Osteópata / L'Escala

Contactar con un osteópata en L'Escala, 17062

Contacte con un osteópata en L'Escala por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en L'Escala, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en L'Escala o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en L'Escala :

OSTEO MEDIC DHARMA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Pintor Joan Massanet, 30, 3º, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : +34665830551
  • Página web :
  • OSTEO MEDIC DHARMA de guardia : no rellenado
  • OSTEO MEDIC DHARMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEO MEDIC DHARMA :

- Un gran encuentro con un profesional riguroso y talentoso, que se toma el tiempo de comprender plenamente los orígenes de los síntomas del paciente para abordar la atención de manera integral. Te lo recomiendo mucho !

- Magia, trabajo serio.

Fisio Integral. Fisioteràpia Osteopatia. Gemma Solà

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Santa Màxima, 37, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : +34972773567
  • Página web :
  • Fisio Integral. Fisioteràpia Osteopatia. Gemma Solà de guardia : no rellenado
  • Fisio Integral. Fisioteràpia Osteopatia. Gemma Solà abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisio Integral. Fisioteràpia Osteopatia. Gemma Solà

Massatges & Teràpies Norion

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Santa Màxima, 8, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : +34695178253
  • Página web :
  • Massatges & Teràpies Norion de guardia : no rellenado
  • Massatges & Teràpies Norion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massatges & Teràpies Norion :

- Excelente sitio para desconectar y relajarse. He recibido un masaje deportivo muy bueno para contracturas y dolores. Tienen disponible diferente terapias para hacer el servicio más personalizado. Lo recomiendo 100%

- Joel es una pasada  ! Tiene unas manos increíbles que junto al ambiente consigue relajarte al máximo. Presta el servicio de varios tratamientos que puedes ir combinando. El local es genial, trasmite mucha paz y también hace domicilios. Que más se puede pedir  ! Súper acierto sin duda  !

- Gracias Joel por tu trabajo, conocimiento y entrega. Sus sesiones de Registros Akáshicos se realizan en camilla, envueltos del aroma de inciensos, agua florida y la vibración de los cuencos tibetanos, mezcla de conocimientos ancestrales y chamánicos. En cada sesión se transmite información y se trabaja sobre el cuerpo físico y energético para alinear las energías de manera que te puedas reconectar con tu esencia y propósito en esta vida. Hay una activación de memorias profundas, y Joel acompaña a sanar y a llevar Luz a los procesos por cerrar. En cada sesión se despeja un tramo del camino para alcanzar nuestro centro y asumirnos en totalidad. Cada sesión es un nuevo viaje enriquecedor. Gracias por acompañar y cuidar amorosamente este trabajo profundo y tan liberador. Si es tu momento, no lo pienses más. Un regalo para el Alma  !

- Recomiendo 100%. Joel me ayudo muchísimo con los registros akashicos yo estaba buscando respuestas y fue increíble la experiencia y cómo desde entonces todo ha ido cobrando sentido. Gracias de corazón.

- Desde que lo conoci ya no puedo prescindir de su energia, SU EXCELENTE TRABAJO ES UN PILAR PARA MI MUY NECESARIO. NO ME CANSARE DE DECIRTE MUCHISIMAS GRACIAS  !. EXCELENTE COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONA  !.

- Perfecta, trato y profesionalidad inmejorable ya nos podemos mover (eramos 3) Tenemos mas horas reservadas porque nos ha encantado.

- Muchísimas gracias. 100% recomendable, eficaz, perfecto. Joel tiene unas manos de Dios o de ángel.

- Muchas gracias Joel, un masaje fantástico  ! Me has dejado como nueva  !

- Esta vez masaje terapéutico, dolor dorsal y lumbar solucionado Además de un ambiente perfecto para relajarse y desconectar 100% recomendable Gracias Joel.

- Great massage  ! Very relaxing and I can finally straighten my shoulders.

Kay Teràpies

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Pintor Enric Serra, 34, 17130 L'Escala, Girona
  • Teléfono : +34655300002
  • Página web :
  • Kay Teràpies de guardia : no rellenado
  • Kay Teràpies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kay Teràpies :

- Espectaculares masajes  ! Su dueña, Cristina, no solo tiene una infinidad de técnicas para adaptarse a las necesidades de cada individuo, si no que trabaja con una calidez y cercanía muy reconfortantes. Si estás en l'‘Escala, no puedes irte sin pasar por sus manos.

- Cristina tiene las mejores manos de l’Escala. Corrijo, las mejores manos del mundo  ! Como masajista un 10  ! Y cómo osteópata un 1000  ! Llevo años con problemas que me hacían tener fuertes dolores y desde que voy con ella he mejorado muchísimo. Sin duda alguna la recomiendo al 100%.

- Excelente fisoterapeuta y osteópata. Cristina es una gran profesional que sabe escucharte, analizar y aplicar las técnicas necesarias según tus necesidades. La recomiendo sin ningún tipo de dudas.

- Cristina es lo mejor que me ha pasado en l'Escala. Me he levantado con un dolor de espalda que no me podía mover y a parte de hacer todo lo posible por visitarme sin conocerme me ha dado una sesión que me ha arreglado. Muchas gracias Cristina nos vemos otra vez seguro.

- Agradable sitio para desconectar con masajes y terapias personales. La propietaria una gran profesional y persona.

- Cristina es fantástica, muy buena profesional se nota que le gusta lo que hace porque es muy agradable sentir lo que transmite con sus manos.

- Cristina es una gran profesional, atención de 10. El centro muy equipado y precio/calidad estupenda. Sin duda, para repetir. Volveré  !

- Primera vez para mí con Cristina. Una bienvenida muy cálida, una persona amable que te tranquiliza. El masaje fue muy apreciable, ella estuvo realmente presente y tuve la impresión de estar en manos 'maternas' de extrema sensibilidad. Recomiendo estos tratamientos, ella es increible. Gracias cristina.

- Cristina es realmente genial, tiene una técnica que se adapta perfectamente a nuestras necesidades para aliviar el dolor de espalda. Consiguió encontrarse disponible y desbloquearme por completo a través de prácticas de osteopatía. La próxima vez vendré a verla para probar un masaje de bienestar para aprovechar su tacto que es realmente muy agradable. Recomiendo 100% para aliviar el dolor o tener un momento de relajación. Además, es una persona muy agradable que da muy buenos consejos. Gracias otra vez.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a