toda la oferta es muy recomendable. Un enriquecimiento para unas vacaciones en La Palma. 2022: Mientras tanto, he ido de vacaciones a Casa Saraswati varias veces. Combinado con yoga y tratamientos. Muy recomendable, vuelvo en 2 días.

- Estimada Annette, Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle nuevamente por el masaje Lava Lomi de dos horas. Todavía estoy lleno de inspiración. Me sentí muy abrazada y nuestra conversación aún resuena en mí. Estabas todo conmigo He estado en mi viaje por un tiempo y un poco más adelante. Estoy agradecido por nuestro encuentro. Saludos Catalina ¡Absolutamente para recomendar  !

- ¡Querida Annette  ! ¡Gracias por la semana relajante en su hermoso apartamento de vacaciones en absoluta paz  ! La semana de retiro de yoga con ayuno de batidos fue ideal para calmarse. Las discusiones y los tratamientos fueron muy profesionales. Uno nota que tiene un conocimiento muy amplio y da recomendaciones de terapia holística. Los masajes son un sueño  ! ¡Gracias por todo  ! Sibila.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Los Llanos de Aridane, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Los Llanos de Aridane

Osteopatía -Osteopathie D. Santiago Rivero ([email protected])

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Carlos Francisco Lorenzo Navarro, n 19, 38760 Los Llanos de
  • Teléfono : +34649321965
  • Página web :
  • Osteopatía -Osteopathie D. Santiago Rivero ([email protected]) de guardia : no rellenado
  • Osteopatía -Osteopathie D. Santiago Rivero ([email protected]) abierto el domingoe : no rellenado

Buddhacasa La Palma

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Barrio Cuatro Caminos, 191c, El Almendros, 8c, 38769 Los Llanos
  • Teléfono : +34616530485
  • Página web :
  • Buddhacasa La Palma de guardia : no rellenado
  • Buddhacasa La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a