Osteópata / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un osteópata en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un osteópata en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 17 osteópatas en Las Rozas de Madrid :

J.A. Romero osteópata | Radiofrecuencia INDIBA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Emilia Pardo Bazán, 6, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34630096250
  • Página web :
  • J.A. Romero osteópata | Radiofrecuencia INDIBA de guardia : no rellenado
  • J.A. Romero osteópata | Radiofrecuencia INDIBA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para J.A. Romero osteópata | Radiofrecuencia INDIBA :

- Tengo una lesión de tobillo crónica originada por varios esguinces mal curados de muchos años jugando al futbol. La traté con los métodos de fisioterapia que me ofrecía mi aseguradora médica sin muchos resultados (sé que cubren tratamientos básicos de fisioterapia pero bueno). Probé los servicios J. A. Romero de osteopatía junto la aplicación de radiofrecuencia INDIBA y la verdad es que me ha ayudado mucho, vuelvo a jugar al futbol, padel y otros deportes que antes no podia 🙂

Pancho Consulta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Valle del Roncal, 1, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34669064638
  • Página web :
  • Pancho Consulta de guardia : no rellenado
  • Pancho Consulta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pancho Consulta :

- Impresionante. Soy médico y mi mujer fisio y fuimos recomendados por una persona que había llevado a su niña con una plagiocefalia que nuestro hijo de 6 meses tb la tenia. Pancho es una persona con un conocimiento abrumador y una sencillez. Explica súper bien y solucionará el problema del pequeño.

- HA TRATADO A MI HIJO Y A LA HIJA DE UNA AMIGA. TIENE FAMA MERECIDA. MI HIJO A LOS POCOS DIAS MEJORO MUCHÍSIMO. AUNQUE AUN LE QUEDA TRATAMIENTO, TENEMOS MUCHAS ESPERANZAS.

- Fantástico profesional, nos ha ayudado muchisimo, ! un conocimiento que va más allá de la osteopatia.

- Muy bueno  ! Mejor imposible.

- Mejor imposible… Muchas gracias.

Osteoklinik Osteopatía y Fisioterapia en Las Rozas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Copenhague, 10, oficina 10, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34606437538
  • Página web :
  • Osteoklinik Osteopatía y Fisioterapia en Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Osteoklinik Osteopatía y Fisioterapia en Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteoklinik Osteopatía y Fisioterapia en Las Rozas :

- Llevaba meses tratándome una ciática con fisioterapia sin ninguna mejoría y después de dos sesiones con Erik la ciática ha desaparecido. Además de sentirme mucho mejor en general ya que te trata de manera integral. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Erik es fantástico un gran profesional que se puede confiar plenamente en el ! Muy amable y cercano, voy con el cada vez que tengo dolores de espalda y siempre salgo como nueva de su consulta, para mi es el mejor Osteopata que conozco. RECOMENDABLE AL 100% !

- Venia tratandome siempre con fisioterapia y puncion seca hasta que descubrí a Erik. En dos sesiones me ha solucionado muchos problemas que he ido acumulando con los años y que requerian volver a tratarme cada cierto tiempo. Destacar tambien la manera con la que explica todos los pasos.

- Solo podemos hablar maravillas de Erik. Nuestra hija es deportista de alto nivel y la práctica de su deporte es muy exigente con músculos, articulaciones y ligamentos de sus piernas. Cada vez que ha tenido algún problema ha acudido a Erik y siempre con unos resultados magníficos. Podemos decir que Erik es sin duda parte de sus éxitos deportivos.

- Magnífico profesional y persona, trata el origen del dolor mediante un abordaje multidisciplinar. Sin duda una auténtica maravilla.

- He acudido al centro guiándome por los comentarios y no me ha decepcionado. Ha utilizado una técnica que no conocía y me ha sorprendido gratamente. Me ha curado un dolor de meses de falsa ciática y espalda (zona lumbar), he notado la mejoría en 3 o 4 días. Lo recomiendo al 100% ya que con masajes no se me curaba pero con el método de él sí. Erik Muchas gracias por tu profesionalidad y explicación mientras ejecutabas tu técnica.

- Extraordinario profesional, acudo a Erik desde hace un año por fuertes migrañas tensionales y ha marcado un antes y un después en mi salud. Gracias a sus profundos conocimientos y preocupación por el paciente ha conseguido mejorar mi calidad vida. Sin duda RECOMENDABLE. Mil gracias Erik.

- Fui con una lesión que me habían tratado en varios físios sin ningún resultado y desde el primer día Erik localizó el problema y lo solucionó. Gran profesional  !

- Adiós a una semana de dolores cervicales, en una sesión. Volvería sin dudarlo, gran profesional.

- Muy recomendable  ! Un trato superamable, muy profesional y me dejó como nueva en mi primera sesión. Nunca había probado la osteopatía y definitivamente me cambió la mente por completo y además, Eric tuvo la paciencia de contestar a todas mis preguntas y explicarme todas mis dudas. Muchísimas gracias  !

Fisioterapia y Osteopatía Ángel Villalgordo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rda. de la Plazuela, 8, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34639060366
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Ángel Villalgordo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Ángel Villalgordo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Ángel Villalgordo :

- Buen profesional, me lleva tratando durante mucho tiempo mi hernia de espalda, y si no es por estas visitas lo llevaría muy mal. Lo recomiendo.

- Buen profesional que se toma su tiempo. A mí me dejó nueva de las cervicales, y llegué que no podía mover la cabeza hacia los lados. No puedo estar más agradecida y satisfecha. Lo recomiendo 100x100.

- Ángel es un auténtico profesional con una formación y conocimientos muy amplios. Lo recomiendo siempre a todas mis amistades ya que me ha tratado en numerosas ocasiones siempre con resultados excelentes.

- Ángel es el mejor en lo que hace. Se toma su tiempo en revisar bien las zonas afectadas y luego las trabaja a fondo. Lo recomiendo 100%.

- Excelente profisional  ! Me ha recomendado un amigo y desde entonces que solo trabajo con el. Super contento por toda la dedicacion y resultados obtenidos.

- Después de pasar por varios fisios por una epicondilitis probé con Angel y fue el primero que realmente me hizo mejorar de verdad y de forma duradera. Excelente profesional por trato y servicio.

- Llevaba años con un dolor crònico de lumbares. Estudiò la causa -cosa poco comùn- y solicionò el problema de raíz. Así de fàcil.

- Magnífico profesional.

Osteon | Fisioterapia Las Rozas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cta. de San Francisco, 16, Local 6, 28231 Las Rozas de Madrid, M
  • Teléfono : +34653510975
  • Página web :
  • Osteon | Fisioterapia Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Osteon | Fisioterapia Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteon | Fisioterapia Las Rozas :

- Fui por tensión acumulada de meses y salí aliviada ya en la primera sesión. Desde el primer momento noté que estaba en manos de un profesional que trata con toda delicadeza y me sentí segura y tranquila. En todo momento la atención fue agradable, las instalaciones limpias y confortables. Adrián resolvió todas mis dudas y se mostró a disposición de lo que necesitara. Calidad y confianza. Recomiendo 100%.

- Estoy encantada. He tenido que tratarme por varias razones, espalda, tobillo, rodilla y salgo como nueva. Adrián es una gran persona y profesional. Con mi peque también el trato fue increíble. Cada vez que pasamos por delante quiere entrar para saludarle. 100% recomendable.

- Llevo tiempo (diría que unos 2 años) yendo a un osteópata por motivos de vértigos. Notaba mejoras pero enseguida volvía a estar mal. Me hablaron de Osteon, y quise probar. Allí conocí a Adrián. Increíble profesional. He ido tres veces, el tiempo entre visita y visita cada vez es más largo. Ha sabido encontrar el punto exacto para que me sienta bien. Muchas gracias Adrián.

- Quiero agradecerte todas las sesiones que me ha practicado, ya ha dejado las muletas, me has hecho un gran trabajo y siempre te estaré agradecido. Ni con todas las estrellas del firmamento habría suficiente para valorar tu trabajo. Profesional, atento, simpático, respetuoso, dedicado…

- Gran profesional con un trato personal increíble. He empezado a ir por un tema de vértigos y ya en la primera sesión Adrián encontró el origen de esos mareos y me encuentro mucho mejor. Lo recomiendo 100%

- He recibido dos sesiones de osteopatía y fisioterapia y recomiendo 100% este centro. Sorprendida del trato y la mejoría tan sorprendente. Después de muchas experiencias, será donde acudiré a partir de ahora. Muchas gracias Adrián. P.

- Sin duda le daría más estrellas. Adrián tiene un don en sus manos. Su amplia experiencia y profesionalidad hace que desde la primera sesión que te trata ya notas una mejora.

- Sinceramente, muy agredecido. Consiguió quitarme, en menos de 2 meses, una lesión de adductor que arrastraba desde más de 2 años hasta entonces. Muy contento con el trato y además siempre muy atento a cómo evolucionas. Un 10 todo.

- ¡Súper recomendable  ! Adrián me trató durante varios meses porque tenía acufenos en los oídos y me fue genial  ! Gracias a sus masajes en la mandíbula, cuello y acupuntura me desaparecieron estos. Muy agradable y profesional. Lo recomiendo muchísimo.

- Excelente profesional  ! Me sentí muy cómodo durante toda la sesión y salí como nuevo de todas las molestias que tenía. Sin duda repetiré  !

FISIOTERAPIA MAJADAHONDA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : AVENIDA DE ATENAS 1-3. CENTRO COMERCIAL LA TORTUGA. LOCAL 164.LA
  • Teléfono : +34606500533
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA MAJADAHONDA de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA MAJADAHONDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA MAJADAHONDA :

- Me curaron de una lesion de paddel que hacia años que tenia. Son expertos en lesiones deportivas. Lo recomiendo. A mi atendió Florencia que creo que es la dueña del centro. Saludos.

- Muy buenos en osteopatía y tratamientos a domicilio.

- Muy bueno.

Fisiomanía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 11, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34628235478
  • Página web :
  • Fisiomanía de guardia : no rellenado
  • Fisiomanía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiomanía :

- Mi esposa acudió con mucho dolor lumbar y casi bloqueada, fue tratada por Ana, después de más de 40 minutos de tratamiento, mi mujer salió sin dolor, salvo el de la manipulación, dos días después ya no le duele nada. Son buenos profesionales, saben perfectamente lo que hacen.

- Llevé a mi hijo por un esguince de tobillo de grado dos y tanto Raquel cómo Natalia son unas fantásticas profesionales. Se nota que dominan lo que hacen y no se puede ser más atentas y amables. El tobillo como nuevo y era importante porque mi hijo es muy deportista.

- Mi experiencia es muy buena. Raquel es una excelente profesional. Me trató para recuperar un problema de tobillo y de rodilla, y acabé muy contento con el resultado, especialmente lo noté con el tobillo. Mil gracias.

- Llevo llendo muchos años al centro y siempre salgo muy contenta, me ha tratado esguinces, fascitis y la espalda y siempre me ha dejado como nueva, 100x100 recomendable.

- Increíble experiencia, grandes profesionales con una gran formación, incluyendo la humanística, sin olvidar el método científico. Para repetir 100%.

- Profesionales excepcionales, trabajan de lujo y son súper amables, recomendadisimo.

- Muchísimas gracias a Natalia  ! Fui con un latigazo en las lumbares y al día siguiente como nuevo  ! Gracias  !

- Centro de Fisioterapia, Osteopatía, Terapia manual, Lesiones deportivas, Drenaje linfático, Servicio de podología y naturopatía, Fisioterapeutas colegiados, etc. Trato excelente y profesional.

- Raquel es la mejor en esto. Hace muchos años que recurro a ella y siempre de 10  !

- Profesionales y trato cordial.

Pilates & Osteopatía Susana Gil

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cáceres, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34690031113
  • Página web :
  • Pilates & Osteopatía Susana Gil de guardia : no rellenado
  • Pilates & Osteopatía Susana Gil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilates & Osteopatía Susana Gil

EL CENTRO Técnicas Vitales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Piqueras, 7, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34663790782
  • Página web :
  • EL CENTRO Técnicas Vitales de guardia : no rellenado
  • EL CENTRO Técnicas Vitales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL CENTRO Técnicas Vitales :

- Espacio muy cuidado, amplio, cargado de medidas higiénicas. Lo mejor, sin dudarlo, el equipo de profesionales que lo integran: se preocupan por dar soluciones duraderas, no simplemente parchear con tratamientos que te duran un par de días. Cuentan con una unidad de ejercicio terapeútico dentro de la clínica, que es un punto de calidad para poder hacer una transición hacia la vuelta a la vida activa tras una lesión. Muy recomendable.

- El servicio es de nivel maximo profesional y personal, es excelente.

- Son fantásticos  ! Muy buenos profesionales, de lo mejor que he visto para tratar patologías de cualquier tipo.

- Muy profesionales en el trabajo, he notado mucha mejoria desde la ultima vez que fui. Las medidas covid las llevas a rajatabla y eso da mucha tranquilidad, volvere sin pensarlo.

- Grandes profesionales al servicio de la mejora de salud de sus pacientes, no es un lugar más, es el centro. Es complicado encontrar un sitio de confianza cuando hablamos de mejora de salud y bienestar, para mí ya es mi centro de referencia. Totalmente recomendable.

- Impresionante es una experiencia totalmente diferente y recomendable 100% estoy harta de ir de fisio en fisio sin dar con la solución a mis dolores y aquí parece que hacen magia con la hosteopatia el tratamiento súper efectivo y duradero.

- Grandísimos profesionales de lo mejor que he visitado sin duda.

- Buenos profesionales y con una gran dedicacion a los pacientes. Sientes que eres algo mas que una tarjeta de credito y que importas como persona.

- Profesionalidad y buenos resultados, no hay porque pasar dolores pudiendo ser tratados.

- Es un centro que, afortunadamente, tenemos en Majadahonda y donde las osteopatas nos cuidan y remedia los errores con los que hemos castigado a nuestros cuerpos. Gracias Elena.

Clínica BRAVO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Constitución, 18, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34919280359
  • Página web :
  • Clínica BRAVO de guardia : no rellenado
  • Clínica BRAVO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica BRAVO :

- Hola. Hace 4-5 meses tenía un fuerte dolor de coxis, aguantaba media hora de pié. Aparte, trabajo con ordenador todo el día y acabo con molestias en la espalda. Desde hace 4 meses visito esta clínica y estoy mucho mejor, ya casi nunca tengo molestias. Y el trato de Oscar es muy bueno y personal. Muy recomendable.

- Un amigo me dijo, si no fuese bueno no te lo diría, sabía que mis experiencias no habían sido buenas y tras conocer a ÓSCAR en la clínica Bravo volví a no tener el miedo a moverme a realizar ejercicios a sentirme segura andando tras mis problemas de operaciones de espalda y sus consecuencias. Gracias por tu interés y conocimientos. Lo recomiendo sin parar  ! Cada día mejor.

- Voy asiduamente a Clínica Bravo desde hace 6 meses que me opere de un cáncer. Estoy muy contento de la terapia que hace que vaya mejorando día a día. Oscar, el director es un gran profesional con profundos conocimientos de nuestros “mecanismos internos” y con un gran poder de motivación, que también es muy importante…

- Voy con cierta regularidad a ponerme en las excelentes manos de Óscar, el director de la Clínica Bravo. Sus diagnósticos son más integrativos, y además, tengo la suerte de sentir que recibo clases magistrales del funcionamiento de mi cuerpo. Le recomiendo siempre a todos mis familiares, amigos y mis propios clientes.

- Después de una operación de meseta tibial bastante grave, Oscar me vio y me recuperó mucha más movilidad en mi rodilla, pudiendo doblar casi la totalidad y eso fue gracias a que a simple vista y por su gran conocimiento me comentó que esa rodilla no estaba del todo bien. Me puse en sus manos y fue genial. También he llevado a mis hijos por diferentes dolencias y en un pis pas supo lo que era y le puso solución. Gracias a su empatia supo conectar con ellos y darles la confianza que tiene que dar a unos pequeños para que estén tranquilos mientras les manipulaba. Lo recomiendo 100%. Un gran profesional.

- Oscar es excelente tanto desde el punto de vista profesional como personal. Siempre atento a la situación del paciente y actuando con gran profesionalidad. Es capaz de tratar con efectividad y eficicacia patologías que normalmente son dificilmente tratables, obteniendo muy buenos resultados. Personalmente, he mejorado muchísimo desde que me atiende Oscar, y nunca había esperado estos resultados tan positivos. Muy muy recomendable.

- Oscar Bravo tiene un alto grado de conocimiento y le encanta su trabajo. En mi caso, ha conseguido desbloquear y mejorar enormemente una situación física complicada cuando me parecía ya imposible, puesto que según los especialistas no tiene fácil solución. Es un profesional excelente.

- Muy profesional. Los resultados son mas que notables desde la primera sesión, mi trabajo supone un gran esfuerzo físico y Óscar me está ayudando mucho a corregir mi sufrida espalda. Recomendadísimo.

- Me dijo una amiga: ya sé que todo el mundo dice que su fisio es buenísimo pero Óscar hace magia. Así que probé y ciertamente creo que hace magia. Además, ilustra muy bien qué es lo que tienes y por qué lo tienes. Te lo explica de manera muy didáctica y cómo lo va a tratar y cómo puedes prevenirlo con ejercicios sencillos. Es una maravilla. Lo recomiendo 100%.

- Óscar es un fisioterapeuta excelente, me parece que tiene mucho conocimiento, lo transmite muy bien, me trató muy bien mi problema de espalda y además me enseñó a hacer ejercicios de mantenimiento para estar mejor.

Clinica Fisioterapia Rehabtiva

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Mónaco, 12, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34645892285
  • Página web :
  • Clinica Fisioterapia Rehabtiva de guardia : no rellenado
  • Clinica Fisioterapia Rehabtiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Fisioterapia Rehabtiva :

- Muy contenta con en trato en Rehabtiva. Carlos es un gran profesional, nos ha explicado detenidamente la lesión de nuestro hijo (ligamento anterior cruzado roto) y nos ha dedicado el tiempo necesario no sólo para darle el tratamiento si no para asegurar que el chaval entendía la importancia de su preparación preoperatoria. Desde luego ya se quién va a recuperar la pierna de mi hijo antes y después de la operación. Gracias Carlos.

- Carlos es un fisio espectacular ! Uno de los mejores que he pedido encontrar a lo largo de mi paso por varios fisios. Vine para un tema muy específico que supo tratar con profesionalidad y eficacia. Además tiene toda la maquinaria necesaria también para ayudar lo que no tienen todos como el aparato de radio frecuencia. Por otra parte, sabe hacerlo sin que duela a través del movimiento un gusto ! Lo recomendó ojos cerrados.

- Muy buena clínica de Fisioterapia, recomendable al 100%. Después de varios meses arrastrando unos dolores de espalda que me tenían bastante limitado, un amigo me recomendo esta clínica. Me trató Carlos, y la mejoría se noto desde la primera cita, llegando a solucionar el problema en pocas sesiones. Da gusto encontrar a profesionales bien preparados y con un trato tan agradable.

- He estado 4 meses arrastrando una rotura muscular en la cara interna del muslo y tras 2 fisios sin buen resultado Carlos ya conseguido sacarme de este infierno y ya puedo realizar actividad deportiva. No solo con sus sesiones y el porque de cada tratamiento sino el seguimiento y las recomendaciones de trabajo en casa. 100% recomendable.

- Hace años me trataron un esguince severo de tobillo y quedó perfecto, nunca he vuelto a tener problemas. Ahora he vuelto por una luxación de hombro y noto mucha mejoría desde la primera sesión, no tengo duda de quedara como el tobillo de bien. Unos máquinas  !

- Clínica de total confianza y 100% recomendable. He asistido con varios de sus fisioterapeutas y todas mis visitas son siempre satisfactorias. Muy profesionales en el trato, muy didácticos en las explicaciones sobre las diferentes dolencias por las que he acudido y muy efectivos en el tratamiento.

- No pongo más estrellas porque no las hay. Inicialmente, el traumatólogo me diagnosticó una lesión bastante importante en un hombro la cual me impedía levantar el brazo ni moverlo hacia atrás más de un palmo y con muchos dolores. No podía ni ponerme yo sola una chaqueta. Realmente, estaba cada día peor y me recetaron sesiones de rehabilitación. Llegué a la clínica de forma casual y Carlos me dió muy buena sensación ya el primer día. He mejorado muchísimo. Ya casi levanto el brazo del todo y estoy contentísima. Carlos es fantástico y súper delicado cuando realiza su trabajo, cosa que se agradece mucho. No soy una experta en fisioterapeutas pero sí había ido alguna que otra vez en el pasado a otras clínicas por típicas contracturas y nada que ver ni en lo profesional ni en la parte más humana. Creo que no pude estar más acertada a la hora de ponerme en sus manos. GRACIAS, Carlos.

- He tenido tratamiento con todos los fisioterapeutas de la clínica y siempre me han tratado con la máxima profesionalidad y atención posible. Mínimo una visita al mes es innegociable  !

- Tome la decisión de llevar la rehabilitación de rotura de ligamento cruzado anterior en esta clínica y no me arrepiento de nada, mi rodilla quedo en perfecto estado, volviendo a poder hacer vida normal y deportes como el fútbol sin ningún tipo de dolor. Destacar el trato que he recibido desde el principio por parte de Carlos el fisioterapeuta, siendo sincero, amable y muy profesional, buscando siempre el beneficio del cliente antes que el suyo. Por último, decir que me recupere en unos 6 meses y medio y todo es gracias a la buena rehabilitación que lleve, gane la extensión y flexión sin ningún tipo de problema y recibir recomendaciones constantes de ejercicios para poder hacer en casa y recuperarme lo antes posible de esta lesión. Recomiendo esta clínica sin ninguna duda, por los buenos resultados que he tenido en una rehabilitación tan complicada y por el buen trato recibido hacia mi persona.

- Tengo problemas crónicos de tensión y dolor en la parte superior de la espalda y acudiendo a Carlos de manera regular me ha ayudado a minimizarlos. Tratamiento humano y profesional de primera clase. La clínica dispone de aparcamiento gratutio lo que, según la hora a la que tengas la cita, puede venir muy bien. El sistema de reservas online es sencillo y funciona a las mil maravillas, con la opción de apuntarse a la lista de espera por si queda algún hueco libre antes de tu cita.

KINESA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle, Cam. Pocito San Roque, 30, 28231 Las Rozas de Madrid, Mad
  • Teléfono : +34657632733
  • Página web :
  • KINESA de guardia : no rellenado
  • KINESA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINESA :

- Muy buen trato con el cliente y profesionalidad, me trató varias veces Sofía lumbar y hombro y tuve muy buenos resultados. Se lo recomendé a mi madre y le quitaron un dolor con el que llevaba meses.

- Definitivamente lo recomiendo. Fui a clases de pilates para embarazadas y a curso de preparación al parto. Silvia es fantastica  ! Tambien nos dio clase Julia y Sofia en una ocasion.

- Es mi clínica desde hace muchos años. Son grandes profesionales. He dado pilates, sesiones de fisio y suelo pélvico. Son todas estupendas, buenas fisios y lo más importante que me ayudan cada vez que voy. No las cambio por nada.

- Es una clínica de 10. Empecé yendo a sesiones de fisioterapia hace unos meses y cuando ya estaba mejor de mi patología me recomendaron hacer pilates, con lo que estoy encantada también. Son clases de grupo reducido y están muy pendientes de ti en todo momento, corrigiendo posturas y movimientos. Todas las fisios son grandes profesionales y muy agradables, sobre todo Sofía y Carmen. Recomiendo esta clínica 100%.

- Menudo Equipazo que tienen en la clínica, he pasado por las manos de varias de las fisios y son maravillosas además saben muchísimo y enseguida localizan de donde te viene el problema. 10 de 10.

- Grandes profesionales todas, yo llevo muchos años haciendo pilates y estoy súper contenta con todas, en especial voy Sofía y Sara que son las que más me tratan, te corrigen muy bien, están súper atentas siempre, recomiendo 100%.

- He ido en varias ocasiones por diferentes dolencias y como siempre un acierto. Muy recomendable.

- Fui ayer a una sesión de fisio y la verdad que salí encantada, me aconsejaron súper bien, el trato muy bueno, fui por un tema de hombro. Un gran descubrimiento, grandes profesionales.

- Las terapeutas de KINESA son magníficas profesionales y bellísimas personas. Carmen es mi fisio-osteópata desde hace unos diez años y me ayuda a disfrutar del mejor nivel de vida posible. Totalmente recomendable.

- Llevo nueve meses haciendo pilates con Julia y fisioterapia con Sara y no pueden ser más simpáticas, profesionales y de todo lo bueno que se pueda decir de ellas. Os recomiendo esta clínica al 100%

Clínica Ferarro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Chile, 4, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916305474
  • Página web :
  • Clínica Ferarro de guardia : no rellenado
  • Clínica Ferarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Ferarro :

- Encantada con el cuidado y trato de Irene y todo su equipo. Irene es una crack para ponerte al día ante lesiones musculares. El centro está muy cuidado y la atención de todo el equipo es estupenda. Destacar su rápida atención ante urgencias.

- Irene es la fisio de toda la familia desde hace años, es una gran profesional, con muchos conocimientos y empatía. Las clases de pilates son impartidas por fisioterapeutas que te asesoran y cuidan en cada ejercicio. Respecto a la clínica, está muy bien cuidada y atendida, te dan cita con bastante rapidez. Enhorabuena, sois un gran equipo  !

- Son unos grandes profesionales y se preocupan mucho por sus pacientes. Genial la gestión de citas y te atienden enseguida si tienes alguna urgencia. Enhorabuena, sois maravillosos.

- Después de haber pasado por varios fisios descubrí a Irene. No solo sabe tratar mi espalda q parece un bloque de cemento si no q también me ha ayudado a conseguir movilidad en otras zonas de mi cuerpo después de varias lesiones. Amabilidad, responsabilidad, claridad y respeto, son todos grandes profesionales. Llevo con ellos más de 10 años, son visita obligatoria cada vez q paso por España.

- He pasado por muchos físios, y me quedo con Irene. Profesional, un trato genial, y no trabaja sota, caballo y rey. Según la necesidad y la lesión así hace. Se implica un montón. Es un sol de persona. Sitio agradable organizado y limpio. Y la puntualidad genial.

- Llevo casi 10 años recibiendo clases de Pilates en este centro de fisioterapia. Siempre con un trato muy exclusivo y dedicado a mejorar nuestra salud. Somos pocos en clase y eso hace que recibamos una atención inmediata en la corrección de las malas posturas o si se nos resiste algún ejercicio.

- Muy buen Centro de Fisioterapia. Irene es una crack tanto a nivel profesional como personal. Muy buen trato e implicación 100% te dan solución a cualquier lesión o patología que tengas. Sin dudarlo la recomiendo.

- La primera vez que fui a fisioterapia, fue allí y desde entonces sigo yendo, hace más de 5 años. Irene es una gran profesional y te deja como nueva. Muy recomendable.

- Irene es fantástica, como profesional y en general. Me deja la espalda siempre como nueva. No voy a otro sitio desde hace ni sé cuántos años.

- Un gran equipo de profesionales, de inmejorable calidad humana. Se ocupan y preocupan. Tengo una larga experiencia en lesiones y fisios y sin duda son los mejores. Absolutamente recomendables.

Fisiotérate

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Perú, 8, despacho 17, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34618972311
  • Página web :
  • Fisiotérate de guardia : no rellenado
  • Fisiotérate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiotérate :

- Me encanta, voy a darme indiba desde hace unos meses y el trato es alucinante, tanto Ana como María son un encanto, además de estupendas profesionales. Gracias a sus pautas y sesiones, estoy notando bastantes mejoras. Lo recomiendo 100%.

- ¡Muy recomendable  ! Fui por la buena experiencia que había tenido mi madre. María es una excelente profesional y siempre salgo encantada.

- ¡Muy recomendable  ! Acudí a la clínica por dolores muy molestos en el cuello y toda la zona cervical y en dos sesiones estaba muchísimo mejor, pudiendo volver a escalar sin problemas. Me atendió Rodrigo y estuve muy a gusto, muy amable y profesional. Además me enseñó unos estiramientos muy útiles por si vuelvo a tener problemas en la misma zona.

- Gracias, María, por todo. Como me has tratado tanto en la atención, como explicaciones y, sobretodo, en resolverme el problema que tenía, y del que estoy mucho mejor. Sigue así, con éxito.

- Un centro espectacular, con una atención al paciente cercana y delicada. Conocí el centro a través de un amigo, que me lo recomendó por su buena experiencia ; y puedo afirmar que salí muy contenta con el trato que recibí. En mi caso, Rodrigo fue el fisioterapeuta que me atendió ; y me gustó mucho su profesionalidad y entrega en su trabajo. Recomendaría a cualquier persona la asistencia a este centro.

- Muy recomendable. Me atendió Rodrigo, profesional y amable, por unos dolores de espalda que me molestaban para jugar al padel. Además de la sesión, me recomendó ejercicios para realizar en casa y evitar movimientos y posturas que podrían causar una recaída. La clínica muy limpia y agradable, muy bien. Si lo vuelvo a necesitar, volveré.

- Vine por un fuerte dolor de espalda y cervicales debido a mala postura y por cargar mucho peso. Rodrigo me escuchó con atención, hizo preguntas muy específicas y diseñó un plan para ayudarme a corregirlo. La combinación de los masajes y ejercicios con los consejos que me dio para hacer cambios en mi día a día hicieron que sintiera alivio casi inmediatamente  ! Aparte de recomendarle a él como fisioterapeuta al 100%, la clínica es muy agradable, y las otras personas que me crucé fueron muy amables. Recomendadísimos  !

- La verdad, una pasada el trato recibido en esta clínica. Solo tengo buenas palabras  ! Rodrigo es un gran profesional, despues de tratarme dolores de espalda con varios fisios nunca había conseguido solucionarlos hasta conocerle a él. Salí encantada y sin duda, repito  ! Muchas gracias  !

CRI PEÑALARA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Chiapas, 4, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916345236
  • Página web :
  • CRI PEÑALARA de guardia : no rellenado
  • CRI PEÑALARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRI PEÑALARA :

- Hace ya 6 años que llevamos a nuestra hija y aún mantenemos con ellos un contacto igual que el de una familia. Nos recibieron en uno de nuestros momentos de mayor vulnerabilidad y con cariño y sensibilidad nos acogieron, y juntos nos pusimos manos a la obra. Constantes, muy profesionales y dedicados a los niños con el corazón. Marta fue un ángel en nuestro camino, mi niña superó un problema grande gracias a ella. Aún la recordamos y compartimos con alegría nuestro presente, que es el que es entre otras ayudas gracias a la suya. Jamás olvidaré su profesionalidad y su trato amoroso, el perfecto cocktail que ayudó a florecer a mi niña y a nosotros nos rescató de las sombras. Infinitas gracias.

- Clínica de terapias de máximo nivel con profesionales de referencia en el sector. Llevamos más de 3 años con ellos y la mejoría ha sido espectacular. El área de infantil es inmejorable: Vojta, Padovan, Johansen… Antonio, Marta y todo su equipo valen su peso en oro a todos los niveles.

- GRACIAS  ! por hacer tantísimo por nuestro cachorro y por nosotros. Desde atendernos a cualquier hora xa resolver dudas y acompañarnos en la angustia, ayudarnos en lo terapeutico y lo personal que siempre lo rodea, llevarnos de la mano enseñándonos tanto. Terapeutas de máxima formación, técnicas de vanguardia y atención personalizada, global y humana Es q no hay palabras. Gracias a la vida porque os puso en nuestro camino.

- Encantados con la clínica, trato excepcional y muy individualizado, después de dar palos de ciego sin que nadie nos dijera que pasaba hemos encontrado el mejor sitio sin duda alguna para tratar a nuestro hijo, desde el primer momento súper atentos con todo y para nosotros el haber encontrado a gente tan cercana y profesional como ellos ha sido una salvación  !

- Contentísimos con la evolución 'a pasos agigantados' de mi hijo gracias a la profesionalidad y cercanía de dos grandes personas como son Antonio y Almudena, desde el primer día nos hicieron sentir como en casa, sin ellos seguiríamos atascados con el problema de mi hijo por lo que inmensamente agradecidos ¡¡¡TOTALMENTE RECOMENDABLE  !

- Muy buena clínica donde encontrar todo tipo de tratamientos para niños.

- Son estupendos ¡ hace unos meses que mi hijo ya no va a terapia a la clínica pero aprovecho para darles las gracias por lo bien que nos han tratado durante este proceso de más de 2 años. Mi hijo no progresaba con el habla, pasaban los meses y seguía diciendo los mismo monosílabos. Marta nos entendió a la primera y dio en el clavo con el diagnostico. El primer año hicieron terapia padovan, vimos como desde el primer día nuestro hijo mejoraba. Muchas gracias a todo el equipo en particular a Marina y Marta.

- La atención de todo el personal de la clínica es impecable a nivel profesional y personal. Marco tiene unos conocimientos, una capacidad de sanar, dar una respuesta global y un trato humano que le hacen único para tratar con mucho éxito las patologías. Es un profesional excepcional.

- Llevo once años acudiendo a este Centro y mi experiencia ha sido y sigue siendo inmejorable. Buenísimos profesionales, y un trato impresionante. Siempre es un gusto acudir y además el resultado de los tratamientos que me han aplicado ha sido, siempre, muy satisfactorio,

fisiosmart

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Higuera, 8, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916315995
  • Página web :
  • fisiosmart de guardia : no rellenado
  • fisiosmart abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fisiosmart :

- No tengo palabras para describir el trato recibido en Fisiosmart. Solo pongo mi cuerpo en s'manos de Mercedes Nadal y su equipo, mi cuerpo y el de mis niños pequeños con la fisioterapia respiratoria. Además mejor complemento imposible para cuidarte que sus clases de pilates con máquinas. No te descuidan ni en pandemia con sus clases online. Si queréis unas manos mágicas y un trato perfecto este es vuestro sitio.

- Acudí en esa clínica para hacer rehabilitación después de que me operaron al codo izquierdo por una fractura desplazada del olecranon. Cuando he empezado estaba muy preocupado porque casi no podia mover el codo. Después de unas pocas sesiones ya casi he recuperado completamente la movilidad del codo y se lo agradezco mucho por la profesionalidad y dedicación.

- Grandes profesionales y excelente trato  ! Da gusto contar con un equipo tan comprometido por la zona. Muy recomendable !

- Antes de conocer al equipo de FISIOTERAPEUTAS que componen FISIOSMART, para mi, una lesión suponía una 'temporadita' con molestias y limitaciones, tanto para la práctica deportiva como para las actividades diarias. MI AGRADECIMIENTO A TODO EL EQUIPO, por su exquisito trato, gran profesionalidad y, una cosa muy importante, GRAN CONOCIMIENTO de su profesión.

- Equipo súper profesional tanto para trataientos de fisio como en las calses pilates de máximo 3 alumnos. Llevo años acudiendo a este centro a pesar de haberme mudado a otra zona. Muy, muy recomendables  !

- Increíble atención y profesionalidad. La mejor fisio con la que me he podido encontrar, encantada y súper contenta. Fiel a Fisiosmart y seguiré siéndolo.

- Excelentes profesional, absolutamente recomendada  ! enhorabuena  !

- Tiene un servicio muy profesional y buena calidad-precio.

Centro Holístico Nüwa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Real, 50, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34917103633
  • Página web :
  • Centro Holístico Nüwa de guardia : no rellenado
  • Centro Holístico Nüwa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Holístico Nüwa :

- Pedí cita para un masaje de reflexología podal y estoy muy satisfecha con el servicio. La reserva de la cita, comodísimo online, con confirmación por email y Whats. App. Las instalaciones son buenas, todo limpio y cuidado, da tranquilidad. El masaje me encantó y Silvia se explayó por encima del servicio y me explicó muchos trucos para que trate mi dolencia en casa. Estoy deseando volver 🙂

- Totalmente recomendable  ! LLevo mucho tiempo poniéndome en manos de Silvia para tratarme cervicales y dorsales, y he de decir que su profesionalidad y buen hacer merecen un diez. Se trata de una persona con mucha formación y con muchas ganas de hacer bien su trabajo, algo que consigue sin duda. El Centro está muy limpio y resulta acogedor. Lo recomiendo totalmente.

- El centro holistico de Silvia es todo un descubrimiento. Llevo 3 años yendo a que Silvia me trate el pie y la espalda y es un placer por profesionalidad y su sabiduría. Recomendable 100%

- Es uno de los mejores centros de acupuntura que conozco. Instalaciones muy limpias. La atención es muy buena. La chica que me atendió es muy profesional y tiene gran cantidad de diplomas que acreditan que se recicla todos los años, lo cual tranquiliza muchísimo.

- Centro cercano con gran variedad de terapias de salud/bienestar en las Rozas. También dan cursos y charlas interesantes. Está bien comunicado con Madrid, hay autobuses que dejan prácticamente en la puerta y desde la estación de Renfe se tarda unos 10 min andando. Ante cualquier duda te asesoran bien. Por ejemplo: a las personas que les da miedo las agujas les ofrecen otras terapias alternativas. Muy recomendable llamarles para concertar una cita y poder visitarles y conocerles. Suelen contestar prácticamente el mismo día.

- Muy contenta con Silvia  ! Es una maravilla, es quien me trata las cervicales y las lumbares y me deja perfectamente ????????????. La recomiendo al 100%.

- Fenomenal, lo recomiendo al 100% Silvia muy buena profesional. Gracias a ella y la acupuntura están mejorando mis migrañas. ¡Muchas gracias  !

- Todo muy profesional, llevo 5 sesiones de Acupuntura y es estupendo. Local limpio, todo muy higiénico. Recomendable.

- Excelente centro, llame para concertar una cita de acupuntura por unos problemas y antes de atenderme me recomendó probar un producto de herbolario.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a