Osteópata / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un osteópata en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un osteópata en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 16 osteópatas en Las Palmas de Gran Canaria :

Armando Nogueron Osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Circón, 5, 35018 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34650943916
  • Página web :
  • Armando Nogueron Osteopata de guardia : no rellenado
  • Armando Nogueron Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Armando Nogueron Osteopata :

- Muy buen profesional. Noté una gran mejoría desde la primera sesión. He ido a muchos profesionales y Armando es, sin duda, el que mejor ha tratado mis dolencias. Lo recomiendo sin duda  !

- Armando es un profesional increíble. Me ha podido ayudar después de una caída con sus múltiples técnicas de osteopatia y otras terapias. Salgo de las sesiones sintiéndome mucho más ligera y cada vez con menos dolores y mejor postura corporal. La consulta esta super bien equipada. Muy respetuoso, simpático e interesado en hacer con que la salud y bien estar de sus pacientes esté cada día mejor. Super indicado  !

- Si estas buscando un trato profesional, personal, de confianza y de calidad no dudes en contactar Armando. Yo pedí una consulta porque varias personas ya me lo habían recomendado y a todas les había encantado su experiencia. Volveré sin duda, me he sentido muy cómoda, relajada y personalmente con algunos dolores ya resueltos. Gracias.

- Una sesión con Armando es completa, escucha con los oídos, pero sobretodo con la intuición de las manos. Hay mucha conciencia y respeto. He mejorado problemas estructurales, al mismo tiempo que sentir un bienestar integral. Gracias Armando  !

- Muy buen profesional, con muchos recursos, amable, intuitivo y energético. Soy quiromasajista, así que se de lo que hablo, para tratarme me pongo en sus manos sin dudarlo y lo recomiendo siempre en mi entorno. Gracias Armando  !

- Armando, a nivel profesional como personal, es un encanto. Tuve la oportunidad de ir a verlo para diferentes dolencias, y supo usar varias técnicas para tratarme de la mejor manera según la necesitad del momento. Sabe adaptarse a la persona. Además estuve recomendandolo a mi alrededor y todo el mundo sale encantado.

- Excelente profesional. En un sesión ya sentí mejoras en mis problemas Lumbares que venía arrastrando hace meses. Totalmente recomendable por su trato y amabilidad además de sus conocimientos.

- Yo también soy terapeuta y llevaba tiempo buscando a alguien que me tratara tan bien como hace Armando, con profesionalidad y humanidad. Me siento mejor desde que he comenzado sus sesiones y suelo dejarle propina por que valoro mucho su trabajo sobre mí persona, así como lo agradece mi cuerpo.

- Simplemente, INCREÍBLE. Un profesional al 200%. Entrè hecha un desastre y salí como una persona nueva. La sencillez con la que explica para que entiendas como va toda, lo cercano del trato y la comodidad. Gracias, Armando  !

- Me lo recomendó un amigo y la verdad es que estoy encantada. De la primera sesión a la segunda ya he notado mejoría. Es un excelente profesional, cercano, amable. Lo recomiendo totalmente  !

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Carmelo Medina

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Primero de Mayo, 9, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34627296160
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía Carmelo Medina de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía Carmelo Medina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Osteopatía Carmelo Medina :

- Súper contenta. He ido hoy por primera vez… Ya había leído muy buenas críticas así que eran buenas mis expectativas y así ha sido. El centro una maravilla de moderno, limpio, aseado, la cabina de masaje lo mismo y Carmelo la verdad que es un amor de persona. Súper amable, empático, cercano y preocupado x ayudarte. De echo Ya he dejado mi segunda cita reservada en el centro. Así que contenta y muy Recomendable.

- He recibido 2 sesiones. Me ha resultado beneficioso los masajes para el estrés que sufro. Además, la cercanía y muy buen trato hace recomendable que vuelva a ir.

- La cercanía, amabilidad y profesionalidad se respira nada más entrar por la puerta del centro, experiencia fantástica tanto de la mano del fisio como de la señorita de recepción. Sali muy mejorada, muchas gracias. Recomendable 100%.

- Facilidad para la cita, atención muy agradable desde que entras y buen profesional el físio que me atendió. Muy contento con la elección.

- Trato muy bueno, tanto con Javi cómo con las chicas de recepción. Desde que mi marido llegó al centro salió muchísimo mejor. Recomendable cien por cien y sobre todo a Javier que fue quien lo trató.

- Después de casi un mes con dolores y visitar urgencias e incluso un fisioterapeuta, puedo decir que mi mejoria es de un 90 %. Gracias Javi por tu trato tan profesional.

- Llamé y me dieron cita bastante rápido. Tienen muy buenas instalaciones. El personal es amable y atento. He sentido una mejoría increíble desde el día siguiente (gracias Javier) a la sesión. Super recomendable.

- Muy atentos y gran profesionalidad. Indiscutiblemente seguiré.

- Me alivió mucho mi dolencia. Trato profesional y amable.

Osteopatia y Fisioterapia Las Palmas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Luis Doreste Silva, 42, piso 1 puerta 2, 35004 Las Palmas de
  • Teléfono : +34928234071
  • Página web :
  • Osteopatia y Fisioterapia Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Osteopatia y Fisioterapia Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia y Fisioterapia Las Palmas :

- También me trajeron aquí las buenas reseñas, y confirmo lo que se ha dicho respecto al trato y la seriedad. En mi caso, no sólo acertó en el tratamiento y solución, sino que aportó un feedback necesario y eficiente.

- Me deje llevar por las opiniones positivas que había leído y ayer tuve mi primera consulta… Salí con ganas de volver, gran profesional. Te transmite confianza y lo mejor de todos sales de allí siendo otra persona. Lo recomiendo 100%

- Emilio es un gran profesional, serio y honesto. Fui pensando que tenía una lesión en el cuello y tras observarme, me comentó que mi problema estaba en los hombros. Con él he aprendido que no siempre el dolor que tenemos tiene su origen en el lugar que nos duele. Gracias a su trabajo y a sus consejos, he mejorado, y soy más consciente de tener una postura adecuada.

- Los tratamientos que me aplica cuando acudo a consulta me permiten un aumento de mi calidad de vida que me facilitan mi día a día. Gran profesional, serio, cercano y al que acudimos todos en casa cuando nos hace falta una puesta a punto. Solo tengo buenas palabras para su trabajo desde mi experiencia.

- Lugar muy limpio, céntrico y con todas las medidas COVID necesarias, muy profesional y muy amable, muy contenta con el tratamiento recibido y los consejos para el día a día. Todo un acierto  ! Muchas gracias Emilio  !

- Tras 3 o 4 sesiones: muy profesional y efectivo. Muy buen trato. Siempre se mejora y se aprende. 100% recomendable. Muchas gracias por tu forma de trabajar (¡ y mis mejoras  !).

- Es impresionante lo que consiguió Emilio con nuestro perro, ladraba mucho por sus dolores articulares y no se movía bien, tenía contracturas y Emilio trabajó con él y ahora se encuentra muchísimo mejor, el cambio ha sido espectacular. ¡¡Muchas gracias  !

- Emilio es un gran profesional. Acudí con un problema en el cuello que arrastraba desde hace tiempo y con las sesiones y sus indicaciones estoy fenomenal. Lo recomiendo sin duda  !

- Desde hace años acudo a su consulta y siempre con excelentes resultados. Gran profesional y muy buen trato. Realmente se sale de su consulta con una muy buena sensación de bienestar. Muy recomendable.

- Muy profesional, muy buenos resultados, siempre lo recomiendo amigos que lo necesitan (obteniendo resultados tan buenos como los míos) y tengo claro que es donde he de ir si lo necesito. Llevo años acudiendo a el, desde que tuve la suerte de que me tratara. Es mucha tranquilidad saber que llegas con un dolor y va a encontrar de donde viene y ponerle remedio sin dudarlo. Gracias.

Centro Terapia Global

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. León y Castillo, 35, 5º B, 35003 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34699207902
  • Página web :
  • Centro Terapia Global de guardia : no rellenado
  • Centro Terapia Global abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Terapia Global :

- Javier es un gran profesional tanto como profesor como acupuntor y como osteopata. Su trato agradable y su saber escuchar junto a su buen tratamiento merece la pena confiar en él y dejarse poner en sus manos. Le estoy muy agradecida por su generosidad en compartir sus conocimientos y experiencia y también por su tratamiento de acupuntura y osteopatía. Lo recomiendo 100%

- Escribo esta reseña para ayudar a los que, como yo, buscan e investigan por internet y, además, necesitan ayuda. Javier es un profesional de lo más honesto y preparado. Lo encontré por aquí y no me ha defraudado  ! Yo tengo una enfermedad crónica inflamatoria y mi proceso con él me está ayudando seriamente. Lo recomiendo en absoluto  !

- Profesional, eficiente, encantador, Javier hace y explica su trabajo de manera que entendamos todo lo que está ocurriendo durante la cita. Se nota que ama su trabajo y que la salud de sus pacientes es su prioridad.

- Javier es un gran profesional, está una hora de reloj contigo, es un tratamiento muy completo, yo estoy encantada.

- Muy agradecida a Javi y sus tratamientos. Llegué con un problema crónico de años de cierta inestabilidad y mareos que se había agravado y he mejorado muchísimo en pocas sesiones. Enorme profesional, no duden en probar sus terapias.

- Mi experiencia ha sido genial, Javier me ha tratado diferentes dolencias, algunas secuelas del cáncer, gracias a él me he ido recuperando, también me ha ayudado mucho animicamente. Además de ser un gran profesional, al que le apasiona su trabajo, también es muy humano y sabe escuchar. ¡¡¡Mil Gracias Javier  !

- Me ha encantado  ! Una persona encantadora y cercana. Llevaba 3 semanas entre médicos y distintas medicinas y sin conseguir dormir y en una sola sesión he notado mucha mejoría. Destacar que lo llamé un festivo y me atendió sin dudarlo. Mil gracias  ! Lo recomiendo al 100%

- Acudi cojeando por una lumbalgia dolorosa y en una sola sesión salí de la consulta andando sin cojera y sin dolor. Reseñar la eficacia del tratamiento (auriculoterapia) practicado por un profesional experto y de trato amable y cercano. Da gusto conocer a personas como Javier. Sin dudarlo es recomendable al cien por cien.

- Acudí a Javier por un cólico intestinal mensual y su terapia fue muy efectiva. Te escucha, escucha a tu cuerpo, sabe cómo transmitirte su pasión por lo que hace y te da seguridad. Lo recomiendo totalmente.

- Javier es un gran profesional ; ya no sólo por sus conocimientos enfermeros - científicos sino por toda su formación en éste ámbito. He acudido a él por diferentes motivos ; dolores musculares -articulares, problemas digestivos, transtornos del sueño- ansiedad ; y me ha estado trabajando hasta conseguir desaparecerme los síntomas obteniendo una mejoraría dejando atrás los fármacos. Es más, se apoya en la auriculoterapia como base para su trabajo Es un profesional que se implica bastante en su trabajo, te sientes cómod@ y tranquil@ ya que estás en un ambiente seguro y cumpliendo todas las medidas higiénicas-sanitarias. Lo recomiendo sin dudarlo, y de hecho todas las personas que han ido a él coincidimos en lo mismo ; una persona muy legal y que no te quiere engañar bajo ningún concepto.

Osteopatía y Masajes YolAlma

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Clínica Laurisilva - Nutrición, Psicología, Acupuntura, Medicina
  • Teléfono : +34650314256
  • Página web :
  • Osteopatía y Masajes YolAlma de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Masajes YolAlma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Masajes YolAlma :

- Excelente profesional, excelente persona. Pasar por sus manos, me ha dejado una experiencia muy reconfortante en mi cuerpo, de alivio, de descarga, de bienestar. Agradecida y vuelvo, claro que vuelvo  ! Porque me ha ayudado muchísimo. GRACIAS Yoli.

- Sin duda alguna estoy encantada con la profesionalidad, la cercanía y el trato. Mi malestar cesó y pude descansar después de dos semanas muy molesta física y mentalmente por los dolores. Volveré. Gracias.

- Excelente profesional  ! Con gran interés para solucionar el problema de espalda con el que fui. Se ve que tiene experiencia y sabe muy bien como ayudarte. Gracias.

- Gracias Yolanda, he salido Nuevo que gran profesional y que buenas manos tienes, me he sentido muy bien y relajado. Lo recomiendo100%. Mil gracias repetire.

- Yolanda es una masajista/persona maravillosa. Es un regalo dejarse en sus manos. Lo recomiendo al 100%  !

- Una excelente profesional, seria y comprometida, ocupada y preocupada con mi dolencia, que supo resolver de una manera eficaz y con seguimiento.

- Muy buena profesional… Ponte en sus manos, sin duda alguna sabrá resolver tu problema.

- Yolanda es una verdadera sanadora y profesional. Gracias a ella, puedo trabajar en un escritorio sin dolor por primera vez en años. Definitivamente planeo programar citas con Yolanda regularmente a partir de ahora porque ha mejorado mucho mi calidad de vida.

Osteopata en Las Palmas Francisco Rodriguez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alejandro Hidalgo, 3, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34658798923
  • Página web :
  • Osteopata en Las Palmas Francisco Rodriguez de guardia : no rellenado
  • Osteopata en Las Palmas Francisco Rodriguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopata en Las Palmas Francisco Rodriguez :

- Excelente profesional, a la vanguardia siempre con las nuevas técnicas que ayuden a mejorar la salud. De los sitios que he visitado, es donde por fin he conseguido resultados a mis dolencias de espalda y cervicales. Seguiré tratándome con él y sin duda recomiendo probar sus sesiones. Gracias Francisco.

- Me siento muy agradecida. Llevaba mucho tiempo con tensiones y dolores en la espalda y cuello. Después de la primera sesión ya sentí una gran mejoría y ahora me siento muy bien. A demás, me explico estiramientos y me dio recomendaciones para mantener una buena higiene postural y cuidar mi espalda. Altamente recomendable.

- Francisco es un gran profesional que realmente se preocupa por mi bienestar y lo más importante, por buscar el origen de mi problema para poder ayudarme de la mejor manera. Estoy realmente contenta. Llevaba muchos años recibiendo tratamientos en distintas terapias y consultas que sólo me ayudaban temporalmente, pero tras empezar a recibir su tratamiento de osteopatia he notado realmente que por fin mejoro. Ah  ! Y es un profesional que siempre te atiende en un entorno muy agradable, impoluto y armonioso. Lo recomiendo 100%.

- Gran profesional  !, Tenía diferentes problemas físicos y los he recuperado. Ahora tengo una muy buena calidad de vida gracias a las pautas que sigo manteniendo por las recomendaciones de Paco, muchas gracias.

- Llevo mucho tiempo tratándome en este centro, gran profesional, cercano y resolutivo. Lo recomiendo 100%

- Buen trato y profesionalidad con unos resultados increíbles. Totalmente recomendable.

Elena Domínguez - Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Physical therapist

  • Dirección : Calle Viriato, 48, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34652387196
  • Página web :
  • Elena Domínguez - Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Elena Domínguez - Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Domínguez - Fisioterapia y Osteopatía :

- Mejor profesionales imposible. Recomendable al 100%. La fisioterapeuta María José me resolvió después de 4 años una patología de ATM encantadora y profesional. La mejor clínica de Gran Canaria.

- Tengo problemas de espalda y siempre he estado con molestias y dolores porque no le dedicaba mucho tiempo a tratarlo. Desde que estoy en manos de Amaia llevamos un seguimiento que ha hecho que esté muchísimo mejor. Súper profesional y atenta.

- Me ha encantado el trato personal y empático de María José. Ahí no eres un número  ! Muy recomendable.

- El centro es un espacio muy agradable y con un ambiente muy tranquilo. Me traté con Amaia, ya la conocía de antes, un trato muy profesional e inmejorable, siempre 100% satisfecho.

- Tras una larga lista de visitas a Fisios, es maravilloso encontrar un espacio donde el trato es tan profesional. Gracias Mª José, se nota al 100% la dedicación, preocupación y conocimientos. Lo recomiendo sin ninguna duda. 'Nuestros sueños en tus manos'.

- Amaia tiene manos de oro  ! Siempre consigue ayudarme y salgo de allí encontrándome mucho mejor, no he encontrado osteópata mejor en la isla  !

- He tenido muchas fisioterapeutas en mi vida y definitivamente Amaia es la mejor de todas. Su diagnóstico es muy preciso, logra ponerme en calma y reducir el dolor desde la primera sesión. Sabe con exactitud que tienes y da consejos de cómo mejorar. Muchas gracias por el amor con que trabajas. ?????

- El servicio en este lugar es fantástico y muy limpio. El personal es muy amable, la fisioterapeuta Amaia fue muy profesional y precisa. Me alivio el dolor en una sola terapia y me dio buenas recomendaciones. Muchas gracias.

- Muy profesionales y con muy buen trato al paciente.

- Una gran profesional, de trato cercano y amable. Cuando llegué a sus manos, cojeaba de una lesión en la planta del pie y tras sus sesiones, realizadas con delicadeza y calidad profesional, pude salir caminando y sin dolor. Me siento muy agradecida. Valoro muy positivamente su profesionalidad y excelente trato y la recomiendo a cualquier persona que esté necesitando sus servicios.

Verónica Quevedo Salud y bienestar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Thomas Alva Edison, n° 23, 35010 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34659993214
  • Página web :
  • Verónica Quevedo Salud y bienestar de guardia : no rellenado
  • Verónica Quevedo Salud y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Verónica Quevedo Salud y bienestar :

- Buenas tardes, he tenido el placer de recibir el masaje descontracturante de una hora y el masaje ayurvédico. Ambas han sido experiencias muy gratificantes gracias a las maravillosas manos de Verónica, que no solo oxigenan la musculatura sino el alma también. Salgo de cada sesión con la energía renovada y sensación de haberme liberado de lo negativo. Recomiendo probarlo. Yo sin duda volveré a donde sé que ayudan a potenciar mi bienestar.

- Llevo desde febrero combinando masajes con Veronica y entrenamiento y me encuentro mucjo mejor. Me ha ayudado mucho con contracturas muy fuertes que tenía y he mejorado radicalmente. Ademas es encantadora y dispuesta a ayudarte. Totalmente recomendable  !

- Todos los masajes que he probado me han gustado. Se agradece el interés y pasión que Verónica pone en su trabajo. Para mí es muy importante que se preocupe por estar contínuamente formándose.

- Muy profesional en la observación del cuerpo y en aplicar la terapia más adecuada en cada caso. Excelente masajista, buena limpieza y trato afable que te hace sentir muy a gusto.

- Estoy muy contenta de haber encontrado a una quiromasajista como Verónica, es una profesional cualificada, desde la primera sesión ya noté mejoría. Hoy también recibí acupuntura, gracias por ayudarme a sentirme mejor.

- Me encantó fui a varias sesiones y en cada una de ellas quedaba super relajada, Veronica es buenisima, me ayudo un montón ya que después del embarazo y el postparto tenia la espalda muy adolorida la recomiendo con los ojos cerrados.

- Profesional de primera y mejor persona. Verónica hace que disfrutes al máximo de la experiencia. En mi caso, con dolores de espalda casi continuos, puedo decir que he mejorado muchísimo desde que me he puesto en sus manos. Además, está continuamente innovando y aprendiendo por lo que siempre encuentra el tratamiento adecuado a cualquier problema. Totalmente recomendable. Un DIEZ.

- Magnífica profesional, he probado varios de los tratamientos que ofrece y no he podido salir más contento. Los masajes deportivos son muy efectivos y acompañados con ventosas la mejoría es inmediata. 100% satisfecho, yo ya estoy terminando mi bono de 10 sesiones ????????????????

- ¡Verónica es una profesional  ! Trato genial, amabalidad, disponibilidad horaria al 100% y lo más importante es que usa técnicas muy efectivas para recuperar al deporista lo más rápido posible. En todo momento te cuenta como te van a beneficiar sus técnicas. Un 10  !

- Tuve una sesión con Veronica que me solucionó una contractura muy fuerte. Después de levantarme de la cama no tenía ningún dolor y además me sentía más enérgico. Además de este increíble servicio me dio varios consejos sobre la postura de mi día a día y ejercicios para los deportes que hago. MUY RECOMENDABLE.

Clínica Laurisilva - Nutrición, Psicología, Acupuntura, Medicina

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Luis Morote, 6, Piso 5, Puerta 2, 35007 Las Palmas de Gran Ca
  • Teléfono : +34928047596
  • Página web :
  • Clínica Laurisilva - Nutrición, Psicología, Acupuntura, Medicina de guardia : no rellenado
  • Clínica Laurisilva - Nutrición, Psicología, Acupuntura, Medicina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Laurisilva - Nutrición, Psicología, Acupuntura, Medicina :

- Un lugar maravilloso. Tienen muchos servicios relacionados con la salud. Vengo a acupuntura con Patricia Guillen desde hace 6 meses y estoy encantada ella es una persona increíble además de una excelente profesional. Sin dudarlo es un lugar más que recomendable.

- Maravilloso centro, acogedor, ya cuando entras transmite mucha paz, siempre me he dado masajes pero desde que he descubierto este centro, no lo cambio por nada. Especial mención a Melanie es un ángel. Sus masajes son increíbles, ya no puedo prescindir de ella.

- Una maravilla de clínica, Recomendable 100% Al llegar notarás una energía buenísima y sanadora, los colores, los olores, la decoración y el ambiente ya te hacen relajarte nada más poner un pie dentro, El Equipo profesional que forman es muy bueno, Begoña y todas las personas atienden en recepción son muy amables, y las dos profesionales que me han tratado: Patrícia Guillen buenísima acupuntora que en los 20 minutos que te deja meditando con las agujas en mi caso equivalen en descanso a 20 horas de sueño, con ella salgo reseteada, y sanada. Y Ainhoa como fisioterapeuta recomendable también al 100%, con ella note mejoría desde la primera sesión, Muchas Gracias a todo el equipo de Clinica Laurisilva.

- He conocido la clínica a través de otra persona que hablaba muy bien de ella. Después de varios años buscando un/a profesional de la acupuntura que me diera seguridad, he encontrado a Patricia Guillén. Tiene una formación exquisita y además da un trato a sus pacientes muy especial, sientes total tranquilidad y confianza, se respira mucha paz y eso no se consigue en cualquier lugar. Los resultados buenos, que vas viendo a medida que avanza el tratamiento. Espero que nunca cambien y gracias por el buen hacer.

- La recomiendo. Muy buenos profesionales. Amables y empaticos. La Srta Silvia y la Dra. Maria del Carmen en especial, tienen un trato muy amable y cercano con los pacientes.

- He seguido un tratamiento nutricional en esta clínica con la nutricionista Silvia y no puedo estar más contento. Es obvia su profunda formación que hace que sus sesiones lleguen a tener un cariz académico que no deja lugar a ninguna duda. Asesora y enseña siempre demostrando siempre grandes dosis de humanidad y dejando claro que disfruta con lo que hace, que son sensaciones que cuando el paciente las siente hacen que sea más sencillo.

- ¡Un gran equipo de profesionales  ! He accedido a diferentes tratamientos con un resultado excelente. Silvia es un encanto de chica que te facilita todas las dudas posibles. Las salas son espaciosas, luminosas y acogedoras, además de una recepción muy bien decorada.

- Trato muy amable y profesional. En mi caso pude descubrir con ellos los beneficios de la acupuntura en mi día a día.

- Fenomenal, trato profesional excelente y una calidad humana insuperable, muchas gracias Patricia por estar ahí.

- Estoy encantado con la clínica laurisilva, trato genial, Silvia tiene mucha paciencia y super profesional y didáctica para explicar dietas, también he recibido otros tipo de tratamiento, quedando encantado y repitiendo, muchas gracias a ese gran equipo.

MEDICAL FISIO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Gral. Mas de Gaminde, 41, 35006 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34618250155
  • Página web :
  • MEDICAL FISIO de guardia : no rellenado
  • MEDICAL FISIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEDICAL FISIO :

- Mi paso por 'Médicos Fisio' ha sido excepcional. Gracias a su equipo de expertas y sus instalaciones de primera. La atención personalizada y el ambiente acogedor han hecho que me sienta cómodo y motivado en cada visita. Sin duda, una clínica de fisioterapia que recomiendo 100%  !

- Llevo mucho tiempo con dolor cervical y he pasado por varios centros de fisioterapia sin conseguir mejoras, esta es la primera ve que me encuentro mucho mejor con diferencia después de otras rehabilitaciones que he tenido, estoy muy contenta y espero seguir mejorando con las sesiones que me quedan. Las chicas muy simpáticas y amables.

- Encantado  ! Muy recomendable, me atendió Alejandra, fui por una dolencia de cuello y me dejo como nuevo, ademas son muy majas y el centro es muy agradable  !

- Recomendable 100%, tras ser intervenido de una artroscopia de rodilla, conseguí rehabilitarme en un corto plazo de tiempo gracias a estas grandes profesionales que han hecho que tenga la rodilla mejor que nunca y que pueda seguir disfrutando del deporte.

- Servicio excelente, muy recomendable, muy buenas profesionales y el trato fue maravilloso. Además el local es muy agradable.

- Super contento con el tratamiento recibido por Irune. Muy recomendable. Sesiones de 1 hora, muy profesionales.

- La mejor clínica de fisioterapia de las palmas. Irune es encantadora y muy profesional. La recomiendo sin duda.

- Muy buen trato y muy profesionales las terapeutas. Totalmente recomendable.

- Unos profesionales excepcionales. 100% recomendable.

Centro Osteopático Francisco Rodriguez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alejandro Hidalgo, 3, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34658798923
  • Página web :
  • Centro Osteopático Francisco Rodriguez de guardia : no rellenado
  • Centro Osteopático Francisco Rodriguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Osteopático Francisco Rodriguez :

- Mis principales dolencias, la espalda y cervicales después de un atropello. Francisco Rodriguez es un gran profesional que constantemente se está formando para ofrecer lo último en terapias. Cuando me dan las crisis, ya en la segunda sesión noto una mejoría que hasta ahora no conseguía en otros centros de osteopatía que he probado. Por supuesto seguiré acudiendo a sus consultas cuando lo necesite. Lo recomiendo sin dudarlo.

- A Paco me lo recomendó un amigo hace unos meses y desde entonces yo también lo recomiendo a mis compañeros de actividades. Había llegado a creer que tenía que dejar el deporte por la advertencia de los médicos y otro masajista, pero como no me gusta perder la esperanza, y después de la buena recomendación de mi amigo, del cual sí me fio, quise probar con Paco y ahí voy, sin parar en mi gran pasión. Gracias Paco por mostrarme que siempre hay una opción.

- He tenido durante mucho tiempo dolores de espalda, los medicamentos me hacían estar 'zumbada' todo el día (a más dolor más medicamentos, un círculo vicioso), por lo que dejas de ser persona. De no haber tomado la decisión de ponerme en manos de un osteópata tan cualificado como Francisco, qué detecta el origen del dolor y da la mejor solución para cada caso, hoy no tendría ni la movilidad ni la calidad de de vida que estoy disfrutando Gracias por ser un osteópata de 10, sin más  !

- Después de muchos años probando con difererentes terapias, es el único profesional que me ha podido solucionar los diferentes problemas fisicos y dandome pautas después de la sesion para tener una recuperación rapida. Muy recomendable.

- Gran profesional  !, Me ha solucionado problemas musculares que la medicina tradicional no me solucionaba, ya he podido dejar los analgésicos. Muy satisfecho…

- Agradezco que haya encontrado este servicio de osteopatía, para mi ha supuesto una respuesta a mi problemática de hernia discal, artritis de cadera y artrosis de cuello y gracias a Paco, he vuelto a recobrar calidad de vida sin dolor y he adquirido mayor conciencia de mi control postural.

- Tratamiento satisfactorio. Mucho tiempo arrastrando dolores articulares y tras el tratamiento me encuentro maravillosamente. Trato agradable y profesional.

- Experto en el alivio del dolor. Espalda como nueva. Gracias.

Juan Delgado Acosta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Doña Perfecta, 51, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palm
  • Teléfono : +34928253234
  • Página web :
  • Juan Delgado Acosta de guardia : no rellenado
  • Juan Delgado Acosta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Delgado Acosta :

- Desde siempre y para siempre está lugar es mágico entras de una manera y sales completamente distinta (a mejor por supuesto) increíbles manos, mil gracias por hacer cosas mágicas.

- Me ha encantado. Buen trato y preocupación en ver la mejoría muchas gracias.

- Buen trato, buena profesional.

- Buen trato, trabajo excelente, muy contento de haber conocido a este señor. Soluciono mi problema de dolor y tensión en cuello y trapecio, y dificultad de respiracion. Antes acudi a otros y no me solucionaron nada. Sin duda volveré cuando lo vuelva a necesitar. Buen trabajo Juan Delgado, un saludo.

- Justo bajarme del avión me contracture la parte media de la espalda, no podía ni respirar, contacté con ellos por medio de Internet y me atendieron muy rápido, la verdad que muy bien, gloria es muy amable y salí recuperada. Gracias Gloria me as salvado de no pasar mal las vacaciones.

- Excelentes profesionales a los que visito hace más de 30 años. Trato muy amable y cordial. Muy recomendables.

- Juanito y sus hijas llevan 'toda la vida' reparando y arreglando nuestros cuerpos. Son los mejores  !

- Genial  !

- El mejor del mundo, soluciona todos tus problemas.

- Muy buen servicio.

Centro Atelsi osteopatía Quiromasaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. José Mesa y López, 77, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Atelsi osteopatía Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Centro Atelsi osteopatía Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Atelsi osteopatía Quiromasaje :

- 100% profesionales. Atención… Eficacia. Puntualidad. Ya son muchísimos años acudiendo a éste centro a tratarme distintas lesiones y los resultados han sido inmejorables… Y a día de hoy sigo acudiendo para evitar futuras lesiones. Q eso es lo q much@s no se dan cuenta q realmente es la finalidad de estos centros… Prevención o tratamientos… Q luego acuden cuando están hechos una alcayata y se quieren recuperar con una sesión… Y los milagros se solicitan a Santa Rita… Se quieren recuperar.

- Desde hace años soy paciente de Atelsi y siempre me tratan con profesionalidad, educación, puntualidad, cercanía. Cada vez que acudo con una dolencia, bien por estrés, bien por alguna lesión me recupero muy bien gracias a su estupendo trabajo.

- Un centro serio y profesional, con personal altamente cualificado y de trato exquisito. Despues de dos años sufriendo fascitis plantar pude eliminar el dolor y la inflamacion gracias al tratamiento que me hicieron. Muy recomendabel  !

- Muy recomendable, dos profesionales que lo dan todo y más si lo necesitas, a mí me han quitado dolores que nadie ha logrado, que ya es decir. Yo estoy muy contenta con el trato recibido siempre que voy, y llevo mucho tiempo yendo ya. Gracias.

- Centro totalmente recomendable por la profesionalidad y la humanidad del equipo que forman Inma y Antonio. Recomendable cien por cien.

- Compré 1 bono de 5 sesiones y en la 1 sesión, Tony, me valoró me recomendó punción seca y me vino de lujo. Totalmente recomendable, de hecho le voy a regalar a una amiga el bono de 3 sesiones. Maravilloso  ! Gracias equipo Atelsi.

Centro Osteopatía Triana

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Domingo J Navarro, 1, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34636852690
  • Página web :
  • Centro Osteopatía Triana de guardia : no rellenado
  • Centro Osteopatía Triana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Osteopatía Triana

Carolina Marrero

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Manuel González Martín, 24, 35006 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34664053564
  • Página web :
  • Carolina Marrero de guardia : no rellenado
  • Carolina Marrero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carolina Marrero

OSTEOPATIA MARIANA ESPINOSA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Emilio Zola, 17, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34664380521
  • Página web :
  • OSTEOPATIA MARIANA ESPINOSA de guardia : no rellenado
  • OSTEOPATIA MARIANA ESPINOSA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para OSTEOPATIA MARIANA ESPINOSA

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a