Contactar con un osteópata en Leganés, 28074

Contacte con un osteópata en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 19 osteópatas en Leganés :

Fisyos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Alcalde Pedro González González, 7, 1ºB, 28914 Leganés, M
  • Teléfono : +34916484365
  • Página web :
  • Fisyos de guardia : no rellenado
  • Fisyos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisyos :

- Ana me ha tratado dos veces y me parece una profesional excelente Tiene una atención específica centrada en la persona. Muy recomendable. Gracias por cuidar los detalles.

- Una sesión y fuera dolores de cabeza.

- Siempre que necesito especialistas en fisioterapia y osteopatía acudo a ellos. Cualquiera que sea mi dolencia me la tratan y me la solucionan con un trato excelente y transmitiendo total confianza. Un equipo excelente.

- Grandes profesionales. Una gran elección.

- Si quieres un equipo de fisioterapia a la altura no dudes este es tu sitio.

- Muy profesionales.

- Un sitio que genera confianza.

MASAJES A DOMICILIO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Garcilaso, 0, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34682528244
  • Página web :
  • MASAJES A DOMICILIO de guardia : no rellenado
  • MASAJES A DOMICILIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES A DOMICILIO :

- Excelente profesional y trato muy agradable. Regale un masaje cuerpo completo y quedo encantado.

- Servicio excelente, Dani me atendió de manera excelente, súper rápido ya que tenía un problema en la espalda y vino a casa esa misma tarde, trajo su camilla todo desinfectado delante de mi, música. El trato fue inmejorable, y me arregló mi problema y pude dormir del tirón, cosa que hacía varios días que, debido a las contracturas, no podía. Muchas gracias.

- Excelentes profesionales  ! Regalamos unos masajes relajantes a domicilio y nuestros amigos quedaron encantadísimos. Puntuales, con experiencia y bien equipados. Totalmente recomendables.

- ¡Muy bien  ! se nota profesionalidad y un trato excepcional. He tenido problemas de espalda durante años y con estas sesiones he notado una gran mejoria, se nota que el masajista controla y sabe lo que se hace, se nota que esta formado, esto es algo que no se puede decir de muchos sitios.

- Daniel ha sido súper amable y atento. Además ha sido rápido en responder. Repetiré en el futuro. 100% recomendable.

- Después de muchos meses con dolor de espalda decidí acudir al fisio. No tenía muchas esperanzas, pero tras una sola sesión he notado bastante mejoría. Recomendable.

- Excelente profesional Daniel. Acude bien preparado con su camilla, a tu casa, así como con sus ungüentos naturales.

- Un gran profesional, localizo el problema y me lo soluciono rápidamente, 100% recomendable.

- Seriedad, puntualualidad y sobre todo gran profesional. 100% recomendable.

- 100% recomendable. Gran profesional, con gran experiencia.

Salud Natural Leganés S.L.U

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 79, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916894978
  • Página web :
  • Salud Natural Leganés S.L.U de guardia : no rellenado
  • Salud Natural Leganés S.L.U abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Natural Leganés S.L.U :

- Buena atención y buenos resultados. Gracias Camilo por tu profesionalidad  ! por supuesto quedáis recomendados. Salí como nueva.

- Desde 2008 confiando en ellos. Despues de haber probado otros osteopatas, me quedo con ellos. Camilo, un trato inmejorable. ?? A Maria, te la llevarias a casa. Siempre se han portado genial con nosotros. Cada vez que vamos salimos estupendos. Y siempre se acuerdan de nuestra pequeña.

- Los mejores profesionales, llevo yendo desde pequeña. Recomendado 100%.

- Tanto Camilo como Emi son unos autenticos profesionales de la osteopatia, saben tratar cualquier dolencia con todo el cariño del mundo, yo salgo como nueva siempre, gracias chicos !

- Primera vez que voy. Trato amable y profesional. Fuí por un caso puntual y me dieron indicaciones. Además, recibí tratamiento integral (acupuntura, masaje, presoterapia). Dedican tiempo para atenderte bien. Cierran en Agosto y reanudan en Septiembre. Recomendados. -

- Fui por qué me lo recomendó mi chico por qué tenia una contractura muy molesta que no podía moverse… Y salió muy contento y me lo recomendó. Yo fui el miércoles y salí encanta tenía dolor y rigidez en la rodilla y Camilo me lo soluciono  ! Vamos que estamos encantados. Desde luego ya no seguiremos buscando  ! Muchísimas gracias a todo el equipo  !

- Buenos profesionales y un trato excelente.

- Es un centro muy recomendable. Vamos toda la familia para tratar contracturas y otro tipo de lesiones. En especial nos gusta mucho Camilo. Siempre pedimos cita con él. Es un osteopata estupendo y un gran profesional.

- Voy una vez al menos desde hace varios años y es una maravilla. Siempre pido cita con Camilo, es increible la atención, el buen trato, lo divertido que es y sobre todo, es un profesional impresionante. Recomendadisimo 100 %

- 30 años así que conozca Camilo un crack que siempre te toca te trata con afecto con cariño y con profesionalidad, en estas últimas tres semanas he pasado un par de veces tanto Camilo como todo su equipo unos máquinas gracias lo recomiendo a todo el mundo.

Terapias Bienestar Leganes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Madrid, 2, Patio interior, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34667731943
  • Página web :
  • Terapias Bienestar Leganes de guardia : no rellenado
  • Terapias Bienestar Leganes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Bienestar Leganes :

- Esther es una gran profesional, estuve en sus manos para darme masajes post operatorio y fue impecable, una profesional con un trato excelente, además de profesional es una persona encantadora. La cabina muy acogedora y relajante, consigue que salgas mejorado y relajado. La recomiendo 100%.

- Mi experiencia con Esther fue positiva, tengo varios problemas y uno de ellos me ayudó a disminuir los dolores cuando me trataba, manualmente me gusta mucho cómo trabaja, la recomiendo es muy profesional.

- Siempre genial  ! Le regale un masaje junior a mi hija de 10 años, y le encantó. Muy recomendable. Trato más que agradable y muy profesional  !

- 25 años hace que la visite por vez primera. Exquisito trato. Una profesional de 10. Entraba sin apenas moverme por una contractura y salía perfecta. Recomiendo 100%.

- Esther es una gran profesional que cuida al detalle cada masaje que realiza. Empezando por la aroma terapia, la luz… Tenue y cálida, el sonido del agua de la fuente, dulce melodía relajante para que puedas evadirte de todo pensamiento. Un repertorio de masajes, a cual mejor, porque siempre se supera aún más si cabe. Esther es una persona muy cercana, que mima tu cuerpo con aceites echos por ella misma… No dudes en acudir a sus terapias, y te aseguro que no podrás dejar de ir, es adictiva ! La recomiendo al 200%

- Esther es maravillosa  ! Con sus manos hace magia  ! Si queréis algo diferente os la recomiendo totalmente ?

- Una gran profesional, y mejor persona  ! Llevamos años poniéndonos en sus manos.

- Me encanta, estoy deseando que llegue el viernes para darme el masaje, es toda una profesional, no se le escapa ningun detalle, merece la pena ponerse en sus manos.

- Llevo unos cuantos años disfrutando de los tratamientos de Esther y unas cuantas dolencias me han desaparecido. Como profesional y persona tiene mi máxima puntuación.

- Esther es una gran profesional y una artista La veré pronto.

Globalfios Fisioterapia Leganés

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Portugal, 4, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910376810
  • Página web :
  • Globalfios Fisioterapia Leganés de guardia : no rellenado
  • Globalfios Fisioterapia Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Globalfios Fisioterapia Leganés :

- Clínica 100% recomendable. Decidí confiar en ellos para hacer la rehabilitación de una lesión de rodilla, y tras dos meses de sesiones, estoy totalmente recuperada. Cada sesión fue realmente productiva, haciendo ejercicios tanto en la clínica como en casa. Además, el trato por parte del equipo fue de 10. ¡Muchas gracias  !

- Llevo ya varias semanas yendo a esta clínica, y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Los tratamientos de osteopatía son una maravilla, cada vez que salgo de la clínica estoy como nueva. Sin duda, repetiré más veces. ¡Sois los mejores  !

- Llevo ya varios meses acudiendo a esta clínica de fisioterapia y osteopatía, y la verdad que estoy realmente satisfecha. Suelo ir a tratarme lesiones musculares y articulares y siempre recibo un trato excepcional. ¡100% recomendable  !

- Acudí a esta clínica de fisioterapia en Leganés por una tendinitis en la muñeca y recibí un tratamiento de 10 desde el momento que entré por la puerta. Tras unas cuantas sesiones he podido recuperarme completamente y recuperar el movimiento de mi mano. ¡Muy recomendable  !

- Llevo ya varias sesiones en Globalfios para tratar unos problemas de espalda, y cada sesión es una bendición. Se nota que son verdaderos profesionales, siempre salgo como nuevo de la clínica. ¡Sois los mejores  !

- Sin lugar a dudas, la mejor clínica de fisioterapia de todo Leganés. Fui a tratar un dolor de cervicales que llevaba teniendo desde hacía unos días, y con tan sólo una sesión ya no había ni rastro del dolor. ¡Sois los mejores  !

- Conocí a Inma y Miguel hace apenas un mes cuando, estando embarazada de 20 semanas de mi tercer hijo, comencé con los problemas típicos del embarazo Desde la primera llamada que me atendió Inma se desvivió por atenderme e hizo encaje de bolillos para conseguirme una cita con Miguel cuando yo podía y en el horario que yo podía. Cuando llegué a mi primera consulta con Miguel tan sólo cómo me atendió, la profesionalidad, atención, empatía, cariño y amabilidad me hizo sentir la tranquilidad de que estaba en las mejores manos y así se confirmó mientras arreglaba mi dolorido cuerpo y me daba sabios consejos de cómo mejorar mi estado y recomendarme el pilates y rehabilitación de suelo pélvico (ambos a punto de comenzar). Gracias Inma y Miguel por cuidar de mi niño y de mí tannn bien y tratarnos con tantísima profesionalidad y cariño Tenéis pacientes para muuuuchos años  ! Un besito muy grande lleno de agradecimiento, Rosi y Angelito ??

- No soy otra cosa que un paciente consorte (con suerte que se diría en gallego), pero he tenido, tengo cada día, la oportunidad de comprobar la profesionalidad, la empatía y el cariño de quienes forman Globalfios. Llegamos derrotados, con los dos radios fracturados, y una presencia de ánimo muy deteriorada. Pero Miguel e Inma han hecho el milagro, lo hacen todos los días. Por ello simplemente gracias. Aconsejable totalmente Enrique Guijarro Parra.

- Una muy buena clínica. Miguel es un gran profesional, además de excelente persona. Comencé a ir hace 1 año por un problema en el hombro y ese problema ha sido solucionado. Sigo yendo, ya que considero muy importante para la salud asistir cada 2 meses por lo menos, teniendo en cuenta que soy deportista y teletrabajo. Lo recomiendo mucho y considero que la única razón válida para no asistir a un fisioterapeuta es la falta de recursos económicos.

- Que decir… Que vas un dolorcillo y te sacan dolores donde creías que no tenias, que te sacan una sonrisa aun con tus dolencias y claro que lo recomiendo. Miguel eres un máquina.

Emer | Clínica Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Bélgica 12 escalera Izq, 1.A, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34622588348
  • Página web :
  • Emer | Clínica Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Emer | Clínica Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Emer | Clínica Fisioterapia :

- Jaime me ha tratado ya varias veces por diferentes dolencias o lesiones. No puedo estar más agradecida por su dedicación, delicadeza y precisión. No me planteo ir a otra clínica desde que conocí este centro. Recomendable 100%

- Sinceramente, no puedo estar más contenta con esta clínica, en particular con Jaime. Lleva tiempo tratándome, especialmente el hombro izquierdo en el que tenía una tendinitis crónica. He ido a otros sitios y había asumido que iba a vivir con ese dolor y con la limitación de no poder hacer mi vida normal. Tras tratarme Jaime, solo con dos sesiones, he podido volver a hacer ejercicio de alta intensidad, en concreto Crossfit, con lo demandante que es para el hombro. Solo puedo daros las gracias y recomendaros.

- Simplemente, SERVICIO EXCEPCIONAL. Después de buscar unos buenos profesionales en la zona sur de Madrid, sin duda he dado con los mejores en su ámbito, 2 años ya desde la primera consulta y los que me queden. Tanto María, como Roberto o Jaime, siempre te dan el trato especializado que todos necesitamos en algún momento y por ello RECOMIENDO al 200% está clínica para cualquier tratamiento que se precise.

- Mi clínica de confianza. Ponerte en manos de un o una fisio que vive su trabajo con pasión anteponiendo por encima de todo tu bienestar no tiene precio. Además de recibir infinidad de consejos sobre qué ejercicios realizar para la recuperación recibes información muy valiosa sobre tu cuerpo que te permite saber exactamente lo que te ocurre acelerando todo el proceso. Por si fuera poco recibirás un trato personal inmejorable. Sin duda todo un acierto. Más que recomendable.

- Trato impecable. Y mejora inmensa en sólo una sesión. Recomendable al 100% Cuando tienes dolor y pasan los días y te encuentras aún peor y en una sesión de una hora sales nuevo es una maravilla. Profesionalidad y sensación de que estás en manos de alguien que sabe perfectamente cómo ayudarte. Volveré sin ninguna duda. He ido a tres centros diferentes en Leganés y sin duda Emer fisioterapia el mejor y con mejores resultados para mi.

- He acudido después de unos meses nuevamente a la clínica por una cefalea de mes y medio de duración, después de la primera sesión he mejorado considerablemente con la punción seca y en esta segunda visita espero dar por cerrado este nuevo episodio de cefalea. Muchas gracias Jaime.

- Acudí con dolores de ciática y Jaime me explicó técnicamente qué me estaba pasando. Alivió considerablemente el dolor con su sesión de fisioterapia y me trató de forma seria y amable. Estoy agradecida y sin duda lo recomendaría.

- Profesionalidad, eficacia y trato personal inmejorable. Me siento segura en sus manos.

- Llevo meses yendo con cierta regularidad, y desde el primer momento he notado su gran profesionalidad. Siempre hacen lo posible por atenderte lo antes posible. Con profesionales así de verdad que da gusto. No pongo más puntuación porque no se puede.

Clinica Impulsa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de los Pedroches, 36, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34658654925
  • Página web :
  • Clinica Impulsa de guardia : no rellenado
  • Clinica Impulsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Impulsa :

- Es la segunda vez que voy y por ahora super bien. Me está tratando una fastia y espero que pueda quitármela. Nos vemos pronto Pablo.

- Súper profesionales Trato maravilloso Pablo me hizo las plantillas y ya no tengo molestias. Daniel trata mis dolores de espalda y caderas con Masajes y osteopatía y me va genial. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Trato inmejorable, honestidad profesional. Llevo un año de calvario con dolor en uno de mis pies, tras una primera consulta con Pablo, he visto la luz. Te explica al detalle el problema y la solución a tratar.

- Hemos estado con mi niño de dos años y medio y el trato con él ha sido increíble, lo ha tratado con cariño y paciencia (asumiendo que el paciente no colaboraba todo lo que se quería). Diligencia en el diagnóstico y solución del problema. Excelente. Además me ha tratado a mí personalmente para una afección y nada de dolor. Lo recomiendo al 100% y sin duda volveremos. ¡Muchas gracias  !

- Mi hija iba con la dos uñas encarnadas, además de llevarlas mal tenía miedo por el dolor que ya la habían hecho anteriormente en anteriores clínicas y hospitales. Buen trato, cirugía y curas sin dolor, en este poco tiempo excelentes resultados. Además de una calidad profesional también calidad humana con un trato excelente. Agradecida lo recomiendo totalmente. Gracias Pablo  !

- Tanto el servicio de podología como el de fisio es excelente, además todo con un trato amable. Tras pasar por varios fisios sin éxito consiguieron resolverme una tendinitis que tenía en el hombro. Grandes profesionales con precios asequibles. Clínica muy recomendable.

- Trato estupendo por parte de Pablo, Dani y David. A Pablo (podólogo) he ido un par de veces a hacerme la pedicura. Anteriormente me lo habían hecho en otra clínica y se me empezó a clavar la uña. Desde que me lo hace Pablo no se ha vuelto a clavar. A Dani (el fisio) he ido por problemas de espalda. Me ha aliviado un montón y me ha dado consejos para que mi espalda no sufra tanto. David es muy atento. Siempre intenta buscarme un hueco  ! Recomiendo esta clínica.

- Trato extraordinario el podologo muy amable y muy profesional, precios muy accesibles. Gracias  !

- Muy recomendable. Hace unos meses conoci esta clinica en mi barrio de siempre y la verdad es que estoy bastante contento con la atención. Tanto el chico de recepcion como el podologo y el fisio muy bien, me hicieron unas plantillas y muy agusto con el resultado, y poco a poco voy mejorando con el fisio tambien, lo recomiendo.

Ana I. García Osteopatía infantil

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34660294655
  • Página web :
  • Ana I. García Osteopatía infantil de guardia : no rellenado
  • Ana I. García Osteopatía infantil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana I. García Osteopatía infantil :

- Buscamos ayuda con colicos cuando nuestra hija apenas tenia unas semanas. Empezó muy pronto y estabamos bastante desesperados. Ha sido una ayuda enorme. Ha mejorado muy rapido y luego volvimos a acudir para ayudarla con el cuello que tenia una pequeña contractura. Ana tiene un trato muy delicado con los bebes. Yo tenia miedo a que el masaje fuera molesto para la pequeña, pero fue todo lo contrario. Recomiendaría a Ana sin duda.

- Recomendable 100%. Llevé a mi hija con 14 meses por lagrimal obstruido desde que nació. Después de tanto tiempo con colirio, la única solución era intervención, pero sólo nos bastó una sesión con Ana para que todo mejorara hasta el punto de dejar de crear legaña… Aún no lo creemos  ! Muchas gracias Ana, por tu profesionalidad, amabilidad y por tu trato con los más peques.

- Mi bebé desde los 15 días se pasaba el día y la noche llorando y retorciéndose de dolor por cólicos, no sabíamos ya que hacer, fuimos a varios pediatras, a una fisioterapeuta que nos dijo que no sabía que le pasaba y que no nos podía ayudar, le dimos probioticos… Y por suerte, cuando ya pensábamos que no había nada que hacer, una vecina nos recomendó a Ana. En solo dos visitas mi hijo dió un cambio increíble, parecía otro, por fin le veía dormir y estar tranquilo, sin sufrir y nosotros pudimos empezar a descansar. Mil millones de gracias  !

- Muy buena profesional. Nos pusimos en contacto con ella ya que mi peque tenía muchos gases e incluso tuvo algún cólico y el resultado ha sido increíble en tan solo dos sesiones. Recomendable 100%

- Fuimos con nuestro hijo Leo de 1 mes recomendada por nuestra matrona. Nuestro niño estaba muy irritable todo el día, gases y parece que un poquito de reflujo, Ana le trató con todo el cariño y profesionalidad del mundo siempre haciendo que el bebé y los papás también nos sintiéramos cómodos con música relajante y ambiente muy tranquilo. Fuimos tres sesiones y tras realizarle también terapia cráneo-sacral nuestro bebé ha mejorado muchísimo, parece otro. Es increíble como con sus manos parece que hace magia. Sin duda si volvemos a necesitarla recurriremos a ella.

- Ana es una gran profesional aparte de un encanto como persona. Llevamos a nuestro bebé de un mes con gases y dolor abdominal y en dos sesiones lo ha solucionado. Nos ha hecho ver la luz  ! Lo recomendamos 100%, no dudéis  !

- Llegue a ella a través de un conocido y terminé llevado a mis dos pequeños porque los dos nacieron con cólicos bastante fuertes. Solamente hicieron falta un par de sesiones para notar la mejoría. Una vez terminado el tratamiento los niños eran otros. En el segundo nos ayudó, incluso, a detectar que, aparte de los cólicos, también tenía reflujo. Lo recomiendo totalmente si sospechas que tu hijo puede tener cólicos.

- Una profesional de 10, trató a mi hija con un cariño y delicadeza que es de agradecer. Solucionó no solo el problema de la niña, sino que nos ayudó a nosotros en todo momento. Sin ninguna duda recomendaría a Ana y por supuesto acudiré a ella siempre que lo necesite.

- Visitamos a Ana desesperados porque la niña tenía cólicos muy frecuentes y muy intensos, de horas. La experiencia fue muy buena, Ana es un encanto y trato a Elsa como una reina. Después de 15 días, podemos decir que los cólicos han desminuido bastante, alguna vez le da alguno y no tan intensos, de algunos minutos. También notamos que se tiraba más pedetes. Recomendamos sin dudarlo a Ana.

- Cuando mi bebé tenía semanas de vida empezó a sufrir de gases y cólicos del lactante, acudí a Ana y en dos sesiones ayudó mucho a mi bebé, muy amable, sitio apacible y relajante. Muy profesional, mi niño se quedó dormido en ambas sesiones y no lo pasó nada mal. A mi me gustó mucho el trabajo realizado de hecho recomendé sus servicios a otras amigas.

Fisioterapia Abanda

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Fuente Honda, 6, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916894727
  • Página web :
  • Fisioterapia Abanda de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Abanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Abanda :

- Gran descubrimiento  ! Fui recomendada, llamé y no tenían ningún hueco pero consiguieron hacerme uno el viernes a primera hr y menos mal porque estaba que moría de dolor. Súper simpáticos y atentos desde que abren la puerta, se dedico un montón de tiempo a mi, saben realizar punción seca, y tienen alguna aparatologia complementaria. Salí como nueva, y lo mejor con el paso de los días me voy sintiendo aun mejor. Gracias por el trato, los consejos y la dedicación. Nos vemos pronto  !

- Mil gracias a Jose por tratar a nuestra bebé y solucionar sus cólicos. Tenía un mes y lloraba cada noche sin descanso. En 2 sesiones mejoró muchísimo y ahora ya lo tenemos superado. Todo el personal es súper amable, utilizan mascarillas, se puede pagar con tarjeta y los precios son razonables. A nosotros 37€ cada sesión. Lo recomendamos siempre.

- Mis fisios de confianza. Tanto Ivan, como Jose (tardes y mañanas) y a mi marido le trata Daniel y está encantadisimo. Son todos muy profesionales y tratan de maravilla adaptándose a las necesidades que tengas. No los cambiamos por nada del mundo ?

- Son muy profesionales, Jose es el mejor, trato muy atento y agradable Muy recomendable.

- Perfecto, aquí te dejan como nuevo. Lastima que sea un lugar muy concurrido.

- Grandes profesionales. Acudí a la clínica hace años por recomendación de una amiga después de peregrinar por distintas clínicas en busca de una solución para mis problemas de espalda. No solo me resolvieron mi problema, sino que encontraron otras posibles repercusiones que podría estar teniendo debido a este y a las que pusieron solución. Desde entonces lo recomiendo sin dudar, tanto a adultos como a bebés, ya que por experiencia propia también sé que dan solución a sus dolencias tratándolos con gran cariño. Sin duda, muy recomendables.

- Profesionales 100 x 100, atención exquisita, Jose es una eminencia, lo recomiendo.

- Lleve a mi bebe con días por tener cólicos y tras su intervención comenzó a dormir fenomenal y no volvió a dar signos de nuevos cólicos. Muy agradable y te explica muy bien todo lo que hace al peque, ya que estas con ellos durante el tratamiento.

- He ido a varios fisios por un problema en mis talones. Siempre han sido masajes y buen hacer, pero el problema siempre persistía. Me hablaron de un fisio extremadamente bueno, un tal Jose en Leganés. Estaba tan desesperado y vencido que aun estando bastante lejos de mi casa, me acerqué a probar (previa cita). He pasado de la noche al día  ! Por fin  ! Contentísimo  ! Ya casi no me acuerdo de los dolores. Me explicó todo y me dio pautas a seguir para cuidar mis talones. Gracias infinitas  ! No hay mejor que conseguir un buen profesional. Muy muy contento. Lo recomiendo al 100%

- Me llena de orgullo y satisfacción ser de los primeros en hacer una crítica de esta clínica. José y Dani son unos auténticos profesionales tanto en conocimientos, hacer y trato con el público. Personalmente llevo pasando por las manos de José más de 10 años y puedo decir sin equivocarme que es el mejor profesional de la fisioterapia que he conocido nunca (y he pasado por desgracia para mi por muchos)…

Ciryax

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Rioja, 15, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916801573
  • Página web :
  • Ciryax de guardia : no rellenado
  • Ciryax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciryax :

- He estado varias veces en tratamiento y solo puedo decir que es un equipo profesional eficaz y con conocimiento. Sin duda seguiré yendo, cada vez más porque el cuerpo y la mente lo necesitan. Sales como digo yo… ¡ con las pilas cargadas  ! ¡Excelente  !

- Dar las gracias a Raquel, por su profesionalidad y amabilidad. Después de un mes de fuertes dolores de cabeza, gracias a ella me siento aliviada y sé que en breve estaré perfecta. Gracias a varias terapias, masaje, acupuntura, Reiki, todo lo necesario para volver a recuperar la salud. Sin duda son un gran equipo. Gracias a todos, por su atención y profesionalidad. Sin duda muy recomendable. Mil gracias por todo.

- Tengo que decir que estoy muy contenta con el trato que me dan en esta clínica, en especial quiero agradecer muchísimo a Marga que me ha ayudado muchísimo con mi esguince de grado dos, estoy que me la como a besos porque ha sido la única que ha dado con el problema, con los puntos de dolor con todo y me ha dado muchísimo alivio. En esta clínica hacen un señor trabajazo.

- Un gran equipo de profesionales como la copa de un pino en especial José mi fisioterapeuta particular????

- De todos los centros a los que he ido, el mejor sin ninguna duda Ciryax. Un centro súper acogedor, el trato con el cliente es profesional 100%. Y sobre todo ahora con el COVID 19 mantienen los protocolos de limpieza a raja tabla. Yo no tendría ninguna duda. Totalmente recomendable.

- Sitio super acogedor, buenos profesionales, sobre todo José es maravilloso, los tratamientos son espectaculares. Mi fisio de siempre.

- Sin duda me volverán a verme por allí, el trato ha sido maravilloso. Un sitio muy acogedor en el cuál consigues olvidarte de que hay vida detrás de la puerta durante un ratito y desconectar totalmente. Salí como nueva en todos los niveles y lo recomiendo al 100%

- Jose es super amable, si tienes alguna duda siempre te las aclara. Es muy buen profesional. El local es muy relajante, lo cual ayuda al tratamiento. Un sitio acogedor donde te tratan como en casa  ! Muchas gracias  !

- Buenas tardes, quería compartir mi experiencia en la clínica Ciryax, personalmente he tenido un trato exquisito, son unos excelentes profesionales con muchos años de experiencia, a mi me atendió la fisioterapeuta Raquel, y la verdad tuve la suerte de encontrar a una maravillosa persona y una gran profesional, desde está pagina quisiera darla las gracias, y recomendar a toda la gente está clínica.

- He ido un par de veces con Raquel y es un amor de mujer, súper agradable y profesional, te mete unas 'palizas' que te deja nueva, te aconseja según como te vea y no por sacar dinero como en otros sitios. De los mejores sitios a los que he ido y no dejaré de ir.

Fisionoguera

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cuenca, 1, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34914129964
  • Página web :
  • Fisionoguera de guardia : no rellenado
  • Fisionoguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionoguera :

- Desde el primer día, me he sentido en manos de profesionales apasionada y altamente competente. El ambiente cálido y acogedor del centro contribuyó a que mi experiencia fuera aún más gratificante. Bea, mi fisioterapeuta, es simplemente excepcional tiene un amplio conocimiento y experiencia en el campo de la fisioterapia y se evidencian en cada sesión que tengo con ella. Desde el principio, se toma el tiempo para escuchar mis preocupaciones y entender a fondo mi historial médico. Esto me hace sentir mas cómoda y confiada de que estoy en las mejores manos posibles. Siempre se toma el tiempo para explicarme los procedimientos y responder a todas mis preguntas, lo cual agradezco enormemente.

- Muy contento con el trato que recibo, en mi caso en tratamiento es con Bea, una gran profesional, empecé con muchos dolores en hombro, espalda, piernas, y cada día estoy mejor. Muy recomendable.

- Hace años que les conozco y he acudido por diferentes lesiones. Ir a Fisionoguera es sentir tranquilidad y la seguridad de estar en las MEJORES manos. Son profesionales con el añadido de que te hacen sentir como en casa. No paran de avanzar y renovarse a mejor. Cada cita es garantía de mejora y una ayuda constante para y por cualquier tema, por parte de todos y cada uno de ellos. Cualquier forma de agradecimiento por mi parte se queda corta Muchas gracias, equipo.

- Estoy encantada me atendió el mismo día q llamé xq estaba fatal con una contractura y tenía q ir a trabajar me hizo un hueco oy me ayudo muchísimo me relajo bastante y me apaño para poder ir a trabajar gran profesional. Sin duda volveré cuando lo necesite.

- Bea es espectacular como trabaja tanto la osteopatía, como la musculatura, son encantadores, estamos super contentos, son profesionales y únicos en su trabajo.

- Muy contenta con el trato tan agradable y cercano de todo el equipo. Grandes profesionales. Voy a normalmente una vez al mes a tratarme mi problema de cervicales, y siempre salgo súper contenta con el resultado  ! ? ------ Un año después no puedo estar más agradecida, en especial a Beatriz ?

- Trato muy cercano. Mi mujer fue por problemas del postparto y quedó muy contenta sobre el tratamiento del suelo pélvico. Conocimiento de lesiones deportivas, contractura de espalda. Hay veces que lo he visto abierto fuera de horario, por lo que entiendo que son flexibles si lo necesitas. El precio algo elevado a lo habitual pero de buena calidad el tratamiento.

- Espectacular su trabajo. Fui con mi hija por un dolor lumbar dsd el mes de mayo, pasando por la consulta de 3 fisios sin conseguir nada, ni alivio, y Fisio. Noguera ha conseguido que ese dolor desaparezca por completo en dos sesiones. Gracias.

- Fui con un bloqueo brutal en la espalda que me tenía hecho polvo ; una semana sin poder moverme y pasando dolores bastante fuertes. Tras solo una sesión, al siguiente día solo tenía una molestia. Tras un par de sesiones más, estoy casi perfecto y con más ganas que nunca de hacer deporte. Amables, cercanos y súper profesionales.

Clínica Fisionés

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Pizarro, 21, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916896483
  • Página web :
  • Clínica Fisionés de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisionés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisionés :

- He ido en varias ocasiones y me ha tratado Manuel, gran profesional, ha acertado siempre con el tratamiento y tiene muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

- Muy bien. Es la primera vez que voy y he tratado con Manuel. Sesión de camilla suave pero firme. Me he quedado bastante aliviado de la espalda. Si no te gustan los tratamientos más agresivos este es tu físio. Además no te cita de un día para otro, así que deja la siguiente visita a tu criterio en función de como te vayas encontrando, cosa que se agradece. Precio estándar 40 euros.

- Excelente  ! Soy propensa a contracturas en espalda y cervicales y cada vez que iba a otros fisios salía con la espalda amoratada y no era capaz de apoyarme en 2 días. No en este caso, 0 dolor durante la sesión y una notable mejoría después. Además se nota que no busca sacarte el dinero, no te recomienda un determinado numero de sesiones sino que vuelves sólo si lo necesitas. Encantada.

- Manuel gran profesional, fui con una contractura y la espalda como una tabla y en 3 sesiones como nueva. A mi hijo le dio rehabilitación después de una operación de ligamentos y le dejó nuevo. Lo recomiendo un 10 para Manuel y sus manos.

- He ido varias veces por lesiones deportivas (la rodilla por la práctica del futbol y molestias posturales por el ciclismo). El trato es excelente y ademas es muy didactico, lo que hace que comprendas mejor el posible resultado del tratamiento y las posibles alternativas. Seguiré volviendo siempre que lo necesite  !

- Estupendo profesional, fui hecho unos zorros y salí como nuevo. Merece la pena, además los consejos del fisio hacen que tu recuperación sea pronta y sencilla. Estupendo  !

- Ya he ido un par de veces y tengo otra cita pendiente, la verdad que comparado con otros Fisios que he ido, no te deja moratones y ni te duele. Recomendado 100 x 100.

- Gran profesional y gran persona. Es capaz de dejarte como nuev@ en una o pocas sesiones. Hace muchos años fui a otros fisioterapeutas hasta que conoci fisionés y desde entonces se lo recomiendo a todo el mundo.

- Precio razonable, buena atención profesional y sobre todo muy honrados. Un lugar ejemplar y muy recomendable.

- Fui porque mi fisio estaba de vacaciones. Me lleve una grata sorpresa. Su trato fue excepcional y me trato la lesion de forma satisfactoria. Muy recomendable.

FISIOTEST

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 92, 4° of 14 y 15, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34670741263
  • Página web :
  • FISIOTEST de guardia : no rellenado
  • FISIOTEST abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTEST :

- Ya he estado dos veces al clínico para el tratamiento y hoy más tarde tengo la tercera cita. Estoy haciéndome esta limpieza de colón porque mañana empezaré la limpieza hepática de Andreas Moritz. Fui recomendado ir a este centro para hacerme la limpieza de colón por un buen amigo mío que había asistido varías veces. Cuándo me estaba enseñando el lugar veía que sólo tenía 2, 6 estrellas y unos comentarios muy malos y por eso dudaba en venir aquí. Le volví a preguntar a mi amigo y me contó que había estado varías veces y que estaba todo muy bien y que esas personas que habían dejado las opiniones tan feas de este sitio eran seguramente 'la competencia' (él es dueño de un centro de salud holistic y alternativo y ha sido víctima de las mismas acciones de personas deseando difamar su lugar) - incluso llamé con mis preocupaciones en ir antes de la primera cita y Lola me dijo que si fuese a venir y que no me gustaban las condiciones del centro que se lo podría comentar e irme. Entonces, decidí fiarme de mi amigo y sus palabras y las de la dueña también. Puedo decir que las condiciones del lugar son excelentes, todo está muy limpio. La maquinaria que se usa en el centro es perfectamente adecuado, se usa de una forma 'personalizada' digamos. Es una maquina que se puede controlar tanto la temperatura como la presión del agua y se usa muy bien. Algunas de las maquinas más nuevas son automáticas y eso hace que el operador no pueda ir regulando la temperatura y la presión. También, en algunos centros vas a encontrarte con tener que hacerte tu propia limpieza de colón. Esto no está bien porque no sabes bien ni cuánta presión poner ni la temperatura adecuada ni la duración del tratamiento y sus varias fases. Por cierto, aquí NO reutilizan las mismas piezas en ningún momento para hacer las limpiezas. En ningún momento sentía que estaba poniendo mi salud en riesgo. El trato en este centro es profesional y personal a la vez. Cuando llegué para mi primera cita hablamos de mi dieta, de por qué precisamente estaba haciendo esta limpieza, etc. Etc. Puedo recomendar este espacio a cualquier persona que se esté planteando hacer una limpieza de colón. A las personas que han intentado difamar este espacio con vuestros comentarios tan malos de este sitio, creo que deberíais meditar sobre el karma. Todo esto se os devolverá un día…

- La atención es excelente, la clínica no puede estar mejor tanto en cuidado y trato con el paciente como en limpieza. La recomiendo porque he estado en otras y ninguna me ha agradado tanto.

- Excelente trato, profesionalidad e higiene. He salido encantada, volvere, lo recomiendo al 100%

- Llamé antes de comprar un Groupon el año pasado, me aplicó otra oferta mejor (150€ 4 sesiones de hidroterapia) y me sigue cobrando eso desde entonces. He de decir que voy desde Madrid a Leganés solo a eso, así que yo estoy contenta. Tampoco soy una experta, pero a mí me parece que la atención es muy buena y la máquina es más nueva que en el otro sitio donde yo había ido antes en Madrid. La clínica esta muy limpia y utilizan material que viene precintado. Empecé a ir porque me hice una serie de limpiezas de higado y vesícula, me he hecho 12 hidroterapias por las limpiezas de hígado, y ya me hago solo una al mes, a mi me compensa porque me encuentro fenomenal y tengo la piel muy bien, sin acné ni unos eszemas que picaban mucho en las manos. Tomo unos probióticos después de hacerlas, en la clínica me lo recomendaron y me funciona. En resumen, muy bien.

- Fui para hidroterapia y estoy muy contento, son profesionales y con buenos medios, todo muy limpio. Y me dieron un te al terminar la sesión.

- Llevo varios años haciéndome este tratamiento de Hidroterapia en Fisiotest, y siempre he estado encantada. Una clínica muy acogedora, trato personal y precios estupendos. Siempre lo recomiendo. También, por sus tratamientos de fisioterapia y osteopatía, suelo quedarme doblada de las lumbalgias que me dan y siempre en la primera sesión salgo derecha.

- Yo soy paciente de hace ya unos 3 años, estoy muy contenta del tratamiento ya ke funciona y es una terapia estupenda, en cuanto a Lola ke decir impecable, agradable y dispuesta siempre a tus necesidades, mucha higiene en el entorno, todo estupendo. Lo recomiendo sin duda.

- Como mi experiencia fue tan positiva se la recomendé a varios clientes, ya que mi trabajo está relacionado con la salud y también quedaron encantados. Con la hidroterapia la mejora fue increíble sobre todo en el tema de la halitosis y el estreñimiento. Todo muy correcto. Repetiré seguro. Mil gracias.

- Me encantó el trato tan cariñoso y tan humano. Son profesionales con mucha experiencia. Repetiré sin lugar a dudas.

- Son unos grandes profesionales. Estoy muy contenta con el trato recibido. Lo recomiendo.

Centro Naturopatia Tao

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de La Alcarria, 96, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34607257615
  • Página web :
  • Centro Naturopatia Tao de guardia : no rellenado
  • Centro Naturopatia Tao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Naturopatia Tao :

- Llevo años con Emilio y me ha cambiado la vida a mejor en un par de ocasiones y deportivamente ya ni hablamos los cambios de ritmo que mete en su trabajo me hacen mejorar de manera brutal.

- Conozco a Emilio desde hace más de cuatro años y siempre ha sido un profesional en su campo en todo lo q he necesitado tanto a nivel particular como con cualquier miembro de mi familia. Ya q no solo se limita a aplicar acupuntura, sino q te ayuda con la alimentación y te explica el porqué de las cosas. Lo mismo digo de Vanesa y María.

- INCREIBLE  ! No hay nada con lo que Borja no pueda. Es mi fisio de confianza de hace bastante tiempo y al que recomiendo con los ojos cerrados ; en poco tiempo he recomendado unas 5-6 personas y todas encantadas. Calidad excelente y precio bueno. Seguiremos cuidandonos.

- Me lo recomendó una amiga y la verdad que estoy encantada, llevaba un tiempo bastante mal y he notado un gran cambio en mi salud, energía y he vuelto a tener vida normal. Emilio es un grandísimo profesional.

- Emilio un gran profesional, yo entre con una discapacidad en la mano de un 30 % y en 1 año recuperé mi estilo de vida normal, es un auténtico crack  !

- Emilio no sólo destaca por ser muy buen profesional sino también por ser una excelente persona. Lo recomiendo  !

- Equipo humano de 10. Son muuuchos años ya que estoy en manos de Emilio. Y sin duda mi salud lo agradece.

- Buenos profesionales, atención personalizada, amables, respetuosos y sobretodo te saben esvuchsr.

- Es un centro de masajes, acupuntura… Es una maravilla todo y Emilio, Ángeles, María y Vanessa son estupendos.

- Si quieres emcontrarte bien y recomponer tu salud… Te lo recomiendo… El personal excepcional.

Osteopatía Carlos Alonso

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Ordóñez, 33, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34912281038
  • Página web :
  • Osteopatía Carlos Alonso de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Carlos Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Carlos Alonso :

- Llevo muchos años llendo por problemas de espalda relacionados con estrés. Un gran profesional que supo escucharme desde el principio. Me ayuda con su buen trabajo. El trato humano es excelente. El lugar limpio y con muchos recursos para trabajar muchas dolencias.

- Muy contenta. Le conoci por una recomendacion familiar, tengo 30 años y practico nivel avanzado/ profesional de danza, también estudio en vía sanitaria. Llevaba con un problema de descompensación en rodillas, cadera y hombros toda la vida, como consecuencia, dolores y contracturas cada dos por tres y una asimetría visible. No imaginaba que fuera posible, pero el ha conseguido corregirlo. Desde el primer momento que hablas con el te sientes comod@, es muy profesional y a la vez cercano, trabaja siempre teniendo en cuenta como estas en cada momento, prudente, tranquilo y respetuoso. Precio mas que ajustado. Seguire trabajando otras cosas, gracias  !

- Un profesional excelente, sin duda siempre sabe ayudarte.

Clinica Varoa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Yugoslavia, 1, Local 3, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916886684
  • Página web :
  • Clinica Varoa de guardia : no rellenado
  • Clinica Varoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Varoa :

- Conocí este centro y, desde entonces, siempre que lo necesito no dudo en acudir. Como no he dudado en recomendarlo a quien lo ha necesitado y seguiré haciéndolo. Quiero destacar su profesionalidad, tratamientos, tiempos, trato, consejos y terapias, y algo no menos importante que lo anterior: empatía. Se involucran, personalmente, en el problema de salud por el que acudes. Fundamental, en mi opinión, para que todo el tratamiento dé resultado.

- Todo lo que diga es poco  ! Un equipo estupendo  ! Cristina es la primera persona que te encuentras en la clínica y es encantadora, a mi me trata Angel y la verdad que no cambio, es súper profesional sabe muy bien lo que hace y lo más importante que sales como nueva  ! Yo sé lo recomiendo a todo el mundo  ! Gracias equipo  !

- Desde el principio tienes una sensacion de cordialidad y cercania que no es facil de encontrar, tanto en recepcion con Cristina y, como en mi caso, con mi fisio Angel, pero el resto de compañeros veo que llevan la misma accion. Facilidad en encontrar solucion a tus problemas de citas por ejemplo, profesionalidad que me sorprendio, muy para bien, desde el primer dia con una exploracion distinta a la que hasta ahora he estado acostumbrada, dejando registrado por escrito todo lo que se avanza, mejorias, empeoramientos para poder adaptar continuamente las tecnicas a seguir. Respeto, buena armonia, muy buen ambiente. Hace sentir seguridad y confianza en el profesional.

- Es mi primera vez en la clínica y fui por casualidad pero la experiencia ha sido tan buena (y eso q no me gusta ir al fisio por q siempre me hacen daño) pero Ángel es un profesional de 10. Volveré las veces q sea necesario y mas. Recomendado 100%

- Hago pilates en clinica Varoa desde hace 4 años y es lo mejor que he podido hacer para mi lesión de columna. El profesor José, es un crack, y hace que la clase sea muy dinámica y efectiva. El resto de personal también muy profesional, Cristina siempre dispuesta a ayudar. Lo recomiendo al 100%

- Son un equipo estupendo y muy profesionales, es una gran familia y además te dejan nuev@ cuando sales. No hay duda ninguna, llevo muchos años junto mi familia con ellos y no los dejaremos nunca, bueno hasta que se jubilen todos claro. Seguir así.

- Clínica Veroa es un espacio de salud con buenos profesionales trabajando, en mi experiencia mantengo una visita periódica mensual desde hace ya algunos años porque encuentro que así mi cuerpo está mejor. Los recomiendo ampliamente.

- Equipo de profesionales estupendo  ! Trato cercano y de confianza. Te facilitan siempre la gestión de citas que más se adecúa a tu disponibilidad priorizando si tu dolencia es urgente. Tienen Pilates con máquina con ejercicios personalizados y seguimiento de dolencias concretas y grupos reducidos. Fisioterapia y osteopatía para variedad de dolencias que te hacen seguimiento personalizado. Muy recomendable  !

- Muy profesionales y entregados al paciente, yo estoy muy contenta con su atención y su trato. Seguiré con ellos sin duda.

- Mi experiencia en la Clínica Varoa es excepcional, tanto Ángel como Paula son fisioterapeutas muy profesionales, cercanos en el trato y transmiten mucha confianza al paciente que es lo que más valoro a la hora de ponerme en sus manos. Las instalaciones son muy completas y de ambiente agradable y tranquilo. Recomiendo mucho esta clínica.

Osteo Salud-Sport

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Orellana, 2B, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34911103588
  • Página web :
  • Osteo Salud-Sport de guardia : no rellenado
  • Osteo Salud-Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteo Salud-Sport :

- Buenos profesionales, local agradable para relajarte, lo recomiendo.

- Muy buenas instalaciones y muy buenos profesionales, totalmente recomendable.

Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 92, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34670741263
  • Página web :
  • Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatía

Osteopata José Víctor

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 32, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Osteopata José Víctor de guardia : no rellenado
  • Osteopata José Víctor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopata José Víctor

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a