Osteópata / Andalucia / Lebrija

Contactar con un osteópata en Lebrija, 41053

Contacte con un osteópata en Lebrija por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Lebrija, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Lebrija o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Lebrija :

Clínica FisioVida Lebrija Fisioterapia & Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alfonso el Sabio, 9, 41740 Lebrija, Sevilla
  • Teléfono : +34629668657
  • Página web :
  • Clínica FisioVida Lebrija Fisioterapia & Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica FisioVida Lebrija Fisioterapia & Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica FisioVida Lebrija Fisioterapia & Osteopatía :

- Me siento muy agradecida con Maria Angeles, decidí tratarme con ella y todo sucedió muy rápido (no tuve que esperar 3 meses para tratarme), es una gran profesional con una habilidad excepcional y recursos necesarios para mejorar mi lesión. Explica detalladamente la situación de mi lesión, el progreso de mi recuperación y técnicas utilizadas. Se muestra todo el tiempo atenta mientras realiza la sesión para que el dolor pase desapercibido. Siempre que me pregunten por un fisio recomendaré a Maria Angeles. Gracias.

- A mi me ha cambiado la vida. He mejorado mi postura y todos los dolores de espalda han desaparecido desde que voy semanalmente a mis clases con Mari Ángeles. Gracias.

- Muy competente, agradable y sabe lo que tiene en sus manos, me ha sacado de un apuro. Gracias voy a volver  !

- Mi experiencia con Mari Ángeles ha sido fantástica, llevaba bastante tiempo con problemas de espalda y después de tratarme en distintos centros, me hablaron de ella y probé, y bendito descubrimiento, para mi la mejor. RECOMENDABLE 100%

- Profesional muy cualificada y siempre intenta dejarte lo mejor que pueda, muy buenas sesiones y bastante variedad de tratamientos.

- Una pasada como trabajan y la atencion personalizada que tienen. Gracias por todo  !

- Muy recomendable, tengo un problema en el codo y con la rehabilitación mas la masoterapia me estoy recuperando muy rapido.

- Pues soy Paqui y conocí a la señorita de clínica fisio vida por casualidad, en mi trabajo de ayuda a domicilio q trataba a mi usuaria y yo tenía problemas de cervicales. Fui a su clínica y cada día estoy más contenta me dio 4 secciones ha ya 1 año y no me han vuelto a doler para mí es un ángel he vuelto por una rodilla q me he lesionado en el trabajo y digo diciendo q es un Ángel como profesional y como persona muchas gracias por todo y si tenéis algún problema os animo a ir no os arrepentiréis bsss.

- Acudí por un dolor incapacitante en la espalda que me impedía realizar cualquier actividad básica diaria como vestirme o bajar una escalera, después de dos noches sin dormir en la 1 sesión pude descansar y levantarme por mi misma. En la 2 sesión ya podía sentarme, vestirme… Y en la 3 estoy como nueva y encantada. Una gran profesional como unas manos de oro, súper recomendable.

- Trato inmejorable y muy buena profesional. Empecé mi tratamiento después de una intervención de ligamento cruzado anterior y puedo decir que gracias a mari ángeles y a la paciencia que ha tenido conmigo estoy muy contento de la evolución. A día de hoy me sigue preguntando qué tal va la rodilla y eso dice mucho de la preocupación de ella. Recomendable a todo el mundo que necesite de fisioterapia.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a