Osteópata / Andalucia / Lora del Río

Contactar con un osteópata en Lora del Río, 41055

Contacte con un osteópata en Lora del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Lora del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Lora del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Lora del Río :

Kau Nature

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Alcornocales, 1, 41440 Lora del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34665247601
  • Página web :
  • Kau Nature de guardia : no rellenado
  • Kau Nature abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kau Nature

Yara Gómez Terapias Naturales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Roda Arriba, N°27, 41440 Lora del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34620036927
  • Página web :
  • Yara Gómez Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Yara Gómez Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yara Gómez Terapias Naturales :

- Es estupenda, muy profesional y hace que te encuentres como en casa, la verdad que las veces que me ha atendido ha logrado quitarme las molestias y además el trato es muy cercano y amable, sin duda seguiré contando con sus servicios.

- He ido varias veces por motivos de dolor de espalda en los que casi no me podía mover y con los masajes noté unas mejoras considerables. E incluso aunque no lo necesites, es buena forma de liberar tensiones. Es muy buena profesional y con un trato excelente.

- Muy recomendable, he asistido a consulta en varias ocasiones por dolor de espalda y siempre salgo nueva. Es una gran profesional, pero lo que más valoro de ella es su cercanía y empatía, siempre dispuesta a ayudar a sus pacientes.

- Yara es una verdadera profesional. En seguida va al grano del problema, lo trabaja a conciencia y sales completamente nueva. Se nota el esfuerzo y el tiempo que dedica en cada sesión. Es mi 'mecánica' desde la primera vez que fui. Además no deja de formarse, merece la pena acudir a su centro indiscutiblemente.

- Estupenda profesional  ! De verdad, encantadísima con sus servicios. Tiene unas manos de otro planeta  ! Muy amable, cercana y transmite mucha paz. Recomendable 100% sin dudarlo.

- Soy clienta fija, muy contenta con este salón de masajes y terapias naturales, a parte una buena atención al cliente, muy satisfecha en resultados, y mucha confianza la que transmite. Súper encantada ? Recomendable 100%

- Yara nos trata a mi pareja y a mi desde hace años y siempre nos soluciona cualquier molestia prácticamente en el primer masaje. La recomiendo 100% GRACIAS  !

- Yara es una gran profesional. Siempre muy atenta y da en el clavo con la solución que necesitas. La recomiendo 100 x 100.

- Gran profesional, la recomiendo 100%, arta de ir a otros centros y sin resultado y con yara en solo una ses he notado mejoría, lo recomiendo a todo el mundo y precio súper bueno.

- Muy buena profesional, efectiva en su trabajo ademas de ser amable y simpática, recomendable al 100%

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a