Osteópata / Andalucia / Linares

Contactar con un osteópata en Linares, 23055

Contacte con un osteópata en Linares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Linares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Linares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 osteópatas en Linares :

Osteolinares

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Julio Burell, 87, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953097090
  • Página web :
  • Osteolinares de guardia : no rellenado
  • Osteolinares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteolinares :

- Experiencia contrastada que se refleja en el trato con el cliente, muy profesional y serio. Clínica bien situada, accesible, que ofrece una asistencia terapéutica adaptada al cliente. La mejor recomendación.

- Diagnóstico, tratamiento y atención al cliente realmente a medida. Trato serio y profesional. Totalmente recomendable.

Centro Saúde

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Isaac Peral, 17, 1ºb, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34653642349
  • Página web :
  • Centro Saúde de guardia : no rellenado
  • Centro Saúde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Saúde :

- Enrique es un gran profesional. He probado muchos a lo largo de mi vida, y fue conocerlo hace unos años y sigo con él. Tiene mucha experiencia, y lo más importante es que me ayuda con mis dolores de cervicales y espalda. Además de un trato con el paciente excelente. Lo recomiendo 100%.

Clinica De Osteopatia Andres Mas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Espronceda, 24, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34639883412
  • Página web :
  • Clinica De Osteopatia Andres Mas de guardia : no rellenado
  • Clinica De Osteopatia Andres Mas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica De Osteopatia Andres Mas :

- Llevo cinco años acudiendo a el para solucionar cualquier problema que me surge. Problemas de cervicales, mareos, pitidos de oido, solucionado. Contracturas musculares, solucionadas. Rehabilitación por fractura en tercio distal del radio. Si quereis un profesional que soluciona un problema es tu fisio. Amable, competente, te informa de lo que tienes de lo que te está haciendo. Excelente persona al igual que Pilar la recepcionista siempre te llama para recordar las citas y tienen servicio de Nutrición con graduada Marta, control y seguimiento del peso. Vamos una clinica completa y de 10. Enhorabuena y mis 5 estrellas.

- Fantástico físio. Por mi trabajo, tengo muchos problemas físicos, desde que voy a Andrés he mejorado muchísimo y me han desaparecido todos mis dolores. MUY RECOMENDABLE.

- Llevo años con artrosis. Desde que me trata Andrés ha mejorado mi movilidad y mitigado el dolor. Me hace y enseña movilizaciones, estiramientos, masajes… Que me ayudan mucho. Y me trata con mucho cariño. Estoy muy agradecida.

- Un grandísimo profesional. Sin duda muy recomendado  !

- Un gran profesional con una atención cercana.

- Es un crack con la fisioterapia.

Fisioterapia Fisiomar Linares.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. la Carolina, nº12, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34686956944
  • Página web :
  • Fisioterapia Fisiomar Linares. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fisiomar Linares. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fisiomar Linares. :

- Mucha profesionalidad y dedicación, llevo a mi bebé desde su primer mes por el tema de los gases, mi bebé no paraba de llorar y pasarlo mal… Allí, Mar nos trató y nos dio un montón de información y tips a parte de mejorar mucho el estado del bebé. En cuestión de tres visitas a mejorado muchísimo al menos no llora tanto y sabemos como ayudarle. No dudaré en volver para cualquier cosa relacionada  ! La recomiendo 100%

- Todo lo que puedo decir de esta clínica y de Mar y su equipo son buenas palabras. A mí me ha tratado Mar que siempre ha dado solución a mis problemas de cuello y espalda, creo que es una profesional impecable y totalmente encantadora. Se implica mucho con sus pacientes y es un gusto ver cómo le apasiona su trabajo. Sin duda la recomiendo.

- EXCELENTE Centro de Pilates. Las clases son serias y disponen de material variado que las hace amenas y nada rutinarias, las profesoras son muy profesionales. Las instalaciones son magníficas. Después de estar en varios centros no tengo duda de que para mí es el mejor.

- Un gran equipo de profesionales. He tenido la oportunidad de hacer pilates para embarazadas con Ana, y me fué genial durante todo el embarazo, y ahora, Mar ha resuelto por completo los cólicos de lactante de mi hijo. No dudaré en volver a contar con este centro siempre que lo necesite.

- Estoy en tratamiento en esta clínica y estoy muy contenta. Además del trato recibido que es inmejorable, lo más importante es que María del Mar demuestra día a día que le entusiasma su trabajo. Es una excelente profesional con altísima formación. En mi caso con un vistazo a una foto de una radiografía en un móvil, ha sabido, no sólo interpretarla, sino incluso detectar algo que no es del todo de su especialidad. Por tanto la recomiendo 100%.

- Cuando la Excelencia profesional y humana vienen de la mano dan lugar a Fisio. Mar. Un equipo profesional y humano donde los haya de los que en los tiempos que vivimos no abundan. Trato inmejorable. Recomendable 100%. 5 estrellas se quedan cortas merecen 6 estrellas por lo menos. Gracias por quitarme mis dolores de espalda, tobillo y tendón de Aquiles.

- Profesionalidad, cercanía, trato inmejorable, puntualidad, instalaciones modernas y lo mejor de todo: buenos resultados siempre. Solo puedo dar las gracias a María del Mar, se encargó de tratarme en mi post operatorio de una cirugía de columna, y gracias a ella hoy en día puedo decir que estoy perfecta. Toda la familia vamos allí y siempre la recomendamos a nuestros conocidos.

- Magnífico trato, instalaciones inmejorables y excelentes profesionales. Después de pasar por varias clínicas, solo aquí supieron dar solución a mi lesión. Muchas gracias  !

- Durante mis dos embarazos he participado en clases de pilates para embarazadas y me ayudo muchísimo durante la gestación y en mis partos. 100% recomendable. También he sido tratada yo así como mi bebé recién nacido y destaco su profesionalidad y trato. Por cierto, las instalaciones inmejorables.

- Trato de 10 en lo profesional y personal. Recomiendo 100% para todos los servicios que ofrecen y en especial para la atención de osteopatía para bebés. Transmiten confianza y seguridad con sus medidas anti covid por las que me he sentido tranquila llevando a mi bebé de 3 meses obteniendo resultados casi milagrosos desde el primer día.

Clínica RAQUEL RUIZ VARGAS Fisioterapia Avanzada y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Alemania esquina, C. Islandia, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953697001
  • Página web :
  • Clínica RAQUEL RUIZ VARGAS Fisioterapia Avanzada y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica RAQUEL RUIZ VARGAS Fisioterapia Avanzada y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica RAQUEL RUIZ VARGAS Fisioterapia Avanzada y Osteopatía :

- Raquel y todo su equipo, profesionales 100%. Son profesionales y ante todo son personas que le encantan su trabajo y una simpatía y amabilidad increíble. Mi experiencia con mi hijo de 5 años ha sido increíble y su mejoría en manos de Raquel y su equipo, ha sido maravillosa. Sin duda totalmente recomendable.

- Asistir a la clínica de Raquel ha mejorado enormemente el desarrollo motor de mi hijo. Ha aumentado su coordinación, equilibrio, agilidad, reflejos, etc… Lo que ha repercutido positivamente en su autoestima y seguridad en sí mismo. Es una profesional que busca la causa del problema y lo resuelve desde la raíz, ya que es experta en diferentes técnicas que le permiten ofrecer un tratamiento más especializado. El trato con él ha sido inmejorable y tenía la sensación de que iba a jugar y disfrutaba mucho las sesiones, ya que todas las actividades que hacían eran dinámicas y entretenidas, lo cual es imprescindible al tratarse de un niño pequeño. Sin duda ha sido todo un acierto, la recomiendo 100%.

- Llevo más de 10 años y son espectaculares. Me han tratado desde desviación de columna hasta rotura de fibras musculares o luxaciones de rótula. Siempre las elegiría a ellas, aparte de por su gran profesionalidad, por su perfecto trato.

- Toda una profesional como la copa de un pino  ! Después de probar muchas sin duda me quedo con ella y sus testajes, y con todo su equipo  ! Ir allí es como ir a casa, hacen que nos sintamos muy muy cómodas  !

- Para mi, sin duda la mejor  ! Ella y todo su equipo  ! Mi hijo tiene un problema en el tendón de Aquiles y a pasado por muchos fisios y nunca ninguna mejoría. Y desde hace un par de meses que ella llegó mi hijo está muuuchiiisimo mejor le doy un 1000  !

- Trato insuperable, una gran profesional que nos ha demostrado que con unas pocas sesiones hace maravillas. Decir, que su trato ha dejado huella en mi hijo con tanto cariño que le ha demostrado en cada sesión.

- FELIZ Y AGRADECIDA GRACIAS Y GRACIAS PORQUE MI HIJA YA ANDA GRACIAS A TI SIN TI NO LO HUVIERA LOGRADO ERES UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO ACONSEJO A TODAS LAS MAMIS QUE VEAN QUE SUS NIÑ@S LES CUESTA ANDAR SE ANIMEN Y VAYAN A RAQUEL PQ ELLA LO HACE POSIBLE Y PUEDO DECIR QUE MI HIJA ES MUY MAMITI LA GENTE NUEVA LE CUESTA PERO GRACIAS GRACIAS A RAQUEL PUEDO VER A MI HIJA ANDANDO LA RECOMIENDO 100 x100 TU LO HACES POSIBLE GRACIAS Y GRACIAS PQ HAS HECHO A UNA MAMI INMENSAMENTE FELIZ.

- Literalmente me ha cambiado la vida. Desde hace años sufría de dolores de cuello, migrañas, vértigos… Y desde que empezó a tratarme Raquel, han disminuido considerablemente. Además, tanto el trato de Raquel, como el de María, es muy cercano. Sin dudarlo seguiré yendo para mejorar mi situación. Por todo ello, doy cinco estrellas y lo recomiendo.

- Trato maravilloso y una gran profesional, al igual que todo su equipo. Desde hace tiempo me puse en sus manos, ya que por mi trabajo, necesito que me trate de vez en cuando. La semana pasada sufrí una lumbalgia con dolores muy agudos en la zona lumbar y piernas, y como siempre, acudí a Raquel. Fue dura la sesión, pero al día siguiente dejé de tomar toda la medicación que me había recetado mi médico. Apenas tengo dolor y sigo tratándome para que todo vuelva a estar bien. Os la recomiendo al 100%. Sus conocimientos son muy amplios al igual que sus tratamientos según la necesidad de cada paciente. Lo único que puedo decir, es que, desde la primera vez que me trató, cómo lo hizo y los resultados obtenidos, no he vuelto a acudir a ningún otro profesional que no sea Raquel. Graciasss.

- Estoy súper contenta no solo por la profesionalidad que tiene Raquel y su equipo sino por los resultados y terapias que me han aplicado y me han dado muy buen resultado. La recomiendo al 100 × 100. Muchas gracias por todo.

David Carrascosa: Fisioterapia integrativa - Phisios

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Junto a la estación de Autobuses y Parking San Agustín, C. Virge
  • Teléfono : +34953656022
  • Página web :
  • David Carrascosa: Fisioterapia integrativa - Phisios de guardia : no rellenado
  • David Carrascosa: Fisioterapia integrativa - Phisios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Carrascosa: Fisioterapia integrativa - Phisios :

- Me considero afortunado de conocer a David desde hace casi 20 años. Profesional espectacular. Vocacional. Cada visita, además de ser una experiencia positiva y solucionadora, es un aprendizaje. Además, como persona siempre ha sido un ejemplo a seguir, esforzado, constante, siempre dedicado a aprender, progresar y mejorar a todos los niveles. Desde aquí mi gratitud siempre.

- Muy buena experiencia, un gran equipo, Lola es muy amable y rápida. Y David es un gran profesional, que va a la raíz del problema, te explica todo genial y además es una persona cercana y sencilla, no se puede pedir más, ojalá hubiera más profesionales así, lo recomiendo al 100%

- Un gran profesional y gran persona. Cuando lo pruebas, te das cuenta de que no tiene nada que ver con ningún otro fisioterapeuta. Todo 100x100 manual. Siempre lo recomiendo a todos mis amigos y familiares. También sabe tratar bebés. Pudo tratarme una lesión grave en solo 3 sesiones, cuando en la SS me decían que necesitaba muchísimas sesiones… Gracias a él, recuperé mi funcionalidad plenamente. Y la cantidad de médicos y especialistas que lo conocen es muy amplio. Tiene mucha fama en la provincia y no es casualidad.

- Mi primera visita genial Espero no volver, gracias su gran capacidad de dar con tus dolencias, aún que si lo necesitase no lo dudaría espero en unos días estar perfecta gracias a David y Lola por su atención, un saludo.

- Buenísima persona y muy buen profesional, ayuda en todo y es un maquina. Lola que es la muchacha que tiene en el mostrador una bellísima persona también. Mi familia y yo estamos encantados de estar en sus manos para que nos ayude en nuestras dolencias. Muchísimas gracias.

- Una experiencia única En muchos campos y muchos sentidos He asistido a sus visitas. Como mis hijos mi marido y yo misma En consulta me asombró muchísimo su profesionalidad Y el amor a su trabajo Que no ha parado de crecer porque Por más veces que he ido. Más veces me he asombrado Si buscas un médico. No lo vas a encontrar Porque es otra cosa. Por lo menos para mí. Si tuviera que describí Lo que hace Lo llamaría. Descubrir la raíz Con el entiendes y das respuestas A cosas. Que no las tenían Hay que ir. Pasar por la experiencia Y que cada uno saqué sus conclusiones Posdata ????si no te gustan las verdades. No vallas.

- Una experiencia y trato muy agradable, con dos personas involucradas en ayudar al paciente con su dolencia al 1000% los recomiendo completamente. Muchas gracias por vuestra atención. ! Cuanto tiempo buscando la solución a mi problema y la tenía a 20 minutos de casa¡¡

- David es un gran profesional y una gran persona, ponerse en sus manos siempre es un placer, lo conozco desde hace bastantes años y cada vez me sorprende más. Recuerdo la primera vez que entré a su consulta, me llamó mucho la atención el no ver ningún tipo de máquina ni aparato (al cual estás acostumbrado a ver en cualquier clínica de fisioterapia) y pensé… Estarán en otra habitación, pues no, no estaban, porque la magia está en sus manos que donde las deja caer… En fin, sales de ahí siendo otra persona. Siempre encuentra la raíz de tu problema te lo explica fácil para que lo entiendas y lo mejor de todo que siempre le pone solución. La última visita no fue para mí si no para mi bebé de 2 meses y solo puedo decir GRACIAS, gracias por el trato y por tu trabajo, GRACIAS. Gracias también a Lola por su atención sois un encanto Recomendable 1000 x 1000.

- Ha sido genial, es una bonita y agradable experiencia. Me ha encantado conocer a Lola y David. Profesionales, amables, te explican todo, te entienden… Solo puedo decir cosas buenas, ha sido mi primera vez y ha sido maravilloso.

- El trato como siempre inmejorable, (el tratamiento) se que después de unos días encontraré mucha mejoría no sólo por el tratamiento si no por que me ha ayudado mucho emocionalmente y sales con otra perspectiva de tus “dolores”. Gracias David  !

DUALFISIO. Fisioterapia Avanzada Y Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Numancia &, C. la Merced, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34953045669
  • Página web :
  • DUALFISIO. Fisioterapia Avanzada Y Osteopatia de guardia : no rellenado
  • DUALFISIO. Fisioterapia Avanzada Y Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DUALFISIO. Fisioterapia Avanzada Y Osteopatia :

- Grandes profesionales con años de experiencia. Encantado con lo rápido que me he recuperado y con el trato cercano y amable. 100% recomendable.

- Grandes profesionales, yo jamás había ido a una clínica de fisioterapia y cuando llegué allí por un problema de espalda, después de tener un accidente de coche, me dieron la confianza suficiente y la mejor atención para calmarme y dejar que hicieran su trabajo, un trabajo, sin duda, fantástico. Los recomiendo sin lugar a dudas, yo, personalmente, volveré siempre que tenga cualquier problema de su competencia.

- De lo mejor en fisios de los que he ido. Instalaciones perfectas, equipamiento perfecto y Manuel tiene muy buen conocimiento de lo que hace. Recomendable 100%.

- Atendido por gente muy profesional y con un trato exquisito. Muy recomendable.

- Manuel es un gran profesional. Conocimientos y tratamientos excelentes. Fisioterapia de CALIDAD. Y con resultados notorios. Muchas gracias  !

- Profesionales comprometidos y muy amables, trato agradable y cercano.

- Después de ir a 2 fisios por una lesión de tobillo y que ninguno supiera que ocurría, me recomendaron dualfisio y sin duda es el mejor de todos, excelente trato, y grandes professionales. Recomendado totalmente.

- Profesionales y el mejor trato de todo Linares. 100% recomendable.

- Mi primera sesión encantada trató muy profesional y resultados impresionantes.

- Trato inmejorable. Buuenos profesionales. El mantenimiento que necesitaba.

MONTBLANC - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Murillo, 19, bajo, 23700 Linares, Jaén
  • Teléfono : +34667917161
  • Página web :
  • MONTBLANC - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • MONTBLANC - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MONTBLANC - Fisioterapia y Osteopatía :

- Excelente profesional y mejor persona. Desde que viene aquí mi madre, hemos notado una mejoría increíble y acabamos de empezar con las sesiones. Empatia con los paciente, que influye muchísimo al ánimo y motivación de los mismos. Gracias por tu gran labor y profesionalidad.

- Sin duda ninguna siempre volveré, he sido tratado por José, de la rodilla y del tobillo. Es un placer ir a la clínica, ya que su trato es muy cercano y profesional. Maquinaria muy profesional pero lo que más valoro es el trabajo manual, gracias a él no he vuelto a tener ningún tipo de molestia. Agradecerte todo lo que has hecho por mí y todas tus recomendaciones que me has brindado. Es un placer, sin duda me llevo un gran fisio y un gran amigo  !

- Jose es un gran profesional, nos trata a todos con mucho cariño y siempre con una sonrisa. Hace que las sesiones sean amenas y lo más llevaderas posibles. Le recomendaría sin dudarlo sus servicios a cualquier persona, pues tengo confianza plena en sus conocimientos y metodología. Espero que si nos vemos otra vez sea porque estemos de cañas.

- Muy buena experiencia, un trato super agradable y profesional. Y aunque ha sido mi primera sesión repetiría sin dura. Lo recomiendo al 100%

- Jose es un auténtico profesional  ! Cuando una persona desarrolla su trabajo con gusto, dedicación, pasión y conocimiento se nota, y él es el mejor ejemplo de ello. Estuvo tratando a mi padre con cáncer terminal y no pudo estar en mejores manos. En mi familia no podemos estar más agradecidos por el trato y la confianza que nos dio  !

- Excelente trato y profesional con el cliente… Buscando siempre facilidades para concretar las citas por las dos partes ! La verdad que me voy muy contento y una gran mejoría de mi dolencia…

- Llevo en esta clínica de fisioterapia desde hace más de 10 años por lo menos, empece yendo por un problema en el tobillo y desde entonces no voy a otra clínica. No solo es un gran profesional sino que también es una gran persona, algo que se nota en el trato que tiene hacia cada uno de sus pacientes. Cuando realmente a alguien le gusta su trabajo se nota y mucho !. Sin duda, es una clínica totalmente recomendable si buscas un profesional que te ayude con cualquier tipo de lesión. Gracias Jose !

- Excelente servicio, me explicaba todo con mucha paciencia y vocación. Fui hace un buen rato, pero ¡100% recomendable en todos los sentidos  !

- Mi experiencia ha sido muy buena, me trato para el dolor de espalda y me fue fenomenal. El trato muy cercano e individualizado. La puntualidad es muy buena y tecnología pionera. Clinica muy limpia. Recomendable 100%. Como profesional es el mejor.

- Es todo un profesional un trato excelente… Muy atento desde que entró asta que me voy las recuperaciones son notablemente rápidas… Me lo recomendaron varios médicos… Y fue todo un acierto. Se lo recomiendo a cualquier persona con cualquier tipo de lesión.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a