Osteópata / L'Eliana

Contactar con un osteópata en L'Eliana, 46116

Contacte con un osteópata en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 osteópatas en L'Eliana :

Osteopatía Wences | Osteópata en La Eliana - Valencia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Benisanó, 21, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34620229917
  • Página web :
  • Osteopatía Wences | Osteópata en La Eliana - Valencia de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Wences | Osteópata en La Eliana - Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Wences | Osteópata en La Eliana - Valencia :

- Wences es una hermosa persona. Honesta y tranquila, hace que te relajes y sentirte comoda y tranquila… Es un placer ir. Siempre encuentra el lugar de tu dolor, y hace que desaparezca… Como profesional un 10. El espacio es limpio, pulcro, y se nota el cariño en hacer un ambiente cómodo y bonito.

- Llevo muchos años acudiendo a Wences. Me ayuda siempre a distintos niveles. En primer lugar, me alivia todos los problemas de espalda, por supuesto. Pero, además, me trató en bioneuroemoción y me ayudó mucho de una manera muy sencilla. En nutrición me ayudó a cambiar mis hábitos alimenticios para que repercutiera en mi calidad de vida e incluso me ha solventado dolencias puntuales en la zona del abdomen. Es un apoyo psicológico, además ; es muy cercano y flexible.

- Llevo más 10 años de mantenimiento espalda, con visita mensual. Excelente instalación y mejor trato personal. Sin problema para aparcar si vas con coche, justo enfrente hay parking municipal.

- Hace cuatro años que descubrí la osteopatía de la mano de Wenceslao. No sé qué habría sido de mi espalda sin él. Un gran profesional que además te brinda la seguridad de estar en un espacio sin virus. Me siento realmente mimada cuando voy, especialmente en estos momentos.

- Trato muy agradable, profesionalidad en los tratamientos y muy buenos consejos sobre entrenamiento, nutrición y modos de vida. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Excelente profesional. Lo que más me gusta es que su motivación no es económica, su motivación es la recuperación de tu lesión.

- Un ambiente especial, creado por una persona especial, que te hace recuperar la salud del Cuerpo y hasta del Alma.

- Un gran profesional, muchísimos años de trato muy resolutivo y muy humano.

- Excelente Profesional.

- Milagroso.

LARNIC

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Virgen del Carmen, 48, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34635976526
  • Página web :
  • LARNIC de guardia : no rellenado
  • LARNIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LARNIC :

- Nicole es fantástica  ! Muy profesional y un gran ser ! Sabe escuchar y lo mas increible que sabe que hacer para ayudarte con tu problema. Siempre que salgo me deja nueva  ! Siempre le voy agradecer con todo lo que me ha ayudado  !

- Trato buenísimo. Mi madre llevaba 2 años con problemas de salud y en 2 sesiones solamente, se arreglaron sus problemas… Nicole es una profesional en toda regla y estoy muy contenta de haberla encontrado. Gracias.

- Nicole es una excelente profesional  ! Muy atenta y cordial con sus pacientes. Sus tratamientos me han ayudado muchísimo y no dejo de pasar su contacto a amigos y conocidos porque he probado muchos osteópatas y llevo mucha experiencia, la verdad ella es muy muy buena y ya no necesito buscar otro sitio  !

- Nicole es fantástica, no me canso de recomendarla. Su servicio es excelente y te sientes en confianza totalmente.

- Nicole es una excelente profesional. Está a la escucha de dolores y síntomas y sus conocimientos holisticos del cuerpo ayudan para atar cabos. Me ha dado por fin un diagnóstico que llevo años buscando. El alivio que siento después de dos sesiones no me lo ha dado ninguna otra terapia. La recomiendo encarecidamente. Muchas gracias Nicole.

- Es una gran profesional, buen trato y tiene las manos de oro  !

- Nicol es una excelente profesional y un gran ser humano. Siempre preocupada por tu bienestar, te escucha y te hace sentir súper entendida. Sufro de contracturas u desde que voy con ella he mejorado mucho. Siempre que salgo de larnic me siento mucho más relajada. La recomiendo ampliamente.

- Creo que cualquier palabra se queda corta, Nicole es una persona maravillosa, con una gran calidad humana, y con unas manos que hacen magia  ! Conoce el cuerpo a la perfección, tienes la tranquilidad de saber que hace bien su trabajo y encima le gusta. 10 de 10  !

- Nicole es una profesional increíble que transmite tranquilidad desde el minuto uno. Se adapta a cada persona de una forma muy dedicada. Volveré  !

- Dicen que saber curar con las manos es una profesión, yo diría que es un arte. No sólo hay que saber utilizar esas manos sabiamente sino también escuchar al paciente. Desde que empecé con Nicole solo puedo decir que es un excelente profesional y persona, fui con un dolor de cuello que arrastraba más de 10 meses y no encontraba solución, ahora estoy muy bien y desde luego seguiré yendo y recomendando su profesionalidad. Gracias.

Fisioterapeuta y Osteopata - Alice Bras

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Camp del Túria, 58, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34633647418
  • Página web :
  • Fisioterapeuta y Osteopata - Alice Bras de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta y Osteopata - Alice Bras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta y Osteopata - Alice Bras :

- Gran profesional. Soluciona el malestar físico y ofrece consejos para evitar que surja de nuevo ese o cualquier otro problema. El trato de Alice, además, es magnífico. Muy simpática y cordial. El servicio es 10/10.

- Diagnóstica con certeza. Tiene unas manos de oro. Profundiza en buscar la solución, explica con claridad las lesiones y lo que tienes que poner de tú parte. Es una bendición de Dios para los pacientes. Gracias.

- Excelente profesional, he mejorado de mis problemas de hombro y rodilla desde el primer día. Muy buen trato y muy recomendable  !

- Muy buena profesional, en casa por mantenimiento, esde ya e muchos años siempre hemos estado yendo a diferentes Fixios, debes que conocimos a Alice, no hemos vuelto a cambiar. Es una profesional muy versátil que focalizaza muy bien el problema y busca el tratamiento adecuado para darle la mejor solución y más rápida. Se la hemos recomendado a varios amigos y familiares, con el mismo resultado.

- Soy cliente de Alice desde hace un par de años. Me ha tratado desde lesiones más o menos severas a simples descargas musculares. Destacar su fuerte formación multidisciplinar tanto en físio como en osteopatia, y su aproximación global a los tratamientos. Totalmente recomendable y de trato muy cercano.

- Alice es una mujer muy simpatica. Ademas me ha demostrado que es una gran profesional. Espero que me siga tratando y que poco a poco me ayude a liberarme de los dolores musculares. Muchas gracias Alice.

- Alice es una gran profesional, a mí me va genial con ella para recuperar y para preparar salidas con la bici. Además me ayuda con consejos sobre entrenamientos, nutrición, etc. 100% recomendable.

- Grandísima profesional  ! Llevaba tiempo arrastrando un problema en la espalda, concretamente al nivel de las cervicales. Después de pasar por distintos sitios, sin dar con el problema y gastándome el dinero, ella en la primera sesión supo detectar que había un problema de raíz concretamente una hernia cervical, lo cual posteriormente se confirmo con un TAC. Gracias por la pasión que pones en tú trabajo, así da gusto.

- Llegué a Alice tras una cirugía, mi evolución y mejora es manifiesta¡¡ hay fisioterapeutas que hacen mucho daño al trabajarte, Alice tiene muy en cuenta tu rango de dolor y no va mas allá. Ella es fisioterapeuta de verdad, está colegiada, es profesional y competente.

- Totalmente recomendable, sea cual sea tu problema ella lo analizará y te dará el tratamiento óptimo. Además es súper amable, simpática y buena persona ; yo ya se la he recomendado a todos mis amigos y familia y estamos todos encantados.

Clínica JANDJ Fisioterapia Alto Rendimiento y Osteopatía C.O

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Francisco Alcaide, 32, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34689426689
  • Página web :
  • Clínica JANDJ Fisioterapia Alto Rendimiento y Osteopatía C.O de guardia : no rellenado
  • Clínica JANDJ Fisioterapia Alto Rendimiento y Osteopatía C.O abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica JANDJ Fisioterapia Alto Rendimiento y Osteopatía C.O :

- Solo tengo palabras de agradecimiento, ayer viernes llame a las 21:40 por que estaba rabiando de dolor en las cervicales, me atendió Roció súper amable me dio el teléfono de su compañero Pepe y sin conocerme de nada y no abriendo los sábados me atendieron esta mañana de urgencia, el resultado a parte de una atención 10, el tratamiento recibido del mismo nivel de 10, grandes personas mejores profesionales. MUCHAS GRACIAS.

- Llevo ya bastante tiempo acudiendo a la clínica con Gabi como fiso. Es un diez, super profesional, me da mucha confianza sabe lo que hace y siempre es encantador. Durante las sesiones hace la presión justa en el punto preciso sales relajado y como nuevo  ! Super recomendable la clínica y especialmente la atención y dedicación de Gabi.

- He ido recomendado por mi hermana y la verdad que muy contento con el trato. Desde que entras hasta que sales y sobre todo que José que es el que me ha atendido has dado en el clavo nunca mejor dicho gracias por la mejoría y seguiré confiando en vosotros lo recomiendo %

- Solo Agradrecerles inmensamente el trato recibido. Cada vez que los visito salgo de vuestra consulta mucho mejor por dentro y por fuera  ! Gracias chicos por vuestra atención y ayuda, sos muy buenos profesionales y mejores personas. Confío en vosotros y los recomiendo 100%. Hasta siempre  !

- Siempre que he acudido a vuestra clínica he salido muy mejorado, esta vez gracias a Gabi, sabe aplicar la fuerza y los tiempos adecuados para que podamos disfrutar de la sesión, lee el cuerpo como si fuera una partitura musical. Absolutamente recomendable todo el equipo.

- Sin duda un sitio para acudir sin pensarlo, todo los profesionales que trabajan en la clínica son lo que uno se espera, atentos, amables pero sobre todo especializados en lo que hacen. Después de un accidente de tráfico bastante fuerte, están haciendo que me recupere bastante rápido.

- Un trato genial y grandes profesionales. Pudieron atenderme en el día por una urgencia.

- Me atendieron de urgencia por dolores de espalda y me dejaron muy bien, super buenas sensaciones y excelente trato. Ya tengo fisio en la zona  ! Gracias.

- Conocí la clínica a través de Rocío que es fisio especialista en suelo pélvico, es una gran profesional y muy agradable en el trato. Actualmente me estoy tratando una contractura dorsal con Jose que es fisio osteópata y también trabaja preocupándose por el paciente. Estoy muy satisfecha y seguiré tratándome en esta clínica. Los precios son asequibles.

- Han tratado a mi marido una rotura muscular con alta tecnología, muy profesionales y atentos, el trato es inmejorable, además muy pendientes de su recuperación y nos atendieron enseguida dada la urgencia de la dolencia. Muy agradecidos con la clínica por todo lo que han hecho, sobre todo con Jose, su profesionalidad, amabilidad y disponibilidad en todo momento es lo mejor  ! Gracias Jose por estar tan pendiente y los consejos para la recuperación !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a