Osteópata / Pais Vasco / Lekeitio

Contactar con un osteópata en Lekeitio, 48057

Contacte con un osteópata en Lekeitio por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Lekeitio, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Lekeitio o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Lekeitio :

erak* Osteopatia / Fisioteapia

Categoría : Physical therapist

• Dirección : Zumatzeta Kalea, 6, behea, 48280 Lekeitio, Bizkaia
  • Teléfono : +34654251084
  • Página web :
  • erak* Osteopatia / Fisioteapia de guardia : no rellenado
  • erak* Osteopatia / Fisioteapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para erak* Osteopatia / Fisioteapia :

- Buenos profesionales, muy cualificados y con un trato impecable. Ofrecen servicio de fisioterapia, osteopatía, rehabilitacion de suelo pélvico, fisioterapia obstétrica.

- Excelente centro de fisioterapia y osteopatía. Empecé a ir hace muchos años, y la mejoría ha sido increíble. Los empleados no solo resuelven el problema, sino que intentan encontrar su causa para obtener mejores resultados. ———————————————————————————————————— Muy buen centro de fisioterapia y osteopatía. Llevo yendo años, y la mejoría ha sido increíble. Los profesionales no solo resuelven el problema, investigan la causa para obtener mejores resultados. ———————————————————————————————————— Muy buen centro de fisioterapia y osteopatía. Llevo yendo años, y la mejoría ha sido increíble. Los profesionales no solo solucionan el problema, sino que investigan la causa para obtener mejores resultados.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a