Osteópata / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con un osteópata en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con un osteópata en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 osteópatas en L'Hospitalet de Llobregat :

Meritxell Osteopatia Fisioteràpia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ d'Enric Prat de la Riba, 268, 1r 1a, 08901 L'Hospitalet de Ll
  • Teléfono : +34605563369
  • Página web :
  • Meritxell Osteopatia Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Meritxell Osteopatia Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meritxell Osteopatia Fisioteràpia :

- Meritxell es una excelente profesional, empática que te explica todo de forma fácil. Siempre he tenido problemas de cervicales y hasta la fecha si no me crujían la espalda el dolor regresaba a la semana. Probé con ella por recomendación de una amiga y después de ir a múltiples profesionales, no la cambio por nada. Parece que no te haga nada porque su técnica no es agresiva pero funciona y puedo estar meses sin dolor. Gracias Meritxell.

- Meritxell es una gran profesional, su enfoque es global (trabaja a nivel estructural, visceral, craneal…) y las técnicas que utiliza son muy suaves, nada dolorosas ni agresivas. El trato personal es muy bueno. Me está ayudando mucho, la recomiendo  !

- Hola, Me gustaría decirle a Meritxell, que GRACIAS por su trabajo, porque llegué a la primera visita en un momento anímico muy bajo después de perder a un familiar y me ayudó muchísimo. Desde la primera visita noté la mejoría. Siempre recomendable  !

- Meritxell, como siempre. Gran profesional. Cuando pasan de tres días a siete los dolores por los que acudo a tu visita han desaparecido. Gracias.

- Hace unos meses que trata a mi hija, de ahora 9 meses, por plagiocefalia y tortículis congénita y genial. Ha mejorado mucho  ! Ahora he empezado a tratarme yo también por problemas de espalda y también muy bien.

- Genial. Me trato mi bebé. Súper amable. Recomiendo 100%

- Excelente profesional.

- Muy buen trato, experiencia profesionalidad, muy recomendable.

- Gran profesional. Más que recomendable.

- ¡Genial siempre  ! El trato es inmejorable y como profesional un 10 siempre recurro a Meritxell  !

Andrés Cuadrado Osteopatía Fisioterapia L'Hospitalet de Llobrega

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Pubilla Cases, 13, bajos, 08906 L'Hospitalet de Llo
  • Teléfono : +34653115248
  • Página web :
  • Andrés Cuadrado Osteopatía Fisioterapia L'Hospitalet de Llobrega de guardia : no rellenado
  • Andrés Cuadrado Osteopatía Fisioterapia L'Hospitalet de Llobrega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrés Cuadrado Osteopatía Fisioterapia L'Hospitalet de Llobrega :

- Muy recomendable  ! Gran profesional, muy bien formado y amante de su profesión. Excelente trato y amabilidad.

- Gran profesional, muy agradable tratar con el. Después de hacer varias sesiones puedo decir que me encuentro mucho mejor en el dia a dia. Una sensación de un mejor equilibrio interno duradero. Muy recomendado  !

- Son varios años que lo conozco, y sin duda es un gran profesional y persona (algo muy importante cuando se trata de la salud). Gran conocedor de la materia, siempre buscando el porqué de la dolencia y el mejor tratamiento, para buscar una solución sin rodeos ni gastando el dinero innecesariamente. Lo recomiendo 100 por 100.

- Una profesional muy competente, y muy empático, te soluciona el problema y hace las visitas necesarias. Muy recomendable.

- Totalmente recomendable. Se nota que tiene mucha experiencia y un trato muy cercano. Incluso tiene un blog y un podcast para entender mejor sus tratamientos, terapias, y el porqué de nuestras enfermedades. ¡Gracias, Andrés  !

- Ha sido mi primera sesión y he salido encantada. El trato súper agradable. Se nota que le gusta su trabajo. Ya tengo programada mi siguiente cita.

- Andrés es muy agradable y paciente. Desde el primer momento te ayuda a sentirte bien y a gusto 🙂

- Trato muy profesional y humano. Lo que más valoro es que planifica las sesiones siempre pensando en la evolución del paciente. Totalmente recomendable, mi fisio-osteopata de confianza. Gracias Andrés  !

- Andrés es un gran profesional, te transmite mucha tranquilidad. Me parece muy interesante su curso.

- Un placer haber pasado por tu consulta, eres un verdadero crack  !, sin duda seguiré poniéndome en tus manos.

Elena Grifols Muñoz, Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. d'Europa, 181, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Elena Grifols Muñoz, Osteópata de guardia : no rellenado
  • Elena Grifols Muñoz, Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elena Grifols Muñoz, Osteópata

Centre Fisioterapia i Osteopatia Anabel

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. d'Europa, 181, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34932618782
  • Página web :
  • Centre Fisioterapia i Osteopatia Anabel de guardia : no rellenado
  • Centre Fisioterapia i Osteopatia Anabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Fisioterapia i Osteopatia Anabel :

- Sólo tengo comentarios positivos respecto a mi experiencia en este centro. Soy una persona que le cuesta muchísimo ponerse en manos de alguien para tratar alguna lesión, pero he de dar gracias a Adriana, llevaba más de dos semanas con un dolor brutal de hombro… Me recomendaron a esta chica, y ahora que la he probado tengo clarísimos que vendré cada 15 días a tratarme. Así que 100% recomendable el centro, sus instalaciones y la fisioterapeuta Adriana.

- Soy asidua a este centro mensualmente para hacer mi sesión de fisioterapia con Adriana, una gran profesional sin duda. El local muy limpio siempre y en buenas condiciones. Calidad precio muy buena.

- Era la primera vez que iba y he salido como nueva  ! volveré sin duda  ! Además me parece un precio muy bueno para el servicio que realizan. Adriana me trató muy bien.

- El trato de Adriana es excelente. He notado una mejora considerable gracias a su tratamiento. Muy buena profesional.

- Adriana es sin duda una gran profesional  ! El centro siempre está limpio y cuidado. 100% recomendable.

- Grandes profesionales y gran atención, tuve un problema muscular debido a una lesión de correr y solucionado  !

- Trato perfecto y gran profesionalidad. Lo recomiendo sin duda.

Fisioterapia L'HOsteo en Hospitalet de Llobregat

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Provença, 55, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34696872278
  • Página web :
  • Fisioterapia L'HOsteo en Hospitalet de Llobregat de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia L'HOsteo en Hospitalet de Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia L'HOsteo en Hospitalet de Llobregat :

- Estoy muy contenta con el servicio. Sufría de dolor de espalda por más de un año, yendo a diferentes terapeutas para encontrar una solución que dure. He ido a muchas terapeutas pero no me ofrecían una solución que dure, sino tapas el problema con massage descontracturante. El tratamiento de Julia fue super efectivo, notaba las mejoras sustanciales tras cada sesión. Tras realizar 3 sesiones con con ella se me fueron las molestias por completo, llevo 2 años bien. Super recomendable  !

- Inmensamente agradecidos con todo el equipo de L'HOsteo y muy en particular con Julia y Ingrid que son quien con mucha profesionalidad y cariño están tratando a mi hijo Marcel de 12 años. Acudí a ellas porque en el hospital nos dijeron que tenían que operarle de las rodillas por tener las piernas en forma de 'V' invertida por así decirlo. A parte de eso también le encontraron una pierna 1, 5cm más corta que la otra. La duda estaba en si habría que operar una o las dos piernas y por eso nos dieron visita 5 meses después para ver cómo evolucionaba y en base a eso decidir. Mi grata y enorme sorpresa ha sido que en la visita de revisión nos han dicho que no hace falta operar porque hay una clara mejoría tanto en la desviación de las piernas como en la diferencia de longitud de las mismas. Sobran las palabras, los hechos hablan por si solos. Recomiendo el centro fervientemente.

- Más de un año con la cadera bloqueada y molestias de rodilla y en unas sesiones me están dejando como nuevo. Se nota que trabajan grandes profesionales a los que les encanta su trabajo. Una atención de 10. 100% recomendable.

- Montse lleva varios meses tratando a mi hijo de 7 años, y fuimos recomendados por Laura, de Mesquepeus, podóloga, que forman parte del mismo equipo. Entre las dos, des de el primer día conectaron mucho con él, y han tenido mucha paciencia. Montse se ha volcado mucho en su problema trabajando con masajes la parte emocional. Se preocupa mucho por nosotros, y nos está ayudando mucho en su proceso de maduración, crecimiento y evolución emocional. Des de que empezamos está mas tranquilo, se expresa mejor y se comunica mas. Me siento muy comprendida y apoyada, y fue un gran acierto confiar en ellas. He descubierto un mundo nuevo de la osteopatía y la podología. 100% recomendable.

- Muy recomendable, me atendieron muy rápido, me trataron con suma profesionalidad y cariño, y empecé a notar mejoría al dia siguiente, muy agradecida.

- Fui con una tortícolis crónica de un año de duración y he acabado como nueva porque el tratamiento va más allá, no sólo se limita al punto del dolor sino que se busca el origen del problema de manera que la curación total y duradera. Gracias Rosa por tu trato y profesionalidad.

- Me visité con Marisol, en medicina integrativa y estoy encantada. Su trato, su escucha, su experiencia y profesionalidad, es excepcional. Un equipo, con excelentes profesionales de la salud.

- Tenía la espalda bastante fastidiada, dolores que no me dejaban dormir y se me dormía el brazo… Ahora, tres meses después, soy literalmente inmortal. Es broma pero la espalda la tengo arreglada al 100%, mil gracias Rosa  ! Recomendadísimo.

- Estoy profundamente agradecida a Montse que es una profesional de 10, igual que el fantástico equipo que le rodea  ! Las terapias dan unos resultados fantásticos  ! El centro es super chulo  ! Son las mejores, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Montse es una gran profesional, llevo varios años en sus manos y tengo confianza ciega en ella. Trato y servicio excelente. Ella y su equipo son grandes profesionales  !

Osteópata Masajista Acupuntura - Toñi Ruiz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. d'Europa, 171, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34932630810
  • Página web :
  • Osteópata Masajista Acupuntura - Toñi Ruiz de guardia : no rellenado
  • Osteópata Masajista Acupuntura - Toñi Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata Masajista Acupuntura - Toñi Ruiz :

- Sueles ir con dolores musculares, contracturas y sales cómo nuevo.

- Hoy ha sido mi primera visita con Toñi… No puedo estar más agradecido, he salido muy, muy mejorado de mi lesión, pero lo mejor de todo, su nivel humano es infinitamente mayor. Muchas gracias  !

- Fui hace 2 meses, y gracias a sus consejos estoy mucho mejor. Muy recomendable. Gracias por todo, Toñi.

- Muy buena fisioterapeuta, también hace dietas, de, adelgazamiento :/ acupuntura, gran profesional.

- La mejor osteópata y fisioterapeuta de Barcelona  !

- Para mi la mejor osteopata, cuando salgo de su consulta mi cuerpo lo nota.

- Experiencia y profesionalidad.

Clínica FIO2

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passatge Blanchart, 8, Baixos, 08901 L'Hospitalet de Llobregat,
  • Teléfono : +34933382468
  • Página web :
  • Clínica FIO2 de guardia : no rellenado
  • Clínica FIO2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica FIO2 :

- Excelente, hace 8 años sufrí una fisura en el tobillo que me hizo perder movilidad en el pie y cojear durante 1 año los médicos me recomendaron operar sin garantías del resultado, cosa que no hice y que me llevó a cojear sobre todo en las mañanas cuando recién comienzo a tener movilidad, deje de usar tacones, correr de forma normal y comencé a llevar plantillas que según la podologa las tendría que usar de por vida. Comencé con dolores de espalda, cervicales, caderas y por supuesto el pie. También vi un kinesiologo que aunque en el momento aliviaba mis molestias al cabo de un mes ya estaba igual. Después de 8 años me trate con Ignasi y desde la primera terapia mi pie recupero movilidad En 3 sesiones tengo el pie como si nunca me lo hubiese fisurado. Mis dolencias desaparecieron y ya no llevo plantillas. Tras la experiencia lleve a mi madre por una fuerte dolencia a la rodilla y el hombro y más de lo mismo de caminar como abuelita pasaba después de la TERAPIA a caminar y mover su brazo de forma normal. 100% recomendable, la mejor terapia que he tenido con resultados verdaderos y duraderos y sin necesidad de tener que hacer una serie de sesiones o gastar un dineral. GRACIAS IGNASI  !

- Estoy muy agradecida por el gran trabajo de Ignaci en la primera sesión he notado un gran avance en movilidad ya que tenía un dolor de más de 2 años, una atención y servicio muy serio y profesional. Yo lo recomiendo ampliamente pues me ha devuelto la vida sin dolor, y ya había pasado por muchas terapias y rehabilitaciones sin éxito. Realmente agradecida.

- Con ignaci 100 por 100, muy recomendable, tanto como profesional que valoro mucho su trabajo, como la atencion.

- Muy contenta con mi fisio. Xavi es genial, divertido y certero. Todo un osteopata que ama su profesión.

- A mi me tocó con Xavi. Fuí clavado que no me podía mover y salí de la consulta estupendamente  ! Muy buen profesional.

- Muy recomendable, muy buena atención. Espacio impecable.

- Grandes profesionales, trato familiar. Llevo más de 2 años en tratamiento mensual individual con Ignasi y la mejora es evidente. Gran profesional y con resultados objetivos en mi vida diaria en relación al problema que tratamos. Recomiendo al 100%.

- Ignasi es un gran profesional y gracias a él he podido volver a caminar. Tenía la espalda destrozada, con 3 hernias lumbares, una de ellas me atrapaba el nervio crural haciendo que padeciera un dolor insoportable y apenas podía caminar. Por el tipo de hernia la única solución que me daban eran infiltraciones y fui a traumatólogos, neurocirujanos y reumatólogos sin llegar a solucionar mi problema en ningún caso. Ni siquiera la medicación mejoraba los dolores que venía padeciendo. Desde que sigo tratamiento regular con Ignasi mi calidad de vida ha mejorado 100%. Lo recomiendo a cualquiera que necesite un tratamiento adecuado para dolencias de este tipo. Yo estoy realmente encantada y agradecida a Ignasi por su gran conocimiento, profesionalidad y el trato cálido y amable. ¡Un 10  !

- Totalmente recomendable. Vine por un dolor en la rodilla y a través del diagnóstico y tratamiento del fisioterapeuta he conseguido reducir al máximo los dolores, además de tratar otros aspectos relacionados de mi cuerpo que me han permetido mejorar mi salud y bienestar considerablemente. Gran trato y gran profesional  !

Osteopatia i Fisioteràpia Gisela Andreu

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de l'Aprestadora, 16, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34623030093
  • Página web :
  • Osteopatia i Fisioteràpia Gisela Andreu de guardia : no rellenado
  • Osteopatia i Fisioteràpia Gisela Andreu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia i Fisioteràpia Gisela Andreu :

- Sin ninguna duda recomendaría este lugar: a parte de ser grandes profesionales, siempre te tratan con mucha amabilidad y te explican al detalle lo que tienes y como mejorarlo a través de ejercicios recomendaciones y consejos (a parte de las sesiones). Fui por dolores generales, problemas digestivos, ginecológicos… Donde nadie me encontraba solución, me animé a probar (no tenía conocimiento de la osteopatía) y resulta que todo estaba relacionado. Después de varias sesiones vuelvo a ver la luz :).

- Comenzó siendo la fisioterapeuta del equipo en el que yo jugaba, después de dejar este equipo mi decisión fue no perder el contacto con una profesional ¡muy top  ! Desde entonces cada vez que voy me deja como nuevo. Además he recomendado a varias personas (entre ellas familiares míos) a ir a visitarse con Gisela y desde entonces la han convertido en su fisioterapeuta particular. Fisioterapeuta y osteopata de 10 y además ¡gran persona  ! Increíble haberla conocido en el momento que más lo necesitaba.

- Muy recomendable. Fui para que me ayudaran con la rehabilitación del pie, tenía varias fracturas, y me ayudaron muchísimo, no solo con las sesiones si no con toda la información y los ejercicios para que pudiera recuperar el 100% de la funcionalidad del pie. No solo son grandes profesionales, sino que tienen un trato excelente y te hacen sentir muy cómodo y a gusto.

- Una profesional excelente y una bellíssima persona, fui por problemas en la rodilla y en 2 sesiones ya podía casi caminar como antes. Todo muy bien explicado, localizando muy deprisa el problema y dando unos consejos y ejercicios de recuperación magníficos. Muchas gracias Gisela, mi rodilla no sería la misma sin ti 😉

- Me parecía increíble que después de tanto soportar en silencio el ardor de estomago Gisela fuera capaz de controlarlo  ! Un trabajo excelente, solo quien lo padece puede hacerse una idea del alivio que representa que te lo hagan desaparecer. Gracias Gisela.

- Nunca habia creido en las terapias alternativas como la osteopatía, pero despues de años de fisioterapia me recomendaron esta osteópata. Desde que Gisela me trata los dolores han desaparecido y ahora solamente voy una vez al año. Muy recomendable y una chica encantadora  !

- Excelente profesional. Me ayudó en mi recuperación después de una fractura de pelvis a volver a caminar sin dolores. Todos los terapeutas que probé anterior a ella me dejaban tan dolorida que no era capaz de caminar 100 metros.

- Me ha encantado. Es una chica muy eficiente, seria y agradable. Fui por migrañas y desde que voy la mejoria ha sido increíble. Muy recomendable.

- Muchas gracias, me has ayudado muchisimo con mi problema y ya he notado la mejoria, gran profesional, atenta y comprensible.

Osteopatia L'Hospitalet del Llobregat

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passatge Blanchart, 8, Baixos, 08901 L'Hospitalet de Llobregat,
  • Teléfono : +34933382468
  • Página web :
  • Osteopatia L'Hospitalet del Llobregat de guardia : no rellenado
  • Osteopatia L'Hospitalet del Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia L'Hospitalet del Llobregat :

- Estoy muy agradecida con el servicio que me han brindado en mi primer sesión he dejado de sentir ese dolor que llevaba cargando por más de 2 años, la atención muy seria y el terapeuta muy profesional. Mi lesión se ha curado casi por completo y en una sesión, volveré por un último ajuste y además ya lo voy recomendando a más conocidos.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a